› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Black29 escribió:xavillin escribió:Creo que algunos debéis de salir de vuestra burbuja madridista. Vinicius cae mal porque es un niñato que le encanta provocar y le sale gratis faltar el respeto a árbitros mientras al resto se les castiga.
Dicho esto, en todos los casos en los que haya episodios racistas con cualquier persona en un recinto deportivo (y en cualquier lado vaya) a muerte contra esa gente. Pero en todos los casos y bajo cualquier circunstancia, que es lo que quema de todo esto, que hay más o menos concienciación en función de quien reciba el insulto.
Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.
Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.
Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.
Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.
xavillin escribió:Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.
Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.
¿Qué ha demostrado más allá de un par de recortes?
La ostia va a ser de las buenas.
Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....
@Torres Feliz días del Aita
@eRiKaXPiReNCe Contra los vacilones... hostiones!
Black29 escribió:xavillin escribió:Black29 escribió:
Vinicius cae mal por todo eso que dices, amplificado x1000 porque juega en el Real Madrid.
Hay muchos jugadores así en primera división y no generan lo mismo, basicamente porque los medios no sacan pasta como sí la sacan de un jugador del Real Madrid.
Puedes cambiar Real Madrid por Barcelona que pasaría lo mismo. De hecho con Neymar pasaba lo mismo.
Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.
Pero de donde sacais estas conclusiones?
xavillin escribió:Black29 escribió:xavillin escribió:Sin duda es así , por jugar en el Madrid se amplifica todo. Pero es que justo el ejemplo que pones viene que ni pintado porque a Neymar se le ponía de vuelta y media en todos los contextos y era un provocador y mal deportista si se le ocurría tirar un caño o una filigrana más o menos vistosa yendo el equipo ganando holgadamente. Vinicius ha tenido no pocos episodios de faltas de respeto a árbitros y jugadas que podrían interpretarse como agresión y se le ha pasado todo porque todo es racismo.
Pues de que varias veces le ha hecho gestos ostensibles a varios árbitros delante de sus narices que en otros jugadores/entrenadores han acabado en expulsión y sanción de varios partidos y en varios enganchones que ha tenido con otros jugadores por algún manotazo/empujón a destiempo donde si bien no se puede decir categóricamente que fuera expulsión, si que como mínimo era sospechoso, pero en su caso la moneda siempre ha salido cara.
@LoSaT A Neymar le daban infinitamente más que a Vinicius y no solo no se le defendía si no que desde la caverna y buena parte de los aficionados se le decía de todo.
Todo lo que sea racismo a fuego contra eso caiga quien caiga, pero no puede ser que se le permita todo porque si no al árbitro que se le ocurra expulsarle acaba en tercera división.
Believe23 escribió:Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.
La ostia está siendo épica... y vergonzosa...
spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
https://www.instagram.com/p/C4lbul_xcXA/?igsh=dXR1Mmo2eGp6ZWJ0
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...
Tagx escribió:Believe23 escribió:Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.
Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.
Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.
Das pena, macho.
Da para paja el video, que pasada de jugador, eso no lo vemos hoy en dia en nadie, una sobrada, Mbappe igual es el que mas se le puede acercar por calidad y forma de jugar, aun asi no le llegaria ni a una uña del pie....
Este tio era para el futbol lo que Michael Jordan para el baloncesto, un extraterrestre...
Tagx escribió:Believe23 escribió:Tagx el 15-2-2019 escribió:Uno lee el Marca, As y lo que haga falta... y Vinicius parece la fusión de Mbappé+ Neymar. Y mejor que los dos.
Enhorabuena por sacar de contexto algo y rebuscar. Qué grande y vergonzoso eres. Patético es poco.
Vinicius era un jugador penoso que chutaba y el balón se iba al córner. Y así estuvo dos años.
Das pena, macho.
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....
Y a mi ni un triste dibujo me han hecho... Más vale que vengan del cole con un collar de macarrones![]()
Gracias y bonito video![]()
![]()
![]()
Das pena, macho.
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
Este video no lo pusiste ya?![]()
Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra![]()
El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos
k_nelon escribió:A mi toda esta discusión de lo de Vinicius en el día de hoy me parece una bomba de humo total para no hablar de que Araujo hoy no ha felicitado a Vinicius por el día del Padre, menuda desconsideración por parte del uruguayo.
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya tengo mono de Liga y veo que tenemos dos parones seguidos, uno por Selecciones y otro por la final de la Copa del Rey.
Así que la cosa queda así:
Jornada 30 [29 marzo - 1 abril]
Jornada 31 [12 abril - 15 abril]
Das pena, macho.
BennBeckman escribió:Tagx escribió:Believe23 escribió:
Das pena, macho.
Luego que por qué banean a culés
spiderrrboy escribió:Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:Para cambiar un poco el monotema de siempre...
Este video no lo pusiste ya?![]()
Õ fenómeno... The true Ronaldo como decía Ibra![]()
El icono de una generación...anda que no nos flipábamos ni nada en la pachanga del patio del insti creyéndonos Ronaldo cuando conseguías irte de dos seguidos
Pues ni idea, me salen en instagram y si me molan, y este me mola mucho, lo pongo, ni idea, igual era otro del mismo jugador, como no fijarte en videos de este tio??? Y mas en esa epoca...
@Vernon Roche Pues a ver si encuentro ese documental, tiene que ser interesantisimo...
mingui escribió:Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Al margen de las Viniciustorietas....
Y a mi ni un triste dibujo me han hecho... Más vale que vengan del cole con un collar de macarrones![]()
Gracias y bonito video![]()
![]()
![]()
Ponle acelgas o brócoli para almorzar
kolombo escribió:Si es que Vini es un provocador....desde que llegó...
Se ve que debe oler a ibérico de bellota por eso el jugador del Atleti no se pudo resistir a pegarle el mordisco.
aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato
Si su club y su afición se lo consienten es lo que hay
Believe23 escribió:aim_dll escribió:
Eso no lo van a entender...el relato se ha construido en torno al racismo cuando no es racismo...el tío cae mal porque su actitud no es la de un profesional...es la de un niñato
Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…
El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.
Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.
Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.
El relato… Madre mía las cabezas cómo están…
aim_dll escribió:Believe23 escribió:aim_dll escribió:
Iñaki Williams tiene experiencia sufriendo episodios racistas, en el 2016 se paró el partido en Gijón contra el Sporting por eso mismo. Cuatro años después en casa del Espanyol la cosa acabó en juicio…
El problema aquí lo dejó muy claro el otro día Arrasate: la prensa. A lo que yo añado: los que se dejan adoctrinar e influir por la prensa.
Y joder, cualquiera lee comentarios de noticias de los hermanos Williams ya sea en periódicos o redes sociales… Y es casi imposible no ver comentarios que “de Bilbao de toda la vida” y demás.
Si hace poco Nico publicó una foto en la que salen un montón de niños y muchos de los comentarios que leí eran patéticos. Pura miseria mental.
El relato… Madre mía las cabezas cómo están…
Si claro supongo que los Williams mandan a los otros equipos a segunda cuando marcan un gol o tb se encara con arbitros y banquillos contrarios...tb son conocidos por unas cuantas agresiones sin balon
Los williams? La deshonra del futbol
Asi esta feliz?
Pd: Cambia los williams por Vinicius y presto manifesto!
Me vas a venir con la del racismo xdxd
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan pero no es el mismo video o si?? No tiene la misma nomenclatura, seria mucha casualidad que fuese el mismo jajjajaa ahora tengo curiosidad, que pena que no me hayas citado ese mensaje para ver si es el mismo...
Mc Mardigan escribió:spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan pero no es el mismo video o si?? No tiene la misma nomenclatura, seria mucha casualidad que fuese el mismo jajjajaa ahora tengo curiosidad, que pena que no me hayas citado ese mensaje para ver si es el mismo...
No funciona ya el Link...pero eran unos highlights
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-29_2176641_s268500#p1754401394
kolombo escribió:Si es que Vini es un provocador....desde que llegó...
Se ve que debe oler a ibérico de bellota por eso el jugador del Atleti no se pudo resistir a pegarle el mordisco. Mira como provoca con los brazos
Black29 escribió:xavillin escribió:Black29 escribió:
Pues de que varias veces le ha hecho gestos ostensibles a varios árbitros delante de sus narices que en otros jugadores/entrenadores han acabado en expulsión y sanción de varios partidos y en varios enganchones que ha tenido con otros jugadores por algún manotazo/empujón a destiempo donde si bien no se puede decir categóricamente que fuera expulsión, si que como mínimo era sospechoso, pero en su caso la moneda siempre ha salido cara.
@LoSaT A Neymar le daban infinitamente más que a Vinicius y no solo no se le defendía si no que desde la caverna y buena parte de los aficionados se le decía de todo.
Todo lo que sea racismo a fuego contra eso caiga quien caiga, pero no puede ser que se le permita todo porque si no al árbitro que se le ocurra expulsarle acaba en tercera división.
Completamente de acuerdo, pero mi pregunta iba sobre el "porque todo es racismo"![]()
Me dices que si mañana lo expulsan, al árbitro lo van a acusar de racista o algo?