Buste escribió:@flipe coño tu por aqui?hace meses que no te veo por hilo.....
Que vienen, que vienen, ya se acercan... se les oye
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No es el unico xD
Sobre el partido de ayer yo creo que todos debemos darle las gracias a mateu lahoz, él solo esta intentando dar emoción a la liga, lo hace por nuestro bien, grande mateu
De todos modos si el Barça hubiera marcado 3 o 4 hubiera dado igual que mateu intentara robar, el problema es que el equipo va con el gancho desde el cambio de sistema, el 4231 es un desastre y solo se entiende para dar cabida a los nuevos fichajes pero claro si usas ese sistema y no pones a los nuevos pues te sale un horror de partido teniendo a digne para desbordar por la izquierda y a vidal por la derecha, que ambos desbordan bien poco, despues solo dembele creo peligro dejando solo a suarez y chutando a puerta, lastima que solo le diera 10 minutos.
Para mi valverde es más responsable que mateu del pinchazo de ayer, tb hay que darle merito a las palmas y a jemez que se marcarón un partidazo sabiendo defender muy bien y perder tiempo en la segunda parte, me alegro por ellos y espero que se salven.
Partidazo este domingo con el Barça cansadito y otro arbitraje bueno como el de ayer y ya tenemos liga a rojo vivo.