LaGarrota escribió:Que decimos los béticos que...
OS LO DIJIMOS!!!!
Y que no os queda ni nada... Supongo que la posesión bien, es lo importante
vicodina escribió:Venga, bona nit nanu, a trollear con cuentas que no se puedan bloquear, ya lo sabes para la próxima
Jhonny_palillo escribió:
Campeón de Copa y para los Emiratos![]()
pasnake escribió:Jhonny_palillo escribió:
Campeón de Copa y para los Emiratos![]()
para quedar eliminado luego por un equipo invitado en la supercopa![]()
no sé si eres del Athletic pero razón no le falta en algo que ha dicho y te lo dice uno del celta. Y es cierto. Mucho "el Athletic no ha descendido nunca a segunda" pero claro, las veces que estuvo en el limbo ocurrieron varios milagrospatadams escribió:Hereze escribió:La manga ancha que tien el Athletic en la federación es de traca, acordaros de que cuando las estaban pasando canutas en Liga, por arte de magia se empezaron a ver arbitrajes bastante raros, lo de hoy ya ha sido de traca.
Dejad de hacer el ridículo, por favor. Ya se que estáis poco acostumbrados a perder, pero hay que aprender a llevarlo con dignidad. Ahora el Athletic maneja a la federación, y me lo dice un aficionado del F.C. Barcelona, sin ponerse colorado. Habrás visto en tu vida cuatro partidos del Athletic, y siendo generoso. Iros con los madridistas a ganar ligas y Champions y dejadnos al resto disfrutar de la Copa, que al menos cualquiera de los cuatro seminifinalistas la disfrutaremos y celebraremos.
Jhonny_palillo escribió:vicodina escribió:Venga, bona nit nanu, a trollear con cuentas que no se puedan bloquear, ya lo sabes para la próxima
¿Qué ha pasado con ese mensaje que me ha citado?![]()
Hereze escribió:stargate escribió:
Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.
Señor Ventura escribió:Hereze escribió:stargate escribió:
Eso no es penalti, pero luego tenenemos que aguantar las tonterias de que tenemos comprado al VAR y demás chorradas.
Macho, eso es penalti, joder.
Jhonny_palillo escribió:
Eso si, a ambos equipos![]()
hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Pues lo siento, pero si hablamos del Madrid esta temporada, NO puedo estar de acuerdo.
Hasta ahora, al Madrid le han tangado MUCHO más de lo que le han dado, que por cierto, ha sido poco.
Solo, solo, lo del Atleti de este último partido, ya está.En cambio, tenemos unos guapos robos con Villarreal, Betis,Mallorca y Barcelona.
Las cosas ,como son.
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:
Pues lo siento, pero si hablamos del Madrid esta temporada, NO puedo estar de acuerdo.
Hasta ahora, al Madrid le han tangado MUCHO más de lo que le han dado, que por cierto, ha sido poco.
Solo, solo, lo del Atleti de este último partido, ya está.En cambio, tenemos unos guapos robos con Villarreal, Betis,Mallorca y Barcelona.
Las cosas ,como son.
En el global, reciben más que quitar![]()
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Siempre es buen día para atizar al don Quique Setién, paladín del fútbol bonito![]()
Por cierto, estoy bastante preocupado por @ionesteraX, creo que se ha atragantado de tanto reírse esta tarde y se nos ha quedado DEP. ¿Sabéis algo?
), eran de buena fe, sabes que soy buena gente como lo eres tú
ionesteraX escribió:Respecto al madrid pues lo vi bastante infeiror a la real menos en el tramo final que por miedo a ganar se echaron muy atras y el madrid tiro de orgullo, yo diría que zidane tiro la eliminatoria con esa alineación pero bueno a toro pasado es muy facil criticarle cuando si llegan a pasar dirian que es un genio y que tiene a todos enchufados.
JDGB escribió:Buenos días amig@s.
Yo sólo digo una cosa:
Napoli
![]()
![]()
![]()
En un par de semanas adiós a la Champions también!!!
Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)
Flanders escribió:Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)
Claro que sí, lo mejor es que sigan ganando todas las competiciones los grandes. Eso es lo importante.
En cuanto a la jugada de ayer del Barcelona, el VAR solamente entra en jugadas muy claras y la de ayer da lugar a la interpretación y ahí no entra. Que podrían haber llamado al árbitro para que mirase la jugada, pues claro que sí, pero de ahí a decir que hay que quitar el VAR y dejarlo solo para los fueras de juego (o ni para eso - ¡¡¡Vaya tela!!!) va un mundo.
Lo que tengo muy claro es que en este Hilo de discusión, solamente se quejan del VAR cuando perjudican a los grandes, cuando es a otro equipo pequeño no os importa nada.
Me gustaría ver lo que diríais si el VAR no existiera y los árbitros se hubiesen comido todos los errores que se hubiesen comido. Seguro que estaríais pediendo la entrada de la tecnología, sobre todo si han perjudicado a Madrid y Barcelona.
Flanders escribió:Suicyco escribió:El VAR cada día es más lamentable, ayer tangada al Barsa en ese penalti, aunque es todavía más lamentable que el árbitro esté a 2 metros y no pite nada, que lo dejen para los fueras de juego y que no rearbitre nada más (aunque viendo luego el VAR en el Bernabeu parece que no vale ni para eso)
Claro que sí, lo mejor es que sigan ganando todas las competiciones los grandes. Eso es lo importante.
En cuanto a la jugada de ayer del Barcelona, el VAR solamente entra en jugadas muy claras y la de ayer da lugar a la interpretación y ahí no entra. Que podrían haber llamado al árbitro para que mirase la jugada, pues claro que sí, pero de ahí a decir que hay que quitar el VAR y dejarlo solo para los fueras de juego (o ni para eso - ¡¡¡Vaya tela!!!) va un mundo.
Lo que tengo muy claro es que en este Hilo de discusión, solamente se quejan del VAR cuando perjudican a los grandes, cuando es a otro equipo pequeño no os importa nada.
Me gustaría ver lo que diríais si el VAR no existiera y los árbitros se hubiesen comido todos los errores que se hubiesen comido. Seguro que estaríais pediendo la entrada de la tecnología, sobre todo si han perjudicado a Madrid y Barcelona.
tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?
Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.
Hereze escribió:tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?
Pd. Seguro que ya se comentó en su día pero es que he estado en un zulo y ni me he enterado ni encuentro información.
porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.
Por eso Madrid y Athletic contaron con la ventaja del factor campo.
Hereze escribió:tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?
porque a algún genio de la federación se le ocurrióq ue los duelos entrre equipos de primera se jugara en el campo del equipo que había salido primero en el sorteo.
t0n3 escribió:Hereze escribió:tronchogordo escribió:Alguien me explica por que se jugó en el bernabeu?
Al igual que el otro día el barsa con el Leganés.
Las reglas pues son así, a veces te van bien a veces no.
Suicyco escribió: El VAR es una puta ruleta

mr.siniestro escribió:Dembelé pagará el 9 del Barcelona...
La verdad que el que no se consuela es porque no quiere![]()
![]()
vicodina escribió:Esto es hipnótico en realidad
Lo comparas al Madrid cuando va perdiendo que suben hasta la cocina y empiezan a chutar y probar sin parar...Y vamos, es que es muy ridi, dándose pases en medio campo cuando estás obligado a meter 1 puñetero y mísero gol![]()
No se en que momento se darán cuenta en Can Putes de los problemas, y gordos, que tenemos para hacer una mierda de jugada, es que no tenemos ni jugadores que sepan subir bien por bandas y centrar BIEN, no tenemos ni un delantero que sepa rematar, nada de nada.
Madre mía, vaya ostia nos vamos a pegar en CL![]()
Os lo digo, ojalá nos vuelva a tocar el Pool en eliminatoria, aunque a lo mejor el Nápoles si se motiva nos elimina, es perfectamente probable. Y que se acabe ya la mentira de equipo esta, que desde luego vaya pandilla de fracasados que nos hemos quedado, todo porque al Nobita no le apetecía hacer los deberes y hacer la transición con buenos jugadores, porque ha hecho chanchullos con el Valencia y con los brasileños uno detrás de otro.
Lo que me impresiona es como se han cargado el equipo, el estilo, absolutamente todo, y ahí siguen, sin mociones de censura ni nada. Ni Goebbels hace un pedazo de marketing de lavado de imagen asi.