srkarakol escribió:@hh1 joder... estamos hablando de un tío que ha ganado una liga perdiendo solo 1 partido (con la liga ya ganada) y en esta solo lleva 2 derrotas... Ademas, para mas inri, siendo de los equipos menos goleados....Ligas baratas?? Vale que juega feo de cojones y yo prefiero que lo echen porque no me gusta ver a este Barça, pero a nivel resultados no se le puede reprochar nada.
Luego os quejáis de que menospreciamos las Cl del Madrid pero es que se escucha cada cosa...
Y sobre Messi... joder! si no dependes del mejor jugador del mundo, pues ya me dirás... Dependían los bulls de Jordan?? o los Lakers de Kobe?? o los Heat de Lebron?? Es al final parece que Messi debería quedarse quietecito porque es demasiado bueno y si no, es trampa.... Pues claro que se depende de él... es mas... SE LE PAGA PARA ESO!!
Baratas para mí por el nivel de los 2 tops que le siguen.
A nivel de resultados es incuestionable.
Pero en duelos directos, con equipos tops más potentes, hubiesen seguramente palmando más puntos.
Al Madrid por ejemplo, últimamente le ganan casi todo.
Tú fíjate solo cómo cambiaría la película, si esta temporada, empata y palma contra el Madrid.
Hablamos de 4 puntos menos y 4 más para el Madrid.
Vamos, recorte de 8 puntos y la liga al rojo vivo con el Atleti a 4 y el Madrid a 2.
Fíjate solo con eso.
Por eso hablo de "barata"
Igual que por ejemplo, aquella que ganó el Madrid con Schuster de entrenador, era otra barata.
Un Madrid que no tenía ni nivel para competir en Europa y gana la liga de calle.
Para mí eso es una liga "barata".
Una liga ganada con nivel, son aquellas de Guardiola, sobre todo cuando compitió con el Madrid de Mou.La de Mou después ...
La de Rijkaard....
Esas sí me parecen que tenían a rivales de nivel hablando de tops de España.
La última de ZZ tenía el Madrid un nivelón y había un buen Barça enfrente.
Que ojo, no es para desmerecer la liga que va a ganar el Barça.Que ya veo venir a muchos con el nivel de sensiblería que hay últimamente por aquí, pero que son ligas que yo veo baratas.
El valor es el mismo ,evidentemente.
Esto es como la Décima del Madrid.Para mí esa Champions es muy barata.No por el nivel de los rivales, que los había muy muy potentes, de hecho, para mí de más nivel que en estos años,incluído este.
Sino porque se los comió todos el Atleti y realmente solo le tocó el Atleti de nivelón.
Sin embargo en las posteriores, se ha zampado a casi todo lo gordo de europa.
Sobre Messi, no es una queja, sino una alabanza porque es algo brutal.
Estáis ultimamente muy muy sensibles