› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Vaya puto escándalo ,acaban de poner un partido de Liga entre selecciones donde el F.C.Barcelona no va a poder contar con varios de sus futbolistas
Ni se esconde ni Tebas ni la Federación,lo que están haciendo es perjudicar al F.C.Barcelona a pecho descubierto
Hay que hacer todo lo posible por que el Madrid se ponga líder
Vergüenza y competición totalmente adulterada
hh1 escribió:Llevar días sin entrar ,y leer esto...
Mamma mia.
Vives en Narnia.
O sea..
.
El Madrid me pone +95 demandas a Tebas.
Este unas cuentas al Madrid.
Tebas bk iara ,cada 2x3 de rebuznar en contra del Madrid y de ponerlo a parir.
El Madrid ya ha dicho que no quiere a Tebas de presidente de la liga y se lo quiere quitar de encima.
Tebas , tiene un expediente abierto gracias al Real Madrid
Todo lo que saxa la liga a votación, tiene al Real Madrid con voyi en contra.Unjck equipo junto al Athletic .
Tebas ha ocultado lo de CVC al Madrid y por eso está teniendo problemas , cuando los otros clubes ya lo sabían , y es más ,cuando el Barcelona lo supo el primero.
Tebas ha pasado 3 palancas fake al Barça ,que entre otras cosas ,le ha dado una liga
Tebas se ha reunido pro detrás varias veces con Laporta ,y luego ha cambiado normas De hecho,se quitaron mutuamente dos demandas.
Tebas ha intentando que un jugador de un club de su liga ,fuese al Barcelona.
Y todavía tenemos que leer chorradas como la que has puesto, cuando el Madrid ha tenido también horarios de absoluta mierda , sin ir muy lejos ,está jornada ,donde oerfatnente pido jugar el Domingo a las 19:00 y no le salió a Tebas de los huevos, tras dos peticiones del Real Madrid.
Y aún con todo esto, con dos cojones ,sueltas que os está intentando perjudicar .Y no sólo eso .sino que encima ,oar que gane el Madrid ...
Nananananananarniiiiiaaaa Narnia Narniaaa....![]()
Leer para creer .Vivís en mundos paralelos.
Disfrutad de lo votado, que es tu club el que voto a Tebas.
@Black29
Es de un nivel infame.
Cada vez peor.
@Remufrasio
Tres canteranos???
Lucas Vázquez.
Carvajal
Asencio
Fran García
Jacobo Ramón
Vallejo
Fran González
Gonzalo García
Eso son habituales de la primera plantilla.
No te cuento otros que van de vez en cuando.
Pero si, son 3 ,sí...
MavericK_OscurO escribió:Imposible con sus relatos de victimas y sus faltadas al respeto. Como el energumeno ese con el avatar de un escudo. Que gente mas roñosa. Este hilo está totalmente secuestrado por forofos.
hh1 escribió:Buste escribió:Vaya puto escándalo ,acaban de poner un partido de Liga entre selecciones donde el F.C.Barcelona no va a poder contar con varios de sus futbolistas
Ni se esconde ni Tebas ni la Federación,lo que están haciendo es perjudicar al F.C.Barcelona a pecho descubierto
Hay que hacer todo lo posible por que el Madrid se ponga líder
Vergüenza y competición totalmente adulterada
Llevar días sin entrar ,y leer esto...
Mamma mia.
Vives en Narnia.
O sea..
.
El Madrid me pone +95 demandas a Tebas.
Este unas cuentas al Madrid.
Tebas bk iara ,cada 2x3 de rebuznar en contra del Madrid y de ponerlo a parir.
El Madrid ya ha dicho que no quiere a Tebas de presidente de la liga y se lo quiere quitar de encima.
Tebas , tiene un expediente abierto gracias al Real Madrid
Todo lo que saxa la liga a votación, tiene al Real Madrid con voyi en contra.Unjck equipo junto al Athletic .
Tebas ha ocultado lo de CVC al Madrid y por eso está teniendo problemas , cuando los otros clubes ya lo sabían , y es más ,cuando el Barcelona lo supo el primero.
Tebas ha pasado 3 palancas fake al Barça ,que entre otras cosas ,le ha dado una liga
Tebas se ha reunido pro detrás varias veces con Laporta ,y luego ha cambiado normas De hecho,se quitaron mutuamente dos demandas.
Tebas ha intentando que un jugador de un club de su liga ,fuese al Barcelona.
Y todavía tenemos que leer chorradas como la que has puesto, cuando el Madrid ha tenido también horarios de absoluta mierda , sin ir muy lejos ,está jornada ,donde oerfatnente pido jugar el Domingo a las 19:00 y no le salió a Tebas de los huevos, tras dos peticiones del Real Madrid.
Y aún con todo esto, con dos cojones ,sueltas que os está intentando perjudicar .Y no sólo eso .sino que encima ,oar que gane el Madrid ...
Nananananananarniiiiiaaaa Narnia Narniaaa....![]()
Leer para creer .Vivís en mundos paralelos.
Disfrutad de lo votado, que es tu club el que voto a Tebas.
@Black29
Es de un nivel infame.
Cada vez peor.
@Remufrasio
Tres canteranos???
Lucas Vázquez.
Carvajal
Asencio
Fran García
Jacobo Ramón
Vallejo
Fran González
Gonzalo García
Eso son habituales de la primera plantilla.
No te cuento otros que van de vez en cuando.
Pero si, son 3 ,sí...
yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Ojo que tambien bloqueo a madridistas que se pasan de forofos, me dan la misma pereza
Skylez escribió:yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Ojo que tambien bloqueo a madridistas que se pasan de forofos, me dan la misma pereza
Entrar a un foro para no interactuar, qué divertido
vicodina escribió:Skylez escribió:yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Bueno, hace la clásica de "jo jo jo tengo muchos en ignorados" pero luego se desloguea o entra en pestaña de incógnito para leer los comentarios de esos ignorados.
Lógicas raras de foro que nunca entenderé.
vicodina escribió:Skylez escribió:yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Bueno, hace la clásica de "jo jo jo tengo muchos en ignorados" pero luego se desloguea o entra en pestaña de incógnito para leer los comentarios de esos ignorados.
Lógicas raras de foro que nunca entenderé.
Skylez escribió:yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
er_piltrafilla escribió:el hilo lo teneis secuestrados los mismos pesados de uno y otro bando. Con no contestar y cortar el bucle eterno de respuestas y "y tu mas" habria suficiente, pero no, cada dia igual.
Iklander escribió:No dan la talla.
yeong escribió:Skylez escribió:yeong escribió:Bloquead al 75% de cules del hilo como hago yo y no teneis ese problema, lo mas gracioso es cuando alguna vez entras sin loguear, ves que te han citado, y no les contestas...
Interactuo con quien me apetece, para leer a gente que esta llorando todo el dia pues como que no
Dwyane escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Dejar de hacer el ridículo por ejemplo. Que menuda rachita llevan.
HH!!
Vaya hombre no se pueden quejar
Solo el madrid puede protestar
Si ya has terminado de leer el post de hh1, a mi me ha llevado media hora poder leerlo, lo tendras clarito.
El unico club limpio historicamente es el madrid y como mejor club español tiene y debe liderar toda accion de protesta. Si ya se esta quejando el madrid para que van a quejarse otros equipos? Si mejora la situacion del Madrid, automaticamente mejorara para el resto.
Si no lo ves asi ya te prepara hh1 otro post biblico explicandotelo
pollazoro escribió:@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.
pollazoro escribió:@hh1 sólo un pequeño matiz. La fecha del partido aplazado la asignó un juez, no la liga.
hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.
Mamaun escribió:@hh1 Dices que el 90% de culés no pueden decir nada a favor del Madrid y puede que estés en lo cierto, pero el nivel de los madridistas que pululan por aquí tampoco es que sea excelso....
Es el problema del fútbol, que es un reflejo de la sociedad actual. Antes había cuatro personajillos que eran incapaces de quitarse la bufanda de su equipo/partido político... ahora parece ser la norma para la mayoría.
Triste realidad, pero es así. Deberíamos hacer un esfuerzo entre todos por solventar esto.
Skylez escribió:yeong escribió:Skylez escribió:
Interactuo con quien me apetece, para leer a gente que esta llorando todo el dia pues como que no
Pero si de esto va el hilo, desde siempre ha sido asi y nunca ha cambiado, de verdad te vas a poner asi? Si por ejemplo la mitad de las paridas que digo yo ni las digo en serio, es parodiando a la parte merengue, que seguro (espero) que tambien parodia a la otra parte, y así. De esto va este hilo de "futbol". Con que nadie lleve nada al ambito personal me conformo.
Hace meses que me di cuenta del rollo del hilo, lo que no entiendo es no querer leer a la gente y luego meterte de incognito, en que quedamos?
pollazoro escribió:
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco.
Torres escribió:hh1 escribió:Pero si soy más coherente ,razonable o objetivo , que el 99% de coostros.
Pero cómo puedes empezar así uno de tus tochos y quedarte tan tranquilo
pollazoro escribió:No se puede negar la realidad, por mucho que algunos intenten taparla con todo su esfuerzo.
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco. No sé vosotros pero, hay muchas personas tan hartas de tanto circo, más lo los que podáis pensar, que decidimos que nuestro dinero no va a seguir alimentando una competición en la que no se ha tomado ningúna medida. La suscripción a movistar quedó atrás, y con ella, la ilusión de ver el fútbol español como algo puro.
IvanQ escribió:pollazoro escribió:
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco.
El mayor escándalo ha sido silenciado continuamente que es el de los audios de Florentino, ahí si tenemos pruebas de corruptelas y no se ha hecho nada y apenas se ha hablado de ello. Como tampoco se habla de como han tumbado los parkings corruptos del Real Madrid, ... Todo bien tapadito a ver si se olvida.
pollazoro escribió:No se puede negar la realidad, por mucho que algunos intenten taparla con todo su esfuerzo.
Desde que salió a la luz el mayor escándalo del fútbol español, el deporte rey en España dejó de ser tan noble, y más bien se convirtió en un espectáculo dantesco. No sé vosotros pero, hay muchas personas tan hartas de tanto circo, más lo los que podáis pensar, que decidimos que nuestro dinero no va a seguir alimentando una competición en la que no se ha tomado ningúna medida. La suscripción a movistar quedó atrás, y con ella, la ilusión de ver el fútbol español como algo puro.
beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.
seaman escribió:beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.
Cierto, Raúl o Casillas no existen.
Butragueño, Carvajal, todos esos no existen.
dan-88 escribió:seaman escribió:beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.
Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.
Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo![]()
![]()
Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo![]()
pebol escribió:![]()
¿Puedes argumentar esto?
¿Por qué es un mayor escándalo manejar a la prensa que la corrupción deportiva?
¿Que la prensa hable bien de ti te da alguna influencia a nivel deportivo? ¿Te hace ganar partidos?
¿Sabes que el Barcelona pagó a periodistas como Marçal Llorente o Albert Lesan?
Si lo mejor que tenéis para atacar al Madrid son unos audios grabados a traición en el que Florentino reconoce que maneja a la prensa y llama Tolilis a los jugadores, eso lo dice todo.
Me gustaría que alguien hubiera hecho lo mismo de los audios con ciertos presidentes del Barcelona, ibamos a flipar.
seaman escribió:dan-88 escribió:seaman escribió:
Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.
Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo![]()
![]()
Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo![]()
Que yo sepa Messi, Iniesta o Xavi no juegan ya en el Barça pero bueno, cada cual se consuela lo que quiere.
Parece que os importa más tener jugadores de la cantera que títulos importantes.