Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Yo lo echaría cuando acabe la Liga, al mundial de clubes ya debía haber otro entrenador interino con indicaciones del que sería el nuevo pa ir avanzando trabajo, pues los entrenadores tienen contrato hasta el 30 de Junio, no pueden venir antes.
Con Ancelotti no puedes ir al mundial de clubes porque medio vestuario pasa complemente del, no tiene nada que decirles.
Exacto.Y el mundial haría de pretemporada para el nuevo entrenador.
Total,como se esta ahora no se va a ganar.
El mundial de clubes hay que aprovecharlo pa ganar pasta, ganar cuantos partidos puedas y que venga bien pa fichar
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La fase de grupos es un chiste.
EL nuevo entrenador la tendría de pretemporada, y lo normal sería pasar.
Luego en eliminatorias, pues que sea lo que sea.
Pero eso le vendría genial para detectar problemas e ir avanzando la planificación y puesta a punto del equipo.
Carletto no lo va a entrenar.Si lo hace ,es ir a palmar, vete a saber si hasta en fase de grupos.Con él no se gana ni de coña.
Están los jugadores hasta la polla de sus planteamientos..Antes lo medio dismulaban.Ya es que lo sueltan a los periodistas sin cortarse un pelo.
Es que es normal.Hace cosas que no tienen puto sentido, y la dirección esta temporada ha sido nefasta.
Otra opción es tirar con un interino ,como Solari para que después del mundial, venga el nuevo.
Pero eso sería palmar pretemporada ,e mi opinión.
Y bueno, lo de fichar , me da que nos vamos a echar unas cuantas risas.
Necesitamos un LD que ya está fichado.
A parte ,un LI , dos centrales y como el comer ,un medio organizador top.
De esos 4 fichajes que hay que hacer, vamos a ver cuántos vienen. Si vienen 2 , yo ya me daría con un canto en los dientes.
Por lo visto están interesados en Huijsen y ya están racaneando por el precio, sabiendo que el chaval quiere venir.Va a ser otro Yoro de manual.
De LI, ya te digo que sabiendo cómo piensan, estando cristaleras Mendy renovado, van a decir que cuando se recupere ,ya tenemos LI.No entendí esta renovación.Es que no tiene ni mercado de venta.
Y con los centrales, pues ya la sabemos.O aparece algo BBB, o nanai.Dirán que están Rudiger ,Asencio y Alaba, y que cuando esté Militao, a campeonar.
El que puede venir es un medio, pero miedo me dan.Todo lo que suena no es lo que se necesita.Ni uno es un medio organizador.
Muchos ingresos, mucho estadio, mucho de todo, pero para fichar ,nada.
Es bastante frustrante.
Luego ves a otros equipos dejándose incluso lo que no tienen.
En el City tose uno, y al mes ya tienen un recambio.
Del Chelsea, qué te voy a contar,si tienen como 50 jugadores.
¿Que no aciertan?Siguiente mercado a por otros tantos.
Que yo estoy con que no hay que actuar así.Que no hay que tirar el dinero
.Pero hostias, que cuando hay necesidad, hay que hacerlo.
Se basan en que cuando no han cubierto zonas necesitadas,ha salido bien, y sigue.Hasta que se han dado el señor hostiazo.
Coño, ya bastante potra ha sido ir con varias negligencias gordas para un equipo top, ganar todo lo que se ha ganado con una suerte suprema, como para seguir tentando a dicha suerte.
Tenían que haber previsto el hostiazo.
@spiderrrboySeguir con él es perder todo.
Ni él tiene soluciones, ni los jugadores creen en él
No has oído a los jugadores.Si le están criticaando delante de la prensa y con toda la razón del mundo.
No se qué temporada van a planificar si no hay tiempo.¿Te has parado a mirar las fechas ?
El mundial de clubes acaba el 13 de Julio.El Madrid no llega al 13 ni de coña, pero lo mismo si al 5-6 de Julio (a ojo).
La liga empieza el 16 de Agosto.
Los jugadores tienen que coger vacaciones.Es que ,con suerte ,le quedan 2 semanas de pretemporada.Es una locura.
Lo lógico e interesante, es que la pretemporada sea el mundial de clubes.No es una preparación física porque luego cogen vacaciones.Pero sí es una preparación táctica y para ver fallos y descartes.
@SuperRYUOEso se lo habrás oído a Roncero, porque vamos, por aquí no he leído todo eso ,jamás.
Lo de Vinicius Balón de Oro sí, lo otro, te lo sacas de la maga tú.
@HerezeMarrón para el nuevo, ninguno.
Tan fácil como decirle que se siente sin rpesión alguna.que no le tienen en cuenta ,lógicamente ,el mundialito.que se lo tome de preparación del equipo, dentro de que intente ganar ,claro.
Ya está.
Pero vamos, que huele a Solari a la legua.