[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Ashdrugal escribió:
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
¿Churro del gol?¿Los de Rise fueron también churros de goles?¿Solo son golazos los de Lamine? Instruyeme

Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

¿Y hoy que día es? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que cabrón.
Hereze escribió:el churro de siempre de esos que le salen bien 1 de cada 100

Te has ganado el premio a la contradicción más cómica de la temporada [hallow]

¿Es el gol de siempre o le sale uno de cada 100? ¬_¬

Descansa en paz loco

Siempre te recordaremos por tus conocimientos
Hereze escribió:
Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

Joder habia salido del Coronavirus de aquella manera del hospital, con el gancho, y ahora tuvo algo parecido respiratorio, neumonia creo o algo asi.

Descanse en paz, en el chiringuito estarán de Luto esta noche supongo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Churrigol en el sentido de que Valverde mete esos trallazos 1 de cada 100 intentos, obviamente es un golazo pero es que de esos le salen de pascuas a ramos y hoy para alegría de Ancelotti, ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que meta otro así

Bueno valverde no es sospechoso de meter golazos y muchos a media distancia, y los que mete siempre le salen golazos, no es un mediocentro creador, pero su disparo es de los mejores del panorama [+risas] , es uno de sus puntos fuertes que viene de serie.

Si eso no lo duda nadie, cuando le salen bien son la leche, como las mandarinas de Llull, luego cuando no le salen bien al pobre le llueve palos de todos sitios XD XD XD

@pga Sí, se clasifican para la Champions los cinco primeros, parece que se regala la clasificación

Por cierto, no sé si se ha puesto pero DEP

DEP, me caía de puta madre la verdad, fue de los primeros en ver que Florentino es un DIOS...
DEP el Loco Gatti.

No lo conocimos como jugador, pero como showman era un genio...
Me gusta que se aleje del extremo. Le dará muchas más opciones el año que viene, ya que por ahí va Lamine. 16 años.

[fumando]
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que acabo de ver que la ida contra el Manchester es el 1 de Mayo, no es ni la próxima semana, pero que coño de reservar para la EL, es absurdo jajajajaja si falta semana y media jajajaja es que incluso el miércoles juega contra Las Palmas y es que ni ahí debería reservar porque el fin de semana no juega y su partido de EL es el jueves jajajaja más de una semana sin jugar ningún partido jajajaja
No tiene ningún sentido hoy reservar jugadores...

Ya y que le pase con Nico lo que nos pasó a nosotros con Lewandoski.

A ver que este partido les importaba una mierda que parece que no quieres aceptarlo, que para la próxima Champions poco mas y se clasifica hasta el Valladolid, tienen la clasificación asegurada salvo catástrofe, prefieren que gane la Liga el Madrid al Barça, por tanto no iban a arriesgar nada en este partido.

Es que parece que te molesta, que preferías ¿qué salieran con todo y os metieran 3?

En vez de quejarse por el 11 del Athletic, preocúpate que tu equipo ha necesitado de 93 minutos y de un churro de gol para ganar a un equipo lleno de suplentes que ha venido a Madrid de turismo

¿Churro del gol?¿Los de Rise fueron también churros de goles?¿Solo son golazos los de Lamine? Instruyeme

Los del Barça son así, para ellos todos los cracks de otros equipos son unos pufos, solo los que salen de la Masia pueden tener magia, CR7 solo fue un empuja balones que no tenía talento, todo era entrenamiento, creo que ni Yamal tiene permitido ser comparado con su dios Messi, los mediocampistas de otros equipos son obreros y los de ellos artistas, en fin esa falta de respeto hacia los rivales de sentirse los mejores y los únicos con calidad es el motivo por el cual después se llevan tremendas palizas en champions, hasta con su mejor equipo de la historia habían rivales que los superaron en juego limpiamente como Chelsea o Inter.
Snowbro escribió:Los del Barça son así, para ellos todos los cracks de otros equipos son unos pufos, solo los que salen de la Masia pueden tener magia, CR7 solo fue un empuja balones que no tenía talento, todo era entrenamiento, creo que ni Yamal tiene permitido ser comparado con su dios Messi, los mediocampistas de otros equipos son obreros y los de ellos artistas, en fin esa falta de respeto hacia los rivales de sentirse los mejores y los únicos con calidad es el motivo por el cual después se llevan tremendas palizas en champions, hasta con su mejor equipo de la historia habían rivales que los superaron en juego limpiamente como Chelsea o Inter.

Esfuerzo y ganas con un talento aceptable > talento superior inigualable para siempre.
Bruno Muñoz B escribió:Portada del Torino News: https://www.marca.com/

En toda la portada la única mención a Vinicius que ha hecho un gran partido es poner "Vini decide enfadarse con el Bernabéu".

Son unos absolutos sinvergüenzas.

La campaña está siendo brutal. Ya da igual si hoy no hace nada polémica, ya sacaron algo ellos.

HH!
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Portada del Torino News: https://www.marca.com/

En toda la portada la única mención a Vinicius que ha hecho un gran partido es poner "Vini decide enfadarse con el Bernabéu".

Son unos absolutos sinvergüenzas.

La campaña está siendo brutal. Ya da igual si hoy no hace nada polémica, ya sacaron algo ellos.

HH!

Bueno entrando a leerlo está bien explicado. Fue el mejor pero no puede tratar así a la afición.

El brasileño fue el mejor del partido y el jugador del Real Madrid junto a Bellingham que más hizo por ganar el partido. Lo intentó todo y hasta marcó un gol que podía haber dado el triunfo al equipo blanco si no lo llega a anular el VAR. Pero la imagen que dejó Vini fue la de su no celebración de gol. Enfadado por los pitos que había escuchado en los últimos partidos, se negó a celebrar el tanto que a priori iba a dar los tres puntos al Real Madrid. Él por encima de todo, incluso de una victoria que era vital para el equipo. Tampoco dejó en los 90 minutos ni uno de sus gestos para arengar a la grada. Enfadado todo el partido.

Innegables las ganas de ganar y el liderazgo que tuvo Vini, pero alguien debería hacer reflexionar al brasileño sobre su actitud, que es precisamente el motivo por el que poco a poco el Bernabéu se ha ido desenamorando de él. No es buena idea enfrentarse a una afición como la del Madrid...
Para sorpresa de absolutamente nadie, ayer no pitaron este clarísimo penalti... Todo atado y bien atado.

Imagen
Le clava los tacos con la plancha pero nunca pueden pitar penalti en el área donde está tu portero…, sería falta sin más
Torres escribió:Le clava los tacos con la plancha pero nunca pueden pitar penalti en el área donde está tu portero…, sería falta sin más

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:Para sorpresa de absolutamente nadie, ayer no pitaron este clarísimo penalti... Todo atado y bien atado.

Imagen

Clarísimo es el teatro de Bellingham haciendo el mismo la falta [+risas]
Si en lugar de Bellingham fuera un jugador del Barça todos sabemos como habría acabado [fiu]
LoSaT escribió:Si en lugar de Bellingham fuera un jugador del Barça todos sabemos como habría acabado [fiu]

Hace poco en una contra el Girona le pitaron falta en ataque a Fermín.
Algunos vivís en Narnia. Honor al Athletic por competir con ese equipo de forma impecable. Han muerto en la orilla, no se les puede pedir más con el equipo que han sacado. Y mira que los tengo en el punto de mira desde los billetes del Monopoly pero que ellos ya han cumplido objetivos en Liga.

Como no se van a matar en ganar la UEFA si la final es en su campo? Lo dicho en Narnia estáis algunos.
Buste escribió:

Descansa en paz loco

Siempre te recordaremos por tus conocimientos

Todo un personaje digno de su época.
LoSaT escribió:Para sorpresa de absolutamente nadie, ayer no pitaron este clarísimo penalti... Todo atado y bien atado.

Imagen

Ya lloráis por cualquier cosa, incluso ganando. Eso en la vida puede ser penalty, es la definición perfecta de disputa de balón y podría ser hasta falta del fuckoffero.
Ashenbach escribió:

Imagen

Ya lloráis por cualquier cosa, incluso ganando. Eso en la vida puede ser penalty, es la definición perfecta de disputa de balón y podría ser hasta falta del fuckoffero.

por ver, yo veo mas choque del pie de belingham contra el jugador del Athletic que no al reves xd
rolento escribió:
Ashenbach escribió:

Imagen

por ver, yo veo mas choque del pie de belingham contra el jugador del Athletic que no al reves xd

Es que es precisamente lo que pasa... Choque de pies y ahí no se puede pitar nada....

Es como si reclamamos nosotros el de Asencio a Sannadi...
Es lo de siempre. El FCB gana con un penalti que sí es, dicen que no, y luego buscan cualquier jugada random del partido del Madrid para llorar con que esto sí es penalti, Negreira y patatín y patatán.

Están programados de serie.

Imagen

Si hay algo punible es falta de Bellingham. Yo, aparte del teatro que se monta, como digo si acaso es falta del atacante o una disputa sin más.
sunRise escribió:

Imagen

Si hay algo punible es falta de Bellingham. Yo, aparte del teatro que se monta, como digo si acaso es falta del atacante o una disputa sin más.

Algún día se podrá hablar de lo teatrero que es Bellingham. Pero si eso otro día.
capo_maldini escribió:
sunRise escribió:

Imagen

Algún día se podrá hablar de lo teatrero que es Bellingham. Pero si eso otro día.

Yo no digo que sea un teatrero... pero en esta jugada si lo hace.. Por lo otro lado me parece lo mejor del Madrid de calle. No siendo del Madrid es de los jugadores que más me gustan.
sunRise escribió:
capo_maldini escribió:
sunRise escribió:

Yo no digo que sea un teatrero... pero en esta jugada si lo hace.. Por lo otro lado me parece lo mejor del Madrid de calle. No siendo del Madrid es de los jugadores que más me gustan.

No no, si lo digo yo.
capo_maldini escribió:
sunRise escribió:

Imagen

Teatrero y sucio.
Ashenbach escribió:
capo_maldini escribió:
sunRise escribió:

Teatrero y sucio.

Y de un arrabalero. Además de mal perdedor. Ver como le negó la mano reiteradamente a compañeros de selección jugando contra el Arsenal por el chorreo recibido, es esperpéntico.
Lewandowski solo se ha perdido 3 partidos con el Barça esta temporada:

- 5-1 victoria contra Mallorca
- 5-1 victoria contra el Real Betis
- 5-0 victoria contra el Valencia

Habrá que confiar digo yo.... es jodida la baja en este tramo decisivo contra RMA e INT (x2) pero es lo que hay. Supongo que forzará para la vuelta en Milán si la cosa está ajustada. A ver si el tiburón responde, posiblemente es el único recambio del banquillo que tiene el equipo de garantías exceptuando la mediapunta.

Para empezar el Mallorca viene a Montjuic mañana.

Estamos a lesión de Raphinha/lamine de tirar a la borda la temporada incluyendo liga, los extremos suplentes bajan el listón un 500%.
LoSaT escribió:

Bastante demoledor que, sin el VAR, el Madrid tendría 33 goles ilegales más.
Normal que no os guste.
cBS escribió:

Habrá que confiar digo yo.... es jodida la baja en este tramo decisivo contra RMA e INT (x2) pero es lo que hay. Supongo que forzará para la vuelta en Milán si la cosa está ajustada. A ver si el tiburón responde, posiblemente es el único recambio del banquillo que tiene el equipo de garantías exceptuando la mediapunta.

Estamos a lesión de Raphinha/lamine de tirar a la borda la temporada incluyendo liga, los extremos suplentes bajan el listón un 500%.

Lo que hay que hacer es centrarse en defensa. Los 3 goles recibidos contra el Celta son inadmisibles. Parecía un sketch de Benny Hill.

No juega Muriqi por lesión. Al menos nos libramos por ese lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cBS escribió:

Lo que hay que hacer es centrarse en defensa. Los 3 goles recibidos contra el Celta son inadmisibles. Parecía un sketch de Benny Hill.

No juega Muriqi por lesión. Al menos nos libramos por ese lado.

coge cualquier delantero random del mallorca y mañana se convertira en ronaldo ya veras xd
cBS escribió:

Es verdad que cuando no ha estado Lewan el equipo ha respondido bien. En ataque hay más movilidad y Olmo de falso 9 ha jugado bien. En el centrocampo también hay recursos suficientes así que a jugar. Duele casi más la baja de Balde.
No vi el partido del celta pero vaya 3 cagadones en defensa, especialmente el fumeta hizo cosas raras en todos pero los centrales también no se coordinaron en los goles.

Baldeys se nota muchísimo, 1 de cada 2 veces que el delantero adelanta a los centrales te aparece por el lado y te roba la bola sin enterarte. Que vuelva ya el muchacho...dijeron 3 semanas que se están haciendo larguísimas.
LoSaT escribió:

Os dais cuenta que cada vez que posteais cosas de esta es mostrar el sesgo del arbitraje español?

En caso de jugada dudosa el de campo por defecto ya se ve para donde decide.
Y a ver si cae también alguno lesionado del Inter que están empatados con el Napoli a 71pts en el calcio y se ha de notar en algo...a ver si Conte nos echa una mano y les exige hasta el final. Además juegan contra el Milán en coppa Italia en semis.

Ideal que cayese Bastoni o Barella, algo a lo lewa que les deje unas semanitas...

capo_maldini escribió:
cBS escribió:

Es verdad que cuando no ha estado Lewan el equipo ha respondido bien. En ataque hay más movilidad y Olmo de falso 9 ha jugado bien. En el centrocampo también hay recursos suficientes así que a jugar. Duele casi más la baja de Balde.

Especialmente el día del betis fue un partido de escándalo (el de copa) con Olmo entre líneas. El problema de esto es que si tenemos que tirar de olmo de falso 9 más de un partido o de extremo circunstancial al segundo partido está roto y no estamos para perder a nadie más varias semanas.
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:

Os dais cuenta que cada vez que posteais cosas de esta es mostrar el sesgo del arbitraje español?

El "sesgo" se llama ahora??? [qmparto]
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:

¿Entonces no crees que en caso de duda el árbitro pita a favor del Madrid y que luego le corrija el VAR?
¿Cuántos de esos 33 goles anulados por el VAR han sido goles legales?
Urge y mucho un lateral izquierdo de cierto nivel. Alejandro Baileys es un Olmo de Hacendado. No se lesiona tanto como él pero no es raro que le pase cualquier historia. Si no confían en Fort, o lo ven verde (tiene 17 recordemos, no es el paquete de Gerard Martin que tiene 24) pues hay que traer a otro que cumpla.

También urge uno derecho, si no se confía en Fort, que es su pos natural, pero Koundé es una roca.... Hasta que deje de serlo. Hace falta.

Luego lo de siempre. Hay una falta de calidad arriba alarmante. A la que se caiga Raphinha y sobre todo Lamine, nos hemos convertido en el Logroñés. Bilbao's Guy y otro a mayores, que llegase libre, cumpliese sin excesos.... Un Stuani o derivados. Que cace goles con poco.
@cBS Yo creo que para la vuelta en Milán si que va a estar el polaco. Forzando si es preciso.

En teoría el partido contra el Mallorca debería ser tranquilo aunque bueno….tambien pensábamos eso del del sábado contra el Celta y fue de un pelo.
A los partidos de liga hay que ir a muerte, es lo que tenemos más sencillo de conseguir. La final de copa pues es una final...puede pasar de todo por mucho que uno esté peor y otro mejor. Y la champions pues es eso, un par de partidos que a saber como salen, a lo mejor nos barren o a lo mejor barremos nosotros, depende de quién llegue mejor físicamente, la cosa es así por desgracia. Estamos completamente exprimidos (ambos equipos) y el que llegue a la final se enfrentará al psg que llevan un mes ya preparando solo champions con los jugadores bien frescos.

Pero lo que tiene que hacer flick y su equipo técnico es meterle en la cabeza a los jugadores que al partido con el madrid tenemos que llegar con la ventaja de +4pts, porque por mal que esté el madrid va a ganar los partidos aunque sea 1-0 en el último minuto como ayer porque están completamente centrados ya en la liga.

Vaya mesecito nos espera, o el de la coronación o el del descalabro. Sea lo que sea orgullosos de lo que hemos visto esta temporada llegando vivos a las 3 competiciones hasta el final y jugando de escándalo. Lo que se gane, si se gana algo, sabrá mejor [fumando]
Para mí la Liga es innegociable. Perdemos el Chupito bueeeh, perdemos las semis, valorando tal cual estamos, de donde venimos.... Puede pasar. Pero la Liga, con ventaja, con partido contra ellos aquí, casi toda la Liga arrasando.... No.

No pot ser. C gana o c gana.
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:

De echo hasta el pasado miércoles, el arbitraje de la Champions era algo serio y sin corruptelas, a partir de las 23 la cosa ya no era así XD XD XD XD
Sabéis lo más gracioso del dato de los goles que anula el VAR???...
Se demuestra cuantas veces a ganado el real Madrid con goles que no debían ser.
Si tiras de hemeroteca puedes comprobar los goles en fuera de juego, penaltis pirados a favor y un largo etcétera.
Se tiran piedras en su propio tejado.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Urge y mucho un lateral izquierdo de cierto nivel. Alejandro Baileys es un Olmo de Hacendado. No se lesiona tanto como él pero no es raro que le pase cualquier historia. Si no confían en Fort, o lo ven verde (tiene 17 recordemos, no es el paquete de Gerard Martin que tiene 24) pues hay que traer a otro que cumpla.

También urge uno derecho, si no se confía en Fort, que es su pos natural, pero Koundé es una roca.... Hasta que deje de serlo. Hace falta.

Luego lo de siempre. Hay una falta de calidad arriba alarmante. A la que se caiga Raphinha y sobre todo Lamine, nos hemos convertido en el Logroñés. Bilbao's Guy y otro a mayores, que llegase libre, cumpliese sin excesos.... Un Stuani o derivados. Que cace goles con poco.

Balde es muy bueno para el juego del Barça, se ha notado horrores que no está en el campo, yo no ficharía a nadie para suplir esa posición.
Fort es lateral derecho, aunque yo lo probaría contra el Mallorca de LI (que ya ha jugado ahí tambien) y a ver que te tal lo hace, pero vaya, que es muy chavalin y pensar en ponerlo en un partido como el Inter...Ya es otra cosa. Pero bueno, es obvio que G. Martín esta pajarito.

Por cierto, en liga ahora toca Mallorca, Valladolid y Madrid, in that order, y tenemos ya 4 apercibidos de sanción, Gavi, Kounde, Iñigo y Raphinha, súmale las bajas. Como nos quedemos sin alguno de esos o varios contra el Madrid estamos jodidos.
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:
LoSaT escribió:

Pero a dónde quieres llegar?? A qué el Madrid de no revisarse el arbitraje tendría un porrón de goles ilegales???
LoSaT escribió:

Sigue sigue intentándolo [qmparto]
349965 respuestas