pebol escribió:pesero3 escribió:pebol escribió:Algunas veces = 77 partidos seguidos, claro que si. Si vamos a sacar jugadas aisladas no acabamos nunca, ni unos ni otros.
Las estadísticas de hace 40, 60 u 80 años valen lo mismo, pero no podemos rebatir si no le pitaban los penaltis porque nadie aquí lo ha visto. Lo del Barça lo hemos visto todos por tanto si lo podemos rebatir. ¿Entiendes la diferencia?, porque solo falta explicarlo a lo barrio sésamo.
Lo del juego limpio... no hace mucho erais recordados aparte de por jugar muy bien, por hacer teatro del bueno. Eso de fingir que te han matado en cada falta para que expulsaen a un rival era muy limpio, si. Juego sucio no solo es pegar patadas.
Nosotros tenemos a un cerdo como Ramos, que es el jugador más expulsado de la historia de la Liga.
Vosotros teneis a un cerdo como Luis Suarez, probablemente de los más cerdos y tramposos de la historia de este deporte, que ha agredido infinidad de veces, que ha insultado a los árbitros en su cara entre otras muchas cosas, y jamás ha sido expulsado con vuestra camiseta (en inglaterra si era sancionado).
Diferencias.
Ahora pide seriedad, que nos descojonamos todos.
@srkarakol : Si te fijas todo viene porque ciertos culés han insinuado que no os han pitado penaltis porque no los habéis hecho, lo que me parece reírse de la gente. Podrían haber salido con "pues mira, en unas épocas favorecen más a unos y en otras a otros" y habrían quedado mejor.
Eso de que habéis ganado la última década por los penaltis te lo sacas un poco de la manga. Pero bueno, es lo típico, salir con el victimismo y dejar a los madridistas como los malos.
Si , he dicho algunas veces por que no se cuantos hubo que no se pitaron , y tu , lo sabes ? ya te lo digo yo , NO !! pero claro tienes que decir algo por que si .
Y que , que sean 77 partidos seguidos ? vosotros ganasteis 3 champions seguidas y tambien todo el mundo vio como las ganasteis .
O quieres que nos pongamos a analizar todos los partidos de esas champions de Real Madrid a ver a que conclusiones llegamos ?
Yo esto si quieres te lo explico ya no como barrio sesamo que quizas es demasiado nivel para que lo entiendas , pero si al nivel de peppa pig que creo que con ese nivel si .lo podras entender .
En una cosa si que sois campeones , y es en llorar mas y mas fuerte que todos los demas , hay que reconocerlo , en eso no os gana nadie .
Y en juego limpio es un hecho , ahora llora con lo del teatro pero sabes que es verdad .
Pero es que no solo ramos , pepe , hierro .... y un sinfin , insinuais que el Barcelona es favorecido sistematicamente cuando teneis mucho de lo que callar , y si , pido seriedad por que ya aburre tanto lloro constante y pataleo de niño pequeño .
No se el número exacto pero se que bastantes, y no "ninguno" como han dicho por aquí.
Llamas llorones a los demás y luego insinuas que no hemos ganado limpiamente las 3 champions seguidas jajaja.
Puedes analizar lo que quieras, a lo mejor encuentras algún fallo árbitral que entra dentro de lo normal, no encontrarás atracos como los que le metisteis al Chelsea o al PSG, eso seguro, esos los puedes analizar también.
Si algún dia ganáis 3 seguidas entenderás el mérito que tiene.
Vosotros lleváis 40 años llorando con Franco así que menos lecciones.
El juego limpio será un hecho para ti, ahora resulta que lo del teatro es mentira, habrá que poner el gif de Busquets.
Jugadores guarros tienen todos los equipos y vosotros también, el propio Luis Suarez, Stoichkov, Van Bommel...
Que si , hombre tienes razon , tu frase ya lo define todo
Ojo , la repito : No se cuantos pero se que bastantes !!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y te quedas tan ancho .
No lloro nada , lo que digo que es que puedes ponerte a llorar y analizar lo que quieras , a veces unos salen beneficiados y otras veces otros , vosotros sois beneficiados siempre en champions y no pasa nada . No me veras llorar por eso , pero reconoceras que al Real Madrid tambien le benefician , o eso tambien es mentira ? .
JAJAJA me mondo con tu frase " A lo mejor encuentras algún fallo árbitral que entra dentro de lo normal "
Claro , claro lo de los demas es un escandalo lo del Real Madrid siempre son fallos que entran dentro de lo normal , Anda ya , venga , vete a tomar el pelo a otro .
Merito de un equipo no solo es ganar , si no jugar bien y el Real Madrid no lo hace , eso es una realidad . Ganar tres seguidas tiene merito , si por supuesto , aunque jugando bien siempre tiene mucho mas merito , haciendolo de otra manera pues lo empaña un poco pero enhorabuena , no se me caen los anillos
Poco he llorado yo por las champions de franco sobre todo por que ni habia nacido , aunque hay que reconocer que aquellas champions eran un poco de chichinabo
Y si ,pon el gif de busquets cuanto quieras , siempre poneis el mismo , te puedo poner yo alguno de pepe que tela lo suyo tambien , pero paso , el futbol es asi , hay penaltis no pitados , teatro y miles de cosas mas en todos los equipos , venir llorando es de pataleta infantil , intentar convencer que lo de los demas es un escandalo y lo del Real Madrid son fallos normales es para descojonarse una semana entera , pero oye tu a lo tuyo si asi afianzas tu idea de que tu equipo no solo es el mejor si no que esta por encima de todos los demas en todos los niveles , perfecto .