kenmaster escribió:Rokzo escribió:
No me disgusta tampoco
Hace tiempo que deberían tomarse medidas para que haya mas espectáculo, que lo único que están haciendo es mas y mas y mas partidos pero luego muchos son un peñazo de ver
Yo pondría otra más: que en los campos haya piedras, cristales, charcos... a lo tecmo soccer.
Hasta la polla del concepto de
entertainment en todos sitios estoy. Al que no le gusta el fútbol, pues no le gusta. Esto es un problema de dineritos, y mira que mueven pasta, pero quieren más.
Cambiarán todo lo que quieran con tal de ganar más, pero al fútbol como deporte no le pasa nada como está (de hecho los cambios de los últimos años como el VAR son una chapuzada del quince).
Lo que pasa es que hay menos aficionados al fútbol de lo que parece y ellos lo saben. Aquí mismo hay muchos usuarios que si el partido no es un ida y vuelta con chorrocientos goles ya echan a llorar porque se aburren. Están intentando ganar más público de donde no hay, y acabaran arruinando el deporte para seguir forrándose ellos, los que menos patadas dan al balón. Y los deportistas. mientras sigan pillando millonadas, pues harán lo que les digan. Acabaran jugando con las manos atadas como muñecos de futbolín si hace falta.
Al final, para ver fútbol habrá que irse al deporte amateur o semiprofesional.