GXY escribió:Serkenobi escribió:¿No jugaban bien el año en que se enfrentaron en cuartos al Bayern?? ¿O los elogios del equipo alemán era una tapadera de humo?
jugaban mejor que hace 1-2 años, pero bien bien tampoco. aquel bayern tampoco era el de ahora.
y si, el getafe siempre ha sido un equipo leñero y de no dejar jugar mas que de jugar ellos. cosas que dentro de la normativa son hasta cierto punto legitimas, pero hay un margen entre "jugar bien a eso" y "jugar bien".
es como decir que "el chelsea de di mateo gano la champions jugando bien". el chelsea de di mateo fue mejor que sus rivales en los partidos que le toco jugar y llego a ganar la champions, pero no era un equipo que jugara especialmente bien. otro buen ejemplo y conocido, seria la grecia campeona de europa de selecciones de 2004. ganó la eurocopa, fueron mejores que sus rivales, pero no, no jugaban bien.
el getafe unos años ha estado a ese nivel y ha llegado lejos en competicion europea, ganado partidos de tal, acabando en plazas altas en la liga, llegando a finales de copa... pero no,
jugar bien no, no jugaban bien. jugaban a lo que jugaban, que no es lo mismo.
otro muy similar tanto en estilo de juego como en meritos (un poco por debajo) es el levante. otro equipo de pateros leñeros que lo que mejor saben hacer es que el rival no juegue. pero lo que es jugar ellos... pues entre un poquito y mas bien bastante poquito.
¿El Chelsea de Di Mateo mejor que quiénes?
Ese Chelsea es el peor campeón de Champiosn que yo recuerdo y que creo que jamás veré.
No recuerdo a un campeón de Champions con más potra en mi vida.
Es que fue peor en cada una de sus eliminatorias, tanto por juego, como por ocasiones.Pero las que tenía las metía.
Esa fue la diferencia.Pero malo con ganas aquel equipo.
Que no es que dijeses que en 1/8 o 1/4 fue mejor y tal,no.
Es que fue lamentable en todas las rondas con una potra que yo no veré jamás en la vida.
Puedes tener potra en algún partido, pero ostia, ¿en todas las eliminatorias?Ellos sí.
Y para mí, jugar bien, es jugar a lo que pretendes y que eso te salga.
Jugar bonito, es jugar alegre, con juego vistoso.
Jugar mal, es jugar feo, horrible o que no te salga lo que pretendes.
El Geta ha jugado muy bien al fútbol.Ahora, ha jugado feo casi siempre.De juego bonito, ha tenido poco o nada estos años.
@GrantEsa es la teoría, pero nunca se sabe.
Yo la Europa Leaague, no la tengo tan clara.