srkarakol escribió:Dwyane escribió:Desde luego no se puede seguir con Ter Stegen y Tek.
Hace falta aportar por el Kochen o alguno que venga de abajo o directamente fichar a Joan Garcia.
Statuen ya fue el que dividió el vestuario cuando las vaquitas sagradas, diciendo que no le gustaba como se entrenaba. Que yo estaba en el barco de Ter Statuen, pero es dividir el vestuario y al final los cabecillas de los dos grupos se tienen que ir fuera.
Desde luego lo de las aficiones en España es para hacérselo mirar.
El Madrid viene de ganar liga y CL y están echando pestes de media plantilla y celebrando con cava de Chamberí que echan de malas formas al entrenador que más títulos les ha dado.
El Barça campeón virtual de liga, campeón de copa y cayendo en semis de CL mas que dignamente y aquí diciendo que la defensa hace aguas, que los porteros son unos mantas, que nos falta esto o nos falta lo otro...
Alguna vez estaremos contentos?? (extrapólese a cualquier afición).
Yo estoy super feliz
Liga y Copa. Doblete cuando no ibamos a ganar nada. Con nuestro portero titular lesionado a principios de temporada. Con nuestra promesa en el centro del campo rota la primera jornada... todo pintaba negro y mira... Hemos terminado Con un juego increible, goles y mas goles.
Lamine Yamal haciendo diabluras cada partido
Pedri recordando a lo mejor que ha tenido el club en el centro del campo.
De Jong recuperado siendo capital este final de temporada.
Kounde siendo iconico.
Pauet siendo tan buen chico y con la salida de balon mas limpia de la liga con 18 años.
Balde mejorando dia a dia
Lewandosky, que nos habia estafado, que nos iba a dar una temporada buena y ya... miralo
Raphina, siendo un jugador que nadie esperaba ver..
Y me gustaria seguir con todos nuestros chicos. Casado, el imperial Iñigo, Gerard Martin, OImo, Fermin, Ferran, Gavi, Araujo (el unico pero)...