Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:La verdad que jugadores como De Ligt y Pogba deben ser autenticos retrasados mentales buscando que los prepresente un tio como Raiola, lo unico que se buscan con el son problemas pa ir a los equipos que quieren, porque es un mercenario, y te va mandar donde mas pasta se lleve él, yo no lo querria ni a 100 metros de distancia si fuera un futbolista top.
¿tanto poder tiene un representante como para decidir en que club va a jugar su representado? Porque si yo soy De Ligt y quiero fichar por el Barça se lo digo a mi representante y punto y si veo que éste está poniendo en peligro el fichaje por querar cobrar mas comisión lo mando a su casa.
Cuantos han jodido la carrera de futbolistas por manda jugadores donde mas pasta ganan con el traspaso?
DOnde mando Raiola a Pogba despues de la Juve, donde mas PASTA GANO, te recuerdo que real Madrid y FC Barcelona QUISIERON FICHARLO antes de fuera al United, era portada en todos su periodicos y telediarios, y el gordo pizero lo mando alUnited por un pastizal, crees que no le shubiera gustado estar ne madrid o barcelona?....
SI De Ligt no esta en barcelona ya es por el GORDO PIZZERO, con otro representante ya podrias hasta presentarlo....YO LO DESPEDÍA.
hh1 escribió:Salah, Eriksen y Hazard, 3 años, a unos 300 kilazos, para mí, es una mala operación.
Los 3 por 300 millones? jajajajajajaj SERIA LA OPERACiON DEL SIGLO
Mira el madrid o se gasta pasta, calla y paga, o se tendrá que conformar con fichar jugadores que no son contrastados jovenes, no le queda mas, el unico contrastado joven es mbappe, pero tendra que tirar de los Jovic( lo de este fichaje ha sido tan bueno que aun no me lo creo) Rodrigo vincius, gente buena pero que no sabe si saldra adelante o no, pa fichar jugadores de los 10-15 primeros puestos del balon de oro HAY QUE SOLTAR PASTA!, y no hay mas, a los clubs no se les toma el pelo, madre mia quien me diera cualquiera de esos 3 jugadores en vez de los exjugadores que tiene el madrid.
Por cierot Zidane llego mas mayor que estos tios y fu un pastizal en su tiempo, y Salah a dia de hoy tiene 26,con 27 jugaría toda la temporada siguiente, vamos un anciano como Mané
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a parte que si se va Salah del Liverpool lo hace por un precio mucho mas reducido de lo que seria en circunstancias normales por acuerdo con los dueños del club, porque segun dice el rumor ha aguantado hasta final de temporada que queria el transfer request de un calenton que se pillo, y se quedó si en verano lo dejaban salir a precio asequible, no un disparate, yo todo esto no me lo creo, pero si sale salah, no lo va hacer por 200M ni loco, vendra un listo que se lo lleve por 140 como mucho, y solo se una cosa, los inutiles del Madrid no serán