GXY escribió:eR_XaVi escribió:JDGB escribió:Pobre VAR, se ha buscado el peor enemigo posible, sus días están contados.
Si lo que ha hecho Florentino lo hace Bartomeu...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Lo llaman llorón, donde esta els valors, siempre quejándose cuando no paran de robar. El chelsea, psg, la roja de pepe.
Me dejó algo?
suarez insulta, y a veces muerde, busquets finge, pique a veces juega voleibol y no se la pitan...
lo digo en el mismo tono en el que creo que has hecho la enumeracion tu. solo para reseñar que puestos a enumerar, hay bastantes numeros.
ionesteraX escribió:@slimcharles Pero el criterio es el correcto, ver la repetición varias veces e informar al arbitro, si son más o menos bastos hablando depende de cada persona y encima con la presión de dar la respuesta en segundos cuando despues en tertulias deportivas se tiran horas y horas sin ponerse de acuerdo.
El mayor problema no es ni el criterio ni si se acierta o no, el problema es cuando se hace escarnio publico de una persona por no estar a favor de tus intereses que es lo que esta pasando ahora, es lo que paso toda la vida que se intenta presionar al arbitro ( y ahora al arbitro del var ) para que la proxima vez que se de una jugada dudosa fallen a tu favor.
el mayor problema es que hemos duplicado el problema. antes teniamos el problema de que se dependia del criterio "aproximativo" del arbitro. ahora tenemos criterio "aproximativo" del arbitro + criterio "aproximativo" del VAR que se supone que tienen mejores medios pero en la practica no siempre los utilizan correctamente. y el tiempo no creo que sea tanto problema, que me acuerdo de parar la final del mundial durante mas de 5 minutos para verificar una mano bastante dudosa.
en mi opinion el problema de criterio es respecto a en qué entra el VAR y en qué no, que creo que ni ellos mismos se aclaran, y que el sistema esta lejos de ser infalible porque se sigue basando, en muchas ocasiones, en ojimetro y en criterios personales.
y por supuesto esta el tema de que luego todo eso se utiliza de municion para la peleita, pero de la peleita sinceramente ya "que le den por culo a todo". ya pase la fase de intentar razonar con la parte contraria y me harte de comprobar que
razonar no forma parte del vocabulario de la gente o al menos forma parte en mucha menor medida que
trolear, señalizar, echar en cara y otros verbos despectivos. la gente esta muy contenta con la tertulia de chirincirco asi que "que puedo decir al respecto". pues que aproveche.