[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 38

er_piltrafilla escribió:mas raro aun renegar de tu seleccion pq no llevan a los que yo digo....

Tú reniegas de la selección? Si no lo haces como sabes porque lo hacen los demás??
Yo por ejemplo no reniego pero desde que impusieron el relato de que Mou y el Madrid se iban a cargar la selección pues tampoco me agrada mucho.
Yo soy del Madrid porque me da la gana pero en cambio soy Español por imposición porque me ha tocado, me sienta así o no. Así que si me dan a elegir como han hecho muchas veces ya.
Pues lo tengo claro. Y me da igual que vaya ninguno o veinte del Madrid.
Ashenbach escribió:O porque el seleccionador era un asturiano que jugó y entrenó al FCB.

Luis Enrique en el fútbol se ha portado siempre como un gilipollas.
Que vi el reportaje que le hicieron sobre el tema de su hija y ha cambiado mucho mi opinión sobre el, de hecho me parece un tipo de puta madre.
Pero en el fútbol siempre se ha comportado como un gilipollas.
Así que reducirlo a qué es Asturiano, cosa que no le importa a nadie tampoco nuse, o a qué es del Barsa, esto algún enemigo si le habrá dado, es una falacia.
El Madrid no juega una mierda casi siempre, lo que pasa que cuando son algo más sólidos y a nivel de arreones han conseguido muchas cosas los últimos años,y cuando eso pasa: "Aquí lo que importa es ganar".

Y luego cuando se pierde se acuerdan del jugar bien para ganar...
Y talento tienen para aburrir, pero el otro día por ejemplo,ves jugar a tipos como Guler,Brahim incluso Bellingham y te das cuenta de que tienen calidad de sobra, pero es otro estilo.
Madre mía me acaba de volver los datos y red móviles ahora mismo, horas incomunicado, aquí en Tenerife que no afectó el apagon eléctrico, pero si se cayeron las comunicaciones.
ziu escribió:@sanray

No veo los partidos pero se me quedo grabada está jugada u otra similar

Y está claro que hay una rivalidad , quien cobra más, el extremo izquierdo... Veremos si acaba petando vendiendo a Vini..

Y sobre todo el cáncer lo tiene el preparador físicoy médicos.

Como es posible que toda la defensa titular que valía una millonada se han roto los ligamentos o el menisco como ahora Rudiger?y aparte las recaídas. Y vueltas prematuras .

Carvajal. Militao Rudiger alaba

Todos rotos algo falla en la preparación física , médicos y carga de partidos, está defensa valía una millonada y al menos 3 no creo q vuelvan a ser los de antes por esta mal preparación [noop]

No no, para este solo existen los pases de Vinicius a Mbappe, no al reves, no le estes desmontando el relato jajajjajaja
Para este si Mbappe no hubiera fallado los grandes pases de Vinicius, el brasileño llevaria 45 asistencias, y claro, si el generoso de Vinicius en vez de buscar siempre a Mbappe para que marque, se las hubiera fumado el, llevaria 50 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.
Miniviciao@ escribió:El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.

Sera que no avise yo de eso, ahora os subiis a mi barco jajjajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El cáncer es Rodrygo, carne de horca ,venta o de patada en el culo insofacto, el cometa sin sangre y falso futbolista.

En la encuesta del chiringuito está ganando Klopp a Xabi Alonso como futuro entrenador, ajustado pero la peña prefiere a Klopp.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

En la encuesta del chiringuito está ganando Klopp a Xabi Alonso como futuro entrenador, ajustado pero la peña prefiere a Klopp.

Klopp es top, yo tambien lo prefiero pero me da que va a su rollo y no quiere meterse en estos fregados todavia....
spiderrrboy escribió:
Klopp es top, yo tambien lo prefiero pero me da que va a su rollo y no quiere meterse en estos fregados todavia....

Biennn la puta de Pedrerol ha dicho que ve a Rodrygo fuera del Madrid y que aceptarán ofertas por el [+risas] .
Parece que medio se confirma la info de Ornstein de la partida de Ancelotti a Brasil y la llegada de Alonso pero esperarán al anuncio oficial a final de temporada y antes del mundial de clubes.

Endrick sin duda tiene que estar contento de que se vaya del madrid pero por otra parte...

cBS escribió:Parece que medio se confirma la info de Ornstein de la partida de Ancelotti a Brasil y la llegada de Alonso pero esperarán al anuncio oficial a final de temporada y antes del mundial de clubes.

Endrick sin duda tiene que estar contento de que se vaya del madrid pero por otra parte...

Que extraño Dorival Junior durando poco en un equipo.

Igualmente, Ancelloti no me lo veo de seleccionador y menos de Brasil.
No lo veo mirando 20 partidos a la semana para ver a quien convocar, porque miras la ultima convocatoria de brasil y quitando la delantera... El resto... madremia
Veis a Klopp saliendo de su jubilación proyecto en Red Bull para entrenar otra vez??

Espérate que no le renueven próximamente como a Vinicius
Dwyane escribió:
cBS escribió:Parece que medio se confirma la info de Ornstein de la partida de Ancelotti a Brasil y la llegada de Alonso pero esperarán al anuncio oficial a final de temporada y antes del mundial de clubes.

Que extraño Dorival Junior durando poco en un equipo.

Igualmente, Ancelloti no me lo veo de seleccionador y menos de Brasil.
No lo veo mirando 20 partidos a la semana para ver a quien convocar, porque miras la ultima convocatoria de brasil y quitando la delantera... El resto... madremia

No conozco a este Dorival pero el juego de brasil es esperpéntico. Lo peor los laterales con diferencia pero si miras jugador por jugador no tienen mal equipo. Por lo menos no para ir dando pena.

Aparte de los tres de arriba tienen a Alisson (top mundial), Gabriel Magallaes, Marquinhos, Murillo, Bruno guimaraes, joelinton, Douglas Luiz...de reservas Matheus cunha, joao pedro...creo que da para bastante más esta selección. Quzá no para ganar pero sí para estar compitiendo lejos y jugando mejor.

srkarakol escribió:Veis a Klopp saliendo de su jubilación proyecto en Red Bull para entrenar otra vez??

No va a salir, lo dijo él al marcharse de Liverpool y lo reafirmó su representante en medio de los rumores hace unas semanas.

Es un entrenador top pero necesita que le den las llaves del equipo en materia de salidas, fichajes etc para construir un equipo para su forma de jugar. Florentino no es de este tipo de entrenadores, él prefiere de su cuerda, que acepten si no hay fichajes y tiren con lo que hay.

Alonso está hecho para después del mundial de clubes, apuntan que Solari hará de DT en el mundialito. Es lo más lógico.

a ver qué le dan a Xabi Alonso porque con lo que hay su estilo de juego no puede desarrollarse a priori. Necesitará fichajes de su perfil sobre todo para salida de balón.
Klopp dudo que salga de su retirada para meterse en un fregado nivel Madrid.

Xabi Alonso lo veo más factible.

Lo que no entiendo es lo de Ancelotti a Brasil de producirse, sinceramente.
Gilsead escribió:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/29/ruediger-rompe-rotura-parcial-menisco-externo.html
Rüdiger se rompe: rotura parcial en el menisco externo
El central alemán estará de baja entre 6 y 8 semanas de baja
Pues a Klopp si le das esta plantilla con el estilo de juego que tiene si los jugadores se lo creen puede hacer una barbaridad. Lo que tiene ahora el madrid se asemeja más a una plantilla de klopp que a una de alonso, aunque haría falta algún retoque en el lateral.

Menos mal que está en el retiro, a mí me da mucho más miedo el alemán que Alonso. Xabi lo puede hacer bien, pero como juegue mejor y no le entre la pelota y no consiga títulos la gente no tendrá paciencia.

Veremos qué pasa.

thespriggan2009 escribió:Klopp dudo que salga de su retirada para meterse en un fregado nivel Madrid.

Xabi Alonso lo veo más factible.

Lo que no entiendo es lo de Ancelotti a Brasil de producirse, sinceramente.

Pues que nadie quiere esa selección. Llamaron a todos los tops y nadie se quiere meter en ese fregado parece. Y yo soy Ancelotti y me voy. Total, ya he hecho todo lo que tenía que hacer, el fútbol avanza y sus ideas quedan un poco anticuadas.

Buena vida en las playas de Rio durante el año y cuatro veces ponerte el mono de seleccionador y fuera [fumando]
cBS escribió:a ver qué le dan a Xabi Alonso porque con lo que hay su estilo de juego no puede desarrollarse a priori. Necesitará fichajes de su perfil sobre todo para salida de balón.

Yo es que veo muy complicado que Flo, de buenas a primeras, vaya a fichar 3-4 jugadores así sin mas.

O lo tiene atado de antes y comprometido o no veo a Xabi yendo al Madrid.

2 meses de baja, con esto ya tenemos a toda la línea defensiva titular k.o: Carvajal, Militao, Rudiger y Mendy.

Al mundial de clubes irá con Asencio, Tchouameni y Alaba como centrales.

Bidentino para el año que viene está obligado a fichar mínimo 1 central, se tendrá que dejar la pasta aunque no le guste.
Creo que salió un vídeo al descanso donde se veía que estaba roto y siguió jugando. Vaya temeridad. Para haberlo perdido todavía más tiempo.

Suerte ha tenido que le coincide con la sanción.

srkarakol escribió:
cBS escribió:a ver qué le dan a Xabi Alonso porque con lo que hay su estilo de juego no puede desarrollarse a priori. Necesitará fichajes de su perfil sobre todo para salida de balón.

Yo es que veo muy complicado que Flo, de buenas a primeras, vaya a fichar 3-4 jugadores así sin mas.

O lo tiene atado de antes y comprometido o no veo a Xabi yendo al Madrid.

Está atado, lo dijo TheAthletic que era un 95% hecho, está cantado. Le hará un fichaje clave en el medio si lo hace y ya. Yo creo que necesita más cosas, la plantilla necesita muchos cambios en la parte defensiva y mediocentro.
Esto es una casa de putas,habria que plantearse cambiar de preparador físico y cuerpo medico, porque esto no le pasa a casi nadie
Y cómo afecta a Rudiger (lesionado) la sanción que le va a caer?

Se supone que sigue teniendo efecto y por tanto debe cumplirla cuando se recupere, no??

Sobre fichajes del MAdrid, no os flipeis porque
a) el MAdrid no tiene tanta pasta como pensais
b) Florentino tampoco tiene muchas ganas de gastar salvo que haya venta gorda
c) Xabi fichará un centrocampista, algún jugador de su ex equipo y algún defensa, pero alguno será de los que se van libres.
thespriggan2009 escribió:Y cómo afecta a Rudiger (lesionado) la sanción que le va a caer?

Se supone que sigue teniendo efecto y por tanto debe cumplirla cuando se recupere, no??

c) Xabi fichará un centrocampista, algún jugador de su ex equipo y algún defensa, pero alguno será de los que se van libres.

La sancion la cumplira estando lesionado
jagito escribió:Esto es una casa de putas,habria que plantearse cambiar de preparador físico y cuerpo medico, porque esto no le pasa a casi nadie

Yo creo que es más bien una negligencia del entrenador que se pasará los consejos del médico/preparador por los huevos. Está usando a un tío de 32 años TODOS los partidos pese a que en muchos arrastra molestias y se le nota que no puede más. No creo que sea cosa del preparador físico, es que no se puede dar más. Sino le dan descanso es cosa del entrenador que se pasa por el forro al cuerpo médico.

En el FCB vamos muy justos ya, pero estamos rotando a Iñigo y cubarsi con Araujo y Eric y se nota no tener un jugador jugando el 100% de los minutos...
Dwyane escribió:
thespriggan2009 escribió:Y cómo afecta a Rudiger (lesionado) la sanción que le va a caer?

Fantástico. Sanción sin efecto práctico.
Xabi Alonso va a querer fichajes sin duda y el rata de Florentino dudo que se lo de salvo si son franceses o brasileños los que pide.

Vamos tiene toda la pinta que será el calvo otra vez que le da igual seguir con la misma plantilla
Dwyane escribió:

Es evidente que han aprovechado la sanción para operarlo.

Este es el fútbol Español.
Pues como lo de Christensen y Olmo

Operaciones que estan en el limbo, aprovechas estas cosas para hacerlas.
Mamaun escribió:
Dwyane escribió:

Fantástico. Sanción sin efecto práctico.

Y ahora verás como le meten 8 partidos de sanción
Bruno Muñoz B escribió:

Motivo suficiente para que Ancelotti se vaya. Por no querer subir a canteranos o dar más minutos a otros jugadores, tiene a toda la plantilla reventada, tocada o lesionada.
srkarakol escribió:Veis a Klopp saliendo de su jubilación proyecto en Red Bull para entrenar otra vez??

No. Salió su representante diciendo que está muy feliz de su curro.

----
Ya está saliendo la info y lo esperado:
-Solari mundial de clubes y Xabi a final de temporada.
-No viene Zubimendi ni nadie al centro, la apuesya es Camavinga y Aurelian.
-se habla de no fichar centrales

Suena todo lo esperado.

HH
No sabia que se podía cumplir sanciones estando lesionado, menudo bug. No tiene puto sentido.

Tebas dando por culo con el fútbol pirata y tiene unas leyes de mierda con más agujeros que el queso.
thespriggan2009 escribió:No sabia que se podía cumplir sanciones estando lesionado, menudo bug. No tiene puto sentido.

Tebas dando por culo con el fútbol pirata y tiene unas leyes de mierda con más agujeros que el queso.

Una chapuza mas como la norma del fair play, que permite que un club si quiere, se gaste 1000 millones de euros en fichajes pero que luego no les deja jugar haciendo que las pérdidas sean aún mayores
sanray escribió:

No. Salió su representante diciendo que está muy feliz de su curro.

----
Ya está saliendo la info y lo esperado:
-Solari mundial de clubes y Xabi a final de temporada.
-No viene Zubimendi ni nadie al centro, la apuesya es Camavinga y Aurelian.
-se habla de no fichar centrales

Suena todo lo esperado.

HH

Es posible que el fair play tenga mucho que ver en eso, muchos cracks y muchos sueldazos en esa plantilla, hasta que no salgan unos pocos difícilmente vendrán muchos más grandes nombres.
Hereze escribió:
thespriggan2009 escribió:No sabia que se podía cumplir sanciones estando lesionado, menudo bug. No tiene puto sentido.

Una chapuza mas como la norma del fair play, que permite que un club si quiere, se gaste 1000 millones de euros en fichajes pero que luego no les deja jugar haciendo que las pérdidas sean aún mayores

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... recha.html

No os vi quejaros entonces...
El Dugarry este se ha venido arriba no??? Lo peor no es que lo diga el, que para mi es un random, lo peor es que le den voz....

“Todavía me pregunto cómo el club más grande del mundo puede llevar a cabo semejante campaña de desprestigio contra el árbitro antes de un partido. ¿Qué ejemplo está dando el Real Madrid a la juventud mundial?“

Sobre la actitud de los jugadores blancos, Dugarry fue muy duro y pidió acciones disciplinarias contra ellos:
“Tienen que ser sancionados. Si no lo hacen, será un desastre para el fútbol. No será sorprendente ver a los jóvenes alejarse del deporte más popular del mundo... porque lo que están haciendo los líderes, que usan métodos de matones. Han pisoteado el fútbol. El Real Madrid toca fondo”
.
k_nelon escribió:

Se nota que este tío sabe lo que necesita un equipo, pero eso necesita tiempo y jugadores aptos para ello. A ver cómo lo hace. La clave es tener algo de paciencia con estos entrenadores aunque es difícil en el madrid.

Que no os extrañe que pruebe a guler en el mediocampo. La verdad es incomprensible que haya jugado dos ratos..

Por cierto, ingresillo extra con la venta confirmada de Todibo al West Ham. Caen 8,5M€ (20% de los 42M€ totales). Vaya timada tanta pasta por ese. No ha demostrado mucha cosa este año aunque el equipo ha sido todo un desastre.

@SinDiosNiAmo me la suda si es Barsa o MAdrid quien aprovecha el bug.

Aunque dicho sea de paso, ¿estaba ese jugador del Barcelona pendiente de una sanción brutal por un acto tan burro como el realizado por Rudiger? No tengo ni idea, pero puedes aclararmelo sin problemas.

Cambiando de tema, a mi Xabi Alonso me cae de puta madre tanto como jugador como entrenador, espero que no le quemen en el Madrid (si finalmente ficha como parece)
thespriggan2009 escribió:@SinDiosNiAmo me la suda si es Barsa o MAdrid quien aprovecha el bug.

Aunque dicho sea de paso, ¿estaba ese jugador del Barcelona pendiente de una sanción brutal por un acto tan burro como el realizado por Rudiger? No tengo ni idea, pero puedes aclararmelo sin problemas.

Cambiando de tema, a mi Xabi Alonso me cae de puta madre tanto como jugador como entrenador, espero que no le quemen en el Madrid (si finalmente ficha como parece)

Pues para sudartela tanto solo te quejas cuando al que le pasa va de blanco, que casualidad.
¿Ahora depende de los partidos de sanción se deben poder cumplir estando lesionado o no? Esto me suena al penalti de Julián Álvarez, que todo el mundo estaba de acuerdo con la norma hasta que beneficia al Madrid, entonces ya está mal.
A ver si viene Xabi y al menos le da otro aire a este Madrid porque da pena verlos jugar. El único partido bueno esta temporada el del City.
spiderrrboy escribió:El Dugarry este se ha venido arriba no??? Lo peor no es que lo diga el, que para mi es un random, lo peor es que le den voz....

“Todavía me pregunto cómo el club más grande del mundo puede llevar a cabo semejante campaña de desprestigio contra el árbitro antes de un partido. ¿Qué ejemplo está dando el Real Madrid a la juventud mundial?“

Sobre la actitud de los jugadores blancos, Dugarry fue muy duro y pidió acciones disciplinarias contra ellos:
“Tienen que ser sancionados. Si no lo hacen, será un desastre para el fútbol. No será sorprendente ver a los jóvenes alejarse del deporte más popular del mundo... porque lo que están haciendo los líderes, que usan métodos de matones. Han pisoteado el fútbol. El Real Madrid toca fondo”
.

No ha dicho ninguna mentira. El Madrid ha hecho esta temporada del fútbol un deporte mucho peor y más feo. Ha tenido las actitudes menos deportivas que se han visto en muchísimo tiempo y ha ensuciado el fútbol.

No puede ser que llegue la final de una copa y el Madrid haga que todos los focos se centren en lo que se ha centrado. El nivel de asco que ha dado esta final de copa, cuando debería haber sido una fiesta para todos, es de locos.
Encima luego sus jugadores contagiados de la poca deportividad del club (¿o ha sido al revés?)

Creo que el Dugarry (que no se quien es) se ha quedado muy corto.

SI, creo que se va aburrir ya ahi en lo que esta haciendo, esta descansando del frenetismo del banquillo y una etapa larga en un equipo, pero se aburrira, no creo que aguante sin vivir la tension, la echara de menos llegado el día si sigue siendo la persona que ha venido siendo desde que lo conocemos del Dortmund, es complicado que no quiera volver a un banquillo.

@thespriggan2009 Pero tu en que mundo vives, cuando te meten un sanción, hay una fechas en las que nos puedes jugar durante tantos partidos, da igual que estés lesionado, operándote, o en las Bahamas de vacaciones mientras no pises un terreno de juego, no puedes jugar ese intervalo de tiempo y punto, que BUG ni que tonterias, despierta hombre, es de risa lo que dices, eso si que es UN BUG!! [qmparto]
k_nelon escribió:

Es que eso es una de las cosas que me escama en el Madrid de Ancelotti, que se pone a pegar pelotazos a la nada, no digo que en un momento puntual puedes meterle en largo, vale, pero como norma general no, encima une los jugadores que hay que no saben dar un pase bien, peña como rudiger o Asencio no tienen el toque que tenía Ramos, la mayoría de pelotazos van a la nada...
Para hacer lo que quiere Xabi se necesitan no uno, sino 2 mediocampistas TOP, la pasta ha de ir ahí, Camavinga vive lesionado aparte que ha bajado su nivel una barbaridad, Ceballos no es nivel Madrid, Modric 40 años, Valverde es otro perfil, Tochoameni para defender si para algo más, NO, llevará 4 años y si junta 6 partidos buenos, estoy siendo generoso, es el Rodrygo del medio campo....
HAY QUE FICHAR, y por supuesto lo que se fiche ahí ponerlo desde que lleguen...
Pues ya se está hablando de dopaje abiertamente en el Marca, diario de todas las aficiones. Como selecciona esta gente a los entrevistados. Que ojo macho. Que timming.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... recha.html

No os vi quejaros entonces...

¡Jajajajajaja!

Cuando vi que le operaban hoy pensé… en EOL ya habrá salido algún culé a quejarse del quirófano.
Acerté.

¡Ay mi madre que me meo!

Yo lo poco que os leí el otro día pensé… menos que mal que ganaron la copa, porque lo que pudieron quejarse ganándola… no quiero imaginar perdiéndola… y seguramente la ganaron gracias al señor que va directo al quirófano. Menuda “carrera” se echó contra Ferrán… jajajaja
capo_maldini escribió:Pues ya se está hablando de dopaje abiertamente en el Marca, diario de todas las aficiones. Como selecciona esta gente a los entrevistados. Que ojo macho. Que timming.

Es un revival de lo que pasó en la época de Pep. Esperemos que siga el mismo guión en el resto de cosas.
capo_maldini escribió:Pues ya se está hablando de dopaje abiertamente en el Marca, diario de todas las aficiones. Como selecciona esta gente a los entrevistados. Que ojo macho. Que timming.

Son una mafia, actúan como la mafia. Toda la razón Dugarry.

Con el Barça de Guardiola ya hicieron lo mismo cuando desde la COPE ya se dijo algo parecido.

El Barça desde hace mucho tiempo tendría que haber roto relaciones con estos periódicos y prohibir que sus jugadores den entrevistas o vayan a recoger su mierda de premios.

Con el tiempo una demanda criminal, ahora lo que toca es que la mierda que sale de ahí no pueda distraer a nuestros jugadores, que es lo que quieren.
Es que hay que quejarse, aunque se gane, el atraco fue tremendo. Chumino se tenía que haber ido a la calle en el min. 30 (y encima luego marca gol) y el penalti a Ferran es escandaloso.

Pero bueno, prefiero quejarme del árbitro que estuvo desastroso, y condicionado, que celebrar el "competir" contra tu máximo rival 30 min., un equipo lleno de niños y con un portero ex retirado.

Tiene que ser jodido pasar de soñar con el septete y con ganar la liga de +20 puntos de ventaja a eso
356759 respuestas