medran_27 escribió:Para mi el árbitro ha tenido un error grave (quitando lo que le ha corregido el VAR), y es la segunda amarilla a Marcao. El listón lo ha puesto con Rodrygo minutos antes no sacándole la segunda tarjeta amarilla, que podría haber sido, pero si elige poner el listón ahí, entonces tiene que mantenerlo para los dos equipos.
El no penalti al Sevilla me parece claro que no es, el delantero saca excesivamente la pierna. El primer penalti al Madrid es claro. Y luego el segundo penalti no debería haberlo pitado con el balón en juego como lo tenía Bellingham al lado de la porteria, ya que al pitarlo tan tarde quita una ocasión clara de gol.
Ena la COPE han dicho que es el peor árbitro de la liga y al que más corrige el VAR.
Bueno, la primera de Rodrygo es por simular un penalti, y eso ya de por si está cogido con pinzas, nota un contacto y se deja caer, obviamente no es penalti, antes del var tendría sentido, pero con el var se va a ver que no es penalti si simulas, lo que quiero decir es que o rodrygo es muy muy subnormal o no simuló nada, nota contacto y se deja caer, como tantos otros, algo que, sinceramente, no entiendo, el var lo va a anular si lo pita
Luego la segunda que le perdona lo mismo es por eso, porque la primera estaba cogida con pinzas y ya sabemos como son los arbitros, al inicio del partido ha perdonado una amarilla a uno del sevilla por un agarrón claro a vinicius y si es el minuto 70 le casca amarilla
La primera de marcao es casi roja y la segunda es amarilla. No tiene mucha discusión y no vale lo de "pero si hubiera expulsado antes a rodryfo no habría pasado esto", pues seguramente no y si en vez de despertarse a las 8 de la mañana de despierta a las 8:01, seguramente tampoco