xavillin escribió:@kenmaster No, no lo he visto, y si tú me dices que el árbitro ha perjudicado al Madrid a expensas de ver un resumen te tengo que creer.
Ahora bien, lo que sí que he visto es las no expulsiones de Vinicius y Endrick. El primero ya sabemos que tiene bula papal, y lo del segundo era roja como un templo. Por eso se me hace tan difícil escuchar que el árbitro ha perjudicado al Madrid.
Ha habido una expulsion de ENdrick con 3-0 que no vio el arbitro, y la enjuicio el 4º por el pinganillo, por eso no entro el VAR, yo creo que hasta les hubiera venido mejor que expulsaran a alguien, porque ha sido una verguenza lo perpetrado desde el 3-0, se fueron de vacaciones los jugadores, fue antiprofesional, y encima el publico con la tonteria de saca a Vallejo Carleto, la atmosfera del estadio era que eso era un partido de barrio inundaba todo el bernabeu, y se convirtio en una falta de respeto al rival y de competir.
Cuando cambiaron a Vinicius dijo "esta loco", porque añadieron 6 minutos, ya era el descuento, debieron sacarle amarilla o roja, no jugaria contra el Atleti.
Ahora porque decimos que el arbitraje fue repulsivo?, porque fue una puta vergüenza, y vienes con la mosca del anterior partido,
se ve un patron en los arbitros, parece que van muy pendientes de jugadores del Madrid , de sus actos y gestos, el proceso es no pitar ciertas faltas o no sacar amarillas al rival, DOS PARTIDOS SEGUIDOS ASI con los misma tendencia, de este modo jugadores del Madrid se mosquean, y estan totalmente pendientes los arbitros de ellos, y buscando muy claramente a los jugadores para amonestar en estos 2 partidos seguidos, la linea arbitral es desquiciar a los jugadores no pitando cosas o no amonestando rivales, se quedan a cero amarillas al final del partido, se busca que alguien la cague bien desquiciandose para que caiga la primera expulsion de la estrellita d e turno.
No me bajo del barco la liga española pasada que ganamos de 15 puntos era una LIga CORRUPTA, con un CTA CORRUPTO, donde esta gente que no deberia estar y siguen arbitrando arbitros que no deberían arbitrar, y la linea arbitral que buscan es desquiciar jugadores y esta pendiente de ellos, ahora hay VAR y fuera de juego automatico, pero son artistas en buscar la proxima formula de llevar un arbitraje por donde quieren, y es la búsqueda para desquiciar no siendo ecuanime en el jucio disciplinario, algo que lleva a los jugadores a revolverse, lo que están haciendo se ve a leguas , menudo tufazo tiene, de Vinicius ya sabemos que se desquicio solo, per lo estan haciendo con los demas, resulta que ahora todos los jugadores del Madrid son unos desquiciados....
Son unos maestros en producir nuevas formulas de llevar un arbitraje donde quieren, ya que otras están ya controladas por la tecnologia, y es mas difícil inventarte penaltis o anular goles en fuera de juego que no son, pero se han sacado esto de la manga, se ha visto todo el partido, hasta Modric que es el capitan le ha sacado una amarilla por la cara al acercarse al arbitro, el Español y el Alaves se han ido con 0 amarillas en los 2 partidos, nos han sacado 7 por protestas con su nueva linea editorial, con su nueva fórmula para trampear...Fue pestilente ver como el arbitro buscaba reacciones, con esa ansia, parecia el Gollum buscando el ANillo Unico, una verguenza.
No me bajo del barco, son corruptos y el CTA es CORRUPTO con su presidente a la cabeza, luego en la rueda que sigue girando, entran los medios de comuniciacion con sus terttulias y programas, poniendo todas las cosas que dicen el campo los jugadores del Madrid en partidos pasados, que no han visto los arbitros, y se pillaran un buen calenton en el CTA y arbitros, o son los tios mas corruptos que existen, o hay un cabreo en el sistema arbitral con los jugadores del Madrid pero de hórdago, el conjunto del CTA y los medios , es un pozo de lleno de mierda, es el conglomerado podrido del futbol español.