Torres escribió:Pero yo no entiendo eso del acta..., qué coño importa el acta si la gente que se reúne para poner los partidos va a ver la entrada y la clara intención...., qué coño importa que en el acta el árbitro escurra el bulto para justificar que no le había expulsado de primeras...
yo creo que las peliculas que nos montamos la gente por internet y en los bares es una cosa y lo que se revisa y se decide en despachos federativos, no es necesariamente la misma cosa.
y que aqui en el forito hay unos lectores mentales de primera. pero bueno, esa ya la sabia.

Hereze escribió:si hay o no agresión es algo que queda a decisión del árbitro
"si el arbitro percibe si es agresion o no, es criterio suyo (del arbitro)"
que nosotros desde fuera lo podemos tener muy claro o no tanto, o ser unos perceptores mentales de primera division. al fin y al cabo lo que pesa a nivel de decisiones federativas (aparte de las normas federativas en base a las cuales se decide) es el criterio del arbitro y este segun va reflejado en el acta.
nadie de la federacion ni de ningun tribunal, va a leer ningun medio prensa, ni va a leer a nadie en X ni va a ver ningun video en youtube, ni va a leer a nadie aqui al respecto. se van a remitir al feed de video, al acta del arbitro, a sus normas y como muchisimo le tomaran declaracion a los jugadores (y esta ultima me tiro triple porque hasta donde yo se eso no lo hacen).
lo digo por los comentarios de "se ve claro que X", "la intencion del jugador es X", whatifs derivados de si le troncha la pierna o no cuando ya hemos visto muchisimas veces que la gravedad del acto va en funcion de la gravedad de los daños, "deberian aplicar X" ¿quien eres tu para decirle a la federacion y tribunales qué aplicar?, "pues en el caso XXX aplicaron XYZ" (como si fueran comparables), etc.
y no. no estoy hablando de lo que me parece la entrada ni estoy haciendo juicios de valor sobre ningun jugador implicado (esto lo digo por si alguno viene a discutirme que si me estoy posicionando de tal o cual. no. no me estoy posicionando y no voy a hacerlo. ya hace mucho tiempo que pase por encima de discutir decisiones arbitrales aqui xD). estoy opinando sobre las reacciones y especificando que quienes van a decidir sobre la sancion no os van a leer, ni a vosotros ni a los voceros a los que ois y leeis (unos y otros).