muchas quejas sobre valverde, pero el tipo lleva camino de 2 ligas y 2 copas en 2 años con dominio absoluto. y esta por ver lo que ocurra este año en champions.
pd.
BurtMunro escribió:Yo soy culé y si el Madrid se deshiciera de Benzema pues mucho mejor, pero a mi me parece un gran jugador. Lo que ocurre con él es parecido a la situación que tenía el Barça hace años con Patrick Kluivert, un lujazo de jugador, muy técnico, pero no era un killer finalizador o delantero clásico como puede serlo Luis Suárez, por poner un ejemplo de 9. Recuerdo las constantes críticas que recibía, cuando era uno de los mejores jugadores de esos años.
Benzema, como Kluivert en su época, genera espacios, arrastra defensas, da asistencias y te garantiza un puñado de goles cada temporada, pero no puede pedírsele que te marque 30 goles cada liga, para eso el Madrid debió encontrar un solución de garantías a su debido tiempo. La cuestión es que ese tipo de delantero es muy escaso, no veo yo ahora mismo nadie que pueda estar a la altura, al margen de Mbappé y aún así, nos hemos acostumbrado a esas cifras realizadoras de Messi y Cristiano que nunca más las volveremos a ver.
a un delantero se le pide que marque goles, y esa es la principal queja de los madridistas con benzema (y antes, con higuain) y de los barcelonistas con luis suarez, entre otra gran lista de jugadores.
respecto a que no hay muchos jugadores de ese perfil de primer nivel... pues si, te doy la razon que no hay muchos de ese nivel. respecto a "no veo nadie a la altura". el bayern fichó a lewandowski del borussia por menos de 50M de traspaso en 2014. ahora imaginate a lew esas 5 temporadas en el real madrid. estaria tan hinchado de meter goles que podria salir rodando por el vomitorio del estadio pafuera xD
y no sabria decir si comparativamente para el madrid hubiera sido mejor o peor, respecto a titulos logrados en ese mismo periodo de tiempo, tener a lew o a benzema. yo tengo mi opinion al respecto, pero no deja de ser un "what if" y los what if ya se sabe como son, que cada cual tiene el suyo.
pero vamos, que es muy facil ahora vender la moto de lo bueno que es benzema, ahora que esta teniendo su racha buena de que en 3 o 4 partidos seguidos marca. el problema es la cantidad de años que llevamos de que este tipo en los partidos clave esta missing y eso ha costado, principalmente, ligas.