[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

eRiKaXPiReNCe escribió:
lacenayaesta escribió:Es la manía esa de jugar por dentro y probarlo todo. Ahí koundé no le puede ayudar, ni le puedes dar toda la banda al francés.

Lo mejor de lamine siempre ha sido pegado a la banda, y de vez en cuando meterse para dentro por sorpresa, y la toma de decisiones. Todo lo contrario a las ultimas primeras partes.

Una asistencia más.

Y menuda asistencia.

Lamine jamás será un goleador tipo Messi, y cuanto antes se asuma mejor. Mejorará mucho su %, pero hasta ahí. Es un playmaker. Como más brilla es jugando rápido, distribuyendo y haciendo lo que quiere una vez le llega la pelota.

Tocan semanas de coaching con Flick, hintullo.

Es lo que yo creo, pero es raro lo que está intentando los últimos partidos. Para mí no solo se pierde su mejor versión, es que descompensa al equipo.

Ya tendrá tiempo de ser el que meta goles, espero que no le estén inflando la cabeza.

Menudo porro xdxd

JAJAJA
Torres escribió:
opuk escribió:@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.

Yo cuando le han puesto la imagen del final de la jugada pensaba que solo iba a mirar si le pegaba el balón en el brazo… Para que coño empiezan a revisar por el final?? No es más fácil empezar por el principio y cortar cuando se da la primera infracción??

Totalmente, yo es que cuando ha ido a revisar la jugada pensaba que iba a pitar penalty.

@aim_dll "Hay mano pero recuerda que hay una situación de fuera de juego". Es que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe No es raro, si no van a sacar un duro por él, hace equipo en el vestuario y responde con los pocos minutos que tiene, adelante. No voy a compararlo con Larsson, pero ya me entiendes. No todo el mundo tiene que ser titular indiscutible.
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Que sentido tiene llamar al árbitro para decirle “oye mira la mano que es penalti” para luego decirle “oye mira pero es que antes hay un fuera de juego”
[qmparto] [qmparto]

Que cojones?
Partido denso, como ya nos tiene acostumbrado el Barça contra rivales de la zona baja de la liga (salvo el Valencia) pero se ha sacado y se mantiene el liderato. Ahora vienen 3 semanas infernales donde se van a quedar marcadas las posibilidades de ganar títulos este año. Esperemos que siga la buena racha.
Torres escribió:
opuk escribió:@aim_dll Es que no tiene ningún sentido que el árbitro vaya a revisar la posible mano antes de que le confirmen si hay fuera de juego o no. Es ridículo.

Yo cuando le han puesto la imagen del final de la jugada pensaba que solo iba a mirar si le pegaba el balón en el brazo… Para que coño empiezan a revisar por el final?? No es más fácil empezar por el principio y cortar cuando se da la primera infracción??

Juraría que al árbitro sólo le iban a mostrar esa jugada pero el cámara que se puso a enfocarle viendo la repetición en la pantalla hizo que lo viera todo el mundo -aficionados en las gradas y televidentes incluidos- y los hizo recular. [+risas]

No sé si me explico, es como si el cámara pilló sin querer con el carrito de los helados la encerrona que los árbitros de la oficina le querían hacer al árbitro principal. [qmparto]

Los acontecimientos fueron extrañísimos pero cabe la posibilidad de que simplemente les dio un ataque de nervios porque todo el mundo está demasiado presionado con estos temas. En fin, nunca lo sabremos.
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Que sentido tiene llamar al árbitro para decirle “oye mira la mano que es penalti” para luego decirle “oye mira pero es que antes hay un fuera de juego”
[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Vayan haciendo sitio en la nevera
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

“Adri, quiero que valores un posible penalti por mano de Eric Garcia pero que sepas que previamente hay un fuera de juego del jugador del Las Palmas”.

[qmparto] [qmparto] ni en el club de la comedia tu
la negreira league, sigan

[fumando]

××××××××××××××

la verdad es que es un poco absurder valorar el penalty si hay fuera de juego antes.

y el del var dice las dos cosas desde el principio, no se que conspiranoias os estais montando. o bueno, si lo se pero sinceramente me importa poco.

las palmas lo esta intentando evitar siendo aguerridos pero la realidad es que no tienen nivel. en cuanto valencia o alaves saque un poco la cabeza, adios. no va a ser esta semana porque han perdido todos, pero no tardara mucho tiempo en pasar.

No me creo que exista gente asi de fanatica [qmparto]
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Bienvenidos al VAR! :)

Y da igual el país. La tecnología del videoarbitraje ha sumido al fútbol en una espiral de mierda. Inglaterra con su plebiscito, Italia con sus escándalos, España y sus quejas (en formato rueda de prensa o vídeo/Laporta/Xavi/Flick o comunicados de otros clubes) y ahora Francia:
https://as.com/futbol/internacional/si-el-marsella-tiene-una-proposicion-de-la-superliga-nos-vamos-ahora-mismo-n/

Yo sigo a tope con el ATM y Cerezo, el único club contrario al VAR desde el principio. Ya solo falta que además de abrir la boquita hagan algo.
Hoy es domingo, día de alegría, juega el GOAT, la cabra, hoy señores hoy juega el prodigio CHOMINO [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Skylez escribió:

No me creo que exista gente asi de fanatica [qmparto]

son gente lista que se lo han montado muy bien para vivir sin pegar palo. Llevan viviendo del cuento toda su vida. Lo peor no son ellos, son los que los ven y les dan la oportunidad de seguir viviendo del cuento
Después de lo visto estas últimas semanas me surge una duda, ¿todavía hay madridistas que den valor a esta liga?
Sumando el partido del Alavés y este, nos han hecho 35 faltas, donde el inútil con silbato ha tenido a bien sacar 3 amarillas.

Por nuestra parte, hicimos 12 faltas en total, y 6 amarillas.

Bienvenidos a la Negreira League. Donde se le permite a los rivales del FCB estar dando ostias todo el partido sin penalización.
kenmaster escribió:
Buste escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Y da igual el país. La tecnología del videoarbitraje ha sumido al fútbol en una espiral de mierda. Inglaterra con su plebiscito, Italia con sus escándalos, España y sus quejas (en formato rueda de prensa o vídeo/Laporta/Xavi/Flick o comunicados de otros clubes) y ahora Francia:
https://as.com/futbol/internacional/si-el-marsella-tiene-una-proposicion-de-la-superliga-nos-vamos-ahora-mismo-n/

Yo sigo a tope con el ATM y Cerezo, el único club contrario al VAR desde el principio. Ya solo falta que además de abrir la boquita hagan algo.

Los lloros por el arbitraje existen desde que el fútbol es fútbol

El VAR es una herramienta cojonuda que hace más justo los errores de los árbitros que no pueden ver por mil circustancias

Si mañana quitasen el VAR,esto sería una guerra mundial!!!!

La cantidad de goles ilegales en fuera de juego que habría y sus continuos lloros por parte de todos los equipos en cada jornada y partido
Eso por poner un ejemplo rápido
pollazoro escribió:Después de lo visto estas últimas semanas me surge una duda, ¿todavía hay madridistas que den valor a esta liga?

La liga Negreira es para coger rodaje para la Champions.
pollazoro escribió:Después de lo visto estas últimas semanas me surge una duda, ¿todavía hay madridistas que den valor a esta liga?

Ni a esta ni a las ultimas 30. A mi me sirve simplemente para ver a mi equipo jugar una pachanguita de 11 contra 12 en la que siempre empieza el partido perdiendo.

Venga va que si, que ningún valor, luego si la ganáis Cibeles llena y los jugadores celebrándolo

Por cierto, este hilo es de la Liga, sino te importa lo más mínimo no sé que haces aquí.

Ah y si la ganáis, te recomiendo que vayas al Bernabeu y les digas a la cara de los jugadores que este título no tiene valor alguno a ver que te dicen-
pollazoro escribió:Para cambiar un poco de tema y hablando de street view, aquí os dejo una imagen de las instalaciones del proyecto millonario de Barsa Studios.

Imagen

Otro motivo más para no creer, por si ya eran pocos.
Madridistas quejándose de que esta liga no tiene valor por no pitar un penalti en contra del Barça que era era clarísimo fuera de juego previo, ese es el nivel. Y que cuando expulsan bien expulsado a un jugador del Madrid exigen la retirada de su equipo porque la liga ya no tiene valor. Y cuando un jugador suyo no gana el balón de oro el premio de ser el galardón más importante del mundo a nivel individual horas antes, pasa a no tener ningún valor y aplauden que su equipo haga el ridículo mundial no asistiendo a una gala cuando ya estaban casi cogiendo el avión para ir a esta (y con el canal del club anulando la retransmisión de varias horas que tenía pensado hacer) mientras intentan vender que el mal perder y la rabieta posterior son valores y lo hacen para que haya justicia en el fútbol, da igual que el resto del mundo lo vea justo al contrario, todo es una conspiración contra el Madrid xD Me gustaría poder decir que me sorprende ver a aficionados del Madrid rasgándose las vestiduras porque un día les piten como al resto o exigir la retirada porque no piten un penalti que no era, pero lamentablemente se ha vuelto habitual, acostumbrados a determinados arbitrajes. Normal, para pitarles de otro modo, solo hay que ver la campaña contra Munuera Montero con imágenes de su casa, investigando toda su vida laboral para intentar culparlo de algo, etc etc Y todo por atreverse a expulsar a un jugador del Madrid bien expulsado. Los equipos grandes nunca se pueden quejar de los arbitrajes, una cosa es que lo hagan los equipos pequeños que suelen ser los más perjudicados, pero un Madrid llorando de esa manera sin motivo, normal que la gente del resto de equipos se cachondee. Pero claro si haces campañas como esas contra los árbitros (que lamentablemente no es la primera vez), sabes que los próximos árbitros que te arbitren van a estar acojonados y con razón.

Le preguntan al árbitro si era fuera de juego, porque lo paran (el juego para revisarlo, siendo fuera de juego, que no hay nada que revisar al no ser ya penalti) Y la respuesta del árbitro no puede ser más clara. ¿Alguien duda que es para evitar que el madridismo le haga un Munuera Montero después de lo sucedido hace unos días? Venga a seguir presionando a los árbitros para que tengan miedo y que tengan que hacer estos paripés para que el madridismo no se la lie luego al árbitro, a sus familiares....a partir de ahora esto en cada partido que juegue un rival del Madrid y ante la duda a pitar en contra no vaya a ser que luego haya campaña.

"Cordero Vega: "Para que la gente lo sepa, para que no se piensen que no...""
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Se pitan muchos penaltis por manos absurdas, pero éste es de libro.

Vergüenza de árbitros, no me extrañaría que hoy en el Santiago Bernabéu el árbitro pite una acción polémica a favor del Madrid, para así disimular y que la gente piense que "todos los árbitros son muy malos", teniendo en cuenta que posiblemente den por segura la victoria blanca. A ver que hace Cuadra Fernández.

Sí el Madrid gana LaLiga valdrá el doble, o el triple.
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Vergüenza de árbitros, no me extrañaría que hoy en el Santiago Bernabéu el árbitro pite una acción polémica a favor del Madrid, para así disimular y que la gente piense que "todos los árbitros son muy malos", teniendo en cuenta que posiblemente den por segura la victoria blanca. A ver que hace Cuadra Fernández.

Sí el Madrid gana LaLiga valdrá doble, o triple.

Hay orsai
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:Para cambiar un poco de tema y hablando de street view, aquí os dejo una imagen de las instalaciones del proyecto millonario de Barsa Studios.

Imagen

Sin duda fueron fundamentales en el 0-4 que os metimos
pollazoro escribió:

Imagen

Recuerda que esa empresa ganó el concurso por encima de Movistar y Orange. [looco]
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Cuando dice que hay fuera de juego previo, imagino que eso lo omites

Y sí, si la gana el Madrid valdrá 1000 veces mas, yo os daría 200 títulos de golpe
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Y sí, si la gana el Madrid valdrá 1000 veces mas, yo os daría 200 títulos de golpe

Vamos a ver, con ese comentario el susodicho te esta diciendo a la cara:

"No he visto el partido pero como mis hommies madridistas dicen que es robo yo voy a incendiar esto"

Hay unis minimos y creo que son ver al partido, aunque sea de reojo
Que se siga hablando de una jugada que es claramente fuera de juego es realmente vergonzoso, esta Liga la ganan por lo civil o criminal es evidente, la presión a los árbitros va a ser brutal. Hasta el propio árbitro reconoce que tuvo que hacer el paripé de ver el penalti aunque sabía de inicio que era fuera de juego para que no hubiese luego quejas...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:Se pitan muchos penaltis por manos absurdas, pero éste es de libro.

Vamos a ver, con ese comentario el susodicho te esta diciendo a la cara:

"No he visto el partido pero como mis hommies madridistas dicen que es robo yo voy a incendiar esto"

Hay unis minimos y creo que son ver al partido, aunque sea de reojo

Es que muchos ni ven el partido. Ya lo he dicho otras veces. Este se habrá metido en Twitter, ve un tweet random con una jugada random, y se monta aquí la película para hablar de robos y emponzoñar el hilo.

Donde no hay mata, no hay patata.
@eRiKaXPiReNCe Que solo hay que escuchar el audio, le dice si,hay penalti y el arbitro se engorila mirandolo desde 80 angulos y mientras el otro le dice "pero antes hay un fuera de juego" y el otro que si que si pero ponme la lateral derecha desde arriba"

Hay que escuchar un audio y ver 2 minutos un video

Una cosa es ser jocoso y otra que me hagan lo blanco negro xdxd
Hereze escribió:Cuando dice que hay fuera de juego previo, imagino que eso lo omites

El jugador de Las Palmas qué hace la dejada de cabeza está en línea, al menos eso me parece, porque curiosamente la toma de la televisión es desde un ángulo que no permite apreciar bien su posición.

En cualquier caso, también el árbitro pudo interpretar que los otros jugadores que sí están en fuera de juego, intervienen en la jugada.

Pero siendo realistas el Barça no ganó ayer por un penalti no pitado a Las Palmas. Aunque su juego dejó mucho que desear.

aim_dll escribió:Hay unis minimos y creo que son ver al partido, aunque sea de reojo

Yo entiendo a @Hereze, yo vi un rato el partido y casi entro en coma.
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

De libro es el fuera de juego.

A llorar a la lloreria.
@aim_dll

Es que un usuario de este tipo tampoco te va a ver el clip entero. Ve 3 segundos, ve que eso refrenda la película para enmierda el hilo, cierra clip, y procede a escupir su texto.

Así funciona esto.
Marca ha conseguido lo que pretendia, sacar petroleo de donde es insacable para meter mas mierda. Cualquiera puede ver que hay 4 jugadores en fuera de juego, uno de ellos es el que toca con la espalda el balón… NO, es que hasta el que remata tambien está por semiautomático y siguen los lloros. [qmparto]

Siguen siendo pastoreados, repitiendo hasta las mismas consignas que dice RM TV. [qmparto]

Me imagino algo mas a lo grande, por ejemplo en la política, que deben de ser iguales sean de la ideoligia que sean, o en la vida real, y eso ya no me hace gracia, me daría miedo ser cercano suyo, e incluso me imagino qué tipo de vida pueden llevar, buf…

De hecho conozco un caso cercano parecido, son ese tipo de personas que no puedo poner aquí. Y da miedo…
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Cuando dice que hay fuera de juego previo, imagino que eso lo omites

El jugador de Las Palmas qué hace la dejada de cabeza está en línea, al menos eso me parece, porque curiosamente la toma de la televisión es desde un ángulo que no permite apreciar bien su posición.

En cualquier caso, también el árbitro pudo interpretar que los otros jugadores que sí están en fuera de juego, intervienen en la jugada.

Pero siendo realistas el Barça no ganó ayer por un penalti no pitado a Las Palmas. Aunque su juego dejó mucho que desear.

aim_dll escribió:Hay unis minimos y creo que son ver al partido, aunque sea de reojo

Claro claro, esta en linea y como se atreve el arbitro a pitar fuera de juego

La liga si la ganais va a valer como 3 tripletes, os vamos a dejar entrar en el selecto club de los tripletes por tal azaña

Madre de dios...
Skylez escribió:Marca ha conseguido lo que pretendia, sacar petroleo de donde es insacable para meter mas mierda. Cualquiera puede ver que hay 4 jugadores en fuera de juego, uno de ellos es el que toca con la espalda el balón… NO, es que hasta el que remata tambien está por semiautomático y siguen los lloros. [qmparto]

Siguen siendo pastoreados, repitiendo hasta las mismas consignas que dice RM TV. [qmparto]

Me imagino algo mas a lo grande, por ejemplo en la política, que deben de ser iguales sean de la ideoligia que sean, o en la vida real, y eso ya no me hace gracia, me daría miedo ser cercano suyo, e incluso me imagino qué tipo de vida pueden llevar, buf…

De hecho conozco un caso cercano parecido, son ese tipo de personas que no puedo poner aquí. Y da miedo…

Es que estos seres, no quieren que se pite correctamente al FCB, quieren que se pite en contra. Les da igual los 4 fueras de juego y que el jugador de Las Palmas también le dé con la mano. Quieren que eso no conste y se pite la mano de Eric.

No se hace, procedemos a hablar de robo omitiendo toda la jugada, y centrándose en el final.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:

Imagen

Recuerda que esa empresa ganó el concurso por encima de Movistar y Orange. [looco]

Silencio,estáapuntodecometerotrailegalidad.jpge
Yo la verdad no veo mucha discusión en esa jugada. Se ve claro que es fuera de juego. Sólo saco dos apuntes.

1º No entiendo porque le llaman del VAR y esa conversación tan rara. Es fuera de juego, punto, para qué va a ver el penalti?

2º Tampoco entiendo cómo no pitó el penalti de primeras, osea, la mano es clarísima, no pitarla me parece un escándalo, y el VAR debería haber entrado a decirle que es fuera de juego, pero que no pitase la mano de primeras...

Muy rara esa jugada tanto desde el árbitro como desde el VAR.
medran_27 escribió:Yo la verdad no veo mucha discusión en esa jugada. Se ve claro que es fuera de juego. Sólo saco dos apuntes.

1º No entiendo porque le llaman del VAR y esa conversación tan rara. Es fuera de juego, punto, para qué va a ver el penalti?

2º Tampoco entiendo cómo no pitó el penalti de primeras, osea, la mano es clarísima, no pitarla me parece un escándalo, y el VAR debería haber entrado a decirle que es fuera de juego, pero que no pitase la mano de primeras...

Muy rara esa jugada tanto desde el árbitro como desde el VAR.

Porque se apoyan en exceso en el VAR, igual que con los fueras de juego claros, muchísimas veces el asistente no levanta y esperan a ver qué resuelve el semiautomático.

@pollazoro

Dejad de llorar por todo, que hasta Trabas lo está diciendo
Imagen
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Que sentido tiene llamar al árbitro para decirle “oye mira la mano que es penalti” para luego decirle “oye mira pero es que antes hay un fuera de juego”
[qmparto] [qmparto]

Que cojones?

Los lloros por el arbitraje existen desde que el fútbol es fútbol

El VAR es una herramienta cojonuda que hace más justo los errores de los árbitros que no pueden ver por mil circustancias

Si mañana quitasen el VAR,esto sería una guerra mundial!!!!

La cantidad de goles ilegales en fuera de juego que habría y sus continuos lloros por parte de todos los equipos en cada jornada y partido
Eso por poner un ejemplo rápido

Lo mejor es que ni el semiautomático ha quitado dudas sobre los fuera de juego ajustados (pura fé la elección del fotograma) y además ha obligado a cambiar la norma. Recordad que arrancar en línea antes era legal por lo que muchos de los goles que se dan hoy como anulados antes eran legales.

Tiene muchas carencias este VAR. La normativa no es clara e interviene en exceso. La primera temporada que se introdujo intervino mucho menos y cada temporada que pasa interviene más, corta más el ritmo de juego y cae en más contradicciones entre partidos.
Es que el VAR bien usado y con criterio unico podria ser super util,fallaria alguna vez porque lo llevan humanos pero seria un fallo de 30 aciertos por poner un ejemplo

Pero claro si los audios parecen 4 fumaos con una sobredosis de azucar y cafeina pues claro...
Buscavidas escribió:

Ya es casualidad que viste un rato el partido y justo te quejas de una jugada de la que han mostrado la línea del fdj claramente. Que casualidad oye que justo ese momento te lo perdieras.
Cualquiera diría que tu y los que defienden que es fdj o robo sólo vengáis a incendiar un poco el hilo soltando una mentira.
1Saludo
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:
aim_dll escribió:

Menudo porro xdxd

JAJAJA

Según el aficionado Culé ya las tienen, ya que según ellos el Madrid a comprado la liga desde hace cien años.
Madre mia el lobby culé faltando al respeto sin parar. Desde luego el complejo es grave.
352436 respuestas