[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Esta mano si la pita el muy hijo puta
Hahahahahaha esta si es mano
1Saludo
Jajajajaja tres horas celebrando para nada.

MEME HISTORICO PARA FERMIN.
Esperad, que va a anularlo, jajajaja

Ahora Valverde no hace otra jugada, son unos putos ladrones
El mejor del Madrid el arbitro.

BRUTAL EL ROBO
Que vergüenza anularlo
Lo arregla el de amarillo parte 2
El mayor atraco de la temporada, y ahora sí que harás caso al VAR verdad desgraciado...

Vete a la mierda ladrón ¿cuánto te han pagado?
A chuparla, liga finiquitada :) :) :)
1Saludo
Este es peor que obrevo con las manos
Pues eso, que unas manos son y otras no, depende mucho del color con que se vea.
Contra 12 hoy, vergonzoso.
Pues liga para el Barça a pesar de el arbitraje tan tan desastroso.
GTpro escribió:Jajajajaja tres horas celebrando para nada.

MEME HISTORICO PARA FERMIN.

Justo esa que viene de un rebote xDDD

Edit: ahora que lo pienso me suena haberlo comentado con un colega que es árbitro y creo que por muy de rebote que sea si le da en la mano al que marca gol se invalida
Vaya robo de árbitro pero somos campeones de liga al 90% ni con los árbitros pueden
kechua escribió:Mano es......

enhorabuena por tu equipo ladron JAJAJAJA
Ni robando han podido, ala id a pagarles a los árbitros del Mundialito
Lo que ha pasado hoy es una verguenza historica
Era derrota o victoria... Así que salimos reforzados porque se pira ancelotti está semana.
Espero que salga Laporta a rajar lo más grande de los árbitros, por que el intento de robo es de los que hacen época.
Hereze escribió:El mayor atraco de la temporada, y ahora sí que harás caso al VAR verdad desgraciado...

Vete a la mierda ladrón ¿cuánto te han pagado?

Robo es todo el partido, pero coño esta es mano y lo de antes penalti.
Creo que es el robo más grande que he visto en mi bida jajajajajaja
Ni robando, verguenza me daría.
Vaya robo, mirando en otra dirección y eso si es mano.....vaya arbitraje....ni así han podido ganar....bueno ni empatar.
Idos a la cueva, por favor, esto ha sido un baño historico y lo vuestro un robo historico
Ojo que nos quedan 2 puntos que ganar y esto es ya tan descarado que cualquier cosa pueden hacer los arbitros.
¡Enhorabuena culers!

Buenos flopping hoy por cierto, como la época dorada del pep.
Venga ladrones, no se puede decir que no lo han intentado hasta el final.

Un empatito en tres jornadas y se acabó.
Me parto el leyéndoos tanto a unos como a otros xD
Vamosss! 7 puntos (8) en caso de empate. Con un par de empates la liga es nuestra!

Increíble el fútbol de flick, no paramos de ver partidos con 6-7-8 goles, qué puta pasada y lo que nos está haciendo disfrutar...
Ni con el arbitro en contra habéis podido JAJAJAJAJAJAJ

Ya me joderia
Pero si este último gol venía de una falta que no era, llorones. Os quejáis de que ha pitado mano, pero no os quejáis de que la jugada viene de una falta inexistente. Que hipócritas.
Ridículo histórico
Hijos de puta.
Casi ninguno es digno de representar la camisa qué hoy visten, perros mercenarios
Mbappé el único salvable, los demás mierda pura
Pues nada, 4/4 en clásicos. Y los tres títulos (salvo hecatombe) ganados directamente al Madrid.

¡Força Barça!
La verdad es que a nivel de arbitraje no había visto un intento tan clamoroso porque un equipo siguiera vivo en una competición en mucho tiempo.

Ni si quiera en la final de Copa y mira que eso fue gordo.

A 2 puntos de campeonar. VAMOOOOOOS
que pena quitarle ese gol a Fermín, con el golazo que ha metido....
el arbitro regular.

para el espectador como yo... menudo partidazo! aunque el Madrid no juega absolutamente a nada, los goles del Madrid han sido solo por que el bcn juega muy adelantado y ya, pero ese es su juego.
Skylez escribió:Idos a la cueva, por favor, esto ha sido un baño historico y lo vuestro un robo historico

Enhorabuena que ha subido el Ceuta os vemos el año que viene en el Carlos Belmonte
Qué afición tienen los árbitros españoles a hacer el rídiculo, luego quieren ir a competiciones internacionales, si no los quieren ni para pitar la supercopa de mongolia. Pita el final y vete a tu casa qué show esperpéntico para nada.
supongo que RMTV esta semana estara calladita....
dicho esto, el año que viene con Xabi,dando oportunidades a canteranos, y un par de fichajes, ojo el Madrid.....
ErisMorn escribió:Ojo que nos quedan 2 puntos que ganar y esto es ya tan descarado que cualquier cosa pueden hacer los arbitros.

Nada nada. [fumando]
josele25 escribió:Espero que salga Laporta a rajar lo más grande de los árbitros, por que el intento de robo es de los que hacen época.

La de dejong también era mano y acabo en gol
356245 respuestas