› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:Si realmente pensáis que Etoo ha sido mejor jugador que Raúl, una de dos, o de aquella veíais el fútbol con los ojos cerrados u os habéis pasado hoy con alguna bebida espirituosa
Remufrasio escribió:Miniviciao@ escribió:Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años
Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa
No hay caso Mbappe, en el Madrid lo deben tener con el sello puesto, no piensan en el PSG ya, es un capitulo finalizado, la tranquilidad es absoluta, solo piensan en el tema Haaland ahora en el madrid, en el rubio..., dile a los periodistas esos que se tomen un té, que estamos en Marzo ya despues de 2 años que ya les ha dado largas pa renovar, no hay caso, el jugador dice lo que tiene que decir pa tener contento al personal, y habla en el campo con goles, pero es todo un espejismo exquisito que cubre la realidad.
Hombre, los periodistas esos son Le Parisien, igual algo en serio si que se les podría tomar xD
Vavadi escribió:Totalmente de acuerdo en que la cantera del Madrid ha sido un pufo a la hora de sacar jugadores top, también que considerar a Etoo de la cantera es un poco de aquella manera, e incluso que Raúl ni siquiera era de la cantera del Madrid, sino del Atlético, pero...
Si realmente pensáis que Etoo ha sido mejor jugador que Raúl, una de dos, o de aquella veíais el fútbol con los ojos cerrados u os habéis pasado hoy con alguna bebida espirituosa
hh1 escribió:Una cosa es que no nos salgan super cracks, y otra que no nos salgan jugadores válidos.
Thranduil escribió:hh1 escribió:Una cosa es que no nos salgan super cracks, y otra que no nos salgan jugadores válidos.
¿Válidos para quién?![]()
La cantera que saca medianías o cojos está bien para el resto de equipos por que se nutren de ella, pero no para el Madrid.
Podéis disfrazarlo o excusarlo como queráis, que HOY DÍA la cantera del Madrid PARA EL MADRID deportivamente hablando no existe.
eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.
Aunque desconozco con qué edad llegó al Madrid el camerunés.
BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.
Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Casillas si está por encima de Etoo por la Euro y el Mundial (En Shempions están empatados creo) pero a su vez está holgadamente por encima de Raúl.
Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.
Ya le hubiese gustado a Etoo tener el olfato de gol de Raul... y ya le hubiese gustado a Raul tener la velocidad y desmarque de Etoo.
Señor Ventura escribió:spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio...![]()
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas???
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...
-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.
Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.
¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.
La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años
Si ocurre a mí me toca los huevos, más competencia para traer a Haaland al Camp Nou, porque está claro que el Madrid se uniría a la puja si eso pasa
BennBeckman escribió:Etoo no está ni entre los 20 máximos goleadores de la historia de la Shempions, Raúl se retiró siendo el máximo goleador de la historia de la competición.
Solo con este dato sobran las palabras.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Raúl se mea a Etoo. Aún así, Etoo era un "9" y Raúl no.
Ya le hubiese gustado a Etoo tener el olfato de gol de Raul... y ya le hubiese gustado a Raul tener la velocidad y desmarque de Etoo.
Etoo no está ni entre los 20 máximos goleadores de la historia de la Shempions, Raúl se retiró siendo el máximo goleador de la historia de la competición.
Solo con este dato sobran las palabras.
pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.
DaNi_0389 escribió:Eto'o ganó dos tripletes consecutivos siendo pieza importantísima en sus equipos.
Pero nah, un mataillo al lado del Titán Raúl.
Señor Ventura escribió:spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio...![]()
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas???
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...
-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.
Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.
¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.
La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...
El madrid no ha aportado nada al futbol mundial. Los futbolistas los ha comprado, y punto. Nada mas.hh1 escribió:@Señor Ventura
Me parece estupendo que hables de lo que quieras y que no pidas permiso,por ello yo ,hago lo mismo.
Si te lo tomas de manera personal,no es mi intensión ,ni mucho menos.
Simplemente te ha puesto de manera jocosa o sarcástica a reírte de lo que decíamos de que Odegaard es canterano, y yo simplemente he hecho lo mismo poniéndote pruebas de que sí lo es.
Tú me puedes vacilar a mí diciendo que ni Pirlo es canterano ,pero yo no te puedo decir nada.vlatk ,claro
No hay más.
Luego ,tómatelo como quieras.Si lo ves impertinente ha es cosa tuya.
Yo también puedo tomarme tu chorrada como que te estás riendo de mí ,pero no lo hago.
Venga, a darse un paseo.
A ignorados mejor.
Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.
¿Necesitas que te explique el sentido no literal de la expresión?.
Lee_Chaolan escribió:No va a pasar, pero últimamente hay mucho runrún con una posible renovación del tortugo por el PSG y solo quiero que pase por los memes y las citas a según qué usuarios (de buen rollo eh )![]()
Aunque a este pasó acabará en el Madrid con 30 años lol
pollazoro escribió:Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:O cada día, ya que estamos.
Matiza hombre, matiza.
También te digo que no entiendo estos discursitos de la cantera. Se asemeja al discurso de, es que no juegan españoles en el primer equipo. Me importa un carajo.
srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.
Thranduil escribió:srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.
Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.
En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.
Es así de simple.
srkarakol escribió:Thranduil escribió:srkarakol escribió:En otros equipos, salvo honrosas excepciones, los jugadores suben al primer equipo y necesitan adaptación y entrenamiento, no salen de la cantera y son cracks automáticamente... Yo creo que al Madrid le falta ese paso de subirlos y dejarlos que se acaben de hacer porque no sabemos si alguno de los que se ha ido a otro equipo, en el Madrid hubiese triunfado.
Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.
En Barcelona si es bueno sé que le darían al menos una oportunidad, en el Madrid al no ser amigo personal de Florentino ni ser brasileño y haber costado chorrocientos millones sé de sobra que no.
Es así de simple.
Bueno... pero podrá jugar en el Getafe...
Killer D3vil escribió:srkarakol escribió:Thranduil escribió:Si el día de mañana me sale un hijo futbolista y tiene futuro, al último equipo al que lo llevo con 15-16 años es al Madrid.
Es así de simple.
Bueno... pero podrá jugar en el Getafe...
Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.
srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.
Remufrasio escribió:Ojo lo que le ha ofrecido el PSG a Mbappe eh, 100 millones de prima y 50 limpios al año...o quiere mucho muchísimo al Madrid o veo negro que lo ficheis, de hecho varios periodistas dan por hecho que renovará por dos años
Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Si no vale ninguno, ¿Para qué la mantienes? Que el tío Floren cierre todas las categorías inferiores y que gaste el dinero en fichajes.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.
No se si esta lista está bien pero en esta lista no estaría ni en el top 10 de España
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/12/16/61baf9a9268e3ed0168b456c.html
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Porque da billetes y genera muy buenos futbolistas.
Por Achraf sacaron 40 kilos, por M.Llorente otros 40, por Odegaard otros 40, RDT 20, Morata 80, Reguilón 30, etc...
Luego tienes a Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez que son canteranos y llevan un montón de temporadas en el primer equipo.
Y otros tantos jugadores de talla mundial como Marcos Alonso, Mata, Parejo, Callejón, Sarabia, etc...
Killer D3vil escribió:BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Para cualquier aficionado al fútbol, y no solo para los madridistas, es IMPOSIBLE de creer que ningún canterano sirva para el primer equipo.
Porque da billetes y genera muy buenos futbolistas.
Por Achraf sacaron 40 kilos, por M.Llorente otros 40, por Odegaard otros 40, RDT 20, Morata 80, Reguilón 30, etc...
Luego tienes a Nacho, Carvajal y Lucas Vázquez que son canteranos y llevan un montón de temporadas en el primer equipo.
Y otros tantos jugadores de talla mundial como Marcos Alonso, Mata, Parejo, Callejón, Sarabia, etc...
Acepto pulpo como animal de compañía.
Pero, ¿No hay actualmente ningún jugador válido para el primer equipo?
A mí me parece un poco raro. Sobre todo porque los últimos canteranos ya tienen una edad...
DaNi_0389 escribió:Viendo el nivel de la plantilla actual yo creo que Achraf seguro, Reguilon como mínimo para suplente también, Marcos Llorente igual, RDT, etc.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Mi impresión es que el Madrid saca mucha pasta de la cantera, solo tienes que ver cuántos jugadores de primera han pasado por las categorías inferiores.
No se si esta lista está bien pero en esta lista no estaría ni en el top 10 de España
https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/12/16/61baf9a9268e3ed0168b456c.html
seaman escribió:Según esa guía el Cádiz está el décimo con 5 millones de euros y no aparece ni el Madrid...
*Los datos no incluyen a los jugadores cuyo valor de traspaso no se ha hecho público. Los valores de los traspasos representan el beneficio bruto obtenido por los jugadores. Sólo se incluyen los equipos de las ligas con un gasto neto en traspasos igual o superior a 100 millones de euros desde el periodo de traspasos de verano de 2010.
IvanQ escribió:seaman escribió:Según esa guía el Cádiz está el décimo con 5 millones de euros y no aparece ni el Madrid...
Igual es por esto*Los datos no incluyen a los jugadores cuyo valor de traspaso no se ha hecho público. Los valores de los traspasos representan el beneficio bruto obtenido por los jugadores. Sólo se incluyen los equipos de las ligas con un gasto neto en traspasos igual o superior a 100 millones de euros desde el periodo de traspasos de verano de 2010.
BennBeckman escribió:Y otros tantos jugadores de talla mundial como
seaman escribió:https://www.transfermarkt.com/alvaro-morata/profil/spieler/128223
Con ese solo que los traspasos son públicos ya te pones el tercero.
IvanQ escribió:seaman escribió:https://www.transfermarkt.com/alvaro-morata/profil/spieler/128223
Con ese solo que los traspasos son públicos ya te pones el tercero.
Es público o filtrado? Personalmente no me creo las filtraciones que salen sobre traspasos relacionados con el Real Madrid.
seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.
Señor Ventura escribió:pollazoro escribió:Señor Ventura escribió:
Matiza hombre, matiza.
También te digo que no entiendo estos discursitos de la cantera. Se asemeja al discurso de, es que no juegan españoles en el primer equipo. Me importa un carajo.
Hombre, a mi si me parece importante, y mas hoy, que no producir un mbappe te puede costar una morterada de millones.
Creo que todos podemos apreciar que una cantera de la que puedan salir jugadores de época se ha vuelto mas imprescindible que nunca.
Un morata al madrid no le sirve de nada. Hasta giroud ha hecho cosas que le posicionan como mejor opción.
IvanQ escribió:seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.
El fichaje de Morata es público?
IvanQ escribió:seaman escribió:Pero si el Madrid tiene que hacer públicas las cuentas.
El fichaje de Morata es público?
Thranduil escribió:BennBeckman escribió:Y otros tantos jugadores de talla mundial como
Jugadores de talla mundial son Raúl, Casillas o Fernando Hierro.
Los que citas en el Madrid serían como mucho suplentes, tipo Nacho o Lucas Vázquez, y lo sabes.