[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

thespriggan2009 escribió:X cierto, ha fallecido Manolete, el clásico "cuñado de bar"y periodista deportivo, aficionado al Atleti hasta la médula.

DEP, aunque no le tragaba.

Pensé que no lo publicaría nadie. ¡Genio Manolete!
kenmaster escribió:
thespriggan2009 escribió:X cierto, ha fallecido Manolete, el clásico "cuñado de bar"y periodista deportivo, aficionado al Atleti hasta la médula.

DEP, aunque no le tragaba.

Pensé que no lo publicaría nadie. ¡Genio Manolete!

Sí que se ha publicado, nada mas conocerse la noticia, otra cosa es que nadie le ha hecho ni caso

08 ago 2025 09:23

Hereze escribió:Ha muerto "Manolete"

DEP
La camiseta está rosa del Barça que llevan todos los críos existe de verdad o es una inventada de los chinos?? Los enanos de verla a todos dicen que quieren una…

Imagen

Y esto??

Imagen

Edito. Vale entiendo que son reales 100% no fake como esta [qmparto]

Imagen
El marca, que cachondos jajajaja

El Athletic mira con ganas a la Liga porque ya no puede hacerlo peor
Los leones se vuelven del duelo ante el Arsenal con la sexta derrota consecutiva del verano
spiderrrboy escribió:El marca, que cachondos jajajaja

El Athletic mira con ganas a la Liga porque ya no puede hacerlo peor
Los leones se vuelven del duelo ante el Arsenal con la sexta derrota consecutiva del verano

Es que es la realidad... peor no se puede hacer...

La importancia de ello pues muy relativa....También hicimos mala pretemporada el año pasado y acabamos haciendo un temporadón...

Pero hay que espabilar... les veo muy flojos físicamente...más lesiones inoportunas... Espero que den el callo en el primer partido oficial...
De todas formas, creo que el Athletic ha jugado casi toda la pre temporada sin Nico Williams ¿no?
Hereze escribió:De todas formas, creo que el Athletic ha jugado casi toda la pre temporada sin Nico Williams ¿no?

Jugar ha jugado tramos de partidos pero a medio gas... Arrastra una pubalgia de la temporada pasada de la que seguramente se acabe teniendo que operar...
Hoy estan sembrados los dos periódicos deportivos de España, ahora en portada del As...
Vinicius plantea batalla
El brasileño sorprende en Valdebebas por su buen estado. “Se le ve con ganas”, dicen en el club.

Joder y habrá que agradecerle que a una semana de que empiece la Liga este con ganas, habrá que ir a celebrarlo jajaja
Que Vinicius no tiene la culpa de estos artículos ridículos, me pregunto si esta peña lee lo que escribe...
Campaña para el jugador. La misma que tuvo Mbappé diciendo que se le veía comprometido en defensa en el partido a puerta cerrada contra el Leganes. Puro humo desde ambos círculos.

Por parte de Madrid las supuestas filtraciones de cómo va la renovación para meter presión o lo mencionado con el número 9 y Gonzalo, cosa que al final se la dieron a Endrick.

Luego de un tiempo ya es fácil saber de dónde viene cada info.

HH!
Torres escribió:La camiseta está rosa del Barça que llevan todos los críos existe de verdad o es una inventada de los chinos?? Los enanos de verla a todos dicen que quieren una…

Imagen

Y esto??

Imagen

Imagen

yo la rosa se la he pedido a mi hija, para regalaraelo en sepriembre. Pero la he pedido por internet. La he visto en tienda (de costa, tiendas para turistas) por 25 euros.
spiderrrboy escribió:Hoy estan sembrados los dos periódicos deportivos de España, ahora en portada del As...
Vinicius plantea batalla
El brasileño sorprende en Valdebebas por su buen estado. “Se le ve con ganas”, dicen en el club.

Joder y habrá que agradecerle que a una semana de que empiece la Liga este con ganas, habrá que ir a celebrarlo jajaja
Que Vinicius no tiene la culpa de estos artículos ridículos, me pregunto si esta peña lee lo que escribe...

Esto de tener que sacar noticias deportivas cada día da vergüenza ajena la verdad.
er_piltrafilla escribió:
Torres escribió:La camiseta está rosa del Barça que llevan todos los críos existe de verdad o es una inventada de los chinos?? Los enanos de verla a todos dicen que quieren una…

Imagen

Y esto??

Imagen

Imagen

yo la rosa se la he pedido a mi hija, para regalaraelo en sepriembre. Pero la he pedido por internet. La he visto en tienda (de costa, tiendas para turistas) por 25 euros.

Por aquí están a 20 y la segunda a 15 euros…

Yo me he pillado estas tres por 55 euros…, me negaba a pagar 135 por la del Barça original…

Imagen

Imagen

Imagen

La del bayern es de la temporada pasada pero me gustaba jajaja…, y la de Japón más falsa que un billete de 32 euros supongo pero también me gustaba jajjajaja
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:

Imagen

Y esto??

Imagen

Imagen

Por aquí están a 20 y la segunda a 15 euros…

Yo me he pillado estas tres por 55 euros…, me negaba a pagar 135 por la del Barça original…

Imagen

Imagen

Imagen

La del bayern es de la temporada pasada pero me gustaba jajaja…, y la de Japón más falsa que un billete de 32 euros supongo pero también me gustaba jajjajaja

A mi la de internet tb 20 euros. He pillado la rosa y la "normal" para mi hijo pequeño. Esta vez no son de dhgate,he probado con top flex a ver que tal.
Se han cargado a Isco, menuda putada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] De lo poco potable que hay en esta mierda de Liga de granjeros, que uno se sentaría a ver un partido del Betis por él, y se lo han cargado de una patada, fractura de peroné, que ascazo de Liga....
Leo que se habla de jugarse el Villarreal - Barcelona en Miami.
¿Se puede adulterar más la liga? ¿Va el Barcelona a jugar en casa dos partidos contra el Villarreal?
Menudos sinvergüenzas. Pero eso sí, Tebas tiene manía al Barça [borracho]
DaniGonmoda escribió:Leo que se habla de jugarse el Villarreal - Barcelona en Miami.
¿Se puede adulterar más la liga? ¿Va el Barcelona a jugar en casa dos partidos contra el Villarreal?

Estás de coña no? pregunta a cualquier culé qué le parece esta mierda. Mas adulteración me parece hacernos pegarnos un viaje de 20 horas de avión en dos días para jugar un puto partido en el otro lado del mundo, espero que con el Madrid haga lo mismo el amigo Tebas, porque esto es una puta vergüenza
DaniGonmoda escribió:Leo que se habla de jugarse el Villarreal - Barcelona en Miami.

Claro que sí, omites la parte de tener que cruzar medio planeta con el consiguiente desgaste además ¿sabes qué el Madrid también podría ofrecerse verdad? supongo que Tebas estaría encantado de que se jugase de Betis-Madrid allí por ejemplo.

Y ahora vas y le preguntas a Flick si prefiere jugar en campo del Villarreal o en Miami a ver que te dice.

Que a cualquier cosa le llamáis adulterar la competición
Hereze escribió:

Claro que sí, omites la parte de tener que cruzar medio planeta con el consiguiente desgaste además ¿sabes qué el Madrid también podría ofrecerse verdad? supongo que Tebas estaría encantado de que se jugase de Betis-Madrid allí por ejemplo.

Y ahora vas y le preguntas a Flick si prefiere jugar en campo del Villarreal o en Miami a ver que te dice.

Que a cualquier cosa le llamáis adulterar la competición

¿Dónde es más fácil que gane el Barcelona a un rival complicado como es el Villarreal? ¿En Villarreal lleno de amarillos o en Miami lleno de culés?
Que lo hubieran hecho con el Barcelona - Villarreal. Entonces te compraría lo de que el viaje de 20 horas.
Pero que una de las salidas más difíciles del año la juguéis en un campo en el que vais a ser locales es adulterar la competición.

Por no hablar de la gente de Villarreal que se ha sacado el pase. Les quitan uno de los dos mejores partidos del año. ¿Ese dinero lo paga la liga a cada abonado?

Joder soy del Madrid pero has leído lo que has puesto???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa mierda no beneficia a ninguno de los dos equipos que se tienen que cruzar medio planeta para jugar un simple partido de Liga...
spiderrrboy escribió:

Joder soy del Madrid pero has leído lo que has puesto???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa mierda no beneficia a ninguno de los dos equipos que se tienen que cruzar medio planeta para jugar un simple partido de Liga...

¿Tú crees que salen los dos igual de perjudicados?
Igual tan del Madrid no eres, no se.
Que sí, que al Barcelona le viene mejor hacer 20 minutos de viaje que 10 horas, pero también le viene mejor jugar con público local que con público del Villarreal.
Que muevan el partido del Spotify en vez del de la Cerámica, y entonces sí podemos hablar de que los dos equipos están igual de perjudicados.
Dejadlo, lo mismo es capaz de darse cuenta por si mismo sin necesidad de ayuda.

Aunque lo veo difícil.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:

Que sí, que al Barcelona le viene mejor hacer 20 minutos de viaje que 10 horas, pero también le viene mejor jugar con público local que con público del Villarreal.
Que muevan el partido del Spotify en vez del de la Cerámica, y entonces sí podemos hablar de que los dos equipos están igual de perjudicados.

Macho que si nos ponemos así, los beneficiados serán equipos como el Madrid, Atletico,... Los que se van a jugar la Liga con el Barca, ya que este se pegara un viaje al otro confín del planeta y acumulara más km que esos equipos, y todo sin venir a cuento, para que?? Por el capricho de Tebas...
Beneficiados serán también el Atlethic, Betis, Real Sociedad,... Los equipos que pelearán con Villarreal por Europa...
Pero de seguro que los menos beneficiados serán los dos equipos que, por capricho de Tebas, se tengan que ir a jugar a tomar por culo, con todo lo que ello conlleva, lo de jugar fuera o dentro es lo de menos ante esta desfachatez y más hoy en día, que jugar en casa no te garantiza nada de nada, el fútbol hace años que es como ir al teatro, ya no hay esas calderas de antes....
El Real Madrid se niega a jugar un partido de liga en EEUU. Ha sido el Barsa el que ha dicho que está dispuesto a jugarlo, y entiendo que también el Villarreal. No pueden obligar a los equipos.
AeolusFx escribió:El Real Madrid se niega a jugar un partido de liga en EEUU. Ha sido el Barsa el que ha dicho que está dispuesto a jugarlo, y entiendo que también el Villarreal. No pueden obligar a los equipos.

Es que un club sensato y coherente es lo que tiene que hacer, negarse a estas mierdas, ya tragaron con la Supercopa porque ganaban más pasta, a cuento de que esto ahora?? Acceden a todo y después vienen las quejas, lo próximo será hacerse una gira de 5 partidos de Liga seguidos en diferentes continentes, a Tebas sólo le importa la pasta, eso si, será para el mismo porque el 90% de los equipos de la Liga cada vez tienen menos dinero y peores equipos...

de jugarse algún partido de Madrid (imposible) o Barcelona fuera de España, deberían ser como locales ... Lo demás, como dices, es jugar un partido extra con la afición a favor.

Y si para el Barcelona es una put ... Viajar a Miami para jugar ese partido, que se nieguen .. Ojo, igualmente el Villarreal, me parece dantesco putear así a las aficiones para recaudar 4 duros.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:

Es que me parecería escandaloso que se permitiera. En vez de jugar en uno de los campos más difíciles, ¿te lo cambian por jugar en un campo con el 90% del público a favor?

Estas chapuzas no me hacen gracia.

Por otro lado, creo que el Barcelona ha ganado las 5 últimas temporadas en Liga en Villarreal, así que igual hasta el Madrid aprueba este cambio [+risas]

Pero, de primeras, me parece una adulteración no admisible.

PD: en AS no se enteran y dicen que sería el 20 de diciembre y se cambiaría el Barcelona - Villarrreal (ese día es el partido en casa del Villarrreal, lo han puesto mal).

Para mi también es adulterar, mas allá de los kilómetros que se peguen. Y me da igual el equipo que sea, todos los partidos deben ser en España. Bastante tenemos con la supercopa que encima quieren meter estas mierdas [facepalm]

PD: EOL, ese foro que te banean por un simple offtopic, pero el insulto y el flame esta a la orden del día sin problema.

Este es el nivel del usuario medio del foro, pensar que cruzarse medio mundo para jugar un partido es beneficioso porque la afición de ahí les va a apoyar

Al final siendo tan fanáticos de un equipo os hace soltar semejantes burradas
SinDiosNiAmo escribió:https://x.com/MiguelGalanCNFE/status/1945755200150471058

Ahí tenéis el beneficio real

Vaya mafia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No quiero ni una queja sobre Tebas de parte de la bancada blaugrana. En los momentos clave se ve el compadreo y eso es innegable.

Pero bueno, ahora vendrán a decir que quién es Miguel Galán después de llevar dos semanas enlazando twits suyos cuando les convenía.
medran_27 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:https://x.com/MiguelGalanCNFE/status/1945755200150471058

Ahí tenéis el beneficio real

Vaya mafia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No quiero ni una queja sobre Tebas de parte de la bancada blaugrana. En los momentos clave se ve el compadreo y eso es innegable.

Pero bueno, ahora vendrán a decir que quién es Miguel Galán después de llevar dos semanas enlazando twits suyos cuando les convenía.

Lo que me parece increíble es que vuestra fuente de información sea twitter, ni comprobáis nada, ni verificar ni historias, cualquiera os suelta algo y si cuadra con vuestro argumentario a aplaudir como borregos
Y que ese Tweet de Galán es anterior a qué Trabas hiciera todo lo posible por evitar el traspaso de Williams, reuniéndose con Uriarte para contarle cosas.
jilk666 escribió:
medran_27 escribió:Vaya mafia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No quiero ni una queja sobre Tebas de parte de la bancada blaugrana. En los momentos clave se ve el compadreo y eso es innegable.

Lo que me parece increíble es que vuestra fuente de información sea twitter, ni comprobáis nada, ni verificar ni historias, cualquiera os suelta algo y si cuadra con vuestro argumentario a aplaudir como borregos

Déjalos, da la sensación de que da la Liga por perdida y ya están buscando excusas, que si la chorrada de no retrasar el partido contra Osasuna, que si lo del Villarreal, a ver la tercera cual es...

Resulta llamativo que exista la posibilidad de llevar un partido de Liga del Barcelona a eeuu y que no se haya considerado hacerlo como local. Sobre todo ahora que el estadio se encuentra en plena construcción.
pollazoro escribió:

Resulta llamativo que exista la posibilidad de llevar un partido de Liga del Barcelona a eeuu y que no se haya considerado hacerlo como local. Sobre todo ahora que el estadio se encuentra en plena construcción.

¿Qué tal si le proponéis a Tebas hacer lo mismo con alguno de vuestros partidos de visitantes? seguro que estaría en cantado de la vida.

Pero claro os quejáis por esto y luego si os lo ofrecen a vosotros decís que no
Hereze escribió:

Pero es que es normal, ahora sueltan lo de adulterar la competición, cuando ni de coña ellos querrían lo mismo, son adorables [carcajad]
Miguel Galán solo es fuente de información veraz si deja bien al Barcelona. Sino es un twittero más.
El Real Madrid se niega "rotundamente" a jugar en EEUU

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió con rotundidad en la Asamblea del club a los socios que se pronunciaron sobre la opción en la que trabaja LaLiga de llevar partidos de la competición a Estados Unidos, al afirmar que el conjunto madridista se niega "rotundamente".

"No vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubes ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente", aseguró.

Pero si el Barça acepta entonces es que Tebas es nuestro amigo y está adulterando la competición

Ese "amigo" que nos va a obligar a desmantelar medio equipo femenino ya que su maravillosa norma del fair play hace que las fichas del femenino afecten al fútbol masculino
@Hereze, eso no debería votarse en una asamblea de socios compromisarios?

Espero que no se lleve a cabo, solo nos traería problemas, más cansancio, más lesiones, etc... No le conviene a nadie, bueno sí, a la liga que se lleva un buen pastizal de todo eso
Homer J.Simpson escribió:@Hereze, eso no debería votarse en una asamblea de socios compromisarios?

Espero que no se lleve a cabo, solo nos traería problemas, más cansancio, más lesiones, etc... No le conviene a nadie, bueno sí, a la liga que se lleva un buen pastizal de todo eso

Que va, ¿qué no ves que estamos amañando la Liga a nuestro favor? ¿cómo quieres que votemos algo que nos beneficia claramente? XD XD XD XD XD

Por cierto, por culpa del fair play financiero vamos a tener que desmantelar a medio equipo del femenino pero oye, que Tebas es amigo nuestro
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

¿Qué tal si le proponéis a Tebas hacer lo mismo con alguno de vuestros partidos de visitantes? seguro que estaría en cantado de la vida.

A Tebas ni agua. El Madrid ya ha intentado inhabilitarle en varias ocasiones.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

A Tebas ni agua. El Madrid ya ha intentado inhabilitarle en varias ocasiones.

Pues entonces no os quejéis, a ver si el resto de equipos van a tener que hacer lo que vosotros queráis

Si os lo ofrecen y decís que no, no tenéis derecho alguno a quejaros si lo aceptan otros.
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:@Hereze, eso no debería votarse en una asamblea de socios compromisarios?

Que va, ¿qué no ves que estamos amañando la Liga a nuestro favor? ¿cómo quieres que votemos algo que nos beneficia claramente? XD XD XD XD XD

Por cierto, por culpa del fair play financiero vamos a tener que desmantelar a medio equipo del femenino pero oye, que Tebas es amigo nuestro

Hereze, ¿no crees que tras 4 años de Laporta igual lo de no cumplir aún con el fpf ese es culpa del club y no te Tebas?

Y si finalmente el Barcelona acepta ir a jugar a Miami, claramente es por que de alguna forma le beneficia ... Si no, con negarse ...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Hereze, ¿no crees que tras 4 años de Laporta igual lo de no cumplir aún con el fpf ese es culpa del club y no te Tebas?

Y si finalmente el Barcelona acepta ir a jugar a Miami, claramente es por que de alguna forma le beneficia ... Si no, con negarse ...

A ver no hay una fórmula mágica que te permita aspirar a todo y al mismo tiempo recuperar todo el fair play perdido, si quieres aspirar a ganar títulos tienes que gastar no hay mas.

Sin títulos los ingresos bajan, la publicidad también y eso acaba afectando al fair play

Lo de ir a Miami es como el Mundialito de Clubes, a los de las corbatas les encanta porque dará dinero, el cuerpo técnico se estará cagando en todo

Que vayan. Y si tenemos suerte igual se pueden quedar allí para siempre.
una pregunta que plataforma es mas asequible y de calidad para ver el futbol, me hartado ya de los microcortes y de partidos que no se pueden ver etc etc [mad]
MoRaLIN escribió:una pregunta que plataforma es mas asequible y de calidad para ver el futbol, me hartado ya de los microcortes y de partidos que no se pueden ver etc etc [mad]

Me suena que Movistar tiene ahora una promo por 45€

En la web no aparece aún pero puedes llamar h preguntar.

Orange, imagino que sacará algo similar.
thedarkman escribió:
MoRaLIN escribió:una pregunta que plataforma es mas asequible y de calidad para ver el futbol, me hartado ya de los microcortes y de partidos que no se pueden ver etc etc [mad]

Me suena que Movistar tiene ahora una promo por 45€

En la web no aparece aún pero puedes llamar h preguntar.

Orange, imagino que sacará algo similar.

Gracias,acabo de llamar a Orange vale 42,95,pero le dicho que no me interesa y por ser cliente gold me lo dejan a 29,95,con Deco y demás,no se si habrá algo mas barato por hay voy a llamar a Movistar a ver
Homer J.Simpson escribió:

Estás de coña no? pregunta a cualquier culé qué le parece esta mierda. Mas adulteración me parece hacernos pegarnos un viaje de 20 horas de avión en dos días para jugar un puto partido en el otro lado del mundo, espero que con el Madrid haga lo mismo el amigo Tebas, porque esto es una puta vergüenza

Pero si os estáis quitando un partido en campo rival para te er a toda la afición de vuestro lado,.

Las 20 horas de avión son iara los dos equipos.

Sí no ves una adulteración ahí, apaga y vámonos .

Por qué no se hace en el partido del Camp Nou?
Te quitas una de las salidas más complicadas de la oyac para jugarlo en un campo llenito de culés ,y todavía dices que eso perjudica.
Ver iara creer.

Perjudicaría ,en todo caso, si en la Lida y la vuelta ,se jugase allí.Ya que a los dos equipos se les mete el viaje.
Pero quitandote el de fuera de casa ,e sum beneficio claro.

Vaya vergüenza de liga.

Quiero creer que no se hará
359285 respuestas