hh1 escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:No, yo creo que no es así, a
@Hereze no le molesta lo que hace flopper, yo creo que hasta lo admira, lo que le molesta me da a mi es que su equipo no sea capaz de conseguir las mismas concesiones por parte del ajuntament/generalitat cuando el Real Madrid es a Madrid lo mismo que el FCBarcelona para Barcelona/Catalunya
Y consideras correcto que se use dinero público en favor del Real Madrid??
Habría que ver ,si eso no es en beneficio de la ciudad,no sólo del Real Madrid.
Es el tema.
Mejor comunicación para eventos , más visitas a la ciudad ,más dinero para la ciudad y para el nogucio local y para el cercano...
Ahí se benefician todos.
Lo que no se es quien se beneficia de un terreno regalado al Atlético de Madrid.
https://www.eldiario.es/madrid/somos/al ... 44331.htmlPero de eso nadie habla.No es el Real Madrid.
Todos, todos no, el gran beneficiado será el Madrid y mas con esa línea que es directa al aeropuerto, en plan llego, voy al Bernabeu y me largo, no paso ni una noche en Madrid. Eso será dinero público para beneficio casi exclusivo del Madrid.
Lo del Wanda pues la verdad, si construyes un estadio allí que menos que ponerle línea de metro.
Lo que es un sinsentido es lo de Montjuic, un estadio olímpico y sin metro.
hh1 escribió:@HerezePero si el Barça ha venido siempre trillones de ayudas de Generalitat,TV y medios.
Que os están denegando?
¿Al Barça? ¿Sabes que esta ampliación se pidió por primera vez a principios de los 80? y que desde entonces todo han sido negativas por parte del Ayuntamiento.
Vamos llega a pedir Laporta una línea de metro como las que tendrá el Madrid y se ríen en su cara.
El Barça del Ayuntamiento sólo ha recibido negativas, vamos creo que incluso para el parking les pusieron mil y un problemas, y encima los vecinos sólo ponían pegas a todo.
Nada que ver con el Madrid donde todo parece que funciona con el ordeno y mando de Florentino.
Y encima me pones como ejemplo las subvenciones recibidas por la FUNDACION, 230.000 euros acojonante, vamos da para los líneas de metro como las que tendréis.