[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

Una idea que dejo aquí para Floper, por si me lee.

Monta la Super Superliga. Solo el Real Madrid jugando contra el Real Madrid. Con trofeo al mejor Real Madrid y dónde siempre gane el Real Madrid. Arbitrado por el Real Madrid. Con emisión en Real Madrid TV. Para todos los socios del Real Madrid.

El tipo al que se le filtraron audios reconociendo que tenían a todos los medios bajo nómina... Es flipante.
sunRise escribió:
El problema realmente por encima de lo futbolístico es que está afectando a familiares, padres, niños etc... y la situación es insostenible.. que es lo que hemos presenciado hoy. Ningún club debe de estar por encima de todo esto. Porque esto no va de una equivocación en X jugada en X partido... esto va de las personas gente, y cuando se entra en lo personal.. o es que no habéis visto como subía el tono en la rueda de prensa???

QUe no pueden salir arbitro amenzando a un equipo de los que van arbitrar, abrimos la mentes o no?, no pueden arbitrar ese partido, el tema que dices es otra cosa.

He visto el video de Real Madrid tv y me parece una PUTA GILIPOLLEZ donde ponen los fallos de un arbitro, no hay ningun insulto, NI DIOS PUEDE EVITAR a real madrid tv prohibir un video asi, NO PUEDEN POR LEY [qmparto] no hay ninguna palabra despectiva, es opinioN, llevan ese video a un juicio ordinario, y no le rascan nada de nada [qmparto] .

Lo que sin embargo no puede hacer un arbitro es amenazar a un equipo que arbitra dentro de 1 dia y decir que van hacer historia, hay que ser corto de neuronas.
Tebas cagandose en el real de madrid JAJAJAJAJJA

[fiu]
Y todo esto, es porque creen que pierden al 100%. Han preparado la coartada pase lo que pase.

Se pierde -> No se puede competir así.

Se gana -> Solos contra todos ajjjjaaajja Flick calvo.

Para esto han quedado. Esperpentétrico.
spiderrrboy escribió:Que ridículo, madre mía, quién te ha visto y quién te ve, debe estar Florentino muy muy mal de la jodida cabeza y ha delegado el club en 4 monos, porque si no, yo no lo entiendo...
Que bajeza a nivel de imagen...

Florentino Perez esta en modo "para lo que me queda en el convento me cago dentro". Es como esos viejos que ya les da igual todo y la lian en un super.
Vaya ridículo está haciendo el Madrid, ahora llegados a este punto como resuelves este lío? Que todo esto sea una bravuconada y jugando de todas formas después de la llorada épica o llegando hasta el final y no presentarse dañando aún más la imagen del club.
Enorme el Real Madrid. Ole, ole y ole. Me alegro por el comunicado, tampoco se puede ser más tajante porque es declaración oficial, pero pone de manifiesto el sentir del club y de sus aficionados. Lo que han hecho los árbitros en la rueda de prensa es deleznable, es un delito contra la equidad de la competición, es esperpéntico, y que se les haya permitido eso aclara otra vez más el estado corrupto de la federación.
Hereze escribió:La RFEF se ha acojonado XD XD XD

Pues tiene toda la pinta que mañana no hay partido.

Es lo que ha comentado un compañero, no puedes hacer declaraciones imparciales antes de un partido y esperar que no pase nada.

La rfef tiene dos opciones ahora, o cambia los árbitros o va tener un escándalo con el real Madrid, porque doy por sentado que el Madrid no se va presentar.

Se presupone imparcialidad en los árbitros y está claro que estos dos no van a serlo.
Que risas con el ridiculo del madrid
Y como loritos los aficionados diciendo lo que dicen en RMTV

Que club mas lloron porfavor
Creo que lo de hoy es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo, a la altura de lo que es ese club, un meme andante.
El nivel de circo de payasos que está alcanzando el Madrid de Florentino no tiene parangón. No hay cojones a plantarse, igual que no los hubo con las famosas 72 horas de descanso.
Si mañana no hay partido sin problema, 3-0 al Barcelona y el título correspondiente

Sigan
DaNi_0389 escribió:Vaya ridículo está haciendo el Madrid, ahora llegados a este punto como resuelves este lío? Que todo esto sea una bravuconada y jugando de todas formas después de la llorada épica o llegando hasta el final y no presentarse dañando aún más la imagen del club.

Ellos solos se han metido en este lío, sino se presentan además de quedar eliminados, les pueden crujir a demandas de aficionados que han pagado para nada, pero si finalmente se presentan, quedarán como el culo delante de sus aficionados
Pero en serio alguno se cree que no se va a presentar el Madrid si siguen estos árbitros? [qmparto] . Dejad de ver sci-fi par favar.

Tiene menos credibilidad que el gato muerto que tiene en la cabeza Medina Cantalejo.
Y el tema es montar todo este jaleo, que recuerdo ya la que se lío porque Real Madrid Tv se puso a hacer videos de un árbitro, metiendo imágenes hasta del domicilio del mismo, y lo hace justo cuando su temporada está siendo una MIERDA, recién eliminados de la Champions en Cuartos y a, priori, asumiendo en esta final el papel muy de víctima, porque no hizo todo esto el año pasado cuando ganó la Liga sobrado?? Porque lo hace, justo, esta temporada???
Miniviciao@ escribió:
sunRise escribió:
El problema realmente por encima de lo futbolístico es que está afectando a familiares, padres, niños etc... y la situación es insostenible.. que es lo que hemos presenciado hoy. Ningún club debe de estar por encima de todo esto. Porque esto no va de una equivocación en X jugada en X partido... esto va de las personas gente, y cuando se entra en lo personal.. o es que no habéis visto como subía el tono en la rueda de prensa???

QUe no pueden salir arbitro amenzando a un equipo de los que van arbitrar, abrimos la mentes o no?, no pueden arbitrar ese partido, el tema que dices es otra cosa.

He visto el video de Real Madrid tv y me parece una PUTA GILIPOLLEZ donde ponen los fallos de un arbitro, no hay ningun insulto, NI DIOS PUEDE EVITAR a real madrid tv prohibir un video asi, NO PUEDEN POR LEY [qmparto] no hay ninguna palabra despectiva, es opinioN, llevan ese video a un juicio ordinario, y no le rascan nada de nada [qmparto] .

Lo que sin embargo no puede hacer un arbitro es amenazar a un equipo que arbitra dentro de 1 dia y decir que van hacer historia, hay que ser corto de neuronas.

La mente la tendrás que abrir tu y el resto... si ves la rueda de prensa el tono sube porque casi roza lo personal... imagino que en el caso de que tu hijo no pueda ir al colegio porque le acosan llamando a su padre ladrón.. O el padre de algún colegiado se vea acosado por gente en la calle... entenderás el tono utilizado.
Si, que soy yo el que tengo que abrir la mente...
Por cierto no te voy a contestar más.. que ya te llevo leyendo mucho tiempo y se de que palos vas.. un saludo y gracias. A ignorados.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya ridículo está haciendo el Madrid, ahora llegados a este punto como resuelves este lío? Que todo esto sea una bravuconada y jugando de todas formas después de la llorada épica o llegando hasta el final y no presentarse dañando aún más la imagen del club.

Ellos solos se han metido en este lío, sino se presentan además de quedar eliminados, les pueden crujir a demandas de aficionados que han pagado para nada, pero si finalmente se presentan, quedarán como el culo delante de sus aficionados

Que es lo este ha hecho el real Madrid? Porque hasta donde yo se han sido las declaraciones de los árbitros.
PepeC12 escribió:

Es lo que ha comentado un compañero, no puedes hacer declaraciones imparciales antes de un partido y esperar que no pase nada.

La rfef tiene dos opciones ahora, o cambia los árbitros o va tener un escándalo con el real Madrid, porque doy por sentado que el Madrid no se va presentar.

Se presupone imparcialidad en los árbitros y está claro que estos dos no van a serlo.

El problema lo tiene sólo el Madrid, la RFEF si el Madrid no se presenta le sancionará, y la final la jugarán Barça-Real Sociedad, el campo se llenará y posiblemente haya aún más audiencia.

Mientras, al Madrid lo crujirán por todos lados porque a ver si te piensas que los miles de aficionados del Barça se quedarán de brazos cruzados con el dineral que habrán perdido.
(mensaje borrado)
Era hacer el ridículo en el campo o hacerlo fuera... Susto o muerte. Pues muerte.
Si no se presenta el real madrid, a quien asignan los goles? Porque yo para la porra dije victoria del barça 3 a 0 con goles de raphinha, lamine y koundé, y quiero el jamón.
@CBS [rtfm]
Es que macho que se presenten y ganen en el campo siendo superiores
Y si pierden por culpa del arbitro todo el mundo lo vera

Encima ponen de ejemplo que De Burgos les ha pitado en dos finales que han GANADO.
Hereze escribió:

Una estrategia diseñada por un mono, nada a ganar y mucho a perder.
Que el arbitro del partido sea Florentino Perez, seria los mas justo.
lacenayaesta escribió:Si no se presenta el real madrid, a quien asignan los goles? Porque yo para la porra dije victoria del barça 3 a 0 con goles de raphinha, lamine y koundé, y quiero el jamón.
@CBS [rtfm]

NO, sino s epresentan es como sino se hubiera jugado la final, el Madrid queda eliminado y pasa a la final el rival al que eliminó, es decir final Barça-Real Sociedad
PepeC12 escribió:

El escándalo sería cambiar los árbitros porque no te gustan, pero además es que es sería un caso sin precedentes...

Creo que aún no sois conscientes de la gravedad de este asunto... Ya no es que se acceda o no a hacerlo, es que ya realizar la petición simplemente, a mi ya me parece escandaloso...
El árbitro de var de la final sale 24 horas antes amenazando a uno de los participantes de la final y el árbitro principal lágrima en mano culpa a ese mismo club de que a su hijo le dicen en el colegio que su padre es un ladrón.

De verdad, ¿Qué podía salir mal?
Visto el video de RMTV no sé de que se queja el árbitro... Es para llorar sí, pero para llorar de la que nos ha liado una sí y otra también. Vergonzoso.
Daguerreo escribió:El árbitro de var de la final sale 24 horas antes amenazando a uno de los participantes de la final y el árbitro principal lágrima en mano culpa a ese mismo club de que a su hijo le dicen en el colegio que su padre es un ladrón.

La TV oficial de uno de los participantes, lleva desde el inicio de la temporada acusando a todos los árbitros se pitar en su contra adrede.
El ridículo que está haciendo el Madrid con el acoso y derribo desde RealMadridTV al final ha explotado de la peor manera. En vez de recular deciden hacer aún más el ridículo. Tremendo.
Yo voy a apoyar sin fisuras al Real Madrid en esta cuestión pero ya no hay vuelta atrás ni medias tintas, con el comunicado que ha sacado no puede mañana a las 22:00 salir al campo a jugar el partido si no hay un cambio en el plantel arbitral. Si de lo contrario el Real Madrid salta al terreno de juego a jugar un partido arbitrado por estos dos colegiados entonces harán un ridículo espectacular y desde ese momento que conmigo no cuenten de cara al futuro para defenderles de las tropelías arbitrales de la corrupta federación española de fútbol.
El rídiculo del Real Madrid es histórico, ni con la superliga cayeron tan bajo.
Daguerreo escribió:El árbitro de var de la final sale 24 horas antes amenazando a uno de los participantes de la final y el árbitro principal lágrima en mano culpa a ese mismo club de que a su hijo le dicen en el colegio que su padre es un ladrón.

Al club?
Pero RM-TV es del club o el club sólo los respalda y apoya todo lo que dicen cuando interesa y cuando no es que es una TV independiente?
1Saludo
El Rey debe d eestar acojonado pensando en una hipotética final Barça-Real Sociedad XD XD XD
Hereze escribió:

La TV oficial de uno de los participantes, lleva desde el inicio de la temporada acusando a todos los árbitros se pitar en su contra adrede.

Mentira. La televisión oficial del club lleva años con esos vídeos, pero solo desde la oficialidad de que el Barça pagó durante al menos 18 años al segundo de los árbitros, los demás medios de comunicación se empezaron a hacer eco de esos vídeos.

Independientemente de esos vídeos jamás puede pasar que un árbitro salga amenazando a ese club 24 horas antes de la final porque su objetividad va a estar puesta en toda duda.

Es propio de una peli de OLiver Stone dirigida hasta las cejas de ÁCIDO, lo increible es pensar que alguien pueda dejarse arbitrar tranquilamente después de esto.
Miniviciao@ escribió:
sunRise escribió:

A ver, legalmente está complicado por ambas partes.

El Real Madrid puede intentar demostrar en juicio que con las declaraciones de los árbitros se puede asegurar que son parciales y que con seguridad van a dañar los intereses del equipo. Pero literalmente no dicen eso y no tiene recorrido.

Y los jueces pueden intentar "censurar" a Real Madrid TV pero a menos que demuestren que esos vídeos atentan a su derecho al honor, tampoco rascarían nada.

Y más allá de juicios si las presiones del Real Madrid tuviesen efecto significaría que cualquier club podría repetir esto y no presentarse cuando los árbitros que se designen históricamente hayan ido contra sus intereses. Imaginaos la que se podría formar. Antes de cada partido tendrá que pactarse entre ambos equipos qué árbitros irían al partido.... una locura, vamos.
Si pierden ya tienen excusa jajajaj
Solo falta que el árbitro perjudique al Barcelona
A ver que diría el Real Madrid
Ridículo de equipo pequeño, llorones
Cuando mañana si no hay final, los periódicos internacionales señalen de forma unánime el ridículo del Madrid como ya pasó en el balón de oro, alguno se seguirá indignando porque Florentino lo dice. Sino hay partido es el principio del fin del presidente del Real Madrid. No tengo dudas.
Os coméis un vídeo recopilatorio de jugadas mal arbitradas en vuestra contra sin tener en cuenta las muchas, muchísimas mal arbitradas a vuestro favor como un motivo válido para acosar e incitar al odio hacia profesionales que hacen todo lo que pueden?

El Madrid ya tiene condicionado a todos los árbitros que saben que ante la duda, sla monedas siempre tiene que caer del lado blanco, y aún así, os parece poco?

Cuál es la idea? Cero errores en contra, todos los posibles a favor... O no sé juega?

Otros equipos han perdido Champions y Ligas por errores arbitrales en su contra... Y a favor de los blancos. Pero ahí todo bien, José Miguel.
Lo de que a algunos las declaraciones de los árbitros no os parezca motivo de ser apartados inmediatamente del partido es increible.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:

Mentira. La televisión oficial del club lleva años con esos vídeos, pero solo desde la oficialidad de que el Barça pagó durante al menos 18 años al segundo de los árbitros, los demás medios de comunicación se empezaron a hacer eco de esos vídeos.

Independientemente de esos vídeos jamás puede pasar que un árbitro salga amenazando a ese club 24 horas antes de la final porque su objetividad va a estar puesta en toda duda.

Tampoco pasa en ninguna liga que el medio oficial de un club saque videos cada semana presionando al arbitro que le toca a su equipo.
Y los medios de comunicación te refieres a Pedrerol y compañia no? Que apenas estan comprados por Florentino, si son sus voceros xd

Yo no se como intentais vender esa realidad que veis, si no se la traga nadie salvo vosotros [+risas]
Hola!
Dándole vueltas a las Alineaciones..

Valverde. Rudiger Asencio mendy
Guler. Touchanemi. Ceballos
Bellighan
Mbappe. Vini

Kounde. Curbasi. Íñigo. Gerard
gavi Dejong
Pedri
Yamal. Olmo. Raphina

Real Madrid:
Asencio mejor de central izquierdo y Rudiger derecho?
Guller de mediocentro y Modric y Rodrigo saliendo del banquillo?
Barcelona:
Olmo de falso nueve y gavi junto a pedri y De jong?
Torres y araujo saliendo del banquillo en la segunda parte?

Al Madrid le conviene atacar o sorprender en las contras?

Saludos ! [beer]

Ya está metiendo presión el Madrid a sus putitas para que metan presión , empezando por el Aitano
356223 respuestas