› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mr.siniestro escribió:@kenmaster pero hay que hacer algo con él, llevarlo al psicólogo o sentarlo y darle dos cachetadas.
No puede ser que en un partido tan importante deje al equipo vendido, porque recordemos que esto es un deporte de equipo y él le ha fallado a todos por una tontería.
Ayer la verdad que quería venderlo pero supongo que es el cabreo, no lo vendería pero no podemos permitirnos tener a un jugador que lleva dos rojas seguidas.
Y sí, la roja es totalmente justa pues le tira a la cara, es tan memo cómo para eso porque con haberle empujado al pecho tenía suficiente. Aunque también es cierto que el portero tenía que comerse la segunda amarilla por haberle dado la colleja, que en el vídeo se ve claramente. Pero es que ni siquiera es vivo para eso.
Necesita que lo centren ya o perderemos al mejor jugador del momento.
GXY escribió:Vavadi escribió:
- portero adelantado antes de que el lanzador golpee
- un jugador dentro del area antes de que el lanzador golpee
el lanzamiento se deberia repetir.
Thranduil escribió:Nos quejamos de la ventaja que se da a los porteros cuando se adelantan ¿cuánto, medio metro, un metro, dos? pero al lanzador del penalti le dejamos parar, ponerse a dar saltitos y hacer todo tipo de gesticulaciones y amagos con el cuerpo, como si eso no supusiese una ventaja para el mismo.
Es ridículo y un sin sentido.
TasserTwo escribió:Creo que, aún siendo aficionado del Madrid, uno tenga ojos para ver que no hay nada y que Vinicius golpea. También hay que decir que no con la fuerza suficiente como para que se caiga el portero, que exagera claramente. Pero la agresión existe, es innecesaria y la roja clara.
subsonic escribió:@Hereze Que en los festivos los pagos pueden tardar algo más no se puede discutir, ahora bien, eso no es fuerza mayor, desde el momento en que sabes que hay festivos.
Un motivo de fuerza mayor tiene que ser algo imprevisible, y las fiestas navideñas no lo son.
Dicho esto, me da lo mismo que le inscriban o no, pero argumentar fuerza mayor en este caso no procede, creo yo.
elbajistaingles escribió:@yeong si quexjuega...
DaNi_0389 escribió:Se comenta que la Liga ya habría dado el Ok a la inscripción de Olmo y Pau Víctor, faltaría la federación.
Torres escribió:Pero los que decís que esta expulsión le va a venir bien lo decís en serio?? Pero si de nuevo es la víctima!!! Es increíble lo de que el Madrid indignado va a recurrir… Acojonante el monstruo que siguen creando de este desequilibrado
pollazoro escribió:@Vavadi es más empujón que agresión pero al ser en la cabeza llama más la atención. Al árbitro le llamaron desde el var por conducta violenta, en fin.
DaniGonmoda escribió:@pollazoro Yo creo que si no hubiese sido en la cabeza no habría pasado nada. No considero que haya sido agresión.
De igual manera, no me parece ni de lejos que haya sido provocación el decirle a un jugador que se levante.
Si hubiera que sancionar con amarilla cada vez que un jugador le dice a un delantero que se levante tirando de la camiseta, en cada partido acaban jugando 8 contra 8
Vavadi escribió:TasserTwo escribió:Creo que, aún siendo aficionado del Madrid, uno tenga ojos para ver que no hay nada y que Vinicius golpea. También hay que decir que no con la fuerza suficiente como para que se caiga el portero, que exagera claramente. Pero la agresión existe, es innecesaria y la roja clara.
Supongo que sabes que para que sea agresión tiene que haber fuerza excesiva. ¿Alguien cree realmente que hubo fuerza excesiva y que eso es una agresión?
Me parecería bien que le metan cuatro partidos por gilipollas. Y creo que alguien en el Madrid le tiene que dar un toque muy serio. Ya estamos todos hasta los cojones de su actitud y del mal ejemplo que da. Pero una cosa no quita la otra. Ayer el VAR propuso su expulsión porque era Vinicius y sus antecedentes cantan.
Pero, si de verdad alguien considera eso una agresión, creo que nos hemos vuelto locos.
DaniGonmoda escribió:@GaldorAnárion me encanta que cada vez que expulsan a Vinicius habléis de "manipulación del VAR".
Debe ser fantástico ser madridista y vivir en vuestra nube en la que, si un jugador hace algo malo, es porque otro le ha hecho algo peor antes y también hay que sancionarle.
Hace dos años el video era de un puñetazo clarísimo en la cara de Vinicius a otro jugador, y aun conseguisteis que se quitase la roja porque "no había mostrado la secuencia completa" (como si eso invalidase que Vinicius hubiese pegado un puñetazo a otro jugador), y ahora resulta que la manipulación es porque el portero le tiró de la camiseta para decirle que se levantase, que es una acción que ocurre en el 99% de los partidos, que nunca se sanciona con amarilla, pero que ahora lo justo sería que sí solo porque eso es algo que suelen hacer los equipos cuando van perdiendo, no ganando.
Venga hasta luego. Entre vuestra nube y la de los culés con lo de "deberían dejar inscribir a Olmo porque sin el Barça la liga se hunde", cágate lorito.
Faulkner escribió:Torres escribió:Pero los que decís que esta expulsión le va a venir bien lo decís en serio?? Pero si de nuevo es la víctima!!! Es increíble lo de que el Madrid indignado va a recurrir… Acojonante el monstruo que siguen creando de este desequilibrado
No te equivoques, el RM recurre para que juegue la supercopa (como dije ayer casualmente). Ayer se pasó de frenada otra vez porque en vez de hacer lo que hizo, se levanta y le susurra al portero "a segunda este año" y el que termina como un cafre es el portero pero nada, la cagó y las faltas graves hay que pagarlas.
Por cierto, vale ya con lo de faltar a respeto a Vinicius. Entiendo que -casi- todos los culés lo tengáis deshumanizado y todo valga (en vuestra mente) pero ya es suficiente. Va a pagar por la cagada y ya.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Torres escribió:Pero los que decís que esta expulsión le va a venir bien lo decís en serio?? Pero si de nuevo es la víctima!!! Es increíble lo de que el Madrid indignado va a recurrir… Acojonante el monstruo que siguen creando de este desequilibrado
No te vengas muy arriba, pues claro q va a recurrir. Las rojas las recurren todos los equipos, incluso muchas amarillas.Hereze escribió:Recordemos, a Lewandoski 4 partidos pro tocarse la nariz, y a Flick expuslado porque sí
A ver cuantos partidos le caen al Mandela del fútbol español, a lo mejor hasta le quitan la roja
18 prtidos le pusieron a lewandosky, una multa de 100 millones de euros y la retirada del carnet de conducir
4 por tocarse la nariz ya lo he dicho
Vakooficial escribió:También hay que hablar de una de las peores aficiones del fútbol de primera, la del Valencia. Todo el partido insultando racistadas... Soy de las personas que cree en el karma así que creo que parte es su culpa estar como están.
DaniGonmoda escribió:@pollazoro Yo creo que si no hubiese sido en la cabeza no habría pasado nada. No considero que haya sido agresión.
De igual manera, no me parece ni de lejos que haya sido provocación el decirle a un jugador que se levante.
Si hubiera que sancionar con amarilla cada vez que un jugador le dice a un delantero que se levante tirando de la camiseta, en cada partido acaban jugando 8 contra 8
DaniGonmoda escribió:Vakooficial escribió:También hay que hablar de una de las peores aficiones del fútbol de primera, la del Valencia. Todo el partido insultando racistadas... Soy de las personas que cree en el karma así que creo que parte es su culpa estar como están.
Di que sí necesitamos más aficiones como la del Getafe en primera división.
Eso sí que hace grande a la liga![]()
![]()
FranciscoVG escribió:DaniGonmoda escribió:@pollazoro Yo creo que si no hubiese sido en la cabeza no habría pasado nada. No considero que haya sido agresión.
El portero se merece expulsión por cuentista y no solo por la jugada de vinicius, es un habitual de tirarse al suelo fingiendo lesion cuando su equipo va ganando
ruls17 escribió:Se sabía que en cuanto vinicius fuera a Mestalla sería expulsado. El chaval no da pa más un ejemplo deportivo para los jóvenes de hoy en día.
Por otro lado, Laporta ya ha conseguido meter la institución en el 1:1, además de estadio nuevo, renovación de la plantilla, etc. Por si alguno no se acuerda que revise la situación hace 4 años del económicamente y deportivamente (con de luuk de jong y un montón de jugadores malísimos en el equipo).
pollazoro escribió:ruls17 escribió:Se sabía que en cuanto vinicius fuera a Mestalla sería expulsado. El chaval no da pa más un ejemplo deportivo para los jóvenes de hoy en día.
Por otro lado, Laporta ya ha conseguido meter la institución en el 1:1, además de estadio nuevo, renovación de la plantilla, etc. Por si alguno no se acuerda que revise la situación hace 4 años del económicamente y deportivamente (con de luuk de jong y un montón de jugadores malísimos en el equipo).
Hagan caso a este hombre. Laporta vitalicio.
yeong escribió:@Hereze Realmente tiene sentido que no juegue una competicion que no es donde le han expulsado ?
Que por cierto, al otro no le sacaron nada por provocar, ahi no te veo decir nada, solo Mandela y Mandela
Vakooficial escribió:Por cierto, la regla del 1:1 del barca es solo para el mercado de invierno, luego en verano tienen que volver a hacer previsiones. Lo digo porque veo mucha alegría, y la regla 1:1 no es para siempre. En la previsión de ingresos tenían volver al camp nou así que no descarteis más problemas para verano.
elbajistaingles escribió:@DaNi_0389
Buenas fuentes las tuyas.segub la prensa luga y federacion acaban de denegar las inscripciones.
Dejad de seguir a la prensa catalana.....solo os vende lo que laporta quiere
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ierno.html
Torres escribió:FranciscoVG escribió:DaniGonmoda escribió:@pollazoro Yo creo que si no hubiese sido en la cabeza no habría pasado nada. No considero que haya sido agresión.
El portero se merece expulsión por cuentista y no solo por la jugada de vinicius, es un habitual de tirarse al suelo fingiendo lesion cuando su equipo va ganando
Bueno que merezca la expulsión por una ida de olla de Vinicius no sé yo..., has visto la imagen que he puesto antes??
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
No te vengas muy arriba, pues claro q va a recurrir. Las rojas las recurren todos los equipos, incluso muchas amarillas.
18 prtidos le pusieron a lewandosky, una multa de 100 millones de euros y la retirada del carnet de conducir
4 por tocarse la nariz ya lo he dicho
Sabes q no es verdad
igualmente ríos de tintas sobre su comportamiento, dudas 0
thedarkman escribió:Vini tendría qud haber sido más tramposo ... digo listo ... y en cuanto nota el agarroncito por detrás, desmayarse del dolor a ver que hubiese pasado...igualmente ríos de tintas sobre su comportamiento, dudas 0
TasserTwo escribió:Vavadi escribió:TasserTwo escribió:Creo que, aún siendo aficionado del Madrid, uno tenga ojos para ver que no hay nada y que Vinicius golpea. También hay que decir que no con la fuerza suficiente como para que se caiga el portero, que exagera claramente. Pero la agresión existe, es innecesaria y la roja clara.
Supongo que sabes que para que sea agresión tiene que haber fuerza excesiva. ¿Alguien cree realmente que hubo fuerza excesiva y que eso es una agresión?
Me parecería bien que le metan cuatro partidos por gilipollas. Y creo que alguien en el Madrid le tiene que dar un toque muy serio. Ya estamos todos hasta los cojones de su actitud y del mal ejemplo que da. Pero una cosa no quita la otra. Ayer el VAR propuso su expulsión porque era Vinicius y sus antecedentes cantan.
Pero, si de verdad alguien considera eso una agresión, creo que nos hemos vuelto locos.
La roja no se la echan por ser gilipoyas, se la echan por agredir a un rival. La sanción no es roja o amarilla por si le hace más o menos daño.
Para ello tiramos de reglamento, que veo que solo te acoges a una parte minúscula del mismo.
Conducta violenta
Si un jugador se emplea o tiene la intención de emplearse con fuerza excesiva o con brutalidad contra un adversario cuando no le está disputando el balón, o contra cualquier otra persona, independientemente de si se produce o no contacto, la acción será considerada conducta violenta.
Este es uno de los motivos para expulsar a Vinicius. Nadie se ha inventado una fuerza excesiva. Se le expulsa por emplearse con brutalidad cuando no se disputa el balón.
Vakooficial escribió:Es que los del VAR son my tontos, la expulsión de Vinicius está bien, pero no sacar secuencia completa da lugar a que puedan recurrir.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Vini tendría qud haber sido más tramposo ... digo listo ... y en cuanto nota el agarroncito por detrás, desmayarse del dolor a ver que hubiese pasado...igualmente ríos de tintas sobre su comportamiento, dudas 0
Vinicius lo que debería de hacer es dejarse de gilipolleces y jugar al fútbol bueno eso y cambiar de peluquero.
Ya es lo suficientemente mayorcito como para no caer en esas provocaciones tan chorras
Vakooficial escribió:Es que los del VAR son my tontos, la expulsión de Vinicius está bien, pero no sacar secuencia completa da lugar a que puedan recurrir.
Gilsead escribió:Acabo de ver la acción de Vinicius y creo que tenéis en la plantilla a un chico que, simplemente, no está bien.
elbajistaingles escribió:@DaNi_0389
Buenas fuentes las tuyas.segub la prensa luga y federacion acaban de denegar las inscripciones.
Dejad de seguir a la prensa catalana.....solo os vende lo que laporta quiere
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... ierno.html