jonafri escribió:Lo mas vergonzoso del madrid es que esta jugando con un barça reventado que viene de 2 partidos con prorroga, sin sus dos laterales titulares, y unos niños les estan pintando la cara.
Tu has visto la defensa del Madrid' Ningun titular
Hombre no son titulares, pero llevan casi toda la liga jugando, lucas vazquez juega desde que se lesiono carvajal, asencio lo querias vosotros los madridistas de titular ya que el chaval se lo ha ganado para mi el unico que vale. Tchouameni tambien lleva bastante jugando de defensa y es mas malo que una escopeta de feria. Pero vamos que os pinten la cara unos niñatos y encima reventados de jugar prorrogas y partidos en los que han tenido que darlo todo. Dicen mucho del madrid, anda que no tiene que hacer cambios el madrid para el año que viene, lo primero es un mediocampista como dios manda.
No nos flipemos mucho que luego pasa lo de milan. Primero a conservar el balón y si se puede marcar bien, sino este resultado ya es bueno, no lo malgastemos
nail23 escribió:Eso pasaba en la temporada lamentable de Xavi...
Solo te ha faltado mencionar a Guardiola xD Siempre hay quienes viven del pasado....y quienes disfrutan del presente y del juego del equipo. Gol anulado.
cBS escribió:No nos flipemos mucho que luego pasa lo de milan. Primero a conservar el balón y si se puede marcar bien, sino este resultado ya es bueno, no lo malgastemos
Bruno Muñoz B escribió:Espero que no quemen a Xabi obligándolo a jugar el Mundial de Clubes con esta plantilla cadaver.
Yo recuerdo las risas cuando el Barça no se clasificó para jugarla pero salvo por el tema económico que evidentemente es muy jugosa, creo que a nivel deportivo esto es una losa más que otra cosa
Bruno Muñoz B escribió:Espero que no quemen a Xabi obligándolo a jugar el Mundial de Clubes con esta plantilla cadaver.
Yo recuerdo las risas cuando el Barça no se clasificó para jugarla pero salvo por el tema económico que evidentemente es muy jugosa, creo que a nivel deportivo esto es una losa más que otra cosa
Yo vi más lloros por el no que risas por el si, al menos por aquí.
Yo creo que la mayoría va a jugar con suplentes , va a ser una escabechina, y verás la pretemporada
No saca a Araujo porque tiene amarilla el tontolaba por haber protestado antes, casi mejor vaya. Pero contra el Espanyol estamos sin Iñigo por acumulacion de amarillas y presumiblemente Cubarsi por lesion.