› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PepeC12 escribió:Es todo super actual si, sabes quién creo la copa de europa no? Igual tiene algo que ver.
Pero tranquilo, si ahora tenéis a los que ha puesto vuestro Negreira en los árbitros y algunos socios y exdirectivos gestionando el var.
No vaya a ser que tengáis que ganar algo justamente, por ejemplo siendo las normas financieras que dicta la liga.
Y no se porque te quejas de Tebas cuando vuestro club lo ha votado, sabes que club no le voto no? Si no te gusta disfruta de lo que habéis votado.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Girona está en la inmundicia más absoluta.
Hay casos de un equipo que juegue Shempions y ese mismo año descienda?
neofonta escribió:En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez
kenmaster escribió:neofonta escribió:En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez
¡Cómo está el City Group!
La verdad es que es una pena. Con el equipazo que era el Girona el curso pasado.
3-0 abajo en la primera parte…
Un ejemplo más de que las clasificaciones para Europa son retos tremendos para equipos de media y baja tabla.
Miedo me da el Rayo si se mete…
neofonta escribió:kenmaster escribió:neofonta escribió:En 30' minutos de partido el Girona únicamente ha rematado una triste vez
¡Cómo está el City Group!
La verdad es que es una pena. Con el equipazo que era el Girona el curso pasado.
3-0 abajo en la primera parte…
Un ejemplo más de que las clasificaciones para Europa son retos tremendos para equipos de media y baja tabla.
Miedo me da el Rayo si se mete…
Las clasificaciones para Europa y el desmantelamiento del equipo, que se vendieron medio equipo antes de empezar la temporada.
Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.
adri079 escribió:Deja de hacer el ridículo
neofonta escribió:Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.
GXY escribió:neofonta escribió:Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.
destacar positivamente un año Y desmantelar medio equipo de ese año al siguiente. diria yo.
Snatcher10 escribió:hh1 escribió:Y la .kdma cantonales de siempre.
Ahí, salvo la jefa de las árbitras ,no hay ninguno con conflicto de intereses
Y esa ,obviamente ,no debería estar en ese cargo.
Otro supuesto madridista , va contra el Madrid a muerte .
Y el Louzan ,amiguito del que va con el Madrid a muerte .
En serio seguís con los mismos rollos?
Sin.embarho, tenemos que
-Imágenes de TV , Roures ,SOCIO del Barça.Conflcto de intereses.
-VAR: Roures y Tatxo Benet.Más de lo mismo
-CTA jefe de árbitros y jefe de VAR ,puestos a dedo por Negreira e investigaos.
No veis el ridículo que hacéis?
Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
Imágenes de Roures qué le ponen a Lewandoski un pie de medio metro.
¿Y esto qué es?
hh1 escribió:Snatcher10 escribió:hh1 escribió:Y la .kdma cantonales de siempre.
Ahí, salvo la jefa de las árbitras ,no hay ninguno con conflicto de intereses
Y esa ,obviamente ,no debería estar en ese cargo.
Otro supuesto madridista , va contra el Madrid a muerte .
Y el Louzan ,amiguito del que va con el Madrid a muerte .
En serio seguís con los mismos rollos?
Sin.embarho, tenemos que
-Imágenes de TV , Roures ,SOCIO del Barça.Conflcto de intereses.
-VAR: Roures y Tatxo Benet.Más de lo mismo
-CTA jefe de árbitros y jefe de VAR ,puestos a dedo por Negreira e investigaos.
No veis el ridículo que hacéis?
Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
¿Y esto qué es?
Y también los hay del Barça ,el Atleti ,del Betis y del Depor
De algún equipo tiene que ser digo.
El porblema es que ,cuando estén en el cargo, se beneficien económicamente de que a x equipo le vaya bien.
Ahí es donde está el problema.
A mí no me tienes que convencer de nada .
Igual que digo que el Barça es obvio que ha pagado por corromper el sistema arbitral +30 años y que es un club obviamente ,corrupto.
Igual que te digo que lleva 3 años con inscripciones fraudulentas con palamcas fake haciendo trampas ,y que otra vez la ha vuelto hacer este año con los palcos vip.
Te digo que ,yo no me creo que ,en +120 años de historia ,no haya habido nadie del Madrid corrupto y que no haya hecho algo ilegal.
Ni me lo creo.Y no necesito pruebas , que por cierto,no las hay.
Al contrario de vosotros (algunos), no soy un forofo cerrado y se ver las cosas y reconocerlas.
Por obviarlas o negarlas ,no cambian la realidad.
Si a ti te parece que ,esta temporada el Madrid es beneficiado ,hay que estar bastante ciego ,porque la sangría constante en el 80-90 % de los partidos ,es brutal .
Y si fuese al contrario, lo diría igualmente ,porque repito, me la pela el color que sea.
PepeC12 escribió:@Snatcher10 te vendría bien quitarte la bufanda.
Por supuesto que en Madrid ha sido beneficiado en algunas ocasiones y en otras ha sido perjudicado, pero en Madrid no ha pagado el vicepresidente de los árbitros ni hace chanchullos con las cuentas para tener fpf.
Y si lo que me sacas es que hace 35 años había un tío en el CTA que era del Madrid ok, todos los árbitros son de algún equipo, eso no tiene nada de malo mientras se sea imparcial.
neofonta escribió:GXY escribió:neofonta escribió:Pero sí, lo peor que le puede pasar a un equipo pequeño es destacar positivamente un año.
destacar positivamente un año Y desmantelar medio equipo de ese año al siguiente. diria yo.
Lo primero conlleva a lo segundo.
Snatcher10 escribió:No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado..
La lista se llama presidentes del Madrid con pasado blanco,Anfitrión escribió:Snatcher10 escribió:No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado..
El primero de la lista que has puesto, ALFONSO ALBÉNIZ JORDANA, en que club debutó como futbolista?
https://players.fcbarcelona.com/es/juga ... iz-jordana
Pues imagínate lo precisa que es el resto de la lista, como lo de que Plaza jugó en el filial del Madrid (el equipo de la compañía de seguros se convirtió en filial del Madrid después) sin embargo si jugó en el filial del Atlético.
Y aprovechando que son cosas de hace tiempo y que no vais a cuestionarlas, alguien ha decidido hacer esa poco fiable lista y que la difundáis.
Snatcher10 escribió:Faulkner escribió:Snatcher10 escribió:La virgen![]()
Los árbitros nos roban
Liga preparada, que son todos del farsa![]()
La foto esta con Floper y el resto alrededor la he visto ya de varios usuarios y analizando un poco:
- Louzan (el de arriba a la derecha) lleva 4 meses (literal) elegido como presidente. No se si será o no madridista pero en ese lapso de tiempo puede hacer 0 no como Joan Gaspart que lo fué >14< años desde el 2004 al 2018 (¿a qué me suenan estas fechas?).
- Tebas: Este es madridista de boquilla (dicho por él). Es un cáncer para la liga y se la tiene jurada a Floper, no tiene sentido poner a este en este "collage" cuando es el propio RM el que le tiene en los tribunales por mafioso, corrupto y encima feo.
- El árbitro (Megía Dávila) Sustityó a Herrerín en el 2017, nunca le pitó al RM. No entiendo el drama con tener a un exárbitro como delegado de campo. No es que haga informes a 6k la pieza ni nada por el estilo, yatusabe.
- La presidente del CTA femenino (Yolanda Parga) no afecta al fútbol masculino, lo mas cercano a estar en un organismo que afecte al masculino es estar para hacerse la foto conjunta de la rfef y ya.
Pues ya estaría desmontada la imagen. Hazme caso y no hagas copy/paste de cualquier cosa sin verificar quien es quien, tiene 0 fuste ir compartiendo cosas así intentando dar a entender que Floper tiene la liga comprada.
Desmontadisima el mamoneo de cargos relacionados con el Madrid y Florentino jajajajaja, claro que sí xD
Louzan que lo primero que dice es que se pone a disposición de Florentino Pérez, Trabas que se lleva muy mal con el Madrid eh, pero muy mal pero por lo que sea solo se dedica a intentar bloquear ventas, inscripciones y fichajes del Barça, por lo que sea. De Yolanda Para sin comentarios.
Pero sí, con tus tres frasecitas todo arreglado, si a ti te cuela el resto nos chupamos el dedito y también hombre.
PD: qué manía tenéis los merengues en soltar relatos y pensar que la gente es subnormal perdida y os lo van a comprar.
DaNi_0389 escribió:No entiendo los lloros, De Burgos es claramente el mejor árbitro español actualmente, han tomado una decisión lógica.
Y estoy convencido que el clásico de liga será para Soto Grado o Gil Manzano.
DaNi_0389 escribió:No entiendo los lloros, De Burgos es claramente el mejor árbitro español actualmente, han tomado una decisión lógica.
PepeC12 escribió:@Snatcher10 Te voy a dar unos pocos datos, para que veas la realidad:
https://as.com/futbol/videos/rmtv-saca- ... svideo=top
https://as.com/futbol/primera/un-var-de-record-n/
Al madrid le han quitado 7 puntos gracias al Var, al barsa le han dado 5 puntos gracias al mismo. En total 12 puntos de diferencia.
Y para que te fies del VAR
E insisto, son datos de esta misma temporada.
Especialmente escandaloso esto:
- Llevamos 43 partidos consecutivos sin que expulsen a ningún rival del Madrid en liga.
- Al madrid le han expulsado a 5 jugadores en esos 43 partidos.
- El madrid ha cometido 204 faltas menos que sus rivales en esos 43 partidos.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero para mi esta bastante clara la tendencia arbitral.
srkarakol escribió:DaNi_0389 escribió:No entiendo los lloros, De Burgos es claramente el mejor árbitro español actualmente, han tomado una decisión lógica.
Y, misteriosamente, ahora sacan lo de los puntos que el VAR a "robado" o "regalado" a cada equipo acompañado de un video de un tipet que sus máximos argumentos son "el sistema de líneas es una mierda" y "yo tengo un sistema perfecto".
Esta semana toca en el dado "expertos en sistemas de calibración" y "el VAR está manipulado para favorecer al Barça".
Ya verás lo que tarda en sacar alguno los fueras de juego que ha provocado el Barça este año y venderlo como que nos han favorecido.
PepeC12 escribió:@Snatcher10 Te voy a dar unos pocos datos, para que veas la realidad:
Al madrid le han quitado 7 puntos gracias al Var, al barsa le han dado 5 puntos gracias al mismo. En total 12 puntos de diferencia.
- Llevamos 43 partidos consecutivos sin que expulsen a ningún rival del Madrid en liga.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero para mi esta bastante clara la tendencia arbitral.
Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Snatcher10 Te voy a dar unos pocos datos, para que veas la realidad:
Osea que el VAr es malo porque le ha quitado al Madrid 7 puntos y al Barça le ha dado 5, que tuviera o no razón ya da igual.
Bueno eso y porque lo dice Nacho Tellado.
PepeC12 escribió:@Hereze Hablando del fuera de juego semiautomatico si, a parte del problema de calibración de las camaras, la falta de similitud entre la representacion 3d y la foto real, y la manipulación manual del frame para elegir la que mejor te convenga si, puedo decir que es una mierda.
El chaval este tiene razon, si las camaras de television graban a 24 fps, esta clara que mucha precision no tiene, si la calibración es como la del video que se muestra, esta claro que es deficiente y si no tienes un sistema que detecte el momento exacto de golpeo de la pelota evidentemente hay manipulación.
Y lo digo claramente, y ha habido ejemplos para todos los equipos, estos fueras de juego por la uña de un jugador tienen un tufo horrible. Curiosamente el Madrid ha sido el mas perjudicado eso si, pero en algún momento se han quejado todos los equipos.
A parte del problema de estar 5 minutos o mas revisando un posible fuera de juego.
El otro día leí nose donde que poner un fuera de juego totalmente automático estaba alrededor de 5 millones de euros, que es una miseria para los presupuestos de la liga.
@Torres y que pasa porque vengan de real madrid tv?, acaso los datos son falsos, estos datos son falsos:
Evidentemente no lo va sacar los medios del barsa.
Torres escribió:Hereze escribió:PepeC12 escribió:@Snatcher10 Te voy a dar unos pocos datos, para que veas la realidad:
Osea que el VAr es malo porque le ha quitado al Madrid 7 puntos y al Barça le ha dado 5, que tuviera o no razón ya da igual.
Bueno eso y porque lo dice Nacho Tellado.
A mi la parte que más me gusta es cuando dice "Te voy a dar unos pocos datos, para que veas la realidad" y le clava un link AL PUTO AS donde hablan de un video de REAL MADRID TELEVISIÓN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es ver la realidad![]()
![]()
k_nelon escribió:Vaya tela y menudo pufo tienen montado
PepeC12 escribió:
@Torres y que pasa porque vengan de real madrid tv?, acaso los datos son falsos, estos datos son falsos:
Snatcher10 escribió:hh1 escribió:Snatcher10 escribió:Si no hablo de conflicto de intereses, hablo de colocados madridistas para que todo vaya a favor de lo blanco, lo que lleva haciendo el Madrid toda la historia. Louzán, repito, lo primero que dice en ocupar el cargo es que me pongo a disposición de Florentino. Tebas que se lleva muy mal pero muy mal eh, pero al Madrid no le hace NADA, al Barça venga a joderle, luego el teatrillo ese que tienen montado con el Madrid para simular que se llevan mal, no se lo traga nadie.
¿Y esto qué es?
Y también los hay del Barça ,el Atleti ,del Betis y del Depor
De algún equipo tiene que ser digo.
El porblema es que ,cuando estén en el cargo, se beneficien económicamente de que a x equipo le vaya bien.
Ahí es donde está el problema.
A mí no me tienes que convencer de nada .
Igual que digo que el Barça es obvio que ha pagado por corromper el sistema arbitral +30 años y que es un club obviamente ,corrupto.
Igual que te digo que lleva 3 años con inscripciones fraudulentas con palamcas fake haciendo trampas ,y que otra vez la ha vuelto hacer este año con los palcos vip.
Te digo que ,yo no me creo que ,en +120 años de historia ,no haya habido nadie del Madrid corrupto y que no haya hecho algo ilegal.
Ni me lo creo.Y no necesito pruebas , que por cierto,no las hay.
Al contrario de vosotros (algunos), no soy un forofo cerrado y se ver las cosas y reconocerlas.
Por obviarlas o negarlas ,no cambian la realidad.
Si a ti te parece que ,esta temporada el Madrid es beneficiado ,hay que estar bastante ciego ,porque la sangría constante en el 80-90 % de los partidos ,es brutal .
Y si fuese al contrario, lo diría igualmente ,porque repito, me la pela el color que sea.
No, no hay ningún barcelonista que haya sido socio, canterano, directivo o simplemente salido de la Federación Catalana de Fútbol que haya sido presidente del CTA, buen intento pero no ha colado. Esto no es "ser de un equipo", esto es poner a un socio y directivo de un equipo de presidente del que manda en los árbitros, es una aberración que explica muchas cosas, siempre cae el 36 contra el Trampas. El beneficio es el propio cargo y el favor del cargo se lo debes a quien le ha interesado colocarte ahí, vamos lo que hacen los políticos.
No me parece que haya sido beneficiado, ha sido MUY beneficiado, en liga varias expulsiones perdonadas por agresiones o protestas, récord de penaltitos en todas las ligas europeas, en copa robo al Celta, en Champions gol de Brain contra el Atlético en fuera de juego posicional y el bochorno de la tanda de penaltis que todos vimos.
Vuelve a leerte la lista y mira de verdad lo que es un equipo que lleva toda la vida corrompiendo las competiciones españolas, a mi si fuese madridista me daría vergüenza ir de digno, es lo más ridículo que se ha visto nunca.
Los palos vip ya están los ingresos justificados, lo que falta es que los construyan y por eso no los validan, otra norma nueva sacada de los huevos del monguele de Trabas que ayuda mucho al Barça. Eso sí, del dineral que cobra Mempufé y de los conciertos y parking caídos, ahí no se ha movido un céntimo del fair play financiero del Trampas, pero que se lleva muy mal con el Madris que ha salido diciendo dos tonterías, uf es que se llevan fatal, sabes que se llevan muy mal, no? Enga a seguir ayudando al Barcelona bloqueando fichajes y ventas.
Y sí, eres un forofo recalcitrante, de los que retuercen la realidad y hasta los datos objetivos, o directamente se los inventas.
vicodina escribió:
De verdad, te tienes que reir, es ridículo porque vivis en una burbuja constante