[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Bruno Muñoz B escribió:Hoy los culés están dando completa vergüenza ajena, y esto en un partido random de liga. Lo peor es que ni siquiera ven el partido.

Son los de siempre. Los conocerás por el pestazo de su bilis y porque acaban sus post con " [qmparto] [qmparto] [qmparto] "
¿Otra jornada chorizando?
¿Pero es que no para esta gente? xdd
kenmaster escribió:
ErisMorn escribió:hoy llevan el pack completo: expulsión, penaltito... Luego se quejan de los arbitrajes [qmparto] [qmparto]

¡¿Has visto el partido?!
La expulsión llega hasta tarde. El penalti es cristalino…
¿Algo más, campeón?

Solo te faltó comentar que antes de todo esto Rodrigo debió ser expulsado y quizás esté último comentario tuyo hubiera tenido algo de credibilidad
Soothered escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hoy los culés están dando completa vergüenza ajena, y esto en un partido random de liga. Lo peor es que ni siquiera ven el partido.

Son los de siempre. Los conocerás por el pestazo de su bilis y porque acaban sus post con " [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

Ya ha venido el que faltaba por comentar
lo de courtois es un escándalo [tadoramo] [tadoramo]
Soothered escribió:

a ti te conocemos todos por la educación de tus mensajes, y porque en ciertos sólo sólo apareces para quejarte del arbitraje
El partido de Courtois es increíble.

¡Y que sean todos así!

@ruls17 muy justita esa expulsión, no?
He dicho algo que era mentira para que digas esa falacia de que no tiene credibilidad…???
Sois unos máquinas. Como diría Maldonado: "Halcón Peregrino, Gerifalte máximo!” Mejor tomárnoslo así.

@chuckyflame ¿Entiendes nuestros comentarios ahora?
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Penaldo del que tendría que estar expulsado, ya tenemos otro robazo histórico

de eso no dicen nada

Expulsión de un rival, expulsión perdonada, penalti a favor... vamos victoria estándar del Madrid

Otro mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, cuántos llevan? Deben estar batiendo algún récord histórico, van a penalti por jornada.

Si me dijeras que fueran el dream team aún te lo compro pero es que encima no juegan a nada y generan poquísimas ocasiones de gol por partido

2 más que el Barça.
Hereze escribió:Al hacer esta entrada ya tenía amarilla, poco después expulsó al del Sevilla

Imagen

Imagen

Que no se pierdan las imágenes de la vergüenza
Partido asqueroso del RM...
Como casi todos los de esta temporada
jilk666 escribió:
Hereze escribió:Al hacer esta entrada ya tenía amarilla, poco después expulsó al del Sevilla

Imagen

Imagen

Que no se pierdan las imágenes de la vergüenza

justita dice alguno, y ojo que el árbitro les había pitado un tercer penalti a favor
pues mañana ya podemos ponernos las pilas. Huele a partidazo. Veremos que version damos nosotros y ellos....
Dereck101 escribió:Partido asqueroso del RM...
Como casi todos los de esta temporada

Y la anterior y la próxima con Vinicius y Mbappé juntos no jugamos, ni jugaremos nunca a nada. [facepalm]
Para mi el árbitro ha tenido un error grave (quitando lo que le ha corregido el VAR), y es la segunda amarilla a Marcao. El listón lo ha puesto con Rodrygo minutos antes no sacándole la segunda tarjeta amarilla, que podría haber sido, pero si elige poner el listón ahí, entonces tiene que mantenerlo para los dos equipos.

El no penalti al Sevilla me parece claro que no es, el delantero saca excesivamente la pierna. El primer penalti al Madrid es claro. Y luego el segundo penalti no debería haberlo pitado con el balón en juego como lo tenía Bellingham al lado de la porteria, ya que al pitarlo tan tarde quita una ocasión clara de gol.

Ena la COPE han dicho que es el peor árbitro de la liga y al que más corrige el VAR.
Hoy no habra reportaje de real madrid TV sobre el arbitro [carcajad] [carcajad]
El miercoles atracan al Talavera, equipo de 3ª division, y hoy al Sevilla [carcajad] [carcajad]

La tortuga solo marca de penalti [carcajad] [carcajad]
Lo de Rodrygo no es amarilla, por mucho que en la imagen se vea tan espectacular xD
medran_27 escribió:Para mi el árbitro ha tenido un error grave (quitando lo que le ha corregido el VAR), y es la segunda amarilla a Marcao. El listón lo ha puesto con Rodrygo minutos antes no sacándole la segunda tarjeta amarilla, que podría haber sido, pero si elige poner el listón ahí, entonces tiene que mantenerlo para los dos equipos.

El no penalti al Sevilla me parece claro que no es, el delantero saca excesivamente la pierna. El primer penalti al Madrid es claro. Y luego el segundo penalti no debería haberlo pitado con el balón en juego como lo tenía Bellingham al lado de la porteria, ya que al pitarlo tan tarde quita una ocasión clara de gol.

Ena la COPE han dicho que es el peor árbitro de la liga y al que más corrige el VAR.

Bueno, la primera de Rodrygo es por simular un penalti, y eso ya de por si está cogido con pinzas, nota un contacto y se deja caer, obviamente no es penalti, antes del var tendría sentido, pero con el var se va a ver que no es penalti si simulas, lo que quiero decir es que o rodrygo es muy muy subnormal o no simuló nada, nota contacto y se deja caer, como tantos otros, algo que, sinceramente, no entiendo, el var lo va a anular si lo pita

Luego la segunda que le perdona lo mismo es por eso, porque la primera estaba cogida con pinzas y ya sabemos como son los arbitros, al inicio del partido ha perdonado una amarilla a uno del sevilla por un agarrón claro a vinicius y si es el minuto 70 le casca amarilla

La primera de marcao es casi roja y la segunda es amarilla. No tiene mucha discusión y no vale lo de "pero si hubiera expulsado antes a rodryfo no habría pasado esto", pues seguramente no y si en vez de despertarse a las 8 de la mañana de despierta a las 8:01, seguramente tampoco
beatle escribió:Hoy no habra reportaje de real madrid TV sobre el arbitro [carcajad] [carcajad]
El miercoles atracan al Talavera, equipo de 3ª division, y hoy al Sevilla [carcajad] [carcajad]

¿Atracan?
Revisa el verbo en el DRAE o pensaré que eres un troll…
(mensaje borrado)
beatle escribió:Hoy no habra reportaje de real madrid TV sobre el arbitro [carcajad] [carcajad]

Y el Sevilla aún tiene que dar gracias al VAR porque si es por el árbitro, le pitan 2 penaltis más.
Joder con partidos así me cuesta defender a Xabi, no se a que juega el puto equipo, aparte de que los jugadores son unos sinvergüenzas, todo el partido parados, no se asocian, la calidad del mediocampo es una mediocridad, no se puede tener unos jugadores que generen tan tan poco, es que no dan un pase profundo ni aunque jueguen contra 8, es alucinante la falta de calidad en esta parcela....
Tremendamente decepcionado con el equipo, con todo, entrenador, jugadores, presidente,.... Es un desastre
@Lars_ur Macho, no discutiré ninguna jugada porque no tiene sentido, pero si hay un ejemplo de amarilla bien sacada por simular penalti es la jugada de Rodrygo, se ve que intenta engañar al árbitro, es un amarilla de manual por simular penalti, de hecho, Rodrygo se queda tirado en el césped como diciendo "me han pillado", ni ha protestado....
Lars_ur escribió:
medran_27 escribió:Para mi el árbitro ha tenido un error grave (quitando lo que le ha corregido el VAR), y es la segunda amarilla a Marcao. El listón lo ha puesto con Rodrygo minutos antes no sacándole la segunda tarjeta amarilla, que podría haber sido, pero si elige poner el listón ahí, entonces tiene que mantenerlo para los dos equipos.

Bueno, la primera de Rodrygo es por simular un penalti, y eso ya de por si está cogido con pinzas, nota un contacto y se deja caer, obviamente no es penalti, antes del var tendría sentido, pero con el var se va a ver que no es penalti si simulas, lo que quiero decir es que o rodrygo es muy muy subnormal o no simuló nada, nota contacto y se deja caer, como tantos otros, algo que, sinceramente, no entiendo, el var lo va a anular si lo pita

Luego la segunda que le perdona lo mismo es por eso, porque la primera estaba cogida con pinzas y ya sabemos como son los arbitros, al inicio del partido ha perdonado una amarilla a uno del sevilla por un agarrón claro a vinicius y si es el minuto 70 le casca amarilla

La primera de marcao es casi roja y la segunda es amarilla. No tiene mucha discusión y no vale lo de "pero si hubiera expulsado antes a rodryfo no habría pasado esto", pues seguramente no y si en vez de despertarse a las 8 de la mañana de despierta a las 8:01, seguramente tampoco

Claro, es el nuevo reglamento, si la primera es una amarilla cogida con pinzas la segunda no la sacas
gjazz escribió:Lo de Rodrygo no es amarilla, por mucho que en la imagen se vea tan espectacular xD

Si que lo era, y bastante clara. Se ha equivocado el árbitro y ya está. Tampoco es cuestión de utilizar la palabra robo o atraco, que se usa tanto en el fútbol que al final pierde todo su sentido.
Y de haberse hecho nadie tenemos una bola de cristal para ver cómo se habría desarrollado el partido, pero jugar con uno menos medio partido pues la cosa cambia.

En fin, esperemos que a efectos clasificatorios esto no le suponga nada al Barça que tiene un coco bastante gordo en Villareal, que por mucho que en Europa de pena, tiene un equipazo.
xavillin escribió:
gjazz escribió:Lo de Rodrygo no es amarilla, por mucho que en la imagen se vea tan espectacular xD

Si que lo era, y bastante clara. Se ha equivocado el árbitro y ya está. Tampoco es cuestión de utilizar la palabra robo o atraco, que se usa tanto en el fútbol que al final pierde todo su sentido.
Y de haberse hecho nadie tenemos una bola de cristal para ver cómo se habría desarrollado el partido, pero jugar con uno menos medio partido pues la cosa cambia.

En fin, esperemos que a efectos clasificatorios esto no le suponga nada al Barça que tiene un coco bastante gordo en Villareal, que por mucho que en Europa de pena, tiene un equipazo.

Hombre, desde que empezó la liga todas las jugadas grises terminan siempre del mismo lado.

No se, raro como mínimo es, que no se habla porque es el equipo de la capital y sabemos lo que hay, pero vamos, que lo está viendo todo dios esto xd

También os digo, si pitan este penalti esta tarde... Entonces cualquier cosa es penalti. Madre del amor hermoso el nivel de arbitraje de este país.
medran_27 escribió:

También os digo, si pitan este penalti esta tarde... Entonces cualquier cosa es penalti. Madre del amor hermoso el nivel de arbitraje de este país.

Pues llegamos a tener el arbitraje que hay en el femenino y alucinamos

Hay que mantener al Madrid en la lucha por la liga hasta después de Navidad mínimo
Ssssihuuuuu 🤍🤍🤍🤍
Vinicius es lo más retrasado del mundo, ojala le vendan o no le renueven, madre mía que escoria de personaje, hace un partido de mierda y no se le ocurre otra cosa que despreciar al club que le ha hecho estar donde está.

Si quiere callar bocas ya sabe donde lo tiene que hacer
Lo peor de todo es que no se irá hasta que acabe contrato , nadie va a pagar por el , ni en Arabia
Sinceramente, este equipo apesta a nadaplete.
Los agarra un equipo serio y se le ven las costuras por todos los sitios. Da vergüenza el rendimiento del RM casi toda la puta temporada... esto no hay por donde cogerlo [facepalm]
Maraud escribió:Hay que mantener al Madrid en la lucha por la liga hasta después de Navidad mínimo

es que esta siendo descaradisimo [mad] , yo creo que hasta se sonrojan
parh escribió:
Maraud escribió:Hay que mantener al Madrid en la lucha por la liga hasta después de Navidad mínimo

es que esta siendo descaradisimo [mad] , yo creo que hasta se sonrojan

Otro al “club de la noche”.
Igual si el Sevilla mete un puto gol a Courtois…
No entiendo dónde está el “atraco” (solo alguien que no sabe lo que es un diccionario podría usar esa palabra en tal día como hoy).

Si se comporta como un troll, huele como un troll y escribe como un troll…

¡¿Habéis visto la entrada de Marcao a Rodrygo?! ¿Qué parte del penal a Rodrygo no es penal?

Con vuestra teoría entiendo que los 4 goles que os clavó el Sevilla también eran parte de ese plan de mantener la liga viva hasta comer el turrón ¿no?
¿O cómo va?

Iluminadnos por favor, somos unos pobres ignorantes…

P.D. Imaginad por tan solo un instante que hubiera un partido en el que el VAR se desconectara, y que durante esa desconexión anómala se siguiera jugando y hubiera un penalti no revisable. Solo por un momento, imaginad semejante extraña anomalía en el sistema…
En Marca...
Vinicius se quita la foto de perfil de Instagram con el Madrid y publica una con la selección brasileña

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Showtime de Muñiz Ruiz en el Bernabéu, a unos les perdona la segunda amarilla, a otros no, para unos no ve penalti, a los otros les ha intentado pitar tres.

Y tres son los atracos que llevan en una semana, increíble lo que estamos presenciando.
@kenmaster es una campaña para justificar la enorme sombra que tendrán siempre sobre sus cabezas, mejor no contestes siquiera que es lo que buscan.

Hasta Manolo Lama habla de robazo.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Y aunque se lo han intentado poner en bandeja, no ha batido el récord Mbappe, no??
Torres escribió:Y aunque se lo han intentado poner en bandeja, no ha batido el récord Mbappe, no??

Igualado, le ha faltado un penalti más para superarlo.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
DaNi_0389 escribió:
Torres escribió:Y aunque se lo han intentado poner en bandeja, no ha batido el récord Mbappe, no??

Pero ya no quedan partidos para que les piten penaltis no??

Después del bombo que le han dado que hasta jugó partidos lesionado y contra terceras para batirlo va y se queda con las ganas [qmparto]
Torres escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pero ya no quedan partidos para que les piten penaltis no??

Después del bombo que le han dado que hasta jugó partidos lesionado y contra terceras para batirlo va y se queda con las ganas [qmparto]

Es la propaganda de siempre de esta gente, realmente se ha quedado a años luz del record, que son 91 goles, incluso de la marca anterior, que la tenía Gerd Muller con 85.
Vinicius me recuerda a CR7 en carácter: cuando gana es todo mérito suyo y cuando no le va tan bien es todo culpa de los demás, pataletas contra el club incluidas. La pequeña gran diferencia es que Ronaldo era (es) 1000 veces mejor jugador y sus bajones, que los tenía, eran mucho menos dramáticos. Difícil arreglo tiene esto.

En clave Barça hoy partido durísimo y me da que pinchamos para no pasar las navidades tranquilos. La baja de Pedri es muy jodida.
Entonces ahora la afición del Madrid ve a Vini como el resto de mortales? Vaya si yo pensaba que los demás estábamos locos y que no entendíamos el racismo extremo al que el pobre muchacho estaba sometido...
Vini también quedate! [carcajad]
shinigamizanp escribió:@kenmaster es una campaña para justificar la enorme sombra que tendrán siempre sobre sus cabezas, mejor no contestes siquiera que es lo que buscan.

Tienes razón, todos sabemos que si lo de ayer le pasa al Barça, los madridistas no habrían dicho nada, ellos jamás hablan del arbitraje del Barça
Vinicius es el verdadero presidente del Madrid, quién no lo vea está ciego
Heracles15 escribió:Entonces ahora la afición del Madrid ve a Vini como el resto de mortales? Vaya si yo pensaba que los demás estábamos locos y que no entendíamos el racismo extremo al que el pobre muchacho estaba sometido...

Que tendrá que ver lo del racismo con esto, soltais cada perla que madre mía....
shinigamizanp escribió:@kenmaster es una campaña para justificar la enorme sombra que tendrán siempre sobre sus cabezas, mejor no contestes siquiera que es lo que buscan.

Estoy de acuerdo pero es que son indignantes las actitudes de muchos foreros en este hilo. No puedo entender cómo no están baneados la mitad.
Si un moderador que entendiese de fútbol leyese tan solo 10 o 20 páginas del hilo debería entender que no se puede tener un hilo sano dejando que esta actitud sea la norma…

Estoy mayor para estas formas…
Lo peor es que solo puedes acabar contestando con las mismas formas para que se les refleje su mala baba.

Tengo a la mitad en ignorados y siempre aparecen nuevos. No sé si es que hay mucho clon o un ejército que se va renovando…
Lars_ur escribió:
Heracles15 escribió:Entonces ahora la afición del Madrid ve a Vini como el resto de mortales? Vaya si yo pensaba que los demás estábamos locos y que no entendíamos el racismo extremo al que el pobre muchacho estaba sometido...

Que tendrá que ver lo del racismo con esto, soltais cada perla que madre mía....

Basicamente que vinicius se ha quejado por activa o por pasiva que la gente se mete con el en los campos de futbol por ser negro al haber racismo en España. No porque sea un provocador nato, que no lo es, pobrecito.
Como somos los cules...
kenmaster escribió:

Estoy de acuerdo pero es que son indignantes las actitudes de muchos foreros en este hilo. No puedo entender cómo no están baneados la mitad.
Si un moderador que entendiese de fútbol leyese tan solo 10 o 20 páginas del hilo debería entender que no se puede tener un hilo sano dejando que esta actitud sea la norma…

Estoy mayor para estas formas…
Lo peor es que solo puedes acabar contestando con las mismas formas para que se les refleje su mala baba.

Tengo a la mitad en ignorados y siempre aparecen nuevos. No sé si es que hay mucho clon o un ejército que se va renovando…

Ni clones ni nuevos, eres tú que sólo quieres leer lo que te interesa, hace tiempo que tu sitio era fororealmadrid y no este, y para tener a la mitad en ignorados es curioso que siempre sepas lo que se dice

Eso sí, criticas cosas que luego tú eres el primero en hacer

Es curioso como cada vez que los tuyos hablan de robos a favor del Barça tú no digas ni una palabra
375491 respuestas