sanray escribió:Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...
¿De verdad no te das cuenta de que tienes una manía exagerada a Rodrygo y que, en ocasiones como esta, haces el ridículo?
¿Has escuchado las declaraciones de Rodrygo? ¿O solo las has leído imaginándolo con la voz de Darth Vader? Porque yo escuché la entrevista en la COPE y lo último que se me ocurriría decir de Rodrygo es que es un perdonavidas. Más correcto, educado y respetuoso no puede ser.
Aparte de que algunos de los insultos que diriges hacia él y las formas son de mal gusto. Reflexiona sobre ello, tío.
Otro tema es si tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid o no. En eso no cuestiono tu opinión, pero sí me parece mal cómo le faltas al respeto a alguien que para mí es un ejemplo de actitud y de comportamiento.
Ouch
Ha sido una calentada tremenda. Pero llega un punto en que ya la gente se lo toma de cachondeo y ni mucho caso. Antes generaba mensajes, ahora, salvo los 2-3 random que nos reímos, cero repercusión. Simplemente libera bilis y el hate que le tiene. Primero fue Vinicius y ahora Rodrigo y ya adelanto que Endrick.
HH!!
Ves, así es como hay que tomarselo joder, es un foro, esto no es un ensayo de fin de carrera, son simples mensajes y el mío iba con mucha mala leche y sorna...
De Endrick soy totalmente de su barco, va a ser un crack, de hecho, venderán al m... al inútil de rodrygo porque Endrick triunfará y será mi ídolo por el resto de mi vida...
Pues eso, que me alegra que alguien se tome el foro como lo que es, un conjunto de letras en una pantalla de gente que no conoces, anónima, tiene una importancia muy relativa..
Dicho lo cual, he leído yo muchos muchos mensajes en los últimos 3 meses cuando jugaba el Madrid que le decían de todo a rodrygo, que si no mete una, que si hay que venderlo, que como va a jugar otra vez, que como puede ser titular, que porque no lo quita ya, que si no ha hecho nada,..... Y yo callado 🤫, porque este debate ni me interesa, sus números de este año hablan por si solos, simplemente cuando leo algo que me llama la atención, lo pongo y opino sobre ello, como ha sido esta vez.....