abeliyo86 escribió:El portero del betis a parado alguna? Parece De Gea en el mundial.
Sí, porque eran facilmente parables.
La primera se la come y la del chaval del filial entra por el centro de la portería, algo podría haber hecho. Que no tiene nada que ver con que el Barca merezca ganar pero es que no a olvido una.
abeliyo86 escribió:El portero del betis a parado alguna? Parece De Gea en el mundial.
¿A que te recuerda al tragabolas de Courtois? A mí también.
Será más bien coladero de la defensa que están que no veas. Courtois es un porterazo por mucha manía que se le tenga ahora por querer mantener el chamaco amigo del Capi.
@Dolce a el sepulturero nos lo comemos esta y la siguiente temporada.es lo peor visto por aqui desde el tata pero como los jugadores viven de lujo,el presidente bartolo hace y deshace a su antojo/con las vacas sagradas la plantilla.es un chollo para jugadores y bartolo imposible que se pire.este año liga,copa veremos y bochorno en champions es que es de sota,caballo y rey de manual.
hoy buen partido del franchute hay que decirlo,valmuerte a de jong por alli en la lnea,busquet regalando balones y goles.pique le queda 5 metro para ponerse a repartir pases de media punta.
es un descojone este equipo del sepulturero,suerte tenemos que estos jugadores todavia quieren jugar aunque ya no puedan hacer lo de antes y no quieran admitir que algunos de ellos estan para dejar paso a la nueva generacion.
Hereze escribió:¿No podrían haber jugado así en San Mamés?
Es que el Betis ni por asomo a sido el Bilbao..el Betis a sido un chiste
Yo me alegro por la victoria contundente a ver si deciden no ir con todo a por Neymar..aqunue viendo el PSG creo que es el propio PSG que se va ha hechar para atrás en la venta de Neymar..