hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos
Claro…..pero lo dices en serio?que no se fichen ni jugadores libres?
Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….
Pero es que no podéis fichar por la situación!
Fichar significa acrecentar el problema.Y es lo que estáis haciendo.
Va contando con que van a salir X jugadores y otros se van a bajar el sueldo, tal y como ellos lo tienen planeado.Y no, esto no es el país de las piruletas. Que ni sacando lo que querían y como querían siguen saliendo las cuentas.Imagina sin salir como quieren y con 4 nuevos.
La realidad es otra.Y mientras, fichando .Yo alucino.
Vosotros mismos.
Rampapui escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos
Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….
Va contando con que van a salir X jugadores y otros se van a bajar el sueldo, tal y como ellos lo tienen planeado.Y no, esto no es el país de las piruletas. Que ni sacando lo que querían y como querían siguen saliendo las cuentas.Imagina sin salir como quieren y con 4 nuevos.
Vosotros mismos.
Messi va a seguir y el Barcelona va a cumplir con el fair play cuando acabe el mercado de fichajes y lo sabes.
empatizo con él, por el follonazo insoportable que tiene ahi, lo de estos meses lo va envejecer un par de años, insoportable la situación del club. Rampapui escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Vosotros mismos.
Messi va a seguir y el Barcelona va a cumplir con el fair play cuando acabe el mercado de fichajes y lo sabes.
aquí hay clases y está claro que si el club no pertenece a uno de los de la religión del amor y la paz entonces juega con otras reglas... er_piltrafilla escribió:GXY escribió:er_piltrafilla escribió:Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...
city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.
pues de los medios tb, he leido chelsea, city y madrid. Que igual es mentira, pero ha salido en los medios...
jita escribió:@ErisMorn
Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.Nepal77 escribió:dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.
Hace tiempo que Messi ya no es determinante en los partidos grandes.
Y esto lo decíais los propios cules no hace mucho.
Que si va andando, que si no hace nada, etc, etc.
¿cuanto años lleva Messi sin ser determinante en un partido top del barça?
En el 8-2 estaba Messi, y contra la Juve, la Roma y el PSG.
Messi no juega solo y si para a mantener a Messi hay que echar a media plantilla y traer a jugadores libres que esten por ahi pues si, creo que los madridista preferimos que Messi siga en el barça.
Si mantener a Messi con 34 años implica que el barça no pueda hacer un equipazo yo firmo la continuidad de Messi.
De hecho a mi me gustaria que le hagan un contrato de 40 años a 500 millones al año. Cuanto mas mejor.
Cualquier madridista quiere que siga Messi.
1 Champions en los últimos 10 años.
1 Copa en los últimos 2 años.
Con Messi en el campo ese es el resultado. En ese tiempo 4 Champions para el Madrid.
A mí me encantaría verle en otro equipo para ver de que es capaz, pero por el bien del Madrid prefiero que siga. Messi ya es otro Messi. Y el Barça es otro Barça por supuesto.
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?
GXY escribió:er_piltrafilla escribió:GXY escribió:
city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.
pues de los medios tb, he leido chelsea, city y madrid. Que igual es mentira, pero ha salido en los medios...
pues yo no he leido nada de eso. tienes algun enlace de lo que leiste?
https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/ilaix-moriba-puede-acabar-real-madrid-no-renovacion_18_3173370666.html%3famp=true
https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... madrid/amp
https://www.google.com/amp/s/www.goal.c ... ubt056jesx
https://www.google.com/amp/s/www.fourfo ... 2_amp.html
orioloriol escribió:No se sabe si Messi va a renovar y se va a respetar el fair play financiero, pero Mbappé va a fichar seguro por el Madrid, si no este año el que viene gratis y si no el que viene y si no el otro.
Senegio escribió:John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?
Es un precio dentro del loco mercado actual. Si lo comparas con lo que costó Cristiano es de risa pero habiendo lo que hay de momento... pues bueno.
A ver qué tal se le da su segunda etapa allí, a mí me gusta aunque no me parece que sea demasiado consistente
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?
Senegio escribió:John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?
Es un precio dentro del loco mercado actual. Si lo comparas con lo que costó Cristiano es de risa pero habiendo lo que hay de momento... pues bueno.
A ver qué tal se le da su segunda etapa allí, a mí me gusta aunque no me parece que sea demasiado consistente
Nepal77 escribió:mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Seguirá en esa línea?
Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.
Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.
Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.
Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.
Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.
Nepal77 escribió:mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Seguirá en esa línea?
Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.
Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.
Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.
Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.
Lee_Chaolan escribió:Nepal77 escribió:mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Seguirá en esa línea?
Se te ve escocido y perdido a partes iguales. Ánimo.
Lee_Chaolan escribió:Nepal77 escribió:mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Seguirá en esa línea?
Se te ve escocido y perdido a partes iguales. Ánimo.
GXY escribió:ya. el hilo esta muy aburrido. no hay polemicas arbitrales de las que quejarse, no hay (nuevos) bajos rendimientos de los fichajes de los que quejarse, no hay competiciones (los juegos olimpicos no cuentan).
pero sigue habiendo madriditis pa aburrir.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.
John_Dilinger escribió:Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.
Tu crees que le pega mil patadas a Harry Kane? No lo creo yo que le dé tantas patadas.
vicodina escribió:John_Dilinger escribió:Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.
Tu crees que le pega mil patadas a Harry Kane? No lo creo yo que le dé tantas patadas.
1000 se queda corto.
Haaland es mejor que Harry Kane en todo y es 7 años más joven.
Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondria mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.
John_Dilinger escribió:Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondría mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.
Al que si tienen casi fichado es a Grealish.
Miniviciao@ escribió:John_Dilinger escribió:Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondría mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.
Al que si tienen casi fichado es a Grealish.
No lo se, es muy buen jugador, pero el precio que suena me parece excesivo para el, se esta pidiendo mucho dinero por jugadores,y los clubs incluso de jeques tienen que cumplir fairplay del campeonato, aunque en Europa Ceferin les de manga ancha como buen mafioso que es.
Por cierto Kane y halland pese a ser 9s, son muy diferentes, kane tiene a parte de gol, mas vision de juego pa dar asistencias es el maximo asitente de Europa, peor e sun jugador que pa que rinda su equipo debe jugar bien y ser valiente, eso con Southgate en la seleccion e smuy complicado, es un amarrategui.
Hoy dia todos los delanteros necesitan de que su uequipo juegue bien pa que luzcan, y lo mismo le pasa Halland, sino le llegan balones , no la va oler en el partido.
Los unicos que sacaban petroleo jugando mal sus equipos era Messi y Ronaldo, que te ganaban partidos sin ayuda del equipo, ellos solitos, y repito, ERAN, ya no....y en menor medida a ellos algo parecido solo le vi al Bale joven, que podia ganarte un titulo o una champions si tenia el dia inspirado el sólito, pero hoy si los equipos juegan mal, sus delanteros se ven impotentes, Mbappe y Halland incluidos, necesitan que les den juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen buen partido de Collado. Se merece una oportunidad con el primer equipo.
ruls17 escribió:Viendo la pasta que se mueve en Inglaterra, este año será más penosa la liga española que el año anterior. Ver partidos de la liga será de valientes