› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skylez escribió:
Buena web, la que consulté yo no concuerda con los sueldos del Barça pero sí con los del Madrid, se dijo por ejemplo que Dembelé cobraba la mitad al renovar y Lewan 10M, así que hay algo ahi que no me cuadra del todo, aun asi buen punto
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas
No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses
Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas
No quereis ver qué es un corrupto que va a por nosotros porque le jodimos el tinglado que tenía con Bartomeu, y encima se ha quedado sin sus bonus de CVC porque no hemos firmado, ahora intenta a la desesperada jodernos y la justicia le va dando hostias cada dos meses
Porque de que tenemos 90 millones de fairplay en el limbo por no firmar CVC no hablamos no?
Al final lo de los sueldos solo los sabe el club y el jugador. Si consultas en 20 webs, vas a encontrar 20 cifras diferentes...
Si Tebas os está apretando es porque puede, porque si pudiera también lo haría con el Madrid.
Que según él, es madridista, pero a Florentino no puede ni verlo y menos después de que este fuese el primero en negarse a lo del CVC.
Recordad que el Barsa iba a aceptar el acuerdo y fue Florentino el que le dijo a Laporta que echase el freno que era una estafa.
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas
Al final lo de los sueldos solo los sabe el club y el jugador. Si consultas en 20 webs, vas a encontrar 20 cifras diferentes...
Si Tebas os está apretando es porque puede, porque si pudiera también lo haría con el Madrid.
Que según él, es madridista, pero a Florentino no puede ni verlo y menos después de que este fuese el primero en negarse a lo del CVC.
Recordad que el Barsa iba a aceptar el acuerdo y fue Florentino el que le dijo a Laporta que echase el freno que era una estafa.
Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.
Fuente: mis cojones.
BennBeckman escribió:Skylez escribió:BennBeckman escribió:Que yo sepa, la norma es para todos.
Lo que pasa que el Barsa he vivido muy por encima de sus posibilidades y de aquellos polvos, estos lodos. No tiene más.
Me hace gracia lo victimistas que sois en este sentido.
Si fichas jugadores por 160 millones y pones a cualquier jugador random nada más llegar 10 kilos netos por temporada, pues al final el club se resiente.
Hasta hace cuatro días le estabáis pagando 100 kilos brutos a Messi.
Lo que cobraban Bale, Benzema y Crisiano juntos se lo pagabais vosotros únicamente a Messi.
Busquets cobra 12 limpios, que es lo que cobraba Benzema antes de su última renovación.
¿Sabes que cobra Ansu Fati? Otros 12 limpios, al igual que Raphinha.
De verdad, no entiendo como podéis echarle la culpa a Tebas. El verdadero culpable es Bartomeu (bueno, y Lapotra ahora poniendo esos sueldos a Raphinhas de la vida...).
No puedes vendernos esto, no puedes si no muestras fuentes de las cosas que dices, porque las fuentes que yo he consultado dicen que Raphinha cobra la mitad de lo que dices y Ansu 3 veces menos, a quién creo? A un random madridista tiene fama de malmeter o a las fuentes que he consultado (sean veraces o no, la web dice que Busquets cobra 12 y Benzemá 14, así que le da credibilidad) que a priori me casan más que la barbaridad de sueldos que has dicho cuando el Barça económicamente está mal.
Donde estaba Tebas cuando el Barto no dejaba de fichar mierda a precio de oro cuando no tenia el dinero? Y cuando ya rebasaba el limite salarial, donde estaba?
No os estaís dando cuenta que esto es una venganza personal de Tebas por no haber aceptado el CVC, sabes que Tebas aseguraba que con el CVC nos podiamos quedar a Messi? Conseguimos un mejor trato pero no nos lo pudimos quedar porque era imposible de inscribir.
No os dais cuenta realmente que en este caso hay que unirse y no echar mierda, o me quieres decir que para sanear a un club es mejor dejar libre a tu mejor activo juvenil en vez de poder venderlo por 80M dado el caso? O dejar libre a Messi en vez de haberlo renovado y (aunque dificilmente) luego vendido?
https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
El Madrid fue el primero que se negó a lo del CVC y no veo a Tebas detrás del Madrid. ¿Por qué? Pues porque las cuentas del Madrid están saneadas.
No busquéis conspiraciones porque no las hay. Hay unas reglas, no las cumplís. Punto.
Remufrasio escribió:Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.
Que yo sepa como mínimo se lo estaba pensando, el y Florentino tienen una relación bastante cercana y este le avisó de que el trato tenía cosas raras
BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:
Hagase Floren...
¿Quién es?
eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:
Hagase Floren...
¿Quién es?
Vlahovic de la Juve.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:BennBeckman escribió:¿Quién es?
Vlahovic de la Juve.
No tuvimos ya bastante con Jovic?
A mi ya todo lo que acabe en "vic" me da tiricia. Deja, deja.
En dos años all in por el noruego.
bacogod escribió:
Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.
Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, vaya no concuerda nada, hay sueldos hay más bajos de lo que se sabe y otros más altos , tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas
IvanQ escribió:Remufrasio escribió:@BennBeckman Ansu, Raphinha y demás cobran la mitad de lo que dices, los únicos con sueldos enormes aún son Alba y Busi, vaya no concuerda nada, hay sueldos hay más bajos de lo que se sabe y otros más altos , tenemos la masa salarial en 240 millones, por debajo ya del Madrid, habiendo ingresado 800 kilos extraordinarios...y la justicia nos da la razón de nuevo ante Tebas
Masa salarial de 240 millones? Eso no tiene sentido, Tebas no tendría por donde agarrar al Barcelona, yo creo que estaremos más cerca de los 600M y por eso lo de tener que reducir la masa unos 200M.
BennBeckman escribió:bacogod escribió:
Si son fumadas de la prensa, el Madrid no va a fichar a ningún 9 hasta que Benzema no muera o no pueda caminar.
Lo se. Nos queda todavía mucho que padecer con el puto Cocidos.
Remufrasio escribió:Mirate los números en varias páginas, todas rondan esa cifra y con dos vacas sagradas cobrando una morterada aún
Los sueldos de Lenglet y Umtiti habría que contarlos así que sumale 10 kilos entre los dos de la parte que pagamos pero si, la masa salarial es bastante bastante baja, en cuanto se terminen de pagar plazos de fichajes catastróficos va a entrar dinero a chorro
Killer D3vil escribió:Hasta que gane su segundo balón de oro.
O sea, otros 13 años.![]()
IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.
Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)
Zaborra escribió:Hace falta ponerle mucho empeño para pensar que Laporta iba a aceptar el trato de CVC.
Remufrasio escribió:IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.
Tebas dice que tenemos que bajar 200M la masa salarial, entiendo que habla de bajar la masa a 400M, el Barça quiere bajarla a 500M que entiendo que se estaría cerca cuando se vayan Busquets y Alba (y si sale De Jong imagino que ya estarían por debajo)
Tiene toda la pinta si, con Busi además liberamos en torno a los 20 y pico brutos y con Alba por ahí anda también...una locura
En la sección de Basket habría que hacer recortes si este año vuelven a hacer el ridículo, que la plantilla es una burrada y se estampan cada dos por tres xD
GXY escribió:Sería un muy buen fichaje, probablemente.
El Madrid no ficha un delantero en medio condiciones desde Morata. Y de eso hace ya ¿7 años?
Zaborra escribió:Remufrasio escribió:IvanQ escribió:@Remufrasio hasta donde entiendo en la masa salarial se incluyen los salarios de todos los deportes y las amortizaciones de los fichajes, quizá sin amortización se acerque a la cifra que decías pero eso ya ni idea.
Tiene toda la pinta si, con Busi además liberamos en torno a los 20 y pico brutos y con Alba por ahí anda también...una locura
En la sección de Basket habría que hacer recortes si este año vuelven a hacer el ridículo, que la plantilla es una burrada y se estampan cada dos por tres xD
El contrato de Jordi Alba termina después de la siguiente temporada.
BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Esa web, por lo menos en lo referente a los sueldos en Athletic es falsísima... I.Williams no cobra 11 M ni de coñay menos RG 8M al año
![]()
![]()
bacogod escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vlahovic de la Juve.
No tuvimos ya bastante con Jovic?
A mi ya todo lo que acabe en "vic" me da tiricia. Deja, deja.
En dos años all in por el noruego.
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:BennBeckman escribió:https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Esa web, por lo menos en lo referente a los sueldos en Athletic es falsísima... I.Williams no cobra 11 M ni de coñay menos RG 8M al año
![]()
![]()
Esa web a parte que parece que la hen hecho con el excel tiene de credibilidad lo que yo te diga![]()
si al Betis le llaman el Real Hispalis y a la Real Sociedad le llaman Real San Sebastián
![]()
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la rata no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
Lo leí por encima hace unos días, así que no me hagas mucho caso, pero creo que se pasaban del límite salarial y no podían inscribirlo en el primer equipo, por lo tanto el contrato que le hicieron carece de validez y cualquier equipo se lo puede llevar.
Pero vamos, Gavi tiene pinta de que se retirará en el Barsa, así que no deberían preocuparse mucho los culés.
Si no lo inscriben este año, lo harán el que viene llegando a un acuerdo económico y ya.
@Bruno Muñoz B Ausencio no va a renovar. Pero a Ceballos hay que renovarlo para ayer.
Bruno Muñoz B escribió:Soy uno de los mayores Florenlovers del foro como diría Lee, cosa que llevo bien a gala, eso sí como le dé por renovar a Marco Asensio entonces voy a pensar que ya no es una persona apta para seguir dirigiendo el club y que está más cerca de un Biden a alguien con la lúcidez, fuerzas y ganas necesarias para llevar tal transatlántico. No hablemos ya pensar en el hecho de que crea que Benzema más lo que hay ahora en ataque servirá para la próxima temporada y que después ya en 2024 - 2025 llegará Endrick para ser el delantero titular. Es una cosa de locos, un crío que no ha jugado un partido de fútbol de nivel en su vida lo vamos a poner recién llegado con 18 como delantero del equipo número uno de Europa, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.
El PSG se lanza a por Asensio y el Madrid lo rechaza
El club francés presentó el sábado una oferta por el delantero. Ha sido rechazada porque el Madrid quiere renovarle.
BennBeckman escribió:er_piltrafilla escribió:ojo que hay lio con el tema Gavi, pq la Liga no acepta la resolucion...no he leido bien que ha pasado, pero me llegan las notificaciones al movil...
Lo leí por encima hace unos días, así que no me hagas mucho caso, pero creo que se pasaban del límite salarial y no podían inscribirlo en el primer equipo, por lo tanto el contrato que le hicieron carece de validez y cualquier equipo se lo puede llevar.
Pero vamos, Gavi tiene pinta de que se retirará en el Barsa, así que no deberían preocuparse mucho los culés.
Si no lo inscriben este año, lo harán el que viene llegando a un acuerdo económico y ya.
@Bruno Muñoz B Ausencio no va a renovar. Pero a Ceballos hay que renovarlo para ayer.
Lucas11 escribió:Es una locura. Cuando nobita se gastaba el dinero en Coutinho, Dembelé, Grisman, Malcom, renovaciones millonarias para todas las vacas sagradas pagando más que el PSG a sus estrellas... ¿Donde estaba Tebas? ¿Ahora toca las narices con Gavi y Araujo? No tiene vergüenza. Es un inútil. Desde que está al mando la liga cuesta abajo y sin frenos