[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Fuera de juego no es, pero el Jacobo ese se ha llevado puesto a Copete en el remate.
molina22 escribió:Hay delantero de garantías con gonzalo

Entiendo que era ironía tras su fallo, pero fíjate que yo le doy mérito en esa jugada y es una muestra de lo que hemos echado de menos no tener un rematador.

Ha sido el único que ha sabido moverse para rematar un centro. Hemos echado mucho de menos a Joselu este año (o a otro 9 como plan B). Yo habría sacado a Gonzalo en muchos partidos.
Fie escribió:https://x.com/totalcristiano/status/1922764804424380636
repito, que fuera de juego?

Debí poner, nótese la ironía.

Obviamente no es fuera de juego.
Iklander escribió:Casi acierto, dije que golerían Endrick o Guller. Quien me iba a decir que el salvador sería Jacobo.

Lo del madrid es para Cuarto Milenio.

Si casi aciertas, de los 13 que han jugado del Madrid han marcado alguno de ellos...
SI no es por la actuacion de Benji Price , hoy al Mallorca le caen de 6 para arriba.
DaNi_0389 escribió:Fuera de juego no es, pero el Jacobo ese se ha llevado puesto a Copete en el remate.

Es Ancelottada 100%, estas cagadas en los últimos minutos son marca de la casa.

Pero vamos, suficiente mocarro ha tenido el Mallorca hoy
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Fuera de juego no es, pero el Jacobo ese se ha llevado puesto a Copete en el remate.

Leo Román ha hecho un partidazo, en Montjuic recuerdo que también.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Leo Román ha hecho un partidazo, en Montjuic recuerdo que también.

Contra nosotros no sé si fueron 12 o algo así de paradas, vamos una salvajada
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía también partido a las 9 y media de la noche... Esta gente es para fusilarlos. Qué horario.

mañana es festivo en madrid... no sufras. xD
Lo he dicho varias veces, quitando a Joan Garcia del Espanyol, Leo Roman es el mejor portero joven en La Liga con diferencia.
Mañana de baja Ferran por una apendicitis. Se suma a la baja de Koundé por lesión, la baja de Íñigo por sanción, y veremos el polaco pero el otro día ni jugó creo recordar, así que debe seguir de pena.

Bajas bastante sensibles.
PaSiegO escribió:Lo he dicho varias veces, quitando a Joan Garcia del Espanyol, Leo Roman es el mejor portero joven en La Liga con diferencia.

yo le veo un futuro selección brutal ... a ver si Floren anda listo con este.
thedarkman escribió:
PaSiegO escribió:Lo he dicho varias veces, quitando a Joan Garcia del Espanyol, Leo Roman es el mejor portero joven en La Liga con diferencia.

El partido contra el Barça no lo recuerdo, pero hoy este tipo ha evitado que le caigan de 6 para arriba al Mallorca, ha sido espectacular.

39 remates y 26 corners, la segunda parte fue dantesca para el Mallorca.
Viendo impossible fichar a Joan García para el Barça Leo Román creo que tampoco seria mala opción.
Torru85 escribió:Viendo impossible fichar a Joan García para el Barça Leo Román creo que tampoco seria mala opción.

Ni lo contemplan. A tirar con lo que hay. Si aún diesen bola a Kochen o al húngaro que viene de ganar la Youth haciendo partidasos... Pero es que no es el caso.

Me temo que nos vamos a comer a Ter Mapachen hasta que le salga moho en esa mata greñuda injertada.
Vavadi escribió:
molina22 escribió:Hay delantero de garantías con gonzalo

Entiendo que era ironía tras su fallo, pero fíjate que yo le doy mérito en esa jugada y es una muestra de lo que hemos echado de menos no tener un rematador.

Ha sido el único que ha sabido moverse para rematar un centro. Hemos echado mucho de menos a Joselu este año (o a otro 9 como plan B). Yo habría sacado a Gonzalo en muchos partidos.

Es lo que hay, en el Madrid no se pueden fallar esas.
Los que hablan de flor de Ancelotti no se han visto 3 partidos de Xabi seguidos y de su estadística en las segundas partes y lo lleva haciendo desde que está en el Leverkusen. Como pueda replicar la estadística en Madrid, dejarán a la "flor" de Ancelotti en una mera hoja seca.

HH!!
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:

El partido contra el Barça no lo recuerdo, pero hoy este tipo ha evitado que le caigan de 6 para arriba al Mallorca, ha sido espectacular.

39 remates y 26 corners, la segunda parte fue dantesca para el Mallorca.

El Barcelona chuto 12 veces a porteria, 40 fuera, en vez de las 39 del Madrid, 13 a porteria, con eso te digo todo de como jugo el Mallorca ese dia y que tal lo hizo Leo Roman. Ya te digo, Joan Garcia esta un punto por arriba, pero Leo Roman va a apretar mucho y si tiene pinta de seleccion.
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:Lo de Vallejo es raro, raro, raro,... [carcajad]

Simplemente no tiene nivel para el real Madrid, salió no se que partido que estaba sentenciado y casi nos remontan, su nivel fue muy muy bajo.

Por otro lado, es mejor ir dando minutos a Jacobo que tiene bastante potencial, a ver si se acostumbra y no le tiemblan las piernas.

Nos costó la medalla de oro en las penúltimas olimpiadas.
PaSiegO escribió:El Barcelona chuto 12 veces a porteria, 40 fuera, en vez de las 39 del Madrid, 13 a porteria, con eso te digo todo de como jugo el Mallorca ese dia y que tal lo hizo Leo Roman. Ya te digo, Joan Garcia esta un punto por arriba, pero Leo Roman va a apretar mucho y si tiene pinta de seleccion.

44 tiros totales y 12 a porteria fueron [qmparto].
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:El Barcelona chuto 12 veces a porteria, 40 fuera, en vez de las 39 del Madrid, 13 a porteria, con eso te digo todo de como jugo el Mallorca ese dia y que tal lo hizo Leo Roman. Ya te digo, Joan Garcia esta un punto por arriba, pero Leo Roman va a apretar mucho y si tiene pinta de seleccion.

44 tiros totales y 12 a porteria fueron [qmparto].

https://youtu.be/8kxgpKsId7M?si=4Lwe-531cLsW79bE
Ahi ay el vídeo de sus paradones, alguno que iba fuera también lo paro. Es muy loco lo de Leo y el Mallorca deberia frotarse las manos porque Greif no esta a un nivel mas bajo, ni mucho menos, en verdad Greif es el titular, así que imagina como tienen dos porterazos. Este verano parece que uno o los dos se van a ir.
Si eso pasase, yo le pediria al Madrid una cesion de larga duracion del portero del Castilla o Juvenil Ferran Quetglas que salio de la cantera del Mallorca y es otro porterazo.
Están celebrando como un título el haber ganado al Mallorca en el último minuto en el Bernabéu con el título ya casi finiquirado? En serio? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana de baja Ferran por una apendicitis. Se suma a la baja de Koundé por lesión, la baja de Íñigo por sanción, y veremos el polaco pero el otro día ni jugó creo recordar, así que debe seguir de pena.

Se trasca la magedia.
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana de baja Ferran por una apendicitis. Se suma a la baja de Koundé por lesión, la baja de Íñigo por sanción, y veremos el polaco pero el otro día ni jugó creo recordar, así que debe seguir de pena.

Se trasca la magedia.

La liga diría que es imposible que se escape pero el partido de hoy va a ser muy complicado…, hoy el Espanyol va a salir a cuchillo.., es lo que se espera y lo lógico.., no pueden volvernos a dejar celebrar un título en su campo…
El que apostó al gol de Jacobo a pase de Vallejo tiene ya el GTA 6.
capo_maldini escribió:

Se trasca la magedia.

Hat trick de Ansu esta noche [carcajad]
Vaya retratada de Maffeo...carne de Supervivientes en pocos años. XD
Al Jacobo este lo vi en el colombino y pfff que juega porque no hay otro ya os lo digo yo la defensa del Castilla no es puntera ni en 1RFEF.

@ErisMorn
Quien donde?? para que nos riamos todos.
Torres escribió:
capo_maldini escribió:

Se trasca la magedia.

La liga diría que es imposible que se escape pero el partido de hoy va a ser muy complicado…, hoy el Espanyol va a salir a cuchillo.., es lo que se espera y lo lógico.., no pueden volvernos a dejar celebrar un título en su campo…

Por eso, los tres partidos que quedan son complicados. Imposible que se escape no es pero sería pa matarlos. Ancelotti ya ha dejado su mensaje el pájaro.

Al Madrid le quedan Sevilla (fuera) y Real Sociedad (casa).

Al Barça le quedan Espanyol (fuera), Villareal (casa), Athletic (fuera).
shinigamizanp escribió: @ErisMorn
Quien donde?? para que nos riamos todos.

Edu Aguirre en el Chiringito ayer.

Este articulo del Marca:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... uedan.html
Son formas de crear contenido, muy desafortunadas las dos, no creo que representen a ningún madridista.
shinigamizanp escribió:Son formas de crear contenido, muy desafortunadas las dos, no creo que representen a ningún madridista.

https://youtu.be/gbRqsceOA9I?si=BYTYz9TjH_9ciDba&t=173

El campo y los jugadores celebrando así de locos una remontada contra el Mallorca en casa cuando tienen la liga prácticamente perdida no representa a los madridistas??

No tengo claro si celebraban el gol o que el Barça no iba a ganar la Liga ayer...

En serio no te parece de paranoia absoluta esto? Si a mi me dicen en Septiembre que voy a ver esta imagen en Mayo no me lo creo en la vida.
pebol escribió:Este partido lo hace el Barcelona y ya estaría alguno hablando de la mala suerte que tienen, que les han intentado robar por cualquier jugada random y que el portero del Mallorca es un don nadie que ha hecho el partido de su vida. Pero si lo hace el Madrid es flor.

Imagen

Me voy a arriesgar resolviendo, ¿puede ser... Hereze?
ErisMorn escribió:
shinigamizanp escribió:Son formas de crear contenido, muy desafortunadas las dos, no creo que representen a ningún madridista.

https://youtu.be/gbRqsceOA9I?si=BYTYz9TjH_9ciDba&t=173

El campo y los jugadores celebrando así de locos una remontada contra el Mallorca en casa cuando tienen la liga prácticamente perdida no representa a los madridistas??

No tengo claro si celebraban el gol o que el Barça no iba a ganar la Liga ayer...

En serio no te parece de paranoia absoluta esto? Si a mi me dicen en Septiembre que voy a ver esta imagen en Mayo no me lo creo en la vida.

Son chavales celebrando un gol.., no le des más vueltas..., yo he celebrado goles con más efusividad en el patio del colegio :Ð :Ð :Ð :Ð
Celebran que la liga aún sigue viva. Y con medio equipo caído. Yo lo veo normal. La liga aún no está cerrada.
hablando de celebrar, menuda retratada al del cromosoma de más de Maffeo [+risas]

a ver si puede ser que no hagamos el cafre con los pericos, que Villarreal y Athletic querran la 4a plaza para la supercopa
Estoy notando cosas de cara a lo que nos queda de Liga, @Hereze

Imagen
Y si....esta noche el Espanyol es capaz de ganar

Y si....el Madrid gana en Sevilla y el Villarreal logra la victoria

Y si...llega la última jornada con tan sólo un punto de diferencia con San Mamés en modo caldera y el Bernabéu con una fiesta para despedir a Carletto y la Real Sociedad de vacaciones...

Y si...el golito de Jacobo pasa a entrar en la historia del club... 💃💃💃

#YsiYsi
eRiKaXPiReNCe escribió:
Torru85 escribió:Viendo impossible fichar a Joan García para el Barça Leo Román creo que tampoco seria mala opción.

Ni lo contemplan. A tirar con lo que hay. Si aún diesen bola a Kochen o al húngaro que viene de ganar la Youth haciendo partidasos... Pero es que no es el caso.

Me temo que nos vamos a comer a Ter Mapachen hasta que le salga moho en esa mata greñuda injertada.

Ter es el peor compañero que hay en el vestuario, en cuanto estuvo medio recuperado ya estuvo metiendo presión en sus medios afines, tiene muchos periodistas en cartera .

Lo ideal sería que se fuera él y fichar a un portero en condiciones, dejando a Chesny en el banco si fuera necesario, pero en la vida Statuen se va a ir con el salario y vida que tiene .

Lewa está perfecto, confirmado por Hansy, a ver cuantos minutos juega
Hoy no queda otra que salir a ganar como si fuese el partido contra el madrid. A dejar resuelta ya la liga que no podemos llegar a Bilbao jugándonos el campeonato. Los matchballs hay que rematarlos cuanto antes.
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ter es el peor compañero que hay en el vestuario, en cuanto estuvo medio recuperado ya estuvo metiendo presión en sus medios afines, tiene muchos periodistas en cartera .

Lo ideal sería que se fuera él y fichar a un portero en condiciones, dejando a Chesny en el banco si fuera necesario, pero en la vida Statuen se va a ir con el salario y vida que tiene .

lo de lewy igual tendria que salir de inicio hasta ponernos con +2, luego recuerdas o bien que defendemos y se te quita esa idea xd
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo sigo diciendo que no tiene sentido fichar a un portero teniendo lo que tenemos en la cantera. Fumetas y Mapache son perfectamente válidos para llevar la portería un par de años y dejar paso a uno de los jóvenes.
Estoy viendo el descenso y esto está ya listo, no? O sea el leganés tendría que ganar los 2 partidos que quedan y alguno de los 3 de arriba perder los 3 que les quedan. Lo mismo con las palmas pero peor.

Pues se ha acabado rápido la pelea entonces.

El espanyol aún no está salvado matemáticamente pero creo que ni aún perdiendo los tres partidos tendría problemas.
Married casi ensarta el pie de Araújo con el pincho. No olvida lo del Inter. [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:Married casi ensarta el pie de Araújo con el pincho. No olvida lo del Inter. [qmparto]

Estuvimos a unos cm de precisión de casadó de estar en Munich...

Eso fue antes del Inter XD
Lo mejor es que hasta Paul Tower flipa. Por cm. :Ð
k_nelon escribió:
pebol escribió:Este partido lo hace el Barcelona y ya estaría alguno hablando de la mala suerte que tienen, que les han intentado robar por cualquier jugada random y que el portero del Mallorca es un don nadie que ha hecho el partido de su vida. Pero si lo hace el Madrid es flor.

Imagen

Me voy a arriesgar resolviendo, ¿puede ser... Hereze?

Es que ha sido así ya veis que problemón es decirlo, lo dije durante el partido que suerte había tenido el Mallorca de ese 2-1 porque lo normal era acabar con media docena
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Además para salir en la foto si que fue a Sevilla durante la final de copa pero en Milán ni se le vio. A mi sinceramente cada vez me cae mas gordo. Pero nos lo tendremos que tragar seguramente.
cBS escribió:Estoy viendo el descenso y esto está ya listo, no? O sea el leganés tendría que ganar los 2 partidos que quedan y alguno de los 3 de arriba perder los 3 que les quedan. Lo mismo con las palmas pero peor.

Pues se ha acabado rápido la pelea entonces.

El espanyol aún no está salvado matemáticamente pero creo que ni aún perdiendo los tres partidos tendría problemas.
La única emoción que queda va a ser por la séptima plaza, y ya veremos.
Hoy a tope con los equipos que juegan de visitante, ayer pensaba que el Valencia ya estaba 100% fuera de Conference, sobre todo con el 0-1 del Mallorca, pero Jacobito de mi corazón nos ha devuelto la ilusión.

Aun así, en la última jornada hay un Rayo - Mallorca que va a decidirlo todo.

El resto de plazas están ya asignadas. El descenso Leganés, Palmas y Valladolid, campeón Barça, Champions Athletic y Villarreal (el orden no está claro, puede que el Villarreal llegue a la 4ª plaza y clasifique para Supercopa) y Europa League Celta y Betis
355730 respuestas