ErisMorn escribió:Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le doy verosimilitud a lo dicho por Hermel, que todo es parte del show.
Lo veo como para posicionarse en pole position por si no lo estaba, y hacerle un gesto a Mbappé para que no renueve ni se vaya a otro lado y traerlo free en 2022.
Bueno a mi no me extraña que Floren haya hecho la jugada de Figo y le tenga un precontrato con penalización, lo de que es del Madrid desde chiquitito y me voy a un equipo en caída libre y sin opción de Champions porque lo amo eternamente no me lo creo, lo de si no vienes te toca pagar 40 kilos como Figo si que parece más viable. Por lo dicho por Leonardo lo tienen cerrado con su padre desde hace 2 años, entonces no se sabía el lío de la Superliga y el cataclismo de la Liga española.
Si es así buena jugada de Floren todo hay que reconocerlo, mientras tanto Laporta regalando a Messi y dejándonos con toda la escoria en el club. Menuda revolución
Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.
BertoMP escribió:ErisMorn escribió:Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.
Lo cual es una decisión absurdo que va a repercutir en su propio futuro.
La misma afición está diciendo que mejor 160M que el irse gratis. Si van a anteponer el orgullo a la razón pues bien por ellos pero es una prueba más de por qué nunca van a ser un proyecto serio.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.
bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.
quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.
BertoMP escribió:El mensaje como dijimos anoche @Hereze y yo es horrible, están manejando esto de la peor forma posible y lo que faltaba era poner al jugador en la diana. Ya no es sólo que el club sea una cárcel de la que no puedes salir (esto ya lo habíamos visto con Rabiot o Verrati) sino que si se te ocurre decir "oye que no quiero seguir, que no voy a renovar" te ponen en la diana para que te caiga toda la mierda. Suerte para fichar en unos años algo más que viejas glorias en busca de su último contrato y/o jóvenes proyecciones de estrellas con contratos de 1-2 años.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.
bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.
quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.
Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que lo se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.
Si te quejas que los 160 es mucho, que te parecen los 200 que farolean?
Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:
Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.
Pues que salga gratis el año que viene.
Es una operacion absurda para ellos y es mas perjudicaría al resto de equipos.
No es lo mismo que el madrid pague ahora 160 millones a que el año que viene pague 50.
Tendrá mas fuerza para reforzarse aun mas.
Estas armando a un rival directo dejandole fichar a un futbolista top a precio de saldo y ademas le dejas margen de maniobra para otra operacion gorda.
Una vez que ya saben o sospechan que el jugador va a acabar en el madrid es absurdo permitir que acabe llegando gratis.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Claaaaro porque tu Dios nunca ha hecho una operación ruinosa: Kaka, Bale, Hazard, James, Jovic… todos sonoros éxitos económicos.![]()
Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.
Dejate de flipar, Bale no ha sido ruinosa para nada, anda que no ha dado tiulos con goles suyos, y jugado grandes eliminatorias de chmapions, YA ME GUSTARIA.. que tdos los fichajes hubieran dado al madrid lo que Bale.
kaka vino roto, fuie ruinoso deportivamente, economicamente lo dudo en absoluto, james jovic son fracosos deportivos, lo de jovic la dos cosas deportivo y economico, James er aun tio muy rentable en latinoamerica, no fue una operacione ruinosas economicamente para el club, una operacion que supone ruina pa el club, son las fumadas de salarios desorbitados que habia puesto al barcelona a jugadores, eso es ruinar la economia del club.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.
.
Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.
Nepal77 escribió:Que les den por culo, lo que no pueden es fichar a todo lo que se mueve, haciendo su liga aun mas mierdera (porque el desajuste es brutal), y luego se mosqueen porque el resto de equipos quieren a sus jugadores.
Un equipo que el mismo año ficho a neymar y mbappe, este año renueva a neymar traen a ramos y a messi y a un porrón mas.
No me jodas, ¿de que se queja esta gente?
no aprenden ni entienden lo que queria el jugador. GXY escribió:Miniviciao@ escribió:GXY escribió:
.
Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.
para el PSG lo correcto son 300 o 400 o 500, cualquier burrada por el estilo. para ellos mbappe es el mejor jugador del mundo (por encima de neypiscinas y de messy) con lo cual cualquier oferta por el, es un insulto.
estais casi todos pensando el tema en terminos de club comprador y/o el respectivo bufandeo. en los terminos en los que lo teneis que pensar es si el jugador fuera vuestro y por ejemplo el pesegé (o el city, o el chelsea, whatever) lo quisiera comprar.
te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?
[PeneDeGoma] escribió:Quitando el mundano dinero, también tenéis que ver que para el PSG es tener un año al francés ( en la grada, descontento, rindiendo menos, o como sea) vs que lo tenga otro rival directo por la cl...
¿Te compensarían a ti 160 millones + el sueldo que te ahorras de mbappé etc? Seguro que a ti y a mí sí, pero ellos no sabemos si piensan igual, y lo digo ya por última vez, si de verdad no lo quieren dejar marchar por qué no le pagan como a cabeza de cartel?
GXY escribió:te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?
GXY escribió:
te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:
Si la situacion era el mosqueo que tenia Flopper-Ronaldo insotenible, que te den 160 por ronaldo hubiera sido una burrada magnifica, peo Ronaldo tenia 32 años y mas años de contrato, y se fue por 100M, Mbappe tiene 22 ahora, es que hasta cuadran esos 160.
GXY escribió:pero a lo que voy es que te pretendan comprar tu jugador franquicia sin tu querer venderlo, y teniendo contrato en vigor, por definicion, "es un insulto"
[PeneDeGoma] escribió:El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.
Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.
GXY escribió:Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.
no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.
neymar salio porque el barcelona quiso.
Nepal77 escribió:GXY escribió:Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.
no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.
El Barcelona no podía evitar la salida de Neymar.
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.
GXY escribió:Nepal77 escribió:GXY escribió:
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.
y quien puso una clausula pagable?
el FC Barcelona
que clausula tiene mbappe?
Nepal77 escribió:Una clausula de 220 millones no era previsible que la pudiese pagar ningún equipo alegremente. Que entre comisiones y demás el gasto se quedaría cerca de los 300 millones.
GXY escribió:Nepal77 escribió:GXY escribió:
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.
y quien puso una clausula pagable?
el FC Barcelona
que clausula tiene mbappe?
GXY escribió:repito. ¿cual es la clausula de mbappe?
GXY escribió:pues la pagaron. ¿fue un insulto para el FC Barcelona que el PSG la pagara?
no tiene.GXY escribió:repito. ¿cual es la clausula de mbappe?
Hereze escribió:en Francia NO se utilizam sólo en España
Nepal77 escribió:no tiene.

Nepal77 escribió:Es algo parecido a lo que ha hecho el madrid y les ha ofendido tanto.
GXY escribió:con lo cual no hay una "cifra correcta" que ofrecer por mbappe.
gracias por darme la razon.
Nepal77 escribió:La oferta que le ha hecho el Madrid ningún club del mundo la rechazaría teniendo en cuenta las circunstancias.
Miniviciao@ escribió:[PeneDeGoma] escribió:El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.
Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.
[PeneDeGoma] escribió:Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.
Tiene contrato con el madrid o con el psg? como si quieren pedir 1800 millones a falta de un día de contrato.
Otra cosa es que sea estúpido, yo ya he dicho que lo vendería, pero yo no nado en petróleo. No os dais cuenta de lo infantil que queda decir " pero qué más quieren??" cuando no tienen ni que responder a la oferta. Es su balón y si quieren se lo llevan a su casa, el verano que viene que pase lo que tenga que pasar, pero a día de hoy tiene contrato en paris.
Si tu quieres cenar con scarlet tendrás que hablar con su agente y pagar lo que pida ( si hace ese tipo de servicios). Lo que no puedes hacer es decir tengo X dinero y VOY A CENAR CON SCARLET, que es lo que está haciendo el madrid, cuando ni tú ni el madrid pintáis nada, si no quieren venderlo no lo venderán, es que no sé cómo planteaís el escenario patético de " están en jaque" " tienen que venderlo" " no hay más opciones" " hasta tiene a los aficionados en su contra" cuando son todas irrelevantes y más con esta gente.
GXY escribió:Nepal77 escribió:La oferta que le ha hecho el Madrid ningún club del mundo la rechazaría teniendo en cuenta las circunstancias.
esa es tu opinion como madridista.
tendrias la misma opinion como aficionado del PSG?
pues es evidente que la opinion de la directiva del PSG es otra, y es una opinion que considero que pesa mas que la de @nepal77 dado el hecho de que ellos si son patronos del jugador cosa que ni tu ni yo somos.
Nepal77 escribió:Los aficionados del PSG quieren que lo vendan por 160 millones antes de dejarlo salir gratis.
GXY escribió:a mi me parece mas plausible que los aficionados del PSG lo que quieren es que el jugador se quede hasta que tenga que caminar en tacataca.
GXY escribió:hablas tu por los aficionados del PSG?
GXY escribió:el 1 de septiembre podeis citarme. no queda mucho tiempo.
GXY escribió:y el que viene ya veremos.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20
Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.
Están mal de la cabeza, por cierto.
Nepal77 escribió:No hace falta citarte el 1 de septiembre, que no salga este verano es bastante factible. Por que no depende ni del madrid ni del jugador, depende de un equipo que juega sin reglas.
Nepal77 escribió:Pero eso ya es aventurar mucho. Y mas sabiendo que el madrid ya puede negociar con el futbolista y en enero podria ficharlo.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20
Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.
GXY escribió:entiendo que si definitivamente no renueva con el PSG y deja correr todos los plazos de su contrato, mbappe ira donde quiera y/o mas le paguen, que no necesariamente es el real madrid.
Nepal77 escribió:Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20
Estan locos, están pidiendo lo les costo Neymar, es decir el fichaje mas caro de la historia.
Con esta actitud a ver como consiguen convencer en el futuro a futbolistas con dos dedos de frente que no sean viejales.
Porque han formado un equipazo si, pero de viejos.
No es un equipo para hacer historia. en 2 o 3 años les toca remodelarlo casi entero y a ver quien va a querer ir alli.
DaNi_0389 escribió:Nepal77 escribió:Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20
Estan locos, están pidiendo lo les costo Neymar, es decir el fichaje mas caro de la historia.
Con esta actitud a ver como consiguen convencer en el futuro a futbolistas con dos dedos de frente que no sean viejales.
Porque han formado un equipazo si, pero de viejos.
No es un equipo para hacer historia. en 2 o 3 años les toca remodelarlo casi entero y a ver quien va a querer ir alli.
Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.
DaNi_0389 escribió:Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77
No entendéis que no quieren vender. No quieren. Llegáis a 220 y pedirán 240. No van a vender.
Asimiladlo.
Hatake-Kakashi escribió:DaNi_0389 escribió:Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.
No, no es normal pedir un precio así por un jugador que queda libre en 4 meses y que te ha pedido que lo vendas.
Esto solo lo hacen ellos porque aunque no puedan decirlo públicamente, no significa nada el dinero para ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé por 160 y teniendo que dar 20/40 al Mónaco?