[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 36

o cuando la trifulca con ... Raphinha fue??
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor es que hasta Paul Tower flipa. Por cm. :Ð

La historia que emocionó a la mismísima abuela de Spielberg....
Torru85 escribió:
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni lo contemplan. A tirar con lo que hay. Si aún diesen bola a Kochen o al húngaro que viene de ganar la Youth haciendo partidasos... Pero es que no es el caso.

Me temo que nos vamos a comer a Ter Mapachen hasta que le salga moho en esa mata greñuda injertada.

Ter es el peor compañero que hay en el vestuario, en cuanto estuvo medio recuperado ya estuvo metiendo presión en sus medios afines, tiene muchos periodistas en cartera .

Lo ideal sería que se fuera él y fichar a un portero en condiciones, dejando a Chesny en el banco si fuera necesario, pero en la vida Statuen se va a ir con el salario y vida que tiene .

Lewa está perfecto, confirmado por Hansy, a ver cuantos minutos juega

Además para salir en la foto si que fue a Sevilla durante la final de copa pero en Milán ni se le vio. A mi sinceramente cada vez me cae mas gordo. Pero nos lo tendremos que tragar seguramente.

TS estaba en la convocatoria de la final de la copa del rey. No estaba allí por hacerse la foto, es que era el portero suplente.

A Milán no se si fue o no.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
shinigamizanp escribió:Son formas de crear contenido, muy desafortunadas las dos, no creo que representen a ningún madridista.

https://youtu.be/gbRqsceOA9I?si=BYTYz9TjH_9ciDba&t=173

El campo y los jugadores celebrando así de locos una remontada contra el Mallorca en casa cuando tienen la liga prácticamente perdida no representa a los madridistas??

No tengo claro si celebraban el gol o que el Barça no iba a ganar la Liga ayer...

En serio no te parece de paranoia absoluta esto? Si a mi me dicen en Septiembre que voy a ver esta imagen en Mayo no me lo creo en la vida.

Son chavales celebrando un gol.., no le des más vueltas..., yo he celebrado goles con más efusividad en el patio del colegio :Ð :Ð :Ð :Ð

Básicamente, es que es lo más normal.
Ojalá me equivoque pero no creo que celebre muchos más.
Respecto a Ter Stegen, hombre muy normal no es que si está cien por cien no lo ponga que ha estado fuera por lesión y es mucho mejor que el otro.
Es que casi parece que le penalizan por algo que no es su culpa.
Aunque si de verdad está mostrando públicamente su disconformidad de forma tan obvia...
Tampoco se está portando bien
srkarakol escribió:
TS estaba en la convocatoria de la final de la copa del rey. No estaba allí por hacerse la foto, es que era el portero suplente.

En champions no estaba convocado porque no estaba inscrito por la lesión. Yo no sé si fue o no, pero mira koundé que estaba lesionado y no convocado y se cogió el avión con los aficionados para apoyar al equipo como uno más.
cBS escribió:
srkarakol escribió:

En champions no estaba convocado porque no estaba inscrito por la lesión. Yo no sé si fue o no, pero mira koundé que estaba lesionado y no convocado y se cogió el avión con los aficionados para apoyar al equipo como uno más.

bueno, más bien el FCB no pudo pagarle un asiento en business y tuvo que tirar de clase turista [+risas]
sanray escribió:Los que hablan de flor de Ancelotti no se han visto 3 partidos de Xabi seguidos y de su estadística en las segundas partes y lo lleva haciendo desde que está en el Leverkusen. Como pueda replicar la estadística en Madrid, dejarán a la "flor" de Ancelotti en una mera hoja seca.

HH!!

Eso mismo pienso yo. Xabi Alonso ha sacado en estos dos años y medio en el Bayer muchísimos partidos: a) de remontada b) en los últimos minutos de juego

Van al límite siempre.
k_nelon escribió:hablando de celebrar, menuda retratada al del cromosoma de más de Maffeo [+risas]

maffeo es lo mas estupido, bocazas e inutil que existe en el hemisferio occidental. :-|

carne de ir rebotando por levantes, almerias y castellones de aqui a un par de años. no da para mas. y mentalmente menos aun.

ErisMorn escribió:Están celebrando como un título el haber ganado al Mallorca en el último minuto en el Bernabéu con el título ya casi finiquirado? En serio? [qmparto]

unos cuantos pibes que juegan menos que tu abuela estan celebrando haberle marcado un gol a un equipo de 10 tipos colgados del larguero en el minuto 96. no le des mas vueltas. en las mismas circunstancias tu celebrarias igual. :o

a veces los barcelonistas mirando desde fuera sois de lo que no hay... [facepalm]

cBS escribió:Estoy viendo el descenso y esto está ya listo, no?

matematicamente no, pero teniendo en cuenta lo que queda, "casi está".

el leganes si gana los dos partidos que le quedan (lo cual no es nada impensable, ya que ambos estan descendidos)... ojocuidao el alaves si pierde los dos.

yo creo que no va a pasar nada porque si es necesario osasuna se dejara hacer (y a alaves le queda valladolid, que es una ATM de puntos desde hace semanas) peeero... matematicamente hay solomillo todavia.

Isabel Pantoja escribió:Y si....esta noche el Espanyol es capaz de ganar

Y si....el Madrid gana en Sevilla y el Villarreal logra la victoria

Y si...llega la última jornada con tan sólo un punto de diferencia con San Mamés en modo caldera y el Bernabéu con una fiesta para despedir a Carletto y la Real Sociedad de vacaciones...

Y si...el golito de Jacobo pasa a entrar en la historia del club... 💃💃💃

#YsiYsi

Imagen

#LaLechera
Desde luego no se puede seguir con Ter Stegen y Tek.
Hace falta aportar por el Kochen o alguno que venga de abajo o directamente fichar a Joan Garcia.

Statuen ya fue el que dividió el vestuario cuando las vaquitas sagradas, diciendo que no le gustaba como se entrenaba. Que yo estaba en el barco de Ter Statuen, pero es dividir el vestuario y al final los cabecillas de los dos grupos se tienen que ir fuera.
Dwyane escribió:Desde luego no se puede seguir con Ter Stegen y Tek.
Hace falta aportar por el Kochen o alguno que venga de abajo o directamente fichar a Joan Garcia.

Statuen ya fue el que dividió el vestuario cuando las vaquitas sagradas, diciendo que no le gustaba como se entrenaba. Que yo estaba en el barco de Ter Statuen, pero es dividir el vestuario y al final los cabecillas de los dos grupos se tienen que ir fuera.

Desde luego lo de las aficiones en España es para hacérselo mirar.

El Madrid viene de ganar liga y CL y están echando pestes de media plantilla y celebrando con cava de Chamberí que echan de malas formas al entrenador que más títulos les ha dado.

El Barça campeón virtual de liga, campeón de copa y cayendo en semis de CL mas que dignamente y aquí diciendo que la defensa hace aguas, que los porteros son unos mantas, que nos falta esto o nos falta lo otro...

Alguna vez estaremos contentos?? (extrapólese a cualquier afición).
srkarakol escribió:

El Madrid viene de ganar liga y CL y están echando pestes de media plantilla y celebrando con cava de Chamberí que echan de malas formas al entrenador que más títulos les ha dado.

El Barça campeón virtual de liga, campeón de copa y cayendo en semis de CL mas que dignamente y aquí diciendo que la defensa hace aguas, que los porteros son unos mantas, que nos falta esto o nos falta lo otro...

Hombre, sumando competiciones creo que el Barça ha encajado casi 70 goles esta temporada.
No es hacer aguas, pero tampoco son números de una defensa sólida.
srkarakol escribió:

Yo estoy super feliz

Liga y Copa. Doblete cuando no ibamos a ganar nada. Con nuestro portero titular lesionado a principios de temporada. Con nuestra promesa en el centro del campo rota la primera jornada... todo pintaba negro y mira... Hemos terminado Con un juego increible, goles y mas goles.

Lamine Yamal haciendo diabluras cada partido
Pedri recordando a lo mejor que ha tenido el club en el centro del campo.
De Jong recuperado siendo capital este final de temporada.
Kounde siendo iconico.
Pauet siendo tan buen chico y con la salida de balon mas limpia de la liga con 18 años.
Balde mejorando dia a dia
Lewandosky, que nos habia estafado, que nos iba a dar una temporada buena y ya... miralo
Raphina, siendo un jugador que nadie esperaba ver..

Y me gustaria seguir con todos nuestros chicos. Casado, el imperial Iñigo, Gerard Martin, OImo, Fermin, Ferran, Gavi, Araujo (el unico pero)...
El barsa ha hecho un temporadon cuando nadie ni siquiera los culés del foro daban un duro a principio de temporada,luego pasa esto,que todos sabían lo que pasaría.
DaniGonmoda escribió:Hombre, sumando competiciones creo que el Barça ha encajado casi 70 goles esta temporada.
No es hacer aguas, pero tampoco son números de una defensa sólida.

A poco que hayas visto el Barça, sabes que su juego implica encajar goles.

Yo creo que hay que mirar mas a cuántos se han evitado tirando el fuera de juego tan alto pero, sobre todo, cuántos se han generado gracias a ese riesgo.

Que hay que mejorar cosas?? Por supuesto, pero tampoco creo que sea para todo lo que se está diciendo. Que lees algunos comentarios y parece que estamos peleando por entrar en la Conference.
@GXY claro que sí yo celebraría remontar al Mallorca en casa después de que otra vez el eterno rival me dejara en evidencia y me ganara [qmparto]

Si es que encima os creéis que es normal... Lo de ayer fue bochornoso para el Madrid, se celebra el gol y ya está no ese jubilo como si se hubiera ganado la Champions.

Pero oye yo encantado con esa mentalidad de equipo pequeño, otro logro de Flick en solo un año
Habiendo encajado 70 goles nos hemos quedado a 1 decision arbitral de estar a las puertas de un triplete.

El juego del equipo tiene que mejorar en la concentracion en los primeros compases de los partidos pero no hacer ninguna revolucion

Que dure mucho este grupo y este entrenador
@Dwyane

El entrenador no va a durar mucho. Las vibes que da entre lo que él dice de renovar año a año, y que se filtra que no c ve muchos años....

Yo creo que en 1/2 está fuera. Ahora a ver a quien metes.
ErisMorn escribió:@GXY claro que sí yo celebraría remontar al Mallorca en casa después de que otra vez el eterno rival me dejara en evidencia y me ganara [qmparto]

Si es que encima os creéis que es normal... Lo de ayer fue bochornoso para el Madrid, se celebra el gol y ya está no ese jubilo como si se hubiera ganado la Champions.

Pero oye yo encantado con esa mentalidad de equipo pequeño, otro logro de Flick en solo un año

ves lo que quieres ver. y ayer el madrid era medio castilla (que encima, el mas pibe es el que marca el gol) y medio equipo hecho de retales del banquillo que han jugado menos que cualquier suplente del barcelona.

coherencia.
GXY escribió:
ErisMorn escribió:@GXY claro que sí yo celebraría remontar al Mallorca en casa después de que otra vez el eterno rival me dejara en evidencia y me ganara [qmparto]

ves lo que quieres ver. y ayer el madrid era medio castilla (que encima, el mas pibe es el que marca el gol) y medio equipo hecho de retales del banquillo que han jugado menos que cualquier suplente del barcelona.

coherencia.

Vuelvo a decirte que no me refiero a esos jugadores sino al público, a la prensa... Entiendo perfectamente que la temporada del Madrid depende del mundialito de clubes y que no pueden darse por muertos ya pero esa imagen es triste para un club que aspiraba a ganarlo todo este año y lo sabes. Como culé hubiese dicho lo mismo si el Barça viene de perder todos los partidos contra el Madrid de tener la Liga pérdida y celebrar de esta manera una remontada contra el Mallorca en casa.

PD: y también creo que parte de la celebración es por retrasar el alirón del Barça
la prensa "celebra" que siguen teniendo trabajo 3 dias mas.

creo que le das demasiada importancia.
Convocatoria gorda.

Se va a por todas!!
thespriggan2009 escribió:@yeong hombre, igual tendría que habérselo pensado 2 veces antes de difundir un video sexual donde aparece una menor, de risas con sus colegas.

Suerte tiene de estar en el Madrid y estar protegido, pero no me da ninguna pena si le condenan. Y no, no tiene que irse del país, simplemente vivir con la pena que le caiga y ser responsable (si le condenan)

Claro, que por cierto de que esta protegido ? Que yo sepa del unico que se habla es de 1, el resto existen y ya
Dwyane escribió:Convocatoria gorda.

Se va a por todas!!

es que ganar hoy implica "vacacioones extra" ( no pueden largarse pero no hace falta que se pongan el mono de trabajo/ flick puede sacar a pasear canteranos random sin exigencias de ningun tipo a ver que pasa en los 2 ultimos partidos

Se va a por todas!!

Coño no va a reservar jugadores para la pretemporada jajajaja.., estamos a un partido de ganar el título.., a quién pretendes que convoque :Ð :Ð :Ð
ErisMorn escribió:
GXY escribió:

coherencia.

Vuelvo a decirte que no me refiero a esos jugadores sino al público, a la prensa... Entiendo perfectamente que la temporada del Madrid depende del mundialito de clubes y que no pueden darse por muertos ya pero esa imagen es triste para un club que aspiraba a ganarlo todo este año y lo sabes. Como culé hubiese dicho lo mismo si el Barça viene de perder todos los partidos contra el Madrid de tener la Liga pérdida y celebrar de esta manera una remontada contra el Mallorca en casa.

PD: y también creo que parte de la celebración es por retrasar el alirón del Barça

Le damos tanta importancia que medio bernabeu estaba vacío porque estábamos todos en la pradera de san isidro sin hacer ni caso al partido.

Qué buen día hoy para no trabajar, aprendiendo del mejor santo, que los ángeles le araban la tierra y recogían la cosecha mientras él se tocaba los huevos de iglesia en iglesia… ¡el mejor!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dwyane

El entrenador no va a durar mucho. Las vibes que da entre lo que él dice de renovar año a año, y que se filtra que no c ve muchos años....

Flick parece que es de los que se cansa rápido, en el bayern también estuvo poco tiempo
Yo no creo que Flick sea de los que se cansen pronto, más bien parece que es de los que exige mucho, un año está bien, dos habría que verlo. Tres ni te cuento. Y cuando ve que su plan no se ejecuta porque los jugadores se han cansado, pilla sus maletas y se pira.

La única esperanza que tengo es que media plantilla es muy joven. Y ver que el esfuerzo tiene su recompensa a base de goleadas les puede motivar y esquivar un poco lo de ser estrellitas.
GXY escribió:la prensa "celebra" que siguen teniendo trabajo 3 dias mas.

creo que le das demasiada importancia.

Pero si ahora empiezan los mejores meses para la prensa, en agosto serán entre 200 y 300 los jugadores que Barça y Madrid habrán fichado
Yo estoy tranquilo porque el Madrid no tardará mucho tiempo en tener un equipo competitivo y funcional, por suerte los años malos no duran mucho y el equipo tarde o temprano vuelve a competir por títulos. Ya lo hemos visto estos años y algunos parecen que no aprenden

Se va a por todas!!

Si quieres los reserva para el mundial...
Hoy es el día que se puede ganar la Liga y en casa del Espanyol

Vamos Barsa!!!!
FranciscoVG escribió:

Flick parece que es de los que se cansa rápido, en el bayern también estuvo poco tiempo

También debe ser jodido estar muchos años con esta intensidad. Que un grupo te aguante 4 o 5 años... Ahora se juntó que él es muy bueno pero también con críos con ganas de ganar, y de la chistera le salió Lamine explotando y Pedri sin que se esté lesionando cada 2 partidos...

Padrique ha renovado así que nada. Lo mismo ¿Arteta?. A saber.

PD: Una vez lo deje, sea como fuere, yo lo rapiñaba para ver la cantera y trabajar ahí. Gente así suma, no los que quieren cargo vitalicio por no hacer nada y chupar por poner la cara. Además está encantado con el club y con la ciudad.
Flick no dijo que el barça sería su ultimo club como entrenador, o me lo estoy inventando?

No lo veo quemándose en los banquillos. Un par de años más, dejando una huella profunda a ser posible, y a volver a una vida más relajada en una dirección técnica o de seleccionador. Y si se tuerce la cosa, ni eso, pasito al lado y que pase el siguiente.

Si este tío no ha estado más años de primer entrenador es porque no ha querido.
lacenayaesta escribió:Flick no dijo que el barça sería su ultimo club como entrenador, o me lo estoy inventando?

No lo veo quemándose en los banquillos. Un par de años más, dejando una huella profunda a ser posible, y a volver a una vida más relajada en una dirección técnica o de seleccionador. Y si se tuerce la cosa, ni eso, pasito al lado y que pase el siguiente.

Lo dijo reiteradas veces, y lo repitió hará 2 semanas, así que será así. No es dicho de jajas.

Por eso digo lo de cogerlo y que trabaje con la cantera cuando deje el 1er equipo.
lacenayaesta escribió:Flick no dijo que el barça sería su ultimo club como entrenador, o me lo estoy inventando?

Dijo que no se veía muchos años entrenando porque ahora tiene nietos y quería disfrutas de ellos. O eso creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
FranciscoVG escribió:

También debe ser jodido estar muchos años con esta intensidad. Que un grupo te aguante 4 o 5 años... Ahora se juntó que él es muy bueno pero también con críos con ganas de ganar, y de la chistera le salió Lamine explotando y Pedri sin que se esté lesionando cada 2 partidos...

Padrique ha renovado así que nada. Lo mismo ¿Arteta?. A saber.

PD: Una vez lo deje, sea como fuere, yo lo rapiñaba para ver la cantera y trabajar ahí. Gente así suma, no los que quieren cargo vitalicio por no hacer nada y chupar por poner la cara. Además está encantado con el club y con la ciudad.

Y que tiene 60 años ya, no es ningún yogurin

Casi toda su vida ha estado a la sombra de alguien o fuera de los focos y cuando si lo ha estado ha durado 2 telediarios asi que no parece que le guste mucho, es que si cumple este año en el barsa ya sera el equipo del que mas partidos habrá sido primer entrenador, quitando cuando estuvo en categorias inferiores en alemania, en el bayern estuvo menos de 2 temporadas y gano 2 ligas, champions, supercopas y algún trofeo mas, y en la seleccion estuvo 2 años también

Cuando termine lo normal es que se vaya y no vuelva, y si hace algun cargo menor seria en el bayern del que fue entrenador y jugador, además tiene su familia a tiro de piedra, y en cuanto a las renovaciones que nadie se fie por que ni en el bayern ni en la selección cumplió su contrato en ambos casos se fue 2 años antes de terminar, aunque a saber si esta vez si lo hará...
Nah yo creo que 5 años se queda
Iklander escribió:Yo no creo que Flick sea de los que se cansen pronto, más bien parece que es de los que exige mucho, un año está bien, dos habría que verlo. Tres ni te cuento. Y cuando ve que su plan no se ejecuta porque los jugadores se han cansado, pilla sus maletas y se pira.

La única esperanza que tengo es que media plantilla es muy joven. Y ver que el esfuerzo tiene su recompensa a base de goleadas les puede motivar y esquivar un poco lo de ser estrellitas.

Más que pilla sus maletas y se pira, que suena muy bonito, se lía gorda entre entrenador, jugadores y club, como pasó en el bayern.

Yo creo que ha sido una suerte, en relación al proyecto Flick, que el FCB haya caído en semis de UCL. Esto va a hacer que el segundo año tengan hambre, al menos, de UCL.
Es difícil mantener la exigencia a un equipo con la barriga llena. Se ha visto tropecientas veces ya. Yo creo que esa caída frente al Inter, para la temporada que viene, acabará siendo positiva.
Gilsead escribió:

Esto es verídico eh
@Dwyane yo veo a Flick los años que tú comentas. Es su último club, creo que tiene mejor ambiente en el vestuario del que se podía siquiera imaginar y le encanta la ciudad. Si los chavales no bajan los brazos, el va a estar bastante tiempo.

Además Laporta tiene ya la reelección prácticamente en la manga, no va a tener problema con directivos nuevos.
Hace 4 dias la version es que Asencio habia intentado impedir que difundieran el video
Ahora no lo ha difundido

Cada dia hay una historia nueva

Si el juez le ha imputado tiene que haber trazabilidad de que ha difundido el video
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ahorrar Puigdemones y traérselo. [babas]

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... jugar.html

Palmerita sería un bombazo pero es muy inglés...no le veo yo jugando en España...y por lo que veo contrato hasta 2033...

Veo más factible que Laporta haga el camino de Santiago antes que el Barça fiche a Palmerita...
Mc Mardigan escribió:

Palmerita sería un bombazo pero es muy inglés...no le veo yo jugando en España...y por lo que veo contrato hasta 2033...

Veo más factible que Laporta haga el camino de Santiago antes que el Barça fiche a Palmerita...

Todo nos lleva a Bilbao... No hay otra. Rescate de Alcatraz de Bilbao's Guy con pasamontañas y recortada.

Imagen

PD: Ya hay que ser una eminencia para atarte hasta 2033... Lleva allí 2 o 3 años ya. Contrato de 10 años se habrá metido.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:

Todo nos lleva a Bilbao... No hay otra. Rescate de Alcatraz de Bilbao's Guy con pasamontañas y recortada.

Imagen

El problema es que a Laporta se le reconoce fácil aún con pasamontañas y vestido de negro...que estiliza sí...no lo vamos a negar... pero no tanto...

Otras vías de asaltar Lezama tales como saltar la valla a lo Javi Martínez, ya directamente lo descartamos... desde entonces los guardas disparan a matar...y me consta que son certeros como el turco de los JJOO...
@Mc Mardigan

Lo de Javi Martínez fue dantesco. Entrando en las instalaciones en plan Sam Fisher saltando verjas. :Ð :Ð
Que se siente al tener a un difusor de p. infantil en tu equipo?
El que decia que eramos unos ilusos y que él intentó impedir que el video se difundiera donde está? Escondido o baneado como el pollazorro?
Skylez escribió:Que se siente al tener a un difusor de p. infantil en tu equipo?
El que decia que eramos unos ilusos y que él intentó impedir que el video se difundiera donde está? Escondido o baneado como el pollazorro?

Tuvieron a uno jugando con una condena en firma por chantaje, no creo que les vaya a importar mucho, aunque Asencio no es Benzema así que imagino que a la que pueda Florentino le dará puerta
El problema de Asencio es que es imbécil, básicamente.

Con suerte se libra siendo citado como testigo, pero lo primero que debía haber hecho es denunciar a los compañeros que estaban repartiendo por whatsapp un video sexual grabado sin consentimiento de una menor.

Por mucho que se dice que estaba "compartiendo el video con una testigo", ya te pringas y pasas a estar en el ojo del huracán. Que a estos niñatos no se les pase por la cabeza denunciar algo así a los "superiores" que estén con ellos dice mucho de las neuronas que tienen.
355476 respuestas