AlexGil escribió:Mr_Link escribió:ionesteraX escribió:
No le des vueltas, la variable aquí es el barça, contra ellos hay carta blanca en los medios, como con pique, le desean la muerte de su hijo y él les manda callar... ya sabes quien es el malo, hay que sancionarlo y expulsarlo del país.
El que Pique se haya tirado toda la semana rajando contra el Español no habra tenido nada que ver, verdad?.
Y los canticos del hijo y de la mujer empezaron justo despues de mandar callar a la grada sacandole ademas los cuernos a esta, asi que Pique menos de victima, de lo que sea, lo que es increible es que un señor que no para de dar pie a los violentos se salga de rositas una y otra vez.
@AlexGil Y tu sabes lo que es el sarcasmo, o te lo tengo que explicar.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Si,sarcasmo con tal de echar mierda,no?
Con tal de echar mierda?. Acaso no es cierto que le perdonaron el cierre del Camp NOu?.
Acaso no es cierto que negarte a jugar una eliminatoria de copa del rey conlleva la eliminacion y la exclusion de esta la siguiente temporada y al Barcelona le indulto el señor Villar para celebrar su reeleccion?.
Eso no es echar mierda, es decir verdades, ahora se entiende mejor la famosa frase de Villar a Laporta: "Pero Joan que mas quieres que os de".
Lo que se os olvida contar es que se negaron a jugar la eliminatoria despues de que el Atletico en su campo os diera una paliza y practicamente sentenciara esta, no se puede hacer mas el ridiculo, pero claro no es lo mismo hacerlo cuando sabes de antemano que no va a traerte consecuencias como si fueras otro equipo.
Al señor CR7 le dicen las mismas lindeces que a Pique en todos los campos de España, y si reaccionara igual o rajara como ha hecho este le caerian encima los del comite antiviolencia como perros salvajes.
@connedi Pique, como jugador de futbol y personaje publico sabe que sus comentarios van a tener una repercusion, asi que menos hacerse el ofendido cuando sabe de sobra lo que va a provocar y lo sigue haciendo.
En cuanto a los canticos sobre el hijo, anormales hay en todas partes y salen sin ni siquiera provocarlos, si encima los provocas a sabiendas de lo que va a pasar, pues ajo y agua.