[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:DIA GRANDE, ADIOS A ANCELOTTI

Adiós a los milagros, adiós a las cagadas inexplicables de los porteros, adiós a los delanteros rivales fallando a portería vacía 200 ocasiones

LLEGA LA NORMALIDAD....

La semana empieza mejor aún de como acabó

Por cuarta o quinta vez ya. Tu equipo viene de ganar la final de la copa del rey con una cagada inexplicable del portero rival, con los delanteros de madrid fallando lo infallable, y, si, con uno de esos milagros.

La normalidad no llegará en la vida, porque seguiréis achacándole al madrid corrupción, robos, suerte, y que lo que hacen no es fútbol, con ancelotti, y sin el, de la misma forma que nunca veis nada de lo vuestro.

claro, claro, lo mismito lo del gol de Torres con lo de Donarumma, Kasius, Neuer, el regalo de la defensa del PSG, la del Arsenal.

Y por supuesto, resulta que el Barça creó 3 ocasiones y marcó 3 goles, de echo nos pasasteis por encima el 99% del tiempo, y mejor no recordar el arbitraje, y de como llegasteis a la final.

Venga se os acabó la flor.

Gracias Florentino por este regalo
10 o 15 primeras noticias del 'diario de todas la aficiones' del mismo equipo. Están desatados
No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Veo que los jugadores los enseñan como mofándose de quienes dicen que es dopaje, pero, ¿se sabe para qué son?
Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo
Vavadi escribió:No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Veo que los jugadores los enseñan como mofándose de quienes dicen que es dopaje, pero, ¿se sabe para qué son?

Nadie lo sabe. Luego pasarán los años, se descubrirá la verdad pero habrá prescrito. Ya se sabe el modus operandi.

Que chorrada lo de la "flor". Creía que era la broma de turno pero que lo dice y llora en serio. ¬_¬

Maraud escribió:Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo

¿Pero a alguien le importa que saquen el tuit con el post random? Ya se todo. El tuit es lo de menos.

HH!
(mensaje borrado)
sanray escribió:
Vavadi escribió:No sé si se ha hablado ya del asunto, pero, ¿para qué leches son los vendajes del Barcelona al final?

Nadie lo sabe. Luego pasarán los años, se descubrirá la verdad pero habrá prescrito. Ya se sabe el modus operandi.

El modus operandi que pasan controles antidopaje programados y sorpresa cada dos por tres. Per eh, que no se dan cuenta ni del resultado ni de que hay una vía misteriosa super visible.

Igual no hace falta dar la misma vergüenza ajena que el "doctor" que insinúa algo así para que le metan en portada forofa para desviar la atención.

Ojo, igual eh...
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Eso es penalti.

@er_piltrafilla
Que tendrá que ver un partido como el de hoy, o dos o tres ,cuando te llevan jodiendo el 90% de la segunda vuelta con arbittajes obscenos?

Hoy no ha sido nada escandaloso ,quitando un par de acciones ,como esa del penalti.Y aún así, el Barça ha ganado igual.

Ya dije que ya no me sale ni excusarme ni n la mierda de arbitrajes de esta t morada.Este equipo no merece ganar la liga.
No hay más.Ni arbitrajes ,ni pollas.

@Hereze
Que supiste que el Barça se haría con el triplete de que el Madrid ficha a Mbappé?
Estarás de coña ,no?

Si recuerdo ,como si fuera ayer, contestarte que las ligas hay que jugarlas por mucho Mbappé que viniese ,y que lo de Kroos era poca broma., porque tú decías que la ganaba el Madrid de calle.

Ya vamos por el 90% ? Empezasteis por 3 partidos, luego pasaron a 5, ahora ya son el 90% de los partidos. Pero esto es en serio ? O lo haces para según tu bajarte del nivel de otros que trolean los hilos de fútbol ? O es simplemente es que este es tu nivel ? Uso palabras tuyas para que lo entiendas.

Último intento, ya te hemos mostrado en varios posts y con imágenes que el Barça ha sufrido arbitrajes también malos en alguna ocasión (la final de copa y el de ayer son otros ejemplos). Y lo que te digo siempre si viéramos partidos de otros equipos sería igual. Todos los equipos sufren dos, tres, cuatro arbitrajes malos malos mínimo por temporada. No es algo en exclusiva del Madrid. Hay que ver más fútbol antes de decir según que cosas porque de otra manera corres el riesgo de quedar como un forofo, como es tu caso.

Pd. Si el Madrid sufre los arbitrajes que ha sufrido el Barça en estos tres últimos partidos (copa, champions, liga) sin duda los meterías en tu lista negra de arbitrajes obscenos. Pero como no es tu equipo, "quitando un par de acciones ..."

90% es un decir ,como si digo 70%
Quiero decir ,en laayoris.
Solo hay que ver relación faltas tarjetas del Madrid y otros equipos ,entre otras cosas.

Eso es lo que yo he visto.Puedes compartirlo o no.

Por supuesto, no ha sido en todos los partidos ,peor dí en la mayoría.

En este último partido de liga ,no sé de qué os quedáis.
Son prácticamente todos acciones grises y yo no veo nada escandolso tipo Espanyol en el Bernabéu, por poner un ejemplo.

Igual que hay una acción de un oelati para el Barça ,que iara mi lo es y no sale en ningún sitio, tenemos el empate a 2 precedido de una mano de De Jong, perfectamente pitable.
Tenemos el entradón de Íñigo Martínez de naranja ,que a poco que el árbitro hubiese querido joder ,te saca la roja y te la xampas.
Ten Mos a Íñigo con una amarilla ,mandando a tomar por culo al árbitro.Por menos han sacado rojas directas ,y este tenía ya amarilla.

No sé ,yo he visto para los dos lados .

La mano de Tchouameni en posición natural, hacia atrás ,no va al ballón va al contrario .Si te la pitan, pues te la comes.Peoe esa mano no se debe pitar nunca.
Otra cosa es un brazo antinatural o extendido ocupando espacio.nk natural.
Que es es fácilmente diferenciable .

Luego, que más jugadas hay?
El penalti a Mbappé creo que no tiene nada Tampico.No influye su posición de fuera de juego y es el defensa del Barça el que regala ese balón.
Perfectamente podía haber despejado bien ,sin problema.

En Copa ,más de lo mismo.

Tú fíjate que te quejas de 2 arbitrajes ,cuando menos grises y debatibles ,y yo te puedo nombrar escandalazos sin debate alguno.
Esa es la diferencia.

Y ya lo dije ,que viendo el nivel de uno y otro, no me vale de eccusa.
Me podría valer si el nivel es más similar y acaban a 2-3 puntos.
Peor habiendo palmado y bien palmados los dos clásicos de liga y estando a 7 puntos ,ya no valen excusas de árbitro ni de nada

@GXY
Dudo bastante que se le juzague por lo que haga en el mundial este ,salvo debacle.
Y lo va a tener complicado iara la liga ,porque ,o usa el mundial de pelretenporada ,o empieza la liga sin pretemporada.
Mientras que siu ival directo, sí la puede hacer.

Y el problema de una pelretenporada en el.mundial es ,que en lo táctico sí puedes avanzar ,cambiar cosas y probar .
En lo físico, no.Y la pretemporada se usa mucho para acondicionamiento físico de carga.
Si le metes carga ,se mueren en los partidos.

Justo en tu mensaje de arriba respondiendo a xavillin dices que hay otro penalti, que ahora un mensaje después olvidas. Eres bastante difícil eh. Quiero decir, si de un mensaje a otro te olvidas de lo que tú mismo dices se hace difícil. También está la falta a Lamine en el 0-2 que ya se ha demostrado que hay pisotón y es falta. Hay acciones grises y otras claras. El penalti por manos de Tchouameni es muy claro, la tiene separada y el balón a portería que está a tres metros, y además era su expulsión. Expulsión que pudo llegar en el penalti que le reconoces a xavillin (yo he de decir que no me lo parece).

En cualquier caso mis mensajes no van a eso, mis mensajes van a que siempre te encargas de montar la película a tu gusto, y al único que roban es al Madrid y el 70% de los partidos si no él 90%, unos escándalazos dices. Luego cuando el resto sufre arbitrajes raros ahí no, ahí son jugadas grises y arbitrajes debatbles. Al final de lo que te quejas es lo que tú haces.
Ánimo a Las Palmas esta noche.
El Sevilla- LAs Palmas es un partido que determinará muy mucho quién desciende.
¿ese medicucho de tres al cuarto no estaba en el Madrid cuando Benzema llevaba un vendaje en la mano?
sanray escribió:

Que chorrada lo de la "flor". Creía que era la broma de turno pero que lo dice y llora en serio. ¬_¬

Maraud escribió:Brasil anuncia a Ancelotti y el Madrid sigue sin anunciar nada , siempre a rebufo

¿Pero a alguien le importa que saquen el tuit con el post random? Ya se todo. El tuit es lo de menos.

HH!

Cuando los usaban los del Madrid lo mismo no?
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:DIA GRANDE, ADIOS A ANCELOTTI

Adiós a los milagros, adiós a las cagadas inexplicables de los porteros, adiós a los delanteros rivales fallando a portería vacía 200 ocasiones

LLEGA LA NORMALIDAD....

La semana empieza mejor aún de como acabó

Por cuarta o quinta vez ya. Tu equipo viene de ganar la final de la copa del rey con una cagada inexplicable del portero rival, con los delanteros de madrid fallando lo infallable, y, si, con uno de esos milagros.

La normalidad no llegará en la vida, porque seguiréis achacándole al madrid corrupción, robos, suerte, y que lo que hacen no es fútbol, con ancelotti, y sin el, de la misma forma que nunca veis nada de lo vuestro.

claro, claro, lo mismito lo del gol de Torres con lo de Donarumma, Kasius, Neuer, el regalo de la defensa del PSG, la del Arsenal.

Y por supuesto, resulta que el Barça creó 3 ocasiones y marcó 3 goles, de echo nos pasasteis por encima el 99% del tiempo, y mejor no recordar el arbitraje, y de como llegasteis a la final.

Venga se os acabó la flor.

Gracias Florentino por este regalo

Ya que no paras de escribir en el foro , por lo menos podrías preocuparte de la ortografía, que pareces Erika , pero sin hacerlo a propósito.

Dicho esto , nadie va a hablar de la mano de De Jong en el segundo gol?
sanray escribió:

HH!

La hipocresia del madrid en estado puro esta serie de mensajes:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1665830/

Sergio Ramos dios positivo segun futbol leaks y se tapó. Ah, pero calladitos

Y si solo fuera eso con Ramos... Pero hay varias irregularidades con Ramos:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45df.html

Pintus el preparador fisico ya estuvo en la Juve que pillaron por dopaje y que quedo en "nada" porque habia prescrito.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -218155/0/

Fallo Juventus: hubo dopaje enmascarado, pero prescribió

https://www.rtve.es/deportes/20130322/e ... 2640.shtml
Buste escribió:
sanray escribió:

HH!

Benzema tenía la mano hecha polvo, tenía un dedo deformado y no sé quería operar porque estaba en su mejor momento.
Que yo no creo que lo de las vendas sea ningún tipo de dopaje.
Pero que en el caso del Francés no era porque si.
De hecho en la misma imagen se ve que los dedos están como entablillados.
Se que interesa más repetir siempre las mismas mierdas, pero en el hilo de fichajes enlacé un artículo sobre los equipos que más km recorren en los partidos.

Spoiler: El barça es el décimo de europa que recorre más km en sprint, mejorando respecto a la temporada pasada... Por detrás de los equipos ingleses y... el RAYO VALLECANO que es el tercero de europa (esos se deben meter de todo, no?). El MALLORCA es el 15.

Yo creo que lo que pasa es que están acostumbrados a ver al Madrid, que es el 45 en km en sprint, y... El que menos km totales recorridos por partido tiene de todo el ranking, y les explota la cabeza al ver a otros.

Este párrafo sobre el Madrid también es interesante:
"Esto sí que es divertido. En posesión del balón en LaLiga, el Real Madrid corre más que todos los equipos excepto el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Sin posesión, solo el Villarreal, el Celta de Vigo y el Girona corren menos."
A ver, aficionados del Madrid: no os creáis las pantomimas que sueltan los de siempre sobre que los jugadores del Barsa se dopan "porque tienen vendajes". Esa táctica ya salió con Guardiola y sus "batidos mágicos" y fue una de las tácticas más rastreras utilizadas por los medios blancos.
Mijatovic se ha quedado a gusto con las declaraciones sobre Vinicius.
Y tiene razón
Ahora mismo ya no es el Madrid de vinicius.
Es el de Kylian Mbappé, VIni ha pasado a segundo plano ,no creo que lo echarán de menos si no está , y junto con su comportamiento ,más todavía
Es El momento justo para venderlo y sacar un pastizal
Y fichar un jugador top.
Supongo que xabi Alonso no quedra que lo vendan.
Buste escribió:
sanray escribió:

HH!

Cuando prescriba te respondo.

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:
sanray escribió:Nadie lo sabe. Luego pasarán los años, se descubrirá la verdad pero habrá prescrito. Ya se sabe el modus operandi.

HH!

Cuando prescriba te respondo.

HH!!

Son ganas de tocar de buena mañana "Las Campanas del Despertar" cuando sabe de sobra que ese vendaje lo llevaba por culpa del meñique deforme...

Imagen

[+risas]
lacenayaesta escribió:Se que interesa más repetir siempre las mismas mierdas, pero en el hilo de fichajes enlacé un artículo sobre los equipos que más km recorren en los partidos.

Spoiler: El barça es el décimo de europa que recorre más km en sprint, mejorando respecto a la temporada pasada... Por detrás de los equipos ingleses y... el RAYO VALLECANO que es el tercero de europa (esos se deben meter de todo, no?). El MALLORCA es el 15.

Yo creo que lo que pasa es que están acostumbrados a ver al Madrid, que es el 45 en km en sprint, y... El que menos km totales recorridos por partido tiene de todo el ranking, y les explota la cabeza al ver a otros.

"Esto sí que es divertido. En posesión del balón en LaLiga, el Real Madrid corre más que todos los equipos excepto el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Sin posesión, solo el Villarreal, el Celta de Vigo y el Girona corren menos."

Lo del Rayo es sorprendente no por nada, sino porque tiene jugones que no son precisamente bestias en lo físico, el Ratiu, Chavarria, CIss deben compensar mucho lo de los demás XD
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:

La decadencia de El Chiringuito es cada vez más acusada, llevan dos días haciendo el ridículo dando como exclusivas noticias que YouTube Real Madrid y otros medios han ido dando desde mucho antes, ayer aunque literalmente es hoy la exclusiva a la 1 y pico de la mañana era que el Real Madrid estaba interesado en Álvaro Carreras.

El ridículo es acorde al del Madrid. Veo todo correcto.

No espero menos de mi equipo difuncional.

HH!!
Había borrado el mensaje para ponerlo en el hilo de fichajes pero ya no hace falta [+risas]
3 puntos necesarios para salir de los puestos de descenso.

k_nelon escribió:Son ganas de tocar de buena mañana "Las Campanas del Despertar" cuando sabe de sobra que ese vendaje lo llevaba por culpa del meñique deforme...

Imagen

[+risas]

Exacto, pero a eso pueden jugar todos, al menos que el supuesto médico ese tenga el valor de decir lo que piensa y que se deje de insinuaciones, pero claro eso no lo hará porque sabe que si lo hace le cae una demanda de tres pares de narices, además de otra en el colegio médico (di es que está colegiado en España). Así que mejor suelta eso pero dejando claro lo que está queriendo decir.

También otros podrían preguntarse como lo hacía el Madrid para llegar físicamente como toros al final de temporada en estos últimos años.
los dos necesitan los puntos, y sevilla juega en casa. yo creo que lo saca el sevilla.
Xabi Alonso creo que tiene experiencia para sacar adelante al Real Madrid y sobre todo gestionar bien las rotaciones de jugadores.
Si alguien se dopa se doparán todos, unos un poquito mejor y otros un poquito peor. Y los que lo hagan un poquito peor ya lo harán mejor. No creo que nadie esté en excesiva desventaja ahí.
Joder lo del tío este siendo el más culé de todo el estadio es tremendo jajajaja..., cómo se lo pasó el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Torres escribió:Joder lo del tío este siendo el más culé de todo el estadio es tremendo jajajaja..., cómo se lo pasó el cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me parece un comportamiento ridículo y más en un palco donde se supone que hay que guardar las formas...

En San Mamés sale a la calle a gorrazos!
santousen escribió:
lacenayaesta escribió:Se que interesa más repetir siempre las mismas mierdas, pero en el hilo de fichajes enlacé un artículo sobre los equipos que más km recorren en los partidos.

Lo del Rayo es sorprendente no por nada, sino porque tiene jugones que no son precisamente bestias en lo físico, el Ratiu, Chavarria, CIss deben compensar mucho lo de los demás XD

Los sprint pueden ser en la presión, en las carreras al espacio o en el repliegue. Tener o no jugones es lo de menos.
El barça si no recuerdo mal andaba con una media sobre el 70% de posesión en liga, y encima juega con el bloque alto muy compacto, y ahí lo tienes top 10 de europa en sprints.

Lo del Madrid es lo que no hay por donde cogerlo.
Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular

Es curioso cuando al principio de temporada nos decían que ese vestuario era poco manos que la casa de la pradera donde todos eran súper amigos y se llevaban la mar de bien XD XD XD
Yo siempre he dicho que no tiene nivel para el Madrid, pero al menos hay que ser profesional. Con suerte es uno de esos malentendidos de Marca, que dejan ver que está enfadado y realmente el chaval está lesionado o no se siente físicamente bien para entrenar.
Gracias por los servicios prestados y puerta.
La temporada de Rodrygo es lamentable y este final ya es la guinda.
A ver ahora por cuanto son capaces de venderlo, 60-70 estaría bien, 80 o más seria un triunfo.
Isabel Pantoja escribió:Gracias por los servicios prestados y puerta.
A ver ahora por cuanto son capaces de venderlo, 60-70 estaría bien, 80 o más seria un triunfo.

Muy seguros os veo de que el año que viene no estará en el equipo... dejemos que acabe la liga y veremos los movimientos de mercado, porque como ahora se salga en el mundialito ese de verano, ya veremos si se va o no.
Yo creo que está haciendo un poco el paripé para que no se lo lleven al mundial de clubes y pueda firmar con un nuevo club. Al fin y al cabo es un perído que está en el limbo entre la temporada actual y la siguiente y no querrá lesionarse de cara a ese posible traspaso.
srkarakol escribió:

Muy seguros os veo de que el año que viene no estará en el equipo... dejemos que acabe la liga y veremos los movimientos de mercado, porque como ahora se salga en el mundialito ese de verano, ya veremos si se va o no.

Cómo se va a salir en el mundial de clubes si esta forzando su salida del club.
Es una venta de manual.
Isabel Pantoja escribió:
srkarakol escribió:

Cómo se va a salir en el mundial de clubes si esta forzando su salida del club.
Es una venta de manual.

Demonios Doc!! Estamos en verano de 2024?? [fumando]
El Madrid aun no ha dicho nada de Ancelloti?

Que barbaridad

Ahora saldra en rueda de prensa...
Hereze escribió:Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular

Es curioso cuando al principio de temporada nos decían que ese vestuario era poco manos que la casa de la pradera donde todos eran súper amigos y se llevaban la mar de bien XD XD XD

Me resulta casi un insulto a la inteligencia que alguien que cobra más de un millón de euros al mes, no quiera jugar el otro día y ahora ni siquiera entrene por "lesión".

Son conductas que no se deberían normalizar en el deporte, y mucho menos en clubes top.

Pero es que encima no es el único, esta lista es sospechosa cuanto menos:

Con Rodrygo ya son diez bajas para el partido de mañana ante el Mallorca. Ayer se unieron a la lista de lesionados Lucas Vázquez y Vinicius. El resto de lesionados son Mendy, Alaba, Rüdiger, Militao, Carvajal y Camavinga

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/05/13/rodrygo-retira-entrenamiento-une-nueve-bajas-ancelotti.html

En fin, el Madrid necesita cambios urgentes en el vestuario, porque atufa muchísimo...
Que barrabasada.
Ancelloti despidiendose sin comunicado oficial del Madrid

Llega a hacer esto el Barça y las criticas serian bestiales
Valmont escribió:
Hereze escribió:Y Rodrygo abandonando el entrenamiento, lo ha echo acompañado de un médico imagino que para disimular

Me resulta casi un insulto a la inteligencia que alguien que cobra más de un millón de euros al mes, no quiera jugar el otro día y ahora ni siquiera entrene por "lesión".

Son conductas que no se deberían normalizar en el deporte, y mucho menos en clubes top.

Pero es que encima no es el único, esta lista es sospechosa cuanto menos:

Con Rodrygo ya son diez bajas para el partido de mañana ante el Mallorca. Ayer se unieron a la lista de lesionados Lucas Vázquez y Vinicius. El resto de lesionados son Mendy, Alaba, Rüdiger, Militao, Carvajal y Camavinga

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/05/13/rodrygo-retira-entrenamiento-une-nueve-bajas-ancelotti.html

En fin, el Madrid necesita cambios urgentes en el vestuario, porque atufa muchísimo...

Esto ha pasado de toda la vida, al final es como una empresa cuando los números acompañan, todo son sonrisas y palmaditas en la espalda pero como no sea así...

Antes lo que pasaba es que el grueso de cada plantilla había crecido junta desde pequeños y se conocían, por eso solía haber más unión y estas cosas no era las habituales.

Esto estaba cantado que pasaría, al final todo depende de si la pelota entra o no.

Ni a ppo de temporada eran los mejores amigos del mundo ni ahora está podrido. No han tenido la temporada que esperaban aunque para mi, dista mucho de ser mala, pero como ahora toca vender lo de Ancelotti y no se qué mas, pues toca sacar mierda en los "periódicos".

En cuanto llegue Xabi y se los lleve a un asador a comer a todos, pues los titulares serán "Xabi recompone el vestuario", "Ha traido la paz", "Ahora son una familia"... y mierdas de esas.
srkarakol escribió:

Ni a ppo de temporada eran los mejores amigos del mundo ni ahora está podrido. No han tenido la temporada que esperaban aunque para mi, dista mucho de ser mala, pero como ahora toca vender lo de Ancelotti y no se qué mas, pues toca sacar mierda en los "periódicos".

En cuanto llegue Xabi y se los lleve a un asador a comer a todos, pues los titulares serán "Xabi recompone el vestuario", "Ha traido la paz", "Ahora son una familia"... y mierdas de esas.

Y si la pelota no entra pues será lo contrario, así es el fútbol moderno.
Esperpentica la rueda de prensa de Carletto

De no creerselo

Ahora confirmando a Xabi Alonso antes que el propio club
Joder yo es que me troncho con el Guijarro este:

‼‼ ”LLORANDO POR LAS ESQUINAS..., TODAVÍA”‼‼
‼‼ LO DE "RODRYGO SE DECLARA EN REBELDÍA", ES FAKE NEWS ‼‼
‼‼”RÉCORD HISTÓRICO EN EL BARÇA”‼‼ (por supuesto nada bueno)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal. Esto el año pasado, no se lograrían ni el 2%. Y muchos de estos partidos, serían goleadas en contra.

Y faltan las de Shempions.
355939 respuestas