› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division
Hay que buscar más getafes para compensar.
Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division
SI, pero este vamos, jugadres descartes cules, y la mitad plantilla forofa del Barcelona![]()
Por eso estais contentos por aqui los que lo estaisno por ser del Girona desde xikitikos, pero no pasa nada , media pierna de Thoaumeni, camavinga, Courtois y viniilos valen pa desmenbrar este equipo ellos solos en su campo.
Remufrasio escribió:
A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos
Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division
SI, pero este vamos, jugadres descartes cules, y la mitad plantilla forofa del Barcelona![]()
Por eso estais contentos por aqui los que lo estaisno por ser del Girona desde xikitikos, pero no pasa nada , media pierna de Thoaumeni, camavinga, Courtois y viniilos valen pa desmenbrar este equipo ellos solos en su campo.
Derex escribió:Felicidades por los 6 puntos de la próxima temporada, cules
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos
El Cadiz es el cadiz un histórico en la division, no esta banda
vicodina escribió:Es un equipo catalán, quiero decir, hay más mundo más allá de la meseta, ¿lo sabes no?
spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Miniviciao@ escribió:vicodina escribió:Es un equipo catalán, quiero decir, hay más mundo más allá de la meseta, ¿lo sabes no?
Debes conocer tu mejor la meseta que yo.
A mi la bufa el Girona club donde sus jugadores son forofos del Barcelona y seran otro ascensor sin identidad,porque algunos la tienen... y mucho mas me dan igual los palmeros de aqui que hoy lo siguen con sus carnets de máxima antiguedad desde xikitikos![]()
![]()
Otro relato RIDICULÉ, sumarlo al 0-4 y al mbappe se queda![]()
hay que buscar cosas pa festejar.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Bueno es que tu eres Cule como Pedrerol
Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:
El Cadiz es el cadiz un histórico en la division, no esta banda
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Jajajjaa igual tiene que ver con nacer y ser de la UD Las Palmas![]()
Pd: Pedrerol es menos cule que Florentino jajaja
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Jajajjaa igual tiene que ver con nacer y ser de la UD Las Palmas![]()
Pd: Pedrerol es menos cule que Florentino jajaja
Bah, mentira. Hasta que no te vea las camisetas no me lo creo
luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de PedriSi, de eso se trata, de ganar.
¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
Mamaun escribió:Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.
Pim pam, adentro.
Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.
En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.
Mamaun escribió:Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.
Pim pam, adentro.
Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.
vicodina escribió:Mamaun escribió:Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
Pim pam, adentro.
Y aún así le cayeron críticas a LE por tirar los contragolpes y porque no era "el estilo".
Con la MSN arriba y detrás jugadores como Rakitic o Iniesta habría que ser muy monger para no tirarlas.
Vavadi escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de PedriSi, de eso se trata, de ganar.
Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso
Pim pam, adentro.
Pim pam, adentro.
BennBeckman escribió:No sabía que Piedri era tan llorón. Pronto empiezan![]()
seaman escribió:Vavadi escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de PedriSi, de eso se trata, de ganar.
Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso
Llevan 10 años sin jugar un pimiento y con ridículos en Europa pero el único fútbol bueno es el suyo.
Jajaja, yo firmo siga todo así.
BennBeckman escribió:Mamaun escribió:Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
Pim pam, adentro.
Y cual es el estilo del Barsa? Porque Guardiola jugaba de una forma, Koeman de otra forma, Valverde de otra... Lo del estilo me hace una gracia...
Es como lo de cartera vs cantera
capo_maldini escribió:
El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.
Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.
Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.
Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.
Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.
Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.
Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.
Vamos, el juego que intentan practicar todos los grandes de Europa.
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.
¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Espera, lo dices enserio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi
Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao
El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi
Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao
El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tampoco estoy de acuerdo en que el Madrid este año ha ido a buscar el contraataque, contraataque es lo que hacia el Madrid de Mou, que presionaba arriba y salia en tromba con gente como Ozil, Xabi Alonso, Di Maria,.. que tenian un guante en el pie, y arriba gente como Cr7, Bale, Higuain en su momento Top, a mi me gustaba mucho la forma de jugar esa, porque mirabas stats y te hacian muchos disparos a puerta...
Lo de este año es replegar y mandarle algun que otro melon a Vini a ver si tiene el dia, o esperar que la pelota pase por Benzema o Modric y puedan darle sentido, pero en general, en los partidos Tops, o no queria o no podia jugarles de tu a tu, miras las estadisticas contra Chelsea (vuelta), Psg (Ida y primer tiempo vuelta), City (120 min) y Liverpool, y te sangran los ojos ver como tiramos 2 o 3 tiros en todo el partido y el rival te tira no menos de 10, eso no es jugar al contraataque, es esperar milagros...
Lo del 95% de dominar y hacer ocasiones debe de estar de coña el compañero, no solo contra los Tops, contra equipos como el Cadiz, levante, de enero a finales de abril... Se han hecho partidos infumables, solo hay que repasar el foro en ese periodo para comprobarlo, los resultados lo cambian todo...
@capo_maldini Me extraña que no pongas al Madrid de Zidane entrenador entre esos equipos que jugaba muy buen futbol, hubo momentos de autenticos bailes, como la final contra la Juve...
BennBeckman escribió:No sabía que Piedri era tan llorón. Pronto empiezan![]()
capo_maldini escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.
También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.
De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.