IvanQ escribió:Sergio Ramos ahora:
"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit"Sergio Ramos anteriormente:
"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos"El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción
IvanQ escribió:Sergio Ramos ahora:
"Nosotros no hablamos de los árbitros, ni subiremos ningún tuit"Sergio Ramos anteriormente:
"Ha sido un clásico de mucha tensión y no hay que excusarse, pero siempre da la casualidad de que hay un protagonista. Espero que, por el bien del fútbol, Undiano no nos pite en lo que queda de temporada. Ha sido un descaro y los que tienen que tomar nota, que la tomen. Que nos dejen luchar por los títulos"El Comité de Árbitros denuncia a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo
La Federación estudiará si las manifestaciones de ambos jugadores tras el partido ante el Barça merecen una sanción
nosotros no hablamos de los árbitros dice el personaje
sólo ggggggobar xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
uck escribió:Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid
stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros
Pero es la última opción d ela directiva
Senegio escribió:uck escribió:Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
No tiene que jugar siempre siempre si kroos está bien, pero ayer yo creo que fue el peor partido que le he visto a kroos desde que está en el madrid
No sé si el peor pero sí de los peores. De todas formas los de atrás no ayudan nada. Lo del gol de Boateng es una cosa... Los 10 en el campo contrario y con Boateng a las espaldas del último de todos...
NeCLaRT escribió:stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros
Pero eso lo sabeis por?
uck escribió:Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
Dwyane escribió:.
FCBConfidencial @FCBInfo2014 32 min
Els preferits de la directiva per ser el nou entrenador del Barça: Valverde, Emery, Laudrup, Koeman, Allegri, Tuchel, Conte.
Dwyane escribió:La directiva quiere alguien que conozca el cleb, temen otro caso tata martino.
Sus principales candidatos son los típicos de perfil bajo.
Messi quiere a Sampaoli, quiere un tio con cojones de sentar a quien no lo este haciendo bien y con muchos recursos tácticos. En definitiva ganar. Dicen que hasta que no conozca el nuevo entrenador no se planteará el renovar. Si ve que van a traerle un Eusebio, Unzue, Gerard Lopez lo mas seguro es que no renueve.
De momento esta la cosa entre Valverde (apalabrado con Zubi) y Sampaoli. Pero el zopenco de Bertomeu prefiere a Valverde, ya que el y Robert saben que con este podrán ficharle a medianas sin que se queje.
Información.
EDIT:
+ info (en catalán)
FCBConfidencial @FCBInfo2014 13 h
Unzué vol ser entrenador del Barça i Luis Enrique hi està d'acord. Però el club té altres prioritats abans d'ell.
FCBConfidencial @FCBInfo2014 45 min
Messi no renovarà fins que Bartomeu i la directiva informin de qui serà el substitut de Luis Enrique.
FCBConfidencial @FCBInfo2014 32 min
Els preferits de la directiva per ser el nou entrenador del Barça: Valverde, Emery, Laudrup, Koeman, Allegri, Tuchel, Conte.
FCBConfidencial @FCBInfo2014 30 min
Sampaoli és la preferència de Messi, però hi ha dubtes pel seu fort caràcter amb una plantilla amb tants egos.
Hereze escribió:elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.
Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.
Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3
Pues por carecer de ella bien que hemos remontado una Liga que ya dábamos por perdida.
Precisamente si algo caracteriza al Barça de estos últimos años es eso.
ionesteraX escribió:xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
Yo no me fio de sampaoli, para el barça no quiero a ningun entrenador sudamericano, me gustaría uno europeo y con personalidad, nada de un koeman o blanc de la vida que parece desbordan pachorra por los cuatro costados, hace falta un entrenador con sangre y que apriete a los futbolistas.
Masterlukz escribió:Lo malo es que la Premier ha hecho los deberes y se ha llevado a todos los entrenadores top.
A mí de los que suenan Sampaoli no me convence y Valverde me parece entrenador de equipo pequeño.
A ver cómo resuelve la directiva este problema pero conociendolos me imagino que la cagarán.
xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
NeCLaRT escribió:stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros
Pero eso lo sabeis por?
elpeluson escribió:Hereze escribió:elpeluson escribió:A pesar de ir lideres (con un partido mas) y de depender de nosotros mismos, sigo pensando que esta liga la gana el madrid.
Me parece increible la capacidad de sufrimiento y de convencimiento que tiene el madrid, es algo de lo que nosotros carecemos completamente.
Con el 1-3 yo creo que todos pensabamos que el partido acababa 4-3
Pues por carecer de ella bien que hemos remontado una Liga que ya dábamos por perdida.
Precisamente si algo caracteriza al Barça de estos últimos años es eso.
Me refiero a remontar partidos.
En eso no le llegamos al Madrid ni a la suela, 2-0 palmando vs villarreal y lo acaban ganando 3-2, perdiendo 3-1 vs las palmas jugando con 10 y acaban empatando 3-3, los noventa y ramos... eso no puede ser suerte cuando lo hacen tantas y tantas veces.
Ayer cuando se pusieron 2-3 con el gol de cr de penal, creo que todos los que lo veiamos pensabamos que acaba 4-3 el asunto.
stargate escribió:NeCLaRT escribió:stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros
Pero eso lo sabeis por?
Lo de la cláusula o lo de la directiva
La cláusula , lo vi hace un mes en algún periódico
De hecho aún no ha renovado, el Sevilla está como loco por renovarle y de paso subirle la cláusula.
Lo de la directiva , era basándome en lo escuchado ayer en la cope.
Donde todos los colaboradores que siguen el entorno azulgrana , apostaban por Valverde
Los nombres eran por este orden
Valverde
Koeman
Oscar
Sampaoli
Valverde no me disgusta , pro está claro que sampaoli tiene más cache y más tablas
Lo de los otros dos , sobre todo lo de Oscar ya es de risa
Falkiño escribió:ionesteraX escribió:xhakarr escribió:Bartomeu tiene en sus manos tener contenta a la aficion (fichar a sampaoli), en todas las encuestas es el ganador con diferencia.... a ver si no la caga
Yo no me fio de sampaoli, para el barça no quiero a ningun entrenador sudamericano, me gustaría uno europeo y con personalidad, nada de un koeman o blanc de la vida que parece desbordan pachorra por los cuatro costados, hace falta un entrenador con sangre y que apriete a los futbolistas.
Estoy de acuerdo. Sabemos que realmente nos falta un Klopp que le dé rock and roll a este equipo y al menos dos centrocampistas de nivel. Veremos qué pasa, aunque creo que LE se precipita al anunciar su marcha el 1 de marzo, debería haberlo hecho público en dos meses al menos, aunque con la directiva ya avisada para que vayan negociando al sustituto.
zeoroh escribió:uck escribió:Jar-Jar escribió:Madre mía como se nota que ni jugó Modric... Podrán perder o empatar, pero es la brújula del Madrid.
Kroos sin un stopper es un ñordo porque mete menos el pie que Marcelo y encima ayer no daba un pase ni a un metro.
Miniviciao@ escribió:
A parte de esto, el barcelona tiene gastar un paston en ficharlo , el Sevilla se lo pondra en chino, vamos como fichar un futbolista de los buenos, no un Luis Suarez pero si uno caro.
Y por el utimo el componente de si prefieren a alguien relacionado con el barça.
stargate escribió:Miniviciao@ escribió:
A parte de esto, el barcelona tiene gastar un paston en ficharlo , el Sevilla se lo pondra en chino, vamos como fichar un futbolista de los buenos, no un Luis Suarez pero si uno caro.
Y por el utimo el componente de si prefieren a alguien relacionado con el barça.
http://www.sport.es/es/noticias/laliga/ ... la-5850320
Kilo y medio
Si con esa cláusula y con messi encantado de que venga , está directiva se trae a otro , sería otro episodio más
para mandarlos a tomar por culo de una vez
capo_maldini escribió:Ahora no me hace especialmente ilusión nadie la verdad, obviamente alguien que pueda hacer que corran, tenerlos en forma y respetar la forma de jugar, que al final se trata de jugar bien, con el balón de protagonista, apoyos, desmarques, presionar, correr, paciencia o verticalidad según el momento, que me refiero que son conceptos que se enseñan desde alevines, no hay que volverse especialmente loco.
Viendo lo que he visto esta temporada de la liga, en la que estoy viendo más futbol que otras, los equipos que más me han gustado han sido Sevilla, Real Sociedad, Las Palmas y Villareal.
De Sampaoli, quizá lo que menos me guste es ese carácter extremadamente pasional que se traslada mucho al campo, un equipo que es un torrente, pero que carece de cierta cabeza en muchas ocasiones. Aún así parece dispuesto a venir por declaraciones y filtraciones.
De Eusebio, su fama en el filial no parece excesivamente buena en diversos foros de opinión culés, pero la Real juega muy bien al fútbol a mi parecer, conoce la casa, aunque parece con poco carácter, no sé como manejaría un vestuario como el culé. Quizá sea la opción que más me gusta aunque me genera dudas.
Quique Setién, parece que tiene poco caché para dirigir a todo un Barça, pero por juego de sus equipos, según me han contado también aficionados del Racing, siempre ha apostado por este fútbol y bueno la gente mejora, cambia y gana recursos o los pierde. El caso es que Las Palmas juega muy bien, aún así, no suena y lo veo inviable.
Villareal, llevan muchos años apostando por un buen fútbol con gente calidad, parece más una cosa de filosofía de club, que de entrenador, aunque quizá fichen a entrenadores que apuestan por esa filosofía, ni idea en este sentido.
De fuera de la liga, que suenan, y que conocen la liga o el club como Pochettino, Koeman, no puedo opinar porque apenas les conozco como entrenadores, quizá si que tengo algo de recuerdo del Espanyol de Pochettino que me parecía un buen equipo pero no se si se adaptaría al estilo ofensivo y protagonista que propone el Barça.
Aunque de este estilo la opción que me gusta es Blanc, conoce la casa, quizá el idioma no sería tanta barrera ya que supongo que algo de español conocerá, su PSG me gustaba bastante, aunque es cierto que tenía buena materia prima, y parece un tío con carácter.
Otras buenas opciones más lejanas en cuanto a liga y club se refiere como Klopp por ejemplo no terminan de gustarme, no conoce la casa, el idioma puede ser una barrera, quizá ahora mismo por la trayectoria del equipo y del vestuario no me parece el más adecuado.
En definitiva, yo apostaba por Eusebio o Blanc, aunque creo que el elegido saldrá entre Valverde, Sampaoli o Eusebio.
ionesteraX escribió:NeCLaRT escribió:stargate escribió:Por cierto que la cláusula de sampaoli es de ... 1,5 millones de euros
Pero eso lo sabeis por?
Yo creo que ahora mismo ni la directiva lo sabe, si lo supieran ya estarian haciendo campaña desde el grupo godo en favor de ese entrenador para ir preparando al personal, ahora mismo bartolo y compañia no tienen ni idea de quien vendra o dejara de venir.
stargate escribió:Lo de la directiva , era basándome en lo escuchado ayer en la cope.
Donde todos los colaboradores que siguen el entorno azulgrana , apostaban por Valverde
Los nombres eran por este orden
Valverde
Koeman
Oscar
Sampaoli
Valverde no me disgusta , pro está claro que sampaoli tiene más cache y más tablas
Lo de los otros dos , sobre todo lo de Oscar ya es de risa
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...
Juaki escribió:Ya estamos con el cambio de cromos de Madrid y Barcelona de todos los años, con las dudas a ver si dejan sin entrenador al Sevilla, al Athletic, a la Real o al Villareal. Precisamente cuatro equipos de los fuertes de la Liga (no digamos ya el resto) y les quitan jugadores y entrenadores como quién anda por su casa. Luego por qué será una mierda de Liga en comparación con la Premier...