Bueno,si hubiésemos perdido hoy no habría escrito porque quedaría de "llorones"....lo que nos llaman a los madridistas los anti.Habiendo ganado es el momento de escribir,tal y como hace el Real Madrid,el único club que lleva años denunciando a la Liga y a la UEFA ganando ligas y champions....otros callarían,estoy al 200% seguro,porque conozco al ser humano.No existen valores...cuando se gana,bocas cerradas...cuando se pierde,bocas abiertas....y luego resulta que el Real Madrid es el malo de la película por ir de cara,con carta en la cara,mientras que otros se quejan en medios o con comunicados.
En el partido contra el at.madrid casi nos atraca el árbitro a MANO ARMADA.Penalty de libro,pero de libro de los gordos del hijo de simeone,ahí con las manos abiertas ocupando un espacio enorme.Perdonando la roja a Lenglet.Que quién sabe....lo mismo con 10 el at.madrid habría ganado....nunca se sabrá.Hay que ser honrado y reconocer que nunca se sabe qué pasará.
Pero si hay un equipo que la UEFA no quiere que gane la champions ni en pintura ese es el Real Madrid.Y no digo que el árbitro prevaricara o intentase beneficiar al at.madrid a cosa hecha.Pero que la UEFA es un organismo corrupto,cerrado,con Ceferín como autócrata y manejando los hilos....eso es una verdad como un templo.
Dejando que casi nos eliminan en champions por el árbitro,en esos errores puntuales,graves,eso sí.....tengo muy muy claro que la Liga nos quería rematar.
Tambien estoy al 200% seguro que Tebas,porque,repito,conozco al ser humano,pensaba que el at.madrid iba a eliminar al madrid en champions y pensó "maravilloso,que eliminen a Florentino Perez....luego lo rematamos poniéndole el sábado el partido....y el at.madrid,que va a eliminar al madrid,lo ponemos el domingo,que descanse contra el barca y terminamos de hundir al madrid".
Si el madrid gana esta Liga será una proeza.Todos los años lo es.Para todos los equipos de la Liga,sin excepción,ganar al madrid es lo máximo de lo máximo.Súmale el odio de equipos como Mallorca,Valencia,At.Bilbao,Sevilla,Villareal,Barca y At.madrid,por supuesto y lógico.
Súmale las lesiones que tenemos,súmale la paliza que venimos arrastrando desde el año pasado ganando liga y champions(por eso yo digo que el Barca,como ya está pasando con el at.madrid,en algún momento caerá y no podrá aguantar el ritmo que lleva),súmale los robos que nos hicieron en 3 partidos.....va a ser muy muy difícil.
Y para que mi discurso no quede como una especie de queja,que sí es una obviedad como un piano,no desmerezco el fútbol que está haciendo el barca ni la temporada que está haciendo.
Que Tebas haya mirado hacia otro lado en el fair financiero del barca y haya permitido cosas ilegales....yo quiero un barca fuerte,siempre lo he dicho.Si no esto sería muy aburrido.Pero si ayuda al barca,al menos que no intente perjudicarnos.Son vergonzosas algunas palabras que ha dedicado al madrid este año.A un club que cumple las normas.
Siempre lo digo....la política y la sociedad son un reflejo del mundo en el que vivimos.Si analizas estos últimos años,si ves el telediario.....te echas las manos a la cabeza a diario.Lo hemos normalizado.Los corruptos salen indemnes.Y con cosas muuuucho más importantes que el fútbol....imaginaros en el fútbol....más de lo mismo.
Ancelotti ha sido un caballero por lo que ha dicho,ganando el partido.No veo a ni un solo entrenador haciendo lo mismo.Y os diré porqué.....porque los hombres somos así de cobardes,de pillos,de rastreros.....no es un insulto.....es nuestra forma de actuar.Te quejas cuando pierdes,pero no cuando ganas.Cuando ganas....el penalty a tu favor es penalty.Se me entiende....
Es una forma de deciros que el madrid lleva años años y años denunciando todo esto.Y las verdades siempre salen a la luz.Es mejor dormir con la conciencia tranquila?se supone que sí.Yo,en mi caso,sí.
Pero cada vez dudo más de si el madrid debería hacer algo más que mandar una carta o poner videos en RM TV.Creo que es poco,pero tambien creo que no se puede contra un sistema corrupto que odia la figura de Florentino Perez.
Lo que sí sé es que cuando lleguemos al mundialito tendremos algunas lesiones muy graves y el año que viene volveremos a pagar el pato.Eso seguro.En parte,por llegar tan lejos siempre en liga y champions,sobre todo,y gracias al sobreesfuerzo que tienen que hacer los jugadores con decisiones que nos perjudican y tienen que remar contracorriente,porque el madrid te exije ganar y ganar.Nos pasará factura.