ErisMorn escribió:Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.
Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman
si el madrid quiere ganar algo en 2022 tiene que cambiar de entrenador, hacer una limpia de veteranos y traer 2-3 jugadores en posiciones clave. que no tienen porque ser megacracks, basta con que sean currantes nivel mendy, pero currantes, y que no se lesionen y dejen la plantilla vendida media temporada como ocurre con carvajal, hazard...
por poner un ejemplo, pulisic le costo al chelsea 64 millones. imaginate a pulisic en el madrid en lugar de asensio, o imaginatelo en el barcelona, si es que teneis donde ponerlo.
y ojo, que el problema de zidane es que le da demasiada cancha a jugadores acabados y que bloquea el reciclaje de ciertas posiciones (principalmente la de su amado benzemah), bueno, eso y que para cambiar estrategia una vez empezada la segunda parte es nulo. pero ese fallo lo tienen mas del 95% de entrenadores.
srkarakol escribió:Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis...
muy buen ejercicio de analisis.
ahora acuerdate de los comentarios colegas de
lo que hay que hacer es poner a los jugadores del B y al entrenador del B para remontar esto. un plan sin fisuras.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ErisMorn escribió:Pero nada otro chaval futura promesa con la que hay que tener paciencia que es lo único que fichamos ultimamente...
te digo lo mismo que al compañero "acuerdate del plan de que lo que hay que hacer, es traer a jovencitos, muchos jovencitos. si tiene mas de 23 años ya no vale". discurso que parte de la aficion ha comprado alegremente.
ErisMorn escribió:Es que es también labor del entrenador sacar la mejor versión de sus jugadores, yo no creo que el Barça tenga solo 6 jugadores válidos y todos los demás escoria pura y dura, creo que tenemos un entrenador que no extrae el potencial de sus jugadores. Hasta Stegen ahora mismo ya no es el para todo de antes...
efectivamente esa es la diferencia entre un entrenador normalito y un entrenador superlativo como era por ejemplo arsenio en el "super depor".
ahora pongamos un ejemplo de entrenador normalito. ¿valverde?
yo me acuerdo de una frase que le dije a alguno, cuando se alegraban tanto de que valverde se iba "cuando os pegueis dos temporadas en blanco, hablamos". llevais 2 temporadas no en blanco, sino simplemente "sin ganar liga" y "sin destacar en champions" y ya estais agitados como gallinas. dos mas y preveo suicidios.
a ver si al final va a tener razon aquel colgao que decia que es mejor titulos sin honra que honra sin titulos...

ErisMorn escribió:Ojo también es importante que el entrenador cuadre con el equipo, Guardiola se fue del Barça porque no sabía encajar las piezas sin tener que romper muros que no quería romper. Puede que a Koeman le pase lo mismo porque reconozco que hubo unos meses buenos, pero todo volvió a destrozarse en el momento importante.
el problema es que habeis comprado el discurso de capitan aposteriori de que el gran logro de guardiola no fue tener al mejor messi de la historia y al mejor centro del campo de jugadores españoles de la historia (y para complementar, al mejor delantero español de la historia... o al menos en la seleccion), sino que echó a la calle a deco y a ronaldiño. y claro, segun ese discurso ahora todo entrenador que no entre arrasando cabezas ya empieza mal.
yo lo unico que dire al respecto es que el reparto de meritos se hace en mayo, no en octubre. y que con los jugadores del B por si solos, no vais a ganar nada. no ya la copa o la supercopa. nada de nada.