[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

xavillin escribió:
thedarkman escribió:
xavillin escribió:Ya bueno, y eso no quita que a priori sea el mejor jugador del Madrid…
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]

y lo mismo en el caso Mbappé ¿no? ¿o esa es menos justicia? [beer]

@mingui
hace tiempo no, hace décadas... la de imputados y condenados que han habido habla por sí solo.

Que yo sepa no hay situaciones comparables a las de Olmo en las que haya habido otro fallo por parte de la justicia. Sin embargo lo de Mbappé sí que hay situaciones del juego similares en las que la sanción ha sido más elevada. Por supuesto siendo muy estrictos al hablar esto no es injusto puesto que se basa en aplicar una sanción en función de lo que el árbitro anotó en su acta. Y en base a esa desde luego está bien aplicada la norma de 1 partido de sanción.

El problema es que en otras situaciones similares a la de Mbappé el árbitro ha anotado otra cosa en el acta y de ahí viene el agravio comparativo. Y por supuesto eso no quiere decir que se hubiera tenido que perder si o si la final porque para ello deberían haberlo sancionado con 4 partidos.

Por cierto aquí el tema de RMTV no es la audiencia del canal en sí, que evidentemente la verán 4 muy muy fans del Madrid. La historia es la cantidad ingente de altavoces en forma de medios deportivos y generalistas por los cuales su mensaje cala

exacto, nunca a otro equipo le han permitido saltarse el fpf ese . . creo haber leído algo del Málaga entre otros... @mingui nos podrá iluminar al respecto.
Lo cierto es que esta temporada el Madrid tenía todo de cara para caer mejor que el Barça al resto de aficionados, con todo el tema de las inscripciones, palancas tramposas y demás, pero Florentino se está empeñando en ser el club que peor caiga, cueste lo que cueste. ¿Tendrá algún trato con Laporta para desviar la atención hacia ellos de todo lo que hace y deshace el Barça? ¿Qué va a darle Laporta al Madrid para pagar todo este desvío de focos y el resto de favores que Florentino le está haciendo?
De verdad que me cuesta creer que alguien como Florentino haga todo lo que ha hecho esta temporada por capricho, con lo bien que pintaba el equipo en agosto y todos felices con Mbappe.
Primero la pataleta del balón de oro, que fue demencial. Luego las amenazas con no presentarse si no daban 72 horas de descanso en cada partido (lo que, con este calendario, es prácticamente imposible, así que otra vez pataleta para meterse de gratis con La Liga). Ahora esto, llevan removiendo el avispero desde hace meses y meses, y cuando les responden se hacen los ofendidos para armar otra guerra que nadie ha pedido.
Luego diréis que es envidia, pero es que de verdad que el Madrid está empeñado en caer mal a la gente, y encima tiene aficionados dándoles la razón, que es lo que más loco me deja.
Por suerte hay otros que sí ven el ridículo que se ha hecho, lo que también da un poco de esperanza, pero aquí en este hilo estoy viendo mucha menos autocrítica de la que me esperaba ver cuando vi ayer lo que estaba pasando.

Lo dicho, esta temporada el Barça tenía todas las papeletas para ser el equipo más odiado de España de largo, porque se lo han ganado a pulso. Pero no hay competición que el Madrid no quiera ganar, y están culminando la remontada en esto.
thedarkman escribió:
xavillin escribió:
thedarkman escribió:
y lo mismo en el caso Mbappé ¿no? ¿o esa es menos justicia? [beer]

@mingui
hace tiempo no, hace décadas... la de imputados y condenados que han habido habla por sí solo.

Que yo sepa no hay situaciones comparables a las de Olmo en las que haya habido otro fallo por parte de la justicia. Sin embargo lo de Mbappé sí que hay situaciones del juego similares en las que la sanción ha sido más elevada. Por supuesto siendo muy estrictos al hablar esto no es injusto puesto que se basa en aplicar una sanción en función de lo que el árbitro anotó en su acta. Y en base a esa desde luego está bien aplicada la norma de 1 partido de sanción.

El problema es que en otras situaciones similares a la de Mbappé el árbitro ha anotado otra cosa en el acta y de ahí viene el agravio comparativo. Y por supuesto eso no quiere decir que se hubiera tenido que perder si o si la final porque para ello deberían haberlo sancionado con 4 partidos.

Por cierto aquí el tema de RMTV no es la audiencia del canal en sí, que evidentemente la verán 4 muy muy fans del Madrid. La historia es la cantidad ingente de altavoces en forma de medios deportivos y generalistas por los cuales su mensaje cala

exacto, nunca a otro equipo le han permitido saltarse el fpf ese . . creo haber leído algo del Málaga entre otros... @mingui nos podrá iluminar al respecto.

Pero eso lo estáis diciendo vosotros, que tal si os esperáis a que la justicia dictamine sobre el caso, porque tan claro como vosotros no lo deben de tener cuando han rechazado la petición de la cautelarísima que solicitaba la Liga.
thadeusx escribió:
mingui escribió:
thadeusx escribió:Yo no sé si no lees u obvias lo que te interesa.
Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
https://as.com/futbol/primera/olmo-empi ... entarse-n/
1Saludo

Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.

¿El trato de favor es sentar a Olmo en la grada?
1Saludo

No me tomes por imbécil que ya soy mayorcito,el trato de favor es inscribirlo cuando con otros no se hizo,el del Málaga se tuvo que ir del club,el vuestro está jugando,eso se llama trato de favor,que conociendo como se las gasta tú club no es nada raro €€€.
mingui escribió:
thadeusx escribió:
mingui escribió:@thadeusx El precedente del 'caso Dani Olmo' que ya se vivió en Málaga: así lo resolvió LaLiga.

Los andaluces ficharon a Shinji Okazaki, pero el organismo no dio luz verde por un exceso en el límite salarial y tuvieron que rescindirle el contrato

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... ribio.html

Vaya vaya,no,no hay trato de favor al Barcelona.

Yo no sé si no lees u obvias lo que te interesa.
Te he dicho que Olmo también chupó grada. Lo que pasa que el Barça tiene bastantes más recursos que el Málaga y tras estar en la grada varios partidos finalmente lo pudieron inscribir.
Los andaluces en cambio no encontraron la forma de conseguir el dinero necesario.
Vaya vaya... Y no hace ni un año de eso pero por a) o por b) lo has olvidado incluso a pesar de habértelo dicho hace diez minutos.
https://as.com/futbol/primera/olmo-empi ... entarse-n/
1Saludo

Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.

Por qué no vas al juzgado y denuncias? Es que os montáis unos invents que es surrealista, entre esto, la corrupción arbitral de negreira y cada día un cuento nuevo
O Dae_soo escribió:
Mc Mardigan escribió:
O Dae_soo escribió:Se habla mucho de Rea Madrid TV, pero..... ¿los demás equipos punteros no tienen medios propios? A ver, que esto no es nuevo, cada medio de cada club es tan fanático como los ultras que se colocan detrás de las porterías.
No entiendo la sobreactuación arbitral cuando esto es más viejo que el propio futbol. Ahora parece que hemos descubierto que a los árbitros se les presiona desde los estamentos de los clubes.
No sé, es un poco sorprendente tanto drama, la verdad. Cuando yo era joven se les atizaba más desde los medios a los árbitros, yo soy de la época de Gil , Lopera, ...Mendoza... no sé , me suena demasiado a viejo esto como para sorprenderme

También se atizaba a los colegiados pero la difusión no era la misma, declaraciones polémicas en algún periódico y sobre todo programas de radio con de JM García y De la Morena... pero las críticas a las árbitros, no trascendían tanto y se quedaban en ámbitos más cerrados de conversaciones en el trabajo y el bar... hoy opina todo el mundo de manera pública.

El nivel de acoso y derribo actual no tiene precedentes...y a los árbitros se les han hinchado los cojones básicamente.. .que igual no era el momento más adecuado y que hubiera sido mejor a final de temporada? puede ser... pero también es comprensible.

La sobreactuación de rasgarse las vestiduras justo antes de una final me extraña porque la crítica descarnada al árbitro , desgraciadamente, no es nada nuevo ni nada que no se sepa de sobra .De hecho el que se mete a árbitro es consciente de que va a tener que aguantar a gentuza que se desahogue con ellos, lo saben de sobra desde que arbitran en regional. Y quejarse amargamente justo antes de la final es inapropiado y sobre todo que plantea dudas sobre la imparcialidad de quien tiene que ser objetivo al día siguiente.
Es demasiado extraño como para que parezca improvisado, de ahí su gravedad.

Dicho ésto insisto que hace 30 años la cosa era mucho peor. Afortunadamente hemos mejorado , de ahí mi sorpresa por la sobreactuación y el momento donde se hace

El que estén ya acostumbrados a la gentuza desde categorías inferiores no les convierte automáticamente en seres insensibles....ahí no tienes medios para tu defensa y te encuentras desamparado. Hay muchos que han desistido de seguir arbitrando por este motivo, pero los que quieren seguir en arbitraje no tienen por qué tener tragaderas para todo.

Pero esto es fútbol profesional, una industria que maneja mucho dinero y es muy influyente y lo que piden respeto y protección porque si se van a la huelga... es lo que entiendo que González Fuertes ha insinuado... tampoco hay fútbol y se va todo al carajo...

El que ha querido condicionar su actuación ha sido RMTV y quienes han incidido en ello son los periodistas...ellos se han limitado a contestar y De Burgos ha contado su experiencia familiar,...que González Fuertes podría haberse limitado a decir "hablaremos a final de temporada" y no se habría montado la que se ha montado? sí... pero a quien hay que culpar de armar todo este follón, es a los de RMTV y sus voceros...
Hereze escribió:Pero eso lo estáis diciendo vosotros, que tal si os esperáis a que la justicia dictamine sobre el caso, porque tan claro como vosotros no lo deben de tener cuando han rechazado la petición de la cautelarísima que solicitaba la Liga.

yo no estoy diciendo nada ... lo dicen las normas de la competición, igual que no digo nada de la sanción a Mbappé... y en ese caso la justicia tb ha dictado sentencia, la cual a algunos esa justicia parece que no le vale.
@jilk666 Ahorrate citarme,paso de hablar con defensores de la corrupción,ya tienes a muchos en el foro que apoyan la corrupción,así que citales a ellos.
@mingui a Olmo le pasó lo mismo.., se cerró el mercado y no se le pudo inscribir porque no había margen y no les dejaron.., no fue hasta que se liberó la ficha de Christiensen cuando se cumplió la norma y pudieron inscribirlo...
mingui escribió:@jilk666 Ahorrate citarme,paso de hablar con defensores de la corrupción,ya tienes a muchos en el foro que apoyan la corrupción,así que citales a ellos.

Ah cierto, que los madridistas del foro saben más que los jueces porque tienen información de tomas roncero y siro lopez. Pues nada, sigue con los cuentos que toda españa os tiene calados
mingui escribió:
thadeusx escribió:
mingui escribió:Aquí el que no lees eres tú,el ejemplo es para que veas la diferencia entre un club pequeño y el tuyo,que en un mismo caso recibe un TRATO DE FAVOR,y antes lo dije,si esto le pasa al Betis,mallorca,Getafe,ese jugador se come todo el año en la grada.

¿El trato de favor es sentar a Olmo en la grada?
1Saludo

No me tomes por imbécil que ya soy mayorcito,el trato de favor es inscribirlo cuando con otros no se hizo,el del Málaga se tuvo que ir del club,el vuestro está jugando,eso se llama trato de favor,que conociendo como se las gasta tú club no es nada raro €€€.

Te lo volveré a repetir...

Si tú equipo no encuentra la pasta lógico que no lo puedan inscribir. Llórale a ellos.
Olmo chupó grada hasta que hubo dinero para inscribirlo.
1Saludo
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Pero eso lo estáis diciendo vosotros, que tal si os esperáis a que la justicia dictamine sobre el caso, porque tan claro como vosotros no lo deben de tener cuando han rechazado la petición de la cautelarísima que solicitaba la Liga.

yo no estoy diciendo nada ... lo dicen las normas de la competición, igual que no digo nada de la sanción a Mbappé... y en ese caso la justicia tb ha dictado sentencia, la cual a algunos esa justicia parece que no le vale.

Una cosa son las normas y otras si estas se interpretan bien o mal, para eso está en última instancia la justicia ordinaria, que dirá si tiene razón La Liga o el Barça/CSD., si dice que la Liga no tiene razón entonces qué, ¿saldrá Tebas a pedir perdón?
Lo del Madrid esta temporada con su victimísmo absurdo está siendo esperpéntico a niveles exagerados, hasta tal punto que todo el mundo del fútbol está de acuerdo, como con el balón de oro y los memes y cachondeo en periódicos internacionales por su pataleta que no había por donde coger. Hoy el árbitro saldrá más presionado que nunca sabiendo que de no realizar un arbitraje que el Madrid considere bueno (y todos sabemos lo que consideran buenos, con los medios afines o incluso la televisión oficial del club criticando a árbitros....por pitar bien....e incluso filtrando imágenes de su residencia como ya pasó esta temporada) se arriesga a irse a la nevera o que ya no pueda pitar en determinados partidos porque lo van a crucificar. Si hoy pierde el Madrid será culpa del árbitro y si gana será una gesta heróica porque han conseguido la victoria pese a los pérfidos arbitrajes.....que tras los arbitrajes que ha tenido el Madrid esta temporada, tras lo de Mbappé hace cuatro días que el árbitro hizo todo lo que pudo por no expulsarlo y con la sanción más ridícula que se recuerda (un partido por casi romperle la pierna a un jugador sin intentar disputar el balón....eso si, el malvado árbitro puso que si) seguir quejándose de los árbitros es bochornoso. Pero ya sabemos como funciona el Madrid, si ganan es porque son los mejores, si pierden es culpa de los árbitros, de federaciones que están en su contra o de etc etc Si otro equipo no se hubiese presentado a la rueda de prensa como tienen obligación (entrenamiento y cena aparte) pero claro, en este caso no pasa nada.
lacenayaesta escribió:Ya son ganas de cargarse el ambiente de una final que es de lo más bonito que hay.
Se habla mucho de la mierda que rodea al futbol, como si fuera una cosa ajena y los "aficionados" no fueran parte de ello. Que puto asco.

Todo muy triste.
El nivel del arbitraje español está por los suelos. ¿Estamos todos de acuerdo en eso? Lo que tienen que hacer es no cagarla partido sí y partido también ¿Es mucho pedir? Los aficionados están muy quemados ya de que el protagonista de cada jornada sea el señor del silbato. Si no se sienten capacitados, que se vayan a otras divisiones a seguir aprendiendo, y que la máxima categoría la piten colegiados extranjeros. Igual así todos ganamos un poco de Neutralidad.

Y luego lo de que la presión les afecta mucho. Victimismo puro por no reconocer su incompetencia. Tío que no eres cirujano. Que no pilotas un avión lleno de pasajeros. Si no aguantas que te saque un video de mierda una TV que no ve ni Roncero, pues chico, dedícate a arbitrar petanca u otro deporte más tranquilo.
Por cierto, tiene cojones la hora del partido las 22, como haya prórroga y penaltis, nos vamos al día siguiente
@Mc Mardigan Depende de lo que quieras culpar:

1 -Si culpas de la injusticia que sienten los árbitros por tener que sentirse desamparados por soportar críticas injustas día sí y día también: De eso tiene la culpa los medios, RMTV,....y la gente que consume y demanda ese tipo de contenido

2-Si culpas de generar dudas acerca de la imparcialidad de la labor arbitral ante una final: De eso tienen la culpa los árbitros por usar el día antes de un partido donde vas a juzgar a quienes estás criticando (con toda la razón) .

En resumen, que los árbitros tengan razón no les legitima para hacer lo que han hecho y sobre todo cuando lo han hecho.
Tal como se está poniendo el clima en el madridismo lo mismo el partido de hoy se lleva a también a Florentino, nuevo entrenador y nuevo presidente, demasiado bonito para ser verdad?
Yo en parte entiendo a los madridistas que viven obsesionados con 'cosas raras'. Es lo que les queda.

Se lamían los bigotes con el fichaje de la Gata Flora, súper plantilla, ganamos la Liga sobraos, chorreos aquí y allá al FCB... y Estos, con 4 palos y una sábana, se han montado un equipón del 15, que los ha chorreado reiteradas veces... Es duro. Muy duro.

Con el agravante de que la plantilla ha revivido en su 90% por gente de la cantera. Ese complejo nunca se les va, por más que ganen 40 Shempions.

Es lo que les queda.
Hereze escribió:Por cierto, tiene cojones la hora del partido las 22, como haya prórroga y penaltis, nos vamos al día siguiente

Hostia.No se porque pensé que era a las 9.
Lamentable la actitud del Madrid... No sé cómo se puede justificar eso.
borre escribió:Lamentable la actitud del Madrid... No sé cómo se puede justificar eso.

Por aquí lo justifican diciendo que es por culpa de los árbitros [mad] [mad] [mad]
lacenayaesta escribió:Ya son ganas de cargarse el ambiente de una final que es de lo más bonito que hay.
Se habla mucho de la mierda que rodea al futbol, como si fuera una cosa ajena y los "aficionados" no fueran parte de ello. Que puto asco.

Parece que la gente quiere clásicos a lo mou-pep llenos de vergüenza ajena, ridículos varios y mal perder. El circo de nunca acabar. Cuándo creíamos que ya había pasado todo el fanatismo extremo volvemos a lo mismo por las senilidades de floper. Creo que los aficionados al fútbol en general y del madrid en particular no se merecen este ridículo, es echar piedras sobre tu propio tejado.

En fin, esperemos que la final se desarrolle sin problemas y que no hayan altercados. Es triste que el fútbol genere estas situaciones pero que le vamos a hacer, está fuera de nuestro control.
Hereze escribió:Por cierto, tiene cojones la hora del partido las 22, como haya prórroga y penaltis, nos vamos al día siguiente

Horrible horario.
DaniGonmoda escribió:Lo cierto es que esta temporada el Madrid tenía todo de cara para caer mejor que el Barça al resto de aficionados, con todo el tema de las inscripciones, palancas tramposas y demás, pero Florentino se está empeñando en ser el club que peor caiga, cueste lo que cueste. ¿Tendrá algún trato con Laporta para desviar la atención hacia ellos de todo lo que hace y deshace el Barça? ¿Qué va a darle Laporta al Madrid para pagar todo este desvío de focos y el resto de favores que Florentino le está haciendo?
De verdad que me cuesta creer que alguien como Florentino haga todo lo que ha hecho esta temporada por capricho, con lo bien que pintaba el equipo en agosto y todos felices con Mbappe.
Primero la pataleta del balón de oro, que fue demencial. Luego las amenazas con no presentarse si no daban 72 horas de descanso en cada partido (lo que, con este calendario, es prácticamente imposible, así que otra vez pataleta para meterse de gratis con La Liga). Ahora esto, llevan removiendo el avispero desde hace meses y meses, y cuando les responden se hacen los ofendidos para armar otra guerra que nadie ha pedido.
Luego diréis que es envidia, pero es que de verdad que el Madrid está empeñado en caer mal a la gente, y encima tiene aficionados dándoles la razón, que es lo que más loco me deja.
Por suerte hay otros que sí ven el ridículo que se ha hecho, lo que también da un poco de esperanza, pero aquí en este hilo estoy viendo mucha menos autocrítica de la que me esperaba ver cuando vi ayer lo que estaba pasando.

Lo dicho, esta temporada el Barça tenía todas las papeletas para ser el equipo más odiado de España de largo, porque se lo han ganado a pulso. Pero no hay competición que el Madrid no quiera ganar, y están culminando la remontada en esto.

Bueno lo peor para mí es ver a foreros jodidos porque el Madrid ha decidido presentarse finalmente, prefieren no ver una final y todo un clásico, yo no sé porque son seguidores del equipo, para no verlos será, entiendo que la temporada está siendo mala, todo lo contrario a la del rival y que muchos estén con miedo de que se pueda perder por goleada, pero coño, no presentarse no es la solución...
Dicho lo cual, yo creo que va a ser una final igualada, el Madrid creyéndose herido creo que dará el 200% y se verá un partido reñido, sólo espero que no haya polémicas arbitrales porque, para bien o para mal, se van a usar en los dos bandos...

Luego dirán que si los niños y tal y que los jugadores se comporten.
Ya me diras que problema habría en que se jugara antes y si te supone un problema porque no es festivo pasarlo al domingo.
Entre el sainete montado por el Madrid, la hora de partido, y la fecha, este Shupito lo han dejado en un Teresa Herrera de la vida. El Lunes ni Peter hablará de él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el sainete montado por el Madrid, la hora de partido, y la fecha, este Shupito lo han dejado en un Teresa Herrera de la vida. El Lunes ni Peter hablará de él.

Eso no te lo crees ni tú, sobretodo si el resultado es abultado a favor del Barça, si gana el Madrid puedes esperar portadas de los periódicos hablando de crisis y hundimiento culé y del Madrid favorito para la Liga y Mundial, y que si los cuartos se hubieran celebrado ahora, habrían arrasado al Arsenal
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre el sainete montado por el Madrid, la hora de partido, y la fecha, este Shupito lo han dejado en un Teresa Herrera de la vida. El Lunes ni Peter hablará de él.

Eso no te lo crees ni tú, sobretodo si el resultado es abultado a favor del Barça, si gana el Madrid puedes esperar portadas de los periódicos hablando de crisis y hundimiento culé y del Madrid favorito para la Liga y Mundial, y que si los cuartos se hubieran celebrado ahora, habrían arrasado al Arsenal

Está claro que ahora mismo el que más tiene que perder es el Barça. El Madrid ya lo ha perdido todo y solo puede ganarlo. Entiéndase a nivel de relato (con parte de verdad). Pero al final están en la final y a 4 puntos en liga con clásico de por medio. Vamos, todo por jugarse.
cBS escribió:

Parece que la gente quiere clásicos a lo mou-pep llenos de vergüenza ajena, ridículos varios y mal perder. El circo de nunca acabar. Cuándo creíamos que ya había pasado todo el fanatismo extremo volvemos a lo mismo por las senilidades de floper. Creo que los aficionados al fútbol en general y del madrid en particular no se merecen este ridículo, es echar piedras sobre tu propio tejado.

En fin, esperemos que la final se desarrolle sin problemas y que no hayan altercados. Es triste que el fútbol genere estas situaciones pero que le vamos a hacer, está fuera de nuestro control.

Que quieres que te diga, a mí me da casi el mismo cringe los de un lado como los del otro. Aquí cualquier excusa es buena para tirar mierda, el resultado da igual.. Es lo único que importa. Se viene una final, algo por lo que otras aficiones sacrificarían toda la temporada y este es el percal.

Pique sano mis cojones. Una cosa es tirar puyitas al de enfrente y otra cosa lo que se vive en este hilo, que se usan muertos, menores y vidas personales para "atizar" a "los otros". La gente está fatal de la cabeza, con unas paranoias impresionantes.
Forexfox escribió:El nivel del arbitraje español está por los suelos. ¿Estamos todos de acuerdo en eso? Lo que tienen que hacer es no cagarla partido sí y partido también ¿Es mucho pedir? Los aficionados están muy quemados ya de que el protagonista de cada jornada sea el señor del silbato. Si no se sienten capacitados, que se vayan a otras divisiones a seguir aprendiendo, y que la máxima categoría la piten colegiados extranjeros. Igual así todos ganamos un poco de Neutralidad.

Y luego lo de que la presión les afecta mucho. Victimismo puro por no reconocer su incompetencia. Tío que no eres cirujano. Que no pilotas un avión lleno de pasajeros. Si no aguantas que te saque un video de mierda una TV que no ve ni Roncero, pues chico, dedícate a arbitrar petanca u otro deporte más tranquilo.

Siempre que salís con estas cosas se os olvida algo. El teatro. No hay nada más asqueroso. Un árbitro se puede equivocar, hacia un lado o hacia otro, pero los jugadores haciendo teatro de forma desmedida (encima ahora con 100 cámaras) son la mayor lacra que hay, porque a diferencia del árbitro, el jugador SÍ tiene intención de sacar beneficio de la situación.
Edit: Es más, hay muchos partidos de la liga española que los jugadores están más pendientes de perjudicar al equipo contrario mediante tarjetas que de jugar al fútbol y echarle huevos al partido
Hay algún árbitro que el Madrid haya ganado el. 100% de los partidos con dicho árbitro?
Creo que no ,no se de que coño se quejan enseñando vídeos, mostrando estadísticas de que el Barcelona ha ganado con x % y el Madrid con x % con el árbitro de la final
Eso es señalar al árbitro y influir en los madridtistas y aficionados del Madrid a dudar del árbitro
Yo no se quien ha sido el lumbrera que ha pensado que una rueda de prensa de los árbitros antes de la final quejándose de uno de los participantes era buena idea. Ya hagan lo que hagan la sospecha sobre ellos va a estar (si no lo estaba ya). Y entiendo que el vídeo resumen de sus grandes proezas lo ha generado la IA... por que si es real. [+risas]
subsonic escribió:
Forexfox escribió:El nivel del arbitraje español está por los suelos. ¿Estamos todos de acuerdo en eso? Lo que tienen que hacer es no cagarla partido sí y partido también ¿Es mucho pedir? Los aficionados están muy quemados ya de que el protagonista de cada jornada sea el señor del silbato. Si no se sienten capacitados, que se vayan a otras divisiones a seguir aprendiendo, y que la máxima categoría la piten colegiados extranjeros. Igual así todos ganamos un poco de Neutralidad.

Siempre que salís con estas cosas se os olvida algo. El teatro. No hay nada más asqueroso. Un árbitro se puede equivocar, hacia un lado o hacia otro, pero los jugadores haciendo teatro de forma desmedida (encima ahora con 100 cámaras) son la mayor lacra que hay, porque a diferencia del árbitro, el jugador SÍ tiene intención de sacar beneficio de la situación.
Edit: Es más, hay muchos partidos de la liga española que los jugadores están más pendientes de perjudicar al equipo contrario mediante tarjetas que de jugar al fútbol y echarle huevos al partido

También, también. Una cosa no quita a la otra. No sé si habrá un deporte en el que haya tanto teatro como en el fútbol.Todos hacen teatro, si bien hay algunos jugadores que son auténticos especialistas. Pero eso es algo que incluso se les recomienda hacer. Se considera una buena cualidad que el delantero sepa convertir leves contactos, o penaltitos, en auténticas obras de dramaturgia.

De normal a ti te agarran de la camiseta y no sales volando haciendo tirabuzones. Y si te hacen una carga no te tiras al suelo doliéndote como se te hubieran pegado un tiro en las tripas. Pero es que si no lo haces, igual no te pitan nada. Luego ves algunas repeticiones y es patético ver lo que exageran.
Forexfox escribió:
subsonic escribió:

También, también. Una cosa no quita a la otra. No sé si habrá un deporte en el que haya tanto teatro como en el fútbol.Todos hacen teatro, si bien hay algunos jugadores que son auténticos especialistas. Pero eso es algo que incluso se les recomienda hacer. Se considera una buena cualidad que el delantero sepa convertir leves contactos, o penaltitos, en auténticas obras de dramaturgia.

De normal a ti te agarran de la camiseta y no sales volando haciendo tirabuzones. Y si te hacen una carga no te tiras al suelo doliéndote como se te hubieran pegado un tiro en las tripas. Pero es que si no lo haces, igual no te pitan nada. Luego ves algunas repeticiones y es patético ver lo que exageran.

Los "cancheros" aka "tramposos" siempre benerados... y como ahora con el VAR tienes muchas posibilidades de que te suene la flauta, por que contacto SIEMPRE hay y habrá en el fútbol, pues a simular que algo rascas
Y esto es lo que pasa cuando uno se "informa" a través de la caverna y de la horda de bots:
mingui escribió:No me tomes por imbécil que ya soy mayorcito,el trato de favor es inscribirlo cuando con otros no se hizo,el del Málaga se tuvo que ir del club,el vuestro está jugando,eso se llama trato de favor,que conociendo como se las gasta tú club no es nada raro €€€.

¿El Málaga presento en tiempo y forma los ingresos que le metían en la regla 1 a 1? pregunto, si es así, ¿denunció a un juzgado? me da que no.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:

Está claro que ahora mismo el que más tiene que perder es el Barça. El Madrid ya lo ha perdido todo y solo puede ganarlo. Entiéndase a nivel de relato (con parte de verdad). Pero al final están en la final y a 4 puntos en liga con clásico de por medio. Vamos, todo por jugarse.

No estoy de acuerdo
Para el Madrid no es solo una Copa del Rey,es el título que más aire les puede dar,de cara a un verano “tranquil” (sobre todo Florentino)

Como el Madrid pierda todo este circo se va a volver contra el Madrid

Empezarán a poner en duda todo
Ancelotti vete ya
Florentino dimisión
Mbappe silbidos

Todo se centrará en la pésima temporada del mejor equipo del mundo en cuanto a futbolistas

Para el Barcelona será un putada,una decepción pero seguirá en la Champions peleando por la final y la Liga con ligera ventaja

Esta Copa del Rey es mucho mas importante para el Madrid que para el Barsa

El drama que se le viene al Madrid será legendario de perder frente a un Barcelona a que apenas puede fichar,lleno de críos y que viene de humillarte en todo el año con goleadas y título incluido
Lo más habitual son golpes/roces en el tronco o brazos y que se echen las manos a la cara, parece algo innato de los futbolistas.

Los árbitros lo harán lo mejor posible supongo, espero que no señalicen algún penalti por los típicos desmayos blancos en el área.

A ver que tal el Barça sin Lewandowski ni Balde. Si Chesny no sale mucho a por uvas, Pedri maneja los tiempos y Raphinha tiene el día bueno ganarán el chupito.
Por toda Europa saben las artes madridistas, y el motivo del meme de haller.

"Lo del Real Madrid es una cortina de humo para anticiparse a una paliza. Nunca se había visto algo como lo que ha hecho el Real Madrid. El árbitro explica lo que sufría su hijo. Es un padre de familia. No fue irrespetuoso con el Madrid. Tienen miedo a una manita. Si pierden será por culpa del árbitro, no porque no se hayan preparado bien para el partido. Pueden hacer lo que quieran, pero al final van a jugar"

Djibril Cissé
capo_maldini escribió:Está claro que ahora mismo el que más tiene que perder es el Barça. El Madrid ya lo ha perdido todo y solo puede ganarlo. Entiéndase a nivel de relato (con parte de verdad). Pero al final están en la final y a 4 puntos en liga con clásico de por medio. Vamos, todo por jugarse.

El Barça estando líder en liga y en semis de Champions, se me hace muy difícil de entender que es el que más tiene que perder, viniendo de un relato de que estaba arruinado y de que el Madrid iba a ganar el septete.
Yo solo espero que la estupidez de árbitros y dirigentes madridistas no se le peguen a los jugadores de ambos equipos. Lo que menos apetece es ver otro derbi lleno de hostias, patadas a destiempo, engaños al árbitro y malas artes, con piques continuos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tienen miedo a una manita. Si pierden será por culpa del árbitro, no porque no se hayan preparado bien para el partido. [/i]

Djibril Cissé

Qué cuñadez de Cissé. Cuando te cae un 5-0 nadie habla del árbitro.
Hereze escribió:

Te come el personaje hereze.

El madrid no está para nada. No hay nadie que piense que pueda existir algún momentum en esta temporada que coincidiendo con la eliminatoria del arsenal hubiese podido implicar un resultado diferente.

P.D: No he puesto comas solo para joder.
Hoy le van a dar un baño al Madrid.
Acaba de pasar una charanga por la calle tocando la de “Madrid se quema, se quema Madrid”. Casualidad??? No lo creo [plas]

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

Te come el personaje hereze.

El madrid no está para nada. No hay nadie que piense que pueda existir algún momentum en esta temporada que coincidiendo con la eliminatoria del arsenal hubiese podido implicar un resultado diferente.

P.D: No he puesto comas solo para joder.

Eso nunca se sabe, una final de Copa cambió la historia del Barça para siempre, seguramente algo similar le pasó al Madrid con aquella final de Copa frente al Barça de Guardiola.

Menospreciamos la Copa del Rey llamándolo chupito, pero a veces se nos olvida que nuestros dos clubes le deben mucho.
A quien se le ocurrio la genial idea de cascar una final a las 22?

Que vale que para la hosteleria de puta madre por que van a vender cenas y cubatas a tutiplen, pero para alguien que lo ve en casa es un horario bastante feo.
xavillin escribió:
mingui escribió:
xavillin escribió:Ya bueno, y eso no quita que a priori sea el mejor jugador del Madrid…
Y bueno eso que no deberían estar inscritos, la justicia no dice lo mismo [360º]

Bueno la justicia,lo de olmo le pasa al Betis,Getafe,mallorca y se come un año en la grada,y eso lo sabes tú perfectamente,otra cosa es que te duela admitirlo para que no se vea trato de favor a tu equipo.

No tengo ni idea porque diría que esos equipos que mencionas no han estado en esa situación. Tienes razón en que en este tipo de situaciones cuando afectan a clubs grandes es más probable que acaben fallando a favor de dichos clubs.

En cualquier caso insisto, a día de hoy lo de “no deberían estar inscritos” no deja de ser una cuñadez de barra de bar con palillo en la boca.

Esos clubes -p.e. Getafe- sufrieron el caso Pedro León y se lo comieron con patatitas ¿no?
@eR_XaVi Jugar a las 10 de la noche es criminal. El partido se va a ir a las 12 largas y eso si no hay prórroga. Súmale entrega de premios y movidas.

Deberían haberla puesto a las 8 de la tarde.
Pobre Pepe Netflix, sus dias mas triste, ya no sabe ni a lo que agarrarse para tener fuerzas para levantarse cada mañana jajajjaja

La Copa marcará el futuro del Real Madrid con Xabi Alonso a la espera
La final de La Cartuja será el momento para pulsar el ánimo del grupo respecto a los próximos compromisos de una larga campaña

Y esto es portada de Marca señores [facepalm] [facepalm]

Donde quedara el Marca aquel de Inda donde se apalizo a Pelegrinni por perder en unos octavos de Copa, aqui es un tira pa lante con felaciones al club sin fin, perdera la copa y diran que queda el mundialito ese...
356330 respuestas