zeoroh escribió:k_nelon escribió:Buste escribió:Para todos los madridistas preocupados por la economia del Barsa,el Barsa es el club que mas dinero ingresa del mundo
El curso pasado 990 millones de euros
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
El que más ingresa no es el que más dinero tiene, que en ingresos también se cuentan los créditos de la Caixa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, lo que hay que saber es el balance entre ingresos y gastos.
Pues eso.
Si yo voy al banco y me dan 100 millones, ingreso 100 millones! Claro, que luego tengo que devolverlos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Generan 990millones
Y pagando todo al año, todo es todo , sueldos,créditos a los bancos. ECT..
este año el barsa a tenido un superávit de 4'5 millones .
Es decir que este beneficio va a parte . Como cualquier empresa, la miala de mis tíos..
Aquí lo importante y lo que puede llegar a quebrar una empresa, y un club de fútbol lo es, es a cuántos años tiene todos esos créditos y su todo patrocinador ,ECT es a bastantes años..
Imagínate que tienen una deuda de 500millones a 25 años, y unos gastos al año de 900millones y generan 1000,pero claro ,una crisis o lo que sea que te lleva a ingresar 800 y ya tienes pérdidas de 200millones..
Por eso o eres socio o compromisario y están en las asambleas y sabes cómo está todo, o es hablar por hablar..
Florentino es un crack en esos temas, en el barsa ellos sabrán, como si sale franco de su tumba y les vuelve a salvar por tercera vez de su desaparecido como club de fútbol ..