[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

DaNi_0389 escribió:Ya ha dado inicio la operación de blanqueo, el muchacho ya ha pedido perdón.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/14/mbappe-le-pidio-perdon-antonio-blanco-dura-entrada-roja-directa-kylian-violento.html

Habrá que estar atentos para saber cuantos partidos le caen al jugador del Alavés por no ser capaz de esquivar la bota de Mbappé
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya ha dado inicio la operación de blanqueo, el muchacho ya ha pedido perdón.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/14/mbappe-le-pidio-perdon-antonio-blanco-dura-entrada-roja-directa-kylian-violento.html

Habrá que estar atentos para saber cuantos partidos le caen al jugador del Alavés por no ser capaz de esquivar la bota de Mbappé

Me parece criminal como deja la pierna el jugador del Alaves en un balon dividido comprometiendo su propia integridad y la de Mbappe.

Deberian sancionar este tipo de comportamientos de dejar la pierna para "provocar" faltas al rival.
Mc Mardigan escribió:Gol 5000 del Athletic en liga!

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 0271.shtml

Sancet [amor]

Buen chicharro de Sancet y de Nico. Me vi la segunda parte y jugásteis muy bien. Qué poquito le queda a nico ahí, disfrútalo [poraki]

PD. hay que pedirle la rutina a Maroan, menuda espalda macho, de portero de disco hasta serviría. Lo que le veo es algo tronquete, a ver si mejora el control y asociación.
Árbitros corruptos que se atrevieron a expulsar a Mbappé (pocas rojas han habido más claras en esta temporada, para romperle la pierna sin intención de disputar el balón, solo hacer daño por hacer daño) y anular un gol al Madrid (claramente ilegal) Solo ha faltado tras esto decir el tan manido "Deberíamos irnos de la liga y no presentarnos al próximo partido están todos contra el Madrid"

Tela que con ese arbitraje (y el acta correspondiente que no puede ser más blandita con esa brutal patada, entrar con el pie en forma de plancha a la altura de la espinilla y gracias) con un árbitro que no quería expulsar a Mbappé por clara que fuese, aún se pueda llegar a quejarse de arbitraje contra el Madrid, ese es el nivel. Que no le iban a caer 4 partidos ni se cotizaba, que con esa brutal entrada a hacer daño sin intención de jugar el balón (eso si, ponen en disputa del balón, como si hubiese sido sin querer intentando darle a este, cuando no va a por el balón si no a por la pierna) de ser otro jugador.....pues eso. ¿Apostamos por dos partidos? Le pudo partir la pierna y además que fue con la peor intención del mundo y le puede caer una sanción de chiste.....y los árbitros son corruptos y pitan en contra del Madrid, no es serio.
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Torres maaaaaaaaaaaaaaal... muy maaaaaaaaaaaaal... [poraki]

PD.- Qué tal las camisetas de Dhgate??

Coño no había visto tu mensaje. Yo las camisetas que he pedido a DHgate todas de 10. Justo me llegó hace unos días esta. Que me apetecía una fresquita y masculina para estos días que empieza a salir el sol XD

Imagen

Imagen

Yo las 20 pico que habré pedido en los últimos años genial todas. Ahora el año pasado o el anterior me pillé la del united verde/gris con el sponsor de TeamViewer en el centro y como era pegatina rectangular no estaba muy bien pegada parece y se me cayó en dos lavados. Siempre hay que fijarse en las reviews de la tienda [rtfm]

A ver si este año que viene me pillo algunas chulas. La última que compré fue una de Nacional de uruguay tremenda de color azul pero que parece del celta xD

vicodina escribió:Fuckoff días.

Imagen

Hostia pues no había visto la jugada todavía aunque escuché que al tortugo le expulsaron...madre del amor hermoso [flipa] un poco más y la pierna se la lleva a casa en una bolsa...
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Gol 5000 del Athletic en liga!

https://www.sport.es/es/videos/resumene ... 0271.shtml

Sancet [amor]

Buen chicharro de Sancet y de Nico. Me vi la segunda parte y jugásteis muy bien. Qué poquito le queda a nico ahí, disfrútalo [poraki]

PD. hay que pedirle la rutina a Maroan, menuda espalda macho, de portero de disco hasta serviría. Lo que le veo es algo tronquete, a ver si mejora el control y asociación.

Sí sí... poquito..ya veremos [fumeta]

Maroan "El elefante africano" es una bestia parda... aguanta las embestidas de los defensas con una facilidad pasmosa...cuesta tirarle al suelo un huevo...para pelearse con los centrales y bajar balones no veo a nadie mejor [carcajad]

Y como dices... sí tiene muchos aspectos a mejorar...pero no olvidemos que antesdeayer jugaba en 1º RFEF... el salto a primera es muy grande y hay que darle tiempo...a mí me gusta mucho [amor]

Imagen

disputa del balón claramente XD XD XD XD
Hereze escribió:

Imagen

disputa del balón claramente XD XD XD XD

Hay que abandonar la mugrienta liga negreira :-| :-|
@cBS @Torres gracias por la info, es que hace año que no pido y quería ver si seguía igual o había empeorado.

La del Inter de Miami, mola. Mi crío tiene el chandal y ahora me ha pedido la de CR7 de Portugal (de ahí la pregunta), bendita inocencia.
A Mbappé está claro que le va a salvar el echo de que hay una final de Copa, si esta acción la hace Lamine, hubiera ocurrido lo mismo, no van a permitir que las figuras más mediáticas de la Liga se queden sin jugar la final si pueden evitarlo.
srkarakol escribió:@cBS @Torres gracias por la info, es que hace año que no pido y quería ver si seguía igual o había empeorado.

La del Inter de Miami, mola. Mi crío tiene el chandal y ahora me ha pedido la de CR7 de Portugal (de ahí la pregunta), bendita inocencia.

A los críos no se les puede decir que no...pero joer vaya tela [+risas] como han cambiado los tiempos...

No te ha salido culé?
srkarakol escribió:@cBS @Torres gracias por la info, es que hace año que no pido y quería ver si seguía igual o había empeorado.

Dile que de CR7 no hacen [qmparto]

Yo las que he pedido bien.., con sus bolsas de adidas o nike y sus etiquetas "originales" y sellos de autenticidad y demás [plas]

Siempre suelo tirar por los vendedores que tienes bastante volumen de pedidos y 5 estrellas.

Tengo al caer una de argentina de maradona que me da más miedo jajajaj.., pero esa la pillé por pillar...
Mc Mardigan escribió:Sí sí... poquito..ya veremos [fumeta]

Maroan "El elefante africano" es una bestia parda... aguanta las embestidas de los defensas con una facilidad pasmosa...cuesta tirarle al suelo un huevo...para pelearse con los centrales y bajar balones no veo a nadie mejor [carcajad]

Y como dices... sí tiene muchos aspectos a mejorar...pero no olvidemos que antesdeayer jugaba en 1º RFEF... el salto a primera es muy grande y hay que darle tiempo...a mí me gusta mucho [amor]

Delantero de segundas partes y alguna te pilla. Provocó el penalti porque el defensa no podía cubrirlo. Un perfil así a lo Chris wood siempre viene bien de relevo o para ciertos partidos donde el rival se encierra. Pero el Rayo no es ese tipo de equipo por eso yo creo que se le vio bastante impreciso.

La labor de un buen padre es enseñarle el buen camino. Pilla la de portugal de joao neves y dile que se han equivocado (suele pasar) [360º]

Se me hace raro la de portugal con puma pero es bastante sencilla y el color es apropiado creo yo. Un tono de rojo más claro que lo que venía siendo habitual. Aunque te dicen que es la de marruecos y te lo crees.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y ya con la redacción del acta lo ha rematado, sólo le ha faltado decir que la entrada de Mbappé era culpa del jugador del Alavés

De 3 partidos no se va comer. Uno de esos árbitros que usan para decir que el Madrid roba ha dejado claro que sin balón parado, ni lesión, más de 3 no se come. Cosa que ha pasado y que recoge el acta.

HH!
Ayer el malnacido de Carlos Martínez se volvió a cubrir de gloria, es difícil ser más sinvergüenza, menos mal que al menos no les pago ni un duro, qué se jodan.
sanray escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y ya con la redacción del acta lo ha rematado, sólo le ha faltado decir que la entrada de Mbappé era culpa del jugador del Alavés

De 3 partidos no se va comer. Uno de esos árbitros que usan para decir que el Madrid roba ha dejado claro que sin balón parado, ni lesión, más de 3 no se come. Cosa que ha pasado y que recoge el acta.

HH!

Eso lo sabemos todos, el acta está redactado para que así sea. Y ojo que si la acción la hubiera cometido Lamine, habría pasado lo mismo, otra cosa es que no hubiera la final de Copa o que el Madrid no la jugase, pero con esa final de por medio está claro que no van a permitir que ningún jugador importante se la pierda
El acta le va a salvar, pero es un acta malintencionado. Es evidente y todo el mundo lo vio, que Mbappé estaba picado y fue con total violencia a hacer daño. Es una acción tipificada claramente con sanción de varios partidos, pero tenemos un sistema basado en el ego donde el acta es algo así como la biblia, así luego haya un vídeo en el que un jugador saca una pistola del pantalón.

Un calentón lo puede tener cualquiera, no pasa nada, esto pasa en la liga del barrio también, pero en el fútbol profesional esto son 4 partidos y ya está... salvo que el acta se invente otra cosa.
Pero yo no entiendo eso del acta..., qué coño importa el acta si la gente que se reúne para poner los partidos va a ver la entrada y la clara intención...., qué coño importa que en el acta el árbitro escurra el bulto para justificar que no le había expulsado de primeras...
Torres escribió:Pero yo no entiendo eso del acta..., qué coño importa el acta si la gente que se reúne para poner los partidos va a ver la entrada y la clara intención...., qué coño importa que en el acta el árbitro escurra el bulto para justificar que no le había expulsado de primeras...

Cosas de nuestra Liga, entiendo que es para que prevalezca el criterio del árbitro, al fin y al cabo si hay o no agresión es algo que queda a decisión del árbitro
Torres escribió:Pero yo no entiendo eso del acta..., qué coño importa el acta si la gente que se reúne para poner los partidos va a ver la entrada y la clara intención...., qué coño importa que en el acta el árbitro escurra el bulto para justificar que no le había expulsado de primeras...

yo creo que las peliculas que nos montamos la gente por internet y en los bares es una cosa y lo que se revisa y se decide en despachos federativos, no es necesariamente la misma cosa.

y que aqui en el forito hay unos lectores mentales de primera. pero bueno, esa ya la sabia. XD

Hereze escribió:si hay o no agresión es algo que queda a decisión del árbitro

"si el arbitro percibe si es agresion o no, es criterio suyo (del arbitro)"

que nosotros desde fuera lo podemos tener muy claro o no tanto, o ser unos perceptores mentales de primera division. al fin y al cabo lo que pesa a nivel de decisiones federativas (aparte de las normas federativas en base a las cuales se decide) es el criterio del arbitro y este segun va reflejado en el acta.

nadie de la federacion ni de ningun tribunal, va a leer ningun medio prensa, ni va a leer a nadie en X ni va a ver ningun video en youtube, ni va a leer a nadie aqui al respecto. se van a remitir al feed de video, al acta del arbitro, a sus normas y como muchisimo le tomaran declaracion a los jugadores (y esta ultima me tiro triple porque hasta donde yo se eso no lo hacen).

lo digo por los comentarios de "se ve claro que X", "la intencion del jugador es X", whatifs derivados de si le troncha la pierna o no cuando ya hemos visto muchisimas veces que la gravedad del acto va en funcion de la gravedad de los daños, "deberian aplicar X" ¿quien eres tu para decirle a la federacion y tribunales qué aplicar?, "pues en el caso XXX aplicaron XYZ" (como si fueran comparables), etc.

y no. no estoy hablando de lo que me parece la entrada ni estoy haciendo juicios de valor sobre ningun jugador implicado (esto lo digo por si alguno viene a discutirme que si me estoy posicionando de tal o cual. no. no me estoy posicionando y no voy a hacerlo. ya hace mucho tiempo que pase por encima de discutir decisiones arbitrales aqui xD). estoy opinando sobre las reacciones y especificando que quienes van a decidir sobre la sancion no os van a leer, ni a vosotros ni a los voceros a los que ois y leeis (unos y otros). [fies]
Paco Atraco escribió:El acta le va a salvar, pero es un acta malintencionado. Es evidente y todo el mundo lo vio, que Mbappé estaba picado y fue con total violencia a hacer daño. Es una acción tipificada claramente con sanción de varios partidos, pero tenemos un sistema basado en el ego donde el acta es algo así como la biblia, así luego haya un vídeo en el que un jugador saca una pistola del pantalón.

Un calentón lo puede tener cualquiera, no pasa nada, esto pasa en la liga del barrio también, pero en el fútbol profesional esto son 4 partidos y ya está... salvo que el acta se invente otra cosa.

Quiza y solo quiza es para compensar, porque claramente esta accion viene de haber recibido varias "faltitas" que no se han pitado, y no quiero justificar a Mbappe que se le va la pinza totalmente.

Y tampoco es que no estuviera el balon ahi, yo entiendo que Mbappe queria poner el cuerpo para quedarse la pelota y si le devolvia una tarascada mejor.

Que quede claro que para mi es una expulsión clarisima, que tenga 3 o 4 partidos fuera me da igual la verdad.
Mc Mardigan escribió:

A los críos no se les puede decir que no...pero joer vaya tela [+risas] como han cambiado los tiempos...

No te ha salido culé?

Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor... [facepalm]

@Torres @cBS casi me da un algo cuando he hecho el pedido de la camiseta... [sati]
srkarakol escribió:Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor...

💗

yo me hice del madrid con las remontadas y las UEFAs de 1986 y 87. en 1986 yo tenia 10 años.

lo digo porque mas o menos es en ese rango de edad (un par de años arriba-abajo) y modo que se deciden las lealtades. XD

Imagen

La entrada es criminal
GXY escribió:
srkarakol escribió:Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor...

💗

yo me hice del madrid con las remontadas y las UEFAs de 1986 y 87. en 1986 yo tenia 10 años.

lo digo porque mas o menos es en ese rango de edad (un par de años arriba-abajo) y modo que se deciden las lealtades. XD

Si se me hace del Madrid, pues nada... habrá que quererlo igual... atado en el sótano y alimentado con cubos con cabezas de pescado, pero lo querré igual. [sati]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

No te ha salido culé?

Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor... [facepalm]

@Torres @cBS casi me da un algo cuando he hecho el pedido de la camiseta... [sati]

el mio tb tiene 6 y le pedi ahi tb la de lamine negra (y otra para mi "player" que se la ha kedao mi mujer pq no me cabia y me pille otra). En verano le pille la de España en la puerta de un hotel de Roquetas de Mar. La putada de esa web es que es marktplace y es un poco lio y que segun que tienda tarda un huevo.
Hereze escribió:Eso lo sabemos todos, el acta está redactado para que así sea. Y ojo que si la acción la hubiera cometido Lamine, habría pasado lo mismo, otra cosa es que no hubiera la final de Copa o que el Madrid no la jugase, pero con esa final de por medio está claro que no van a permitir que ningún jugador importante se la pierda

Yo es que creo que está bien redactado. No creo que haya ninguna mano detrás ajustando el castigo para que cuadre más o menos con nada. Si Lamine o cualquier otra hace la misma falta, debería ser castigado igual. La final de la hablas la mirarán las mismas personas igual.

HH!!
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

No te ha salido culé?

A ver si te va a pedir la zurigorri de Nico [fumeta]

@GXY Yo ya era del Athletic desde cuna...en ningún momento contemplé hacerme de otro equipo, rojiblanco en vena [jaja]..ahora entiendo que fidelizar en esta era digital es más difícil porque los que salen en TV son los de siempre...
Yo recuerdo que cuando me vine al sur a vivir con apenas 9 años pensé que toda la clase sería del equipo de la ciudad y nada...eran todos del barça o madrid lo cual era muy aburrido. Yo si no hubiese nacido en barcelona no sería del barça probablemente, sería un mcmardigan del equipo de mi ciudad y bien orgulloso que estaría como lo soy de ser culé.

Estaba acostumbrado que en barcelona éramos todos del barça y había alguno del espanyol de vez en cuando en alguna clase XD Siempre he mamado barcelonismo (en mi familia no hay nadie que no lo sea salvo mi novia pero bueno a ella se la pela el fútbol así que tampoco será una losa a la hora de transmitir el sentimiento a nuestra posible descendencia). Puede ser también que no le guste el fútbol lo cual sería casi hasta mejor pero me encantaría tener un compi de fútbol inglés como yo y mi hermano lo éramos con mi padre viendo a nuestro equipo. Echo de menos esos momentos cuando vivíamos juntos [ayay]
Vaya, me alegro de que la Liga o los árbitros ahora SI que corrigen con el VAR las entradas asesinas de los jugadores, haciendo que los árbitros corrijan lo que debe ser corregido...

Que si, que es una casualidad que seamos siempre los que "a partir de..." se cambien las cosas para bien y que no sucedan cosas como que casi le partan la pierna a Mbappé y luego ese jugador a siga jugando y de el gol del triunfo a su equipo.

Por que recordemos...

Imagen

AMARILLA no rectificada por el VAR y posterior gol de ese jugador

Imagen

ROJA corregida por el VAR y expulsión del jugador
Luis Suarez muerde a Jordi Alba.

Ya muerde hasta a sus compañeros [+risas]. Se que no es futbol español, pero para que nos echemos una risas.
Sin quitarte la razón también podemos recordar que esto fue saque de banda para el Madrid y ese jugador acabo marcando 2 goles...

Imagen
Que sin tener el grado de criminalidad de las dos que has puesto esta no deja de ser roja
srkarakol escribió:Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor... [facepalm]

El mío tiene 7 años y medio y ya no me la juego..., lo siento pero a mi hijo no puedo dejar de quererle nunca y no me la voy a jugar a que me salga torcido... Me hace gracia porque habla de Jude Bellingham, Kilian Mbappé, Luka Modric..., todos con nombre y apellido siempre jajajaja pero nunca me ha pedido una camiseta del Madrid porque ya sabe que "son los malos" :Ð :Ð

Hasta a veces celebra los goles a lo Cristiano o Mbappé

Imagen
PepeC12 escribió:
Paco Atraco escribió:El acta le va a salvar, pero es un acta malintencionado. Es evidente y todo el mundo lo vio, que Mbappé estaba picado y fue con total violencia a hacer daño. Es una acción tipificada claramente con sanción de varios partidos, pero tenemos un sistema basado en el ego donde el acta es algo así como la biblia, así luego haya un vídeo en el que un jugador saca una pistola del pantalón.

Quiza y solo quiza es para compensar, porque claramente esta accion viene de haber recibido varias "faltitas" que no se han pitado, y no quiero justificar a Mbappe que se le va la pinza totalmente.

Y tampoco es que no estuviera el balon ahi, yo entiendo que Mbappe queria poner el cuerpo para quedarse la pelota y si le devolvia una tarascada mejor.

Que quede claro que para mi es una expulsión clarisima, que tenga 3 o 4 partidos fuera me da igual la verdad.

Mbappé no quería poner nada; el gesto es claramente de agresividad y premeditación. Y si fuese por compensar, más grave aún, porque a ver qué hacemos la semana que viene cuando en otro partido haya otra acción similar.
Hereze escribió:A Mbappé está claro que le va a salvar el echo de que hay una final de Copa, si esta acción la hace Lamine, hubiera ocurrido lo mismo, no van a permitir que las figuras más mediáticas de la Liga se queden sin jugar la final si pueden evitarlo.

No te apostarás algo.
Torres escribió:
srkarakol escribió:Tiene 6 años... le gusta Messi, CR7, Mbappe, Lamine... vamos, los buenos que suenan por ahí. Tengo suerte que, de momento, Vinicius no le gusta. Cuando me pregunta que quién es mejor si Messi o CR7 me tengo que tragar el orgullo y decirle que los dos son muy buenos y no hace falta competir por ver quién es el mejor... [facepalm]

El mío tiene 7 años y medio y ya no me la juego..., lo siento pero a mi hijo no puedo dejar de quererle nunca y no me la voy a jugar a que me salga torcido... Me hace gracia porque habla de Jude Bellingham, Kilian Mbappé, Luka Modric..., todos con nombre y apellido siempre jajajaja pero nunca me ha pedido una camiseta del Madrid porque ya sabe que "son los malos" :Ð :Ð

Imagen

Txiki Torres, sí me llegas a leer algún día...abandona la mediocridad y búscala a 60 km de casa...haz caso a las señales! [fumeta]

No puede irse del Athletic sin haber jugado al menos una temporada la Champions [toctoc]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A Mbappé está claro que le va a salvar el echo de que hay una final de Copa, si esta acción la hace Lamine, hubiera ocurrido lo mismo, no van a permitir que las figuras más mediáticas de la Liga se queden sin jugar la final si pueden evitarlo.

No te apostarás algo.

¿Qué la sanción le permitirá jugar la final? lo que quieras...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:El mío tiene 7 años y medio y ya no me la juego..., lo siento pero a mi hijo no puedo dejar de quererle nunca y no me la voy a jugar a que me salga torcido... Me hace gracia porque habla de Jude Bellingham, Kilian Mbappé, Luka Modric..., todos con nombre y apellido siempre jajajaja pero nunca me ha pedido una camiseta del Madrid porque ya sabe que "son los malos" :Ð :Ð

Imagen

Txiki Torres, sí me llegas a leer algún día...abandona la mediocridad y búscala a 60 km de casa...haz caso a las señales! [fumeta]

Si tengo que borrar mi cuenta de eol para que no te lea lo hago :Ð :Ð :Ð

EDITO: En realidad de Nico sí que habla.., pero porque sabe que quería fichar por el Barça... [poraki]
PepeC12 escribió:

Imagen

En ese caso habrá que avisarle que no se puede insultar al árbitro ya que ocasionará esto...

Imagen

más que nada por si ve esto que no le lleve a confusión

Imagen

que por cierto, os acordabais??

Imagen

ellos tampoco

ahhh, pero Raphinha encima fue el jugador que propició el pase al jugador del Leganés que se metió el gol en propia

Imagen

en fin, si fuera de los que creen en conspiraciones nadie me impediría decir sobre esta liga que...

Imagen
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

No te apostarás algo.

¿Cuantos partidos quedan?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
No te apostarás algo.

¿Cuantos partidos quedan?.

2 partidos, el tercero es la final. Pero recuerda que para que se acumulen entre competiciones, la sanción ha de ser de 4 partidos como mínimo, con 3 sólo se perdería los de Liga
Hereze escribió:2 partidos, el tercero es la final. Pero recuerda que para que se acumulen entre competiciones, la sanción ha de ser de 4 partidos como mínimo, con 3 sólo se perdería los de Liga

¿Cuatro partidos por eso?, dos si lo veo, tres si fuese un suplex o algo, pero para cuatro hay que liar una muy gorda.
Es que una entrada sigue siendo un lance del juego por muy desmedida que sea, 3 partidos obviamente era la cifra que se maneja desde el principio.
Los cuatro no iban a caer pero hay que llorar un poco que no se pierdan las buenas costumbres.
Si son dos finalmente me parecería fatal la verdad.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:2 partidos, el tercero es la final. Pero recuerda que para que se acumulen entre competiciones, la sanción ha de ser de 4 partidos como mínimo, con 3 sólo se perdería los de Liga

¿Cuatro partidos por eso?, dos si lo veo, tres si fuese un suplex o algo, pero para cuatro hay que liar una muy gorda.

Pues revisa el reglamento, agredir a un rival sin intención de jugar la pelota son de 4 a 12 partidos

@eRiKaXPiReNCe pues parece que puede subir este de suplente. Lo has visto algo? parece que no tiene mala pinta aunque Gerard ha mejorado bastante en el apartado ofensivo que era su gran punto débil.

Ni comparar con Baldeys evidentemente, hablamos del mejor LI del mundo ahora mismo probablemente.

Por cierto parece que es al final Travis scott el "artista" de la camiseta del clásico liguero (se nos cae la rubia) :

Cuando van a poner a Rammstein o a metallica?? ratataaaa esa sí me la pillo (de dhgate [sonrisa] )
@cBS Gerard Martín a mi no me gusta nada, tiene unos movimientos toscos, ofensivamente es nulo, no lo dejaría ni como suplente. Pero tal y como está el tema de fichar, pues vamos a tener que aguantarlo, a ver si evoluciona algo pero no creo... A ver que tal ese, lo bueno que la cantera no para.
350365 respuestas