› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:@ErisMorn ya estamos otra vez con los post ofensivos sin ánimo de diálogo...
Zaborra escribió:srkarakol escribió:Zaborra escribió:Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.
Lleva encima de la mesa meses.
Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado.
Es decir: ninguno.
ErisMorn escribió:Lo dice el que se ha dedicado a rescatar posts del histórico sin venir a cuento con animo de?? Venga! no voy a perder un minuto más de mi tiempo contigo
srkarakol escribió:Con el único ánimo de que no caigamos en los mismo que el año pasado... pero tú, como siempre, te lo tomas a lo personal cuando, además, estamos defendiendo lo mismo... que ya es de traca, me enfado porque no he sabido leer que el otro está diciendo lo mismo que yo... maravilloso.
capo_maldini escribió:Zaborra escribió:srkarakol escribió:@Lee_Chaolan Y si tus jugadores no dan para lo que tú quieres hacer?? Ayer se vio muy claro... se planteó una defensa alta y lo único que se hizo fue acompañar a los jugadores del Sevilla mientras salían con la bola controlada. Lo único que se consigue así es cansarte y frustrarte.
Pongo el ejemplo que puse ayer, si tú en basket quieres jugar con un 5 cerrado pero tu pívot mide 1.60, que haces?? Pues tendrás que empezar a jugar con 5 abiertos... aunque no sea tu sistema.
Otra frase de hace menos de un año...
Sin ser un gran elogio, alguien que ha afirmado por activa y por pasiva que el Barça de Koeman NUNCA jugo ni medio bien, le da cierto crédito al juego del Holandés.
Insisto... no caigamos otra vez en lo mismo. El equipo aún no juega a nada.
Tienes la oportunidad de señalar un buen partido del Barça de Koeman.
Lleva encima de la mesa meses.
El mejor partido de Koeman fue quizá en Turín que les metimos un baile de aúpa con un Pedri estelar jugando de extremo izquierdo. Luego hemos hecho buenos partidos, creo que se empezó goleando en su primera temporada al Villareal, recuerdo otro partido en Valladolid donde puso por primera vez el 3-5-2 que jugamos muy bien ... Hubo buenos momentos. Pero luego el equipo se cae pero bien caído.
También es verdad que en Turín tenían muchas bajas, luego en la vuelta con todo el equipo nos devolvieron el baile.
En la cita no se habla de ningún partido bueno del Barça, amigo caracol.srkarakol escribió:Zaborra escribió:srkarakol escribió:
Pues mira, el mismo que señalaste tú en el post que he citado.
Es decir: ninguno.
Te he puesto dos mas... pero vamos, que si solo sirven los que tú dices que sirven, pues, como siempre, ya está demostrado tu talante dialogador.
Ale, volvemos a la sana ignoración mutua y tan amigos.
Con el único ánimo de que no caigamos en los mismo que el año pasado... pero tú, como siempre, te lo tomas a lo personal cuando, además, estamos defendiendo lo mismo... que ya es de traca, me enfado porque no he sabido leer que el otro está diciendo lo mismo que yo... maravilloso.
Lee_Chaolan escribió:@Tito_mel Si consideras a Mascherano top (echándole himajinacion xDDDD) no debe pasar del 1,75![]()
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.
Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.
exitfor escribió:Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.
Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".
exitfor escribió:pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Porque ya me dirás tú que coño hace Alba metiéndole empujones y además se ve que le está diciendo algo y no creo que le esté llamando guapo.
Pero bueno supongo que cuando no puedes ganar por fútbol hay que buscar la forma de intentar que expulsen rivales.
Yo veo que ni está allí, le roza un poco hombro a hombro y se le va.
Dónde están esos supuestos empujones y faltas de respeto críticas que dices? Bueno que dices "que supones".
Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla
ErisMorn escribió:Yo no he dicho que con Xavi vamos a ganar la Champions, ni la Liga, ni nada de nada...
ErisMorn escribió:no puedo opinar por ello que veo algo de mejora?
ErisMorn escribió:No le des tanta importancia a lo que decimos aquí que solo lo leemos cinco y no le importa a nadie.
Faulkner escribió:exitfor escribió:pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Anoche no estaba por aquí y tal como pasaba ya sabía lo que alguno iba a escribir por aquí, y aun al día siguiente zas. No falla
Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.
Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?
Faulkner escribió:exitfor escribió:pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
Primero le empuja fuera y luego le da con el hombro, el otro pica y le tira la pelota con la mala suerte que es a un jugador como Alba, conocido por el teatro.
Por ejemplo, si se lo hubiera tirado a Modric, como hizo Alves sin comerse ninguna cartulina, FIJO FIJO FIJO que Kunde termina el partido, ¿a que si?
Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"
pebol escribió:Que lo de Kounde sea roja no quita que también se deba castigar la provocación.
k_nelon escribió:Dolce escribió: @k_nelon
Quieres decir que el expulsado debería haber sido alba por poner su cara en la trayectoria del balón lanzado por el bueno de kounde? Dentro de poco tendremos otro "tu dedo nos señala el camino"
Para nada, kounde está tremendamente bien expulsado, es una agresión de manual.
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Dolce escribió: @k_nelon
Pero el raterío de Alba da asquete y no es de extrañar que termine kounde de los nervios.
Y una amarilla a Alba por el numerito no hubiese estado de mas.
k_nelon escribió:Dolce escribió: @k_nelon
GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.
exitfor escribió:GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.
si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando
GTpro escribió:exitfor escribió:GTpro escribió:Viendo ayer las redes creo que se confirma que Alba en la actualidad es uno de los jugadores mas odiados en el mundo, solo cuatro culés mal contados lloran el pelotazo que le dieron.
si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando
Gracias compañero por confirmar.
exitfor escribió:GTpro escribió:exitfor escribió:si, los únicos que están llorando son 4 barcelonistas, tal cual como estás contando
Gracias compañero por confirmar.
ya sabemos que editar o/y manipular medios para que muestren lo que queréis es el día a día pero no hacía falta que lo dejaras tan patente
xavillin escribió:Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.
Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.
spiderrrboy escribió:xavillin escribió:Para nada me esperaba que una agresión a un jugador del Barça acabara con un “la roja pa el por provocar”, para nada, eso nunca ha pasado en este foro.
El equivalente futbolístico de, la culpa de ellas por provocar.
Y Alba será un gilipollas y lo que queráis, pero la culpa es del que siendo un profesional, en un partido que había sido bastante limpio hasta ese momento, se le va la pinza y le estampa el balón en la cara sin venir a cuento. Eso me puede pasar a mi que soy un pringao tuercebotas, no a Koundé.
@ErisMorn
No hay más preguntas, señoría...
Pilláis la diferencia de reacción?
Buste escribió:@srkarakol no es un cule resentido,simplemente ha quedado traumatizado y como no lo aguantan ni en su casa,solo le queda ponerse delante de una pantalla a soltar chorradas ya que no le da pa mas al chaval…
No ves que nadie en el hilo le hace caso?ni del
Madrid ni nadie
Que vida mas triste la de algunos
spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
A lo que voy con el video es que como puedes observar sin el teatro de Alba se podía haber resuelto como lo de modric y Alves, se separan los jugadores y a jugar, 11 contra 11 y que gane el mejor...A veces este deporte se está convirtiendo, con todo esto del Var, en un juego de caraduras y niñas ( con perdón a las niñas, no es machista, es para que se me entienda)
Espero que pienses igual si a alguno del Barça se le cruza el cable y hace lo mismo.
spiderrrboy escribió:Si el otro jugador es el que provoca empujando sin venir a cuento y encima después hace un teatro ridículo, pensaré lo mismo, y lo mismo es que el jugador estará bien expulsado y el otro se podía ahorrar el empujón y el teatro...
Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años
Bonucci Vertonghen , Rudiger Boateng ..
Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Yo me pongo a mirar defensas que hayan sido top en los últimos 5 años
Bonucci Vertonghen , Rudiger Boateng ..
Desde luego tenemos conceptos muy diferentes de lo que es ser top.![]()
![]()
spiderrrboy escribió:@xavillin Que no que no, está muy bien expulsado, Kounde es un pardillo y ha caído en la provocación, pero el comportamiento de Alba, como es habitual, es vergonzoso y dice mucho de la calaña de jugador que es, dicho lo cual, el árbitro resolvió como único podía hacer, roja a Kounde, quizás amarilla a Alba por el empujón, pero nada más...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Ferrán Torres al caer... Se dice que más cerca de 45 que de los 70 que pedían, así que rondará los 55, pero no me lo creo. Fijo que de 60/65 no bajan, y se me antoja carísimo.