[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Madre mía Rodrygo de cabecera en la web del AS y no es para hablar de su salida [facepalm]

Yo me cambio de equipo.
Estuve ayer baneado durante 24 horas por haber puesto que la actitud del sábado de los culés daba vergüenza ajena por las reacciones al arbitraje del Real Madrid - Sevilla así que no pude comentar nada. Solo decir que vi el Gol a Gol (TV3) del sábado; programa supongo nada pro madridista y hubo completa unanimidad en la mesa de analistas en que la acción de la dura entrada de Marcao a Rodrygo merecía roja directa. Con esa tarjeta roja nunca hubiera habido la polémica de la no expulsión de Rodrygo por doble amarilla. Por supuesto la acción de Marcao sobre Rodrygo se saldó con tarjeta amarilla y el del VAR callado como una Ramoneta. Pues nada, dejo esto por aquí aunque hayan pasado más de 24 horas [rtfm]

Y con esto me despido hasta 2026.

¡Feliz Navidad!
Buste escribió:

Es que has ganado en dos de los campos más duros (dejando de lado Bernabéu y Metropolitano) y le has ganado en casa al propio Atlético de Madrid. Era un diciembre bastante jodido y has salido con pleno de victorias y encima con 3 partidos seguidos sin encajar gol que era el talón de Aquiles del equipo debido básicamente a que por fin tenemos un portero y no un maniquí.

Insisto que pena del despropósito perpetrado en Brujas porque sino además del liderato, se tendría el top 8 de Champions muy a mano.
El Farruquito de la Castellana le dio like a esta jugada de Ryan. Sabe.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe se te ha adelantado el agente de Matarazzo y ya ha colocado al yankee en el banquillo de la Real...

#Erikaespabila! [fumeta]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe se te ha adelantado el agente de Matarazzo y ya ha colocado al yankee en el banquillo de la Real...

#Erikaespabila! [fumeta]

Ni Peter de quien es ese. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe se te ha adelantado el agente de Matarazzo y ya ha colocado al yankee en el banquillo de la Real...

#Erikaespabila! [fumeta]

Ni Peter de quien es ese. :Ð :Ð

Imagen

6 meses cedido donde el Madrid seguirá pagando el 50% de su salario

El nuevo “Pele”

Eso y que era mejor que Lamine también

Todos son los mejores del mundo [rtfm]
Buste escribió:

El nuevo “Pele”

Es lo que pasa cuando se ficha sólo para joder al rival.

Y esperad que cel verdadero marrón lo tienen con Vinicius, o renovarlo en el lamentable estado que está actualmente, o aguantarlo hasta 2027 y ver como se larga libre

Madre mía el Athletic como está
Lo del Español esta temporada, qué es?
rolento escribió:aunque no vale fe una mierda pero... campeones de invierno xd

¿Ya se ha acabado la primera vuelta?

Bruno Muñoz B escribió:Estuve ayer baneado durante 24 horas por haber puesto que la actitud del sábado de los culés daba vergüenza ajena por las reacciones al arbitraje del Real Madrid - Sevilla así que no pude comentar nada. Solo decir que vi el Gol a Gol (TV3) del sábado; programa supongo nada pro madridista y hubo completa unanimidad en la mesa de analistas en que la acción de la dura entrada de Marcao a Rodrygo merecía roja directa. Con esa tarjeta roja nunca hubiera habido la polémica de la no expulsión de Rodrygo por doble amarilla. Por supuesto la acción de Marcao sobre Rodrygo se saldó con tarjeta amarilla y el del VAR callado como una Ramoneta. Pues nada, dejo esto por aquí aunque hayan pasado más de 24 horas [rtfm]

¡Feliz Navidad!

Cuidado que te reportan. Seguro que a mí por citarte también me reportan de nuevo…
kenmaster escribió:

Si no tuvieras en ignorados a medio foro no harías esta pregunta
Poco se habla aquí de la temporada que está haciendo el Espanyol, seguimos sumando...
kenmaster escribió:

Bruno Muñoz B escribió:Estuve ayer baneado durante 24 horas por haber puesto que la actitud del sábado de los culés daba vergüenza ajena por las reacciones al arbitraje del Real Madrid - Sevilla así que no pude comentar nada. Solo decir que vi el Gol a Gol (TV3) del sábado; programa supongo nada pro madridista y hubo completa unanimidad en la mesa de analistas en que la acción de la dura entrada de Marcao a Rodrygo merecía roja directa. Con esa tarjeta roja nunca hubiera habido la polémica de la no expulsión de Rodrygo por doble amarilla. Por supuesto la acción de Marcao sobre Rodrygo se saldó con tarjeta amarilla y el del VAR callado como una Ramoneta. Pues nada, dejo esto por aquí aunque hayan pasado más de 24 horas [rtfm]

¡Feliz Navidad!

Cuidado que te reportan. Seguro que a mí por citarte también me reportan de nuevo…

Quedan 3 puntos por disputar y el FCB le saca 4 al segundo.
Por lo que el compi tiene razón. No es oficial porque obviamente se ha de disputar ese partido pero nada impide que el FCB lo sea.
1Saludo
Hereze escribió:Madre mía el Athletic como está

Ya te lo digo yo...un cadaver...me he hecho tan a la idea de que esta temporada es tan mediocre que ya hasta ni me hindijno...

Lo del nivel de algunos jugadores es para echarse a llorar...
Yo ya predije lo del athletic hace par de años, que el equipo iba para abajo, no me quisieron escuchar jeje
spiderrrboy escribió:Yo ya predije lo del athletic hace par de años, que el equipo iba para abajo, no me quisieron escuchar jeje

A ver Nostradamus...hace un par de años entramos en Europa League...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Madre mía el Athletic como está

Ya te lo digo yo...un cadaver...me he hecho tan a la idea de que esta temporada es tan mediocre que ya hasta ni me hindijno...

Lo del nivel de algunos jugadores es para echarse a llorar...

Es curioso que quitando a Barça, Madrid y Atlético, este tipo de temporadas es habitual en equipos que juegan la Champions
Es que quemar energía en Shempions y luego tener Liga no es tan fácil. Eso quema mucho. El Girona, además de la desbandada de jugadores, a la que compagino torneos fue un meme. Es otra historia.

Tener únicamente Liga y a mayores Copa, o aunque juegues Europa Lí, al ser bastante menos exigencia, te permite salir con 2 pulmones más por partido.
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Yo ya predije lo del athletic hace par de años, que el equipo iba para abajo, no me quisieron escuchar jeje

A ver Nostradamus...hace un par de años entramos en Europa League...

Eran bromitasss jeje
Nos follamos a los cerdos la próxima jornada sí o sí. [looco]
SirAzraelGrotesque escribió:Nos follamos a los cerdos la próxima jornada sí o sí. [looco]

Y esto es precisamente lo que os pierde. Y mira que uno este año intenta hasta teneros cierta simpatía, pero es que es imposible. Ya veremos lo que pasa, ya. Pero vamos, que sois lo que sois. Os definís vosotros solitos. Con que no saltéis al césped a intentar pegar a alguien me conformo, vaya tela [facepalm]
kenmaster escribió:

¡Feliz Navidad!

queda 1 partido con +4 de diferencia
Alexios escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Nos follamos a los cerdos la próxima jornada sí o sí. [looco]

Y esto es precisamente lo que os pierde. Y mira que uno este año intenta hasta teneros cierta simpatía, pero es que es imposible. Ya veremos lo que pasa, ya. Pero vamos, que sois lo que sois. Os definís vosotros solitos. Con que no saltéis al césped a intentar pegar a alguien me conformo, vaya tela [facepalm]

siendo cierto tampoco es que el barcelonismo se distinga por el maximo respeto a sus rivales deportivos eh ? [burla2]

que vamos, leer a los barcelonistas aqui en el hilo cada semana que hay partido con el español (y cada semana que el español juega con el madrid), da mucha verguencita ajena. :o

estas animadversiones se remontan decadas y generaciones y siendo sinceros, los siguientes no hacen mucho por enterrarlas o evitarlas. :-|
@GXY el día que vea a la afición del Camp Nou saltando a agredir a los jugadores del Espanyol, podremos empezar a comparar a ambas aficiones. No, no es lo mismo una que otra, ni es lo mismo el perfil de lo que tiene cada club detrás de la portería.

Que se centren en disfrutar del año que están viviendo y que nos dejen tranquilos a nosotros, Manolo el primero. Que más allá de la Diagonal sólo están el Europa, el Júpiter y el Sant Andreu.

El día 4 nos vemos en Cornellà y que gane el mejor. Y si puede ser, que traten de controlarse.
rolento escribió:
kenmaster escribió:

queda 1 partido con +4 de diferencia

¡Ah! ¡Pues sí! ¡Enhorabuena, campeones de invierno!
@Alexios Os ganaremos y ya está. No pasa nada. Todos contentos. XD
A CAT le ha salido competencia, Florentino presenta a..... POMPON la mascota de las Navidades en el Bernabéu

Imagen

El Bernabéu se convierte en la “bola de nieve más grande del mundo”
Hereze escribió:A CAT le ha salido competencia, Florentino presenta a..... POMPON la mascota de las Navidades en el Bernabéu

Puedes partirte el culo, pero no tiene nada de mala pinta el invento. Lo que me imagino que las entradas no serán nada baratas.
Joder no se porque pero me hacen mucha gracia los videos que dobla este tio jajjajajajjaja
https://www.instagram.com/reel/DQE_ZSjDEF_/?igsh=c2cyanVqeW9icDNz
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas

Vale que llegáis en un momento buenísimo pero vaya calentón de comentario
Que pongan a Pompon de titular que lo hará mejor que muchos de los mataos que tenemos en el equipo.
GXY escribió:
Hereze escribió:A CAT le ha salido competencia, Florentino presenta a..... POMPON la mascota de las Navidades en el Bernabéu

Puedes partirte el culo, pero no tiene nada de mala pinta el invento. Lo que me imagino que las entradas no serán nada baratas.

Agotadas las entradas.

Para el 25 y 26 se puede conseguir alguna entrada, pero no creo que tarde en agotarse.
Torres escribió:

Pienso que somos los putos amos hasta cuando perdemos, así que como para no disfrutar de este momento. [plas] No me siento inferior a nadie, ni siquiera a ellos por mucho que estén "dopados". Les ganaremos y ya está. Todos contentos. [fumeta]
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
SirAzraelGrotesque escribió:
Torres escribió:

Pienso que somos los putos amos hasta cuando perdemos, así que como para no disfrutar de este momento. [plas] No me siento inferior a nadie, ni siquiera a ellos por mucho que estén "dopados". Les ganaremos y ya está. Todos contentos. [fumeta]

No si eso me parece estupendo.., decía lo de calentada por lo de "Nos follamos a los cerdos".., que igual sobraba un poco a pesar de tu euforia :Ð :Ð
Hereze escribió:
Buste escribió:

El nuevo “Pele”

Y esperad que cel verdadero marrón lo tienen con Vinicius, o renovarlo en el lamentable estado que está actualmente, o aguantarlo hasta 2027 y ver como se larga libre

Nos ha dado 2 Champions,cuál es el problema? 😂😂😂😂
Se puede ir donde quiera y gratis,ya ha cumplido.
El Madrid es más grande que cualquier jugador, por que es el club más grande del mundo(que frase más buena y que daño hace cuando no eres madridista ) 🤣🤣🤣
FELIZ NAVIDAD 🎄
Campeon21 escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

El nuevo “Pele”

Nos ha dado 2 Champions,cuál es el problema? 😂😂😂😂
Se puede ir donde quiera y gratis,ya ha cumplido.
El Madrid es más grande que cualquier jugador, por que es el club más grande del mundo(que frase más buena y que daño hace cuando no eres madridista ) 🤣🤣🤣
FELIZ NAVIDAD 🎄

Sobretodo Endrick sí
Te hablo de Vinicius.
Endrick era un fichaje para quitárselo al Barça .
Nos sobra la pasta,y de vez en cuando hacemos fichajes mierdosos. Eso no quiere decir que por gastarnos los cuartos,después canos a estar toda la temporada tiesos como tu equipo,que lo único que puede hacer son palancas ……
Buste escribió:

El nuevo “Pele”

El nuevo Pelé era Vitor Roque.
375489 respuestas