srkarakol escribió:Si es que los culés le tenemos una tirria...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d2.html
Miniviciao@ escribió:
@srkarakol Tite o como se llame, es muy malo, y con eso de coutinho tambien lo demuestra, ya me dirás que gran futbol esta haciendo pa ir convocado con Brasil, la propia noticia provoca risa.
jajajajajaja si, y aqui entre todos nos vamos a turnar a Scarlet Johanson
Juroji escribió:Vini al Newcastle, que original. Alguno se supera cada día, más tonterías no puede decir.
Al Newcastle lo que queréis más de uno es encasquerarle vuestros descartes. Pero los jeques no son tontos.
Miniviciao@ escribió:El optimismo de Gaspart:
"El Barcelona ganará la Liga, la Copa y la Champions"
https://www.elconfidencial.com/deportes ... arioManual
![]()
![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Eso de que querer poner a Xavi contra el Dinamo me parece una locura. Va a venir el hombre que nunca ha entrenado a un equipo europeo de ningún nivel a jugar contra el Dinamo, en casa (con temperaturas bajo cero), jugándose la Champions. Para hacer esta chorrada, dejar a Koeman hasta el parón de selecciones o despedirlo con Xavi ya en BCN para que se vaya haciendo con el equipo o algo. En fin, que chapuza todo.
HH!!
No va estar en el partido del Kiev por cordura ni porque a ver cuando lo sueltan los Qataris , que muy amigos de Laporta no son, eso desde luego, que les quito Qatar de las camisetas.
Miniviciao@ escribió:El optimismo de Gaspart:
"El Barcelona ganará la Liga, la Copa y la Champions"
https://www.elconfidencial.com/deportes ... arioManual
![]()
![]()
![]()
exitfor escribió:Juroji escribió:Vini al Newcastle, que original. Alguno se supera cada día, más tonterías no puede decir.
Al Newcastle lo que queréis más de uno es encasquerarle vuestros descartes. Pero los jeques no son tontos.
Las filtraciones del interés por cou no salieron de aquí eh.
Si lo hacen son tontos, pero oye... Ojalá se lo coman.
@"miniviciao@" ese titular es posible. Mientras no se diga el año...
Miniviciao@ escribió:@srkarakol Tite o como se llame, es muy malo, y con eso de coutinho tambien lo demuestra, ya me dirás que gran futbol esta haciendo pa ir convocado con Brasil, la propia noticia provoca risa.
) ni a nadie en particular, pero el argumento de "va o deja de ir con la Seleção" hace mucho tiempo que no vale nada.sanray escribió:Tomando en cuenta que ahora mismo Vinicius es uno de los brasileños que mejor en forma está en este momento, aunque joda bastante, pero es lo que hay. Pero bueno, nadie espera nada de Brasil en el mundial.
HH!!
Torres escribió:sanray escribió:Tomando en cuenta que ahora mismo Vinicius es uno de los brasileños que mejor en forma está en este momento, aunque joda bastante, pero es lo que hay. Pero bueno, nadie espera nada de Brasil en el mundial.
HH!!
Madre mía qué bajo ha caído entonces Brasil...
Torres escribió:sanray escribió:Tomando en cuenta que ahora mismo Vinicius es uno de los brasileños que mejor en forma está en este momento, aunque joda bastante, pero es lo que hay. Pero bueno, nadie espera nada de Brasil en el mundial.
HH!!
Madre mía qué bajo ha caído entonces Brasil...
pollazoro escribió:ErisMorn escribió:exitfor escribió:Mejor tener un buen plan A que 40 malos y haciendo cambios al azar (aka Koeman).
Completamente de acuerdo
Ya está el que habla por todos los culés…![]()
Yo no he pedido jamás un plan B a Guardiola, los planes B nos ha llevado a traer a gente como Valverde y destrozar lentamente el club. Que un madridista tan anticule como esté preocupado porque venga Xavi demuestra que estamos en el buen camino.
Cuanto daño ha hecho el relato del estilo. Valverde ganaba ligas con la gorra pero también era un paquetazo. El que sí que ha destrozado al club ha sido Barto.
Pero vamos que no sois los únicos, aquí también criticaban a ZZ por esto mismo cuando se le caían las copas de europa del bolsillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se diese lo de Xavi. Tiene tiempo de sobra de venir al FCB, e ir formándose en otro lado, que no sea Qatar por nivel futbolístico inexistente.
Pero vaya, acabarán pactando algún partido allí y arreando.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se diese lo de Xavi. Tiene tiempo de sobra de venir al FCB, e ir formándose en otro lado, que no sea Qatar por nivel futbolístico inexistente.
Se supone que pese a que no tiene clausula para salir si tenía un acuerdo con el jeque para irse si el barcelona llamaba a la puerta.
el jeque ha aceptado pero le ha pedido que se quede los dos partidos que quedan hasta el parón de 2 meses, además el partido del miércoles es contra el segundo.
esto está más que hecho
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se diese lo de Xavi. Tiene tiempo de sobra de venir al FCB, e ir formándose en otro lado, que no sea Qatar por nivel futbolístico inexistente.
Se supone que pese a que no tiene clausula para salir si tenía un acuerdo con el jeque para irse si el barcelona llamaba a la puerta.
el jeque ha aceptado pero le ha pedido que se quede los dos partidos que quedan hasta el parón de 2 meses, además el partido del miércoles es contra el segundo.
esto está más que hecho
Dando por hecho que será mejor que el sapo holandés, cosa poco difícil, no sé yo como va a lidiar con las divas del vestuario, amén de la mediocridad de equipo que hay.
Lo mismo no se llega ni a Mayo, y ha quemado su etapa.
Buste escribió:Xavi no va a venir diciendo “es que contra el Rayo y Cadiz es lo que hay”
Esos discursos de perdedores al jugador le entra y pasa lo que pasa
Lee_Chaolan escribió:Xavi no me convence demasiado pero cuando toda la caverna está revolucionada, ya están haciendo bromitas sobre el jardinero, es que es buen candidato.
Lee_Chaolan escribió:Xavi no me convence demasiado pero cuando toda la caverna está revolucionada, ya están haciendo bromitas sobre el jardinero, es que es buen candidato.
Se podría además analizar el tema del césped y esas cosas antes de que los de siempre lo convirtieran en un meme, pero da un poco de vergüenza ajena hablar de temas serios con gente de sota caballo y rey
IvanQ escribió:Y se ensalzaba tanto a Koeman con lo de que no era su culpa y que por lo menos apostaba por los jóvenes.
pollazoro escribió:Mejor, que dejen tranquilitos a Vini y Rodrygo.
@Lee_Chaolan , @IvanQ a ver si me explico bien porque algunos os montáis unas pajas mentales, cuando todo es mucho más sencillo.
A Xavi se le critica por ser un hipócrita, demagogo y persona deleznable, sobre todo después de sus repetidas declaraciones de Qatar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá no se diese lo de Xavi. Tiene tiempo de sobra de venir al FCB, e ir formándose en otro lado, que no sea Qatar por nivel futbolístico inexistente.
IvanQ escribió:pollazoro escribió:Mejor, que dejen tranquilitos a Vini y Rodrygo.
@Lee_Chaolan , @IvanQ a ver si me explico bien porque algunos os montáis unas pajas mentales, cuando todo es mucho más sencillo.
A Xavi se le critica por ser un hipócrita, demagogo y persona deleznable, sobre todo después de sus repetidas declaraciones de Qatar.
Y a Guardiola por falsa humildad e independentismo y a Luis Enrique por chulo y prepotente... Cuando se quiere buscar una excusa se encuentra.
pollazoro escribió:Mejor, que dejen tranquilitos a Vini y Rodrygo.
vicodina escribió:A mi me parece normal que haya bastante gente que no le caen bien Guardiola, Xavi o LE.
Igual que tampoco caen bien el Cholo o Mou.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
pollazoro escribió:Excusa de qué, has dado a entender que se le critica tanto porque va a ser un maestro. Guardiola y L.E. son otra historia, de hecho con este último me pareció una decisión correcta cuando le ofrecieron ser seleccionador.
Xavi es lo que es, te guste o no. Por eso llegó a hacer tantas migas con Iker.
vicodina escribió:A mi me parece normal que haya bastante gente que no le caen bien Guardiola, Xavi o LE.
Igual que tampoco caen bien el Cholo o Mou.
Buste escribió:Es curioso ver como a Koeman se le protege desde la capital ,el mismo tomas roncero dijo despues del partido del Rayo que “hoy es un dia triste para el madridismo por que Koeman no va a seguir en el Barcelona,por que seamos realistas,el que venga es imposible que lo haga tan mal”
A Koeman en ningun medio,ningun periodico,radio o tertulia se le ponia ni un pero
“Que bueno es Koeman,que campechano es,como te va a caer mal un tipo asi etc”
Y todo mientras el Barsa va 9 en Liga y al borde de quedar fuera en la fase de grupos
Que bien se estaba con Koeman….
Xavi ni ha llegado y los aspersores de mierda estan a plena potencia
Que si jardinero,que si chulo que si esto lo otro….
Ya ya…..
Koeman se merece un poco más de respeto
No hay duda que el Barça acertó de pleno fichando a Koeman para esta temporada volcánica
Con Koeman o sin Koeman, esto es lo que hay
El triunfo de Koeman en Barcelona es haber disparado el valor de 7 jóvenes talentos
Buste escribió:Que si jardinero,que si chulo que si esto lo otro….
Ya ya…..
er_piltrafilla escribió:en eso estoy de acuerdo con Nepal (que me pasa??jajaja), que lo defiendan Marca y As (telita lo que estan soltando algunos de Radio Marca estos dias,tanto sobre Koeman como sobre Xavi) es "normal"...pero lo vomitivo es "nuestra prensa"...si Setien (y no es porque me gustase su trabajo aqui) hubiese dicho las cosas que ha soltado Koeman durante su etapa...la prensa cule lo hubiese puesto a parir...y la estatal,claro...
Y si llega Xavi, que se prepare, pq lo que le hacen a Luis Enrique va a ser un masaje con final feliz comparado al ataque dia si dia tb de toda la prensa, y cuando digo toda es toda, pq la nuestra tb ira soltando sus pullitas...
Senegio escribió:Marcelo y Mariano titulares.
Zizou, sal del cuerpo de Carletto
IvanQ escribió:pollazoro escribió:Excusa de qué, has dado a entender que se le critica tanto porque va a ser un maestro. Guardiola y L.E. son otra historia, de hecho con este último me pareció una decisión correcta cuando le ofrecieron ser seleccionador.
Xavi es lo que es, te guste o no. Por eso llegó a hacer tantas migas con Iker.
Se empieza a criticar por miedo a que le vaya bien, hay que poner la tirita antes de la herida. por eso tantos artículos a favor de Koeman, como dijo Roncero, es difícil que otro lo haga peor.
pollazoro escribió:No he visto a nadie criticarle por miedo pero sí por inflarle como un balón de playa, cuando no ha demostrado nada.
Ecatombe31 escribió:Vaya palo para Jovic que le gane el puesto Marrano que le hace marranadas al Madrid que ni Nacho Vidal.