Luego a algunos les sorprende que los árbitros piten tan a menudo a favor del Madrid, con esas campañas tan brutales en contra incluso por expulsar a un jugador bien expulsado. Tras toda la campaña que algunos ya lo querían condenar, fotos de su casa para que supiesen donde vivía, tras apartarlo y meterlo en la nevera esta jornada (culpable hasta que demostrase lo contrario) y que algunos aficionados incluso exigían que el Madrid no se presentase al próximo partido (tamaña barbaridad) al final ha resultado que no ha hecho nada incorrecto, pero no importa, su imágen ya ha quedado manchada y el resto de árbitros ya saben lo que les sucederá de no pitar como el Madrid y sus aficionados/medios consideren correcto.
Se ha intentado, habrán investigado hasta si tiene mascota, pero no se lo ha podido culpar de nada. Volverá a ejercer su profesión con normalidad.....si le dejan o hasta que vuelva a pitar al Madrid que habrá campaña antes y despúes del partido si el Madrid no gana. Normal que luego los árbitros salgan con miedo.
El departamento de cumplimiento de la RFEF considera que Munuera Montero no ha incurrido en incompatibilidad con sus empresas
Después de escuchar al árbitro y analizar toda la información no hay indicio alguno de que pueda incumplir el código ético de la Federación
Munuera Montero no tiene partido alguno asignado para esta próxima jornada. El ruido producido a su alrededor y las informaciones aparecidas en relación a la empresa Talentus Sport, en la que presuntamente figura como propietario, aconsejaban que el colegiado no sea expuesto durante un tiempo o por lo menos hasta que se aclarase todo.
Después de esta decisión del Departamento de Cumplimiento de la RFEF, en la que considera que el colegiado no incurre en compatibilidad alguna, parece que Munuera volverá a ejercer su profesión con normalidad.
Me quedo con sus declaraciones 24 horas antes, venga, a seguir promoviendo la violencia contra los árbitros, que los aficionados luego vayan a increpar incluso a sus familiares por atreverse a expulsar un jugador del Madrid y a algunos les parecerá normal y aún aplauden estas campañas.
"Hoy me ha tocado a mí, pero ¿cuánto tiempo lleva el comité sufriendo estos ataques? Están vilipendiando a mis sobrinos, están reventando a mis nueve hermanos, mi padre de 80 años ha ido hoy a misa y... mejor me callo. ¿Qué estamos creando? ¿Cómo podemos mostrar en un periódico las barbaridades que estamos diciendo? ¿Estamos locos? ¿Controlamos la violencia o la promovemos? Esto se está yendo de las manos. ¿Qué deporte estamos creando con el fútbol?”"