Torres escribió:Miniviciao@ escribió:Satoru Gojo escribió:Volvamos al tema de fútbol. Podéis crearos un hilo la boomerada y ser felices quejandoos de todo.
No creo que haya boomers por aqui, los boomers son muchos de nuestros padres los que vivan, y no nos quejamos de todo, solo que eso es estiercol no musica, te guste o no.
Llamar boomer a la gente es otro más intento de tocar los cojones creyéndote que tienes la razón. No hay que darle más vueltas.
Por cierto que yo he descubierto el adjetivo este en los últimos días jajajja.
Estás completamente equivocado, sí. Respeto todo tipo de música, libros, series y programas. Creerse intelectualmente superior por escuchar cierto género de música y criticar a quienes prefieren otros géneros es una muestra de inferioridad intelectual. Cuando comprendes que los gustos son diversos y que casi todo es respetable (excepto los contenidos que son objetivamente ofensivos), encontrarás más felicidad.
El término "Ok boomer" surgió como una respuesta a aquellas personas que constantemente insisten en que lo antiguo es mejor y lo moderno es basura, no con la intención de ofender a nadie, sino más bien para burlarse de los "viejos gruñones". Desde mi punto de vista, sí, están equivocados. Y quiero recalcar que cuando aprendes a respetar y a mantener una mente abierta, te va mejor en la vida.
Por cierto, he tocado el piano durante 6 años, la batería durante 2, y mis padres son músicos. No me importa en lo más mínimo Karol G y el reguetón en general, pero respeto absolutamente todos los gustos musicales.
Un saludo y por mi fin del tema.