[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Hereze escribió:ríete pero creo que de verdad se creen que Valencia y Atlético se dejan ganar contra el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150514/20105995306/torres-decidio-abandonar-el-atleti-el-dia-que-el-barca-tambien-se-jugaba-la-liga-en-el-calderon.html

Te acuerdas de esto?

Fué uno de los actos más bochornosos que se recuerdan en el fútbol , hasta se cantaban los goles del Barcelona por parte del Frente Atlético.

Fué realmente ridículo y sí,ocurrió y no tengo ninguna duda de que si ocurriese lo mismo y el Valencia estuviera en medio ocurriese exactamente lo mismo.
Si esta info es cierta es grave el asunto, veremos hasta donde llega el tema.

pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
https://x.com/relevo/status/18874888737 ... ddmnw&s=19

Imagen

Si es que son los mejores. No hay más.
Mc Mardigan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Mc Mardigan escribió:Tengo una duda... si el Madrid y Barcelona son finalistas de Copa y el Madrid gana la Liga (ejemplo) y el Barça la Copa (ejemplo)... a la Supercopa de Arabia irían el 3º y 4º clasificados de la Liga no?

Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.

Bueno técnicamente sería posible que el Madrid no la jugase....

Por poner un ejemplo... si el Madrid quedara cuarto en Liga (difícil ya lo sé...pero es un ejemplo)... la Liga la ganara el Atlético de Madrid y la final de Copa fuese Barça y Real Sociedad... el Madrid técnicamente no jugaría la Supercopa...y aparte de estos 3...supongo que iría el 3º clasificado en Liga...

Es un caso rocambolesco repito, pero se podría dar [carcajad]

Mi duda es en el primer caso que he puesto... que podría ir hasta el 4º clasificado creo...

Buste escribió:
zero_ escribió:Venga porra, cuántos les caen hoy a los ches?

Yo digo 5.

Visionario

Es lo que tiene el blanco,que caen de 5 en 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De que me suena? [poraki]

Bien jugado
Maestro [sonrisa]
Mc Mardigan escribió:
Pues dependerá de las clasificaciones finales en liga y copa. Barsa y Madrid queden como queden, y luego a dedo haciendo empaque con el atletico de Madrid. A arabia no irá moralla, no da dinero.

Bueno técnicamente sería posible que el Madrid no la jugase....

Por poner un ejemplo... si el Madrid quedara cuarto en Liga (difícil ya lo sé...pero es un ejemplo)... la Liga la ganara el Atlético de Madrid y la final de Copa fuese Barça y Real Sociedad... el Madrid técnicamente no jugaría la Supercopa...y aparte de estos 3...supongo que iría el 3º clasificado en Liga...

Es un caso rocambolesco repito, pero se podría dar [carcajad]

Mi duda es en el primer caso que he puesto... que podría ir hasta el 4º clasificado creo...

OK duda resuelta [oki] ... la verdad es que me daría tremenda pereza volver a jugar una Supercopa en este país...
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:ríete pero creo que de verdad se creen que Valencia y Atlético se dejan ganar contra el Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150514/20105995306/torres-decidio-abandonar-el-atleti-el-dia-que-el-barca-tambien-se-jugaba-la-liga-en-el-calderon.html

Te acuerdas de esto?

Fué uno de los actos más bochornosos que se recuerdan en el fútbol , hasta se cantaban los goles del Barcelona por parte del Frente Atlético.

Fué realmente ridículo y sí,ocurrió y no tengo ninguna duda de que si ocurriese lo mismo y el Valencia estuviera en medio ocurriese exactamente lo mismo.

Que podamos tirar de hemeroteca para estas cosas es maravilloso. De los espectáculos más bochornosos del fútbol español.

Además, @Hereze, eres de los menos indicados para señalar. También te gusta soltar pildoritas en ese sentido, sin ir más lejos en el partido del Leganés que dijiste algo así como: Igualito que contra el Barsa.

Pd. Y otra más, el atleti se abre de piernas con el Madrid :D
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

Y por aquello sacáis la conclusión de que esos equipo siempre se dejan ganar frente al Barça, cuando curiosamente en estos últimos años, el Atlético le ha jodido mucho mas al Barça, mientras que con el Madrid en los momento decisivos, la mayoría de veces se han abierto de piernas
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

Y por aquello sacáis la conclusión de que esos equipo siempre se dejan ganar frente al Barça, cuando curiosamente en estos últimos años, el Atlético le ha jodido mucho mas al Barça, mientras que con el Madrid en los momento decisivos, la mayoría de veces se han abierto de piernas

¿El Atleti abriéndose de piernas al Madrid? Lo que me faltaba por leer... Lo siguiente que el cholo y negreira son del Madrid ¿no?
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Te acuerdas de esto?

¿El Atleti abriéndose de piernas al Madrid? Lo que me faltaba por leer... Lo siguiente que el cholo y negreira son del Madrid ¿no?

Veamos en Champions el Atlético elimina dos veces al Barça , contra el Madrid pierde siempre, en Liga nos gana este año mientras que hace no mucho tiempo, nos ganó una Liga en nuestro campo

La verdad es que sí, el típico equipo que lo da todo frente al Madrid y se deja frente al Barça
Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.
Que no les va a pasar nada lo sabemos todos, porque tienen barra libre, pero al menos ahora la animadversión que se les tiene es oficial y palpable, y con razón.
Porque mandar una carta por la entrada a Mbappe, cuando hace unas semanas Endrick estaba soltando un rodillazo en los huevos de otro jugador y no paso nada...Tiene tela, y como ese ejemplo hay un chorro esta temporada y las anteriores ni te digo.
vicodina escribió:Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.
Que no les va a pasar nada lo sabemos todos, porque tienen barra libre, pero al menos ahora la animadversión que se les tiene es oficial y palpable, y con razón.
Porque mandar una carta por la entrada a Mbappe, cuando hace unas semanas Endrick estaba soltando un rodillazo en los huevos de otro jugador y no paso nada...Tiene tela, y como ese ejemplo hay un chorro esta temporada y las anteriores ni te digo.

Toda la razón. Es así, ya lo dije en su momento pero el comunicado es un error gravísimo del Madrid. En todas las jornadas hay al menos una gran injusticia en un partido en la que el VAR no entra, pero es un problema el victimismo y lo peor de todo que los aficionados se crean este discurso.

Además, me parece un damage control de manual, si al final nos quedamos sin liga, champions y copa del rey ( bastante probable viendo el nivel del equipo) nuestros aficionados dirán que es por culpa de Negreira, la entrada a Mbappe o cualquier cosa así pero no verán la realidad, que el equipo juega peor que nunca.
cBS escribió:Ferrán tiene un promedio de 94' por gol entre todas las competiciones (10 goles en 25 apariciones, 938' en total). Para lo que se le presuponía está dando rendimiento goleador al menos...es una mejoría clara. De cara a verano podemos sacarle algunos milloncejos a algún equipo despistado [poraki]

Ferran es muy bueno al espacio, y la defensa del valencia ayer fue un regalo para el. El problema es su toma de decisiones, ya no de cara a portería, que si hay esos espacios va a tener muchas ocasiones y va a enchufar alguna, es que a la que le enciman un poco, se le apagan las luces y no da un pase bueno.
Yo ya dije que era delantero de al menos 20 golitos por temporada, importante en otro equipo, pero aquí nunca va a ser titutar. A mi no me estorba si acepta el rol, el problema va a estar con el recambio del polaco.
vicodina escribió:Tal vez Florentino se pensaba que sacar videos en cada jornada atizando a los árbitros y la vergonzosa carta del otro día no iban a tener consecuencias.

Hombre, sólo faltaría que sancionaran al Madrid por un comunicado y el Barcelona se fuese de rositas después de haber pagado al CTA durante 20 años [carcajad]

Esto es como si en la premier sancionaran al Liverpool por quejarse de los 150 cargos del City.
pollazoro escribió:

Hombre, sólo faltaría que sancionaran al Madrid y el Barcelona se fuese de rositas después de haber pagado al CTA durante 20 años [carcajad]

Esto es como si en la premier sancionaran al Liverpool por quejarse de los 150 cargos del City.

Pues como sancionan a otros equipos en cuanto dicen un 1% de lo que dice la carta del Madrid.

Nos guste o no cada caso sigue sus cauces y hay mil matices, leyes y demás. A pie de calle es evidente que el tema Negreira se puede resumir en una frase, pero de cara a la ley seguramente haya 3513454 detalles y matices que son incluso más complicados que sancionar a un jugador random que sale en rueda de prensa a decir "el árbitro me ha robado".
Hay mil matices siempre y cuando no sea el de blanco. Aquí lo que realmente le sienta mal a media España es que todo ese relato de el Madrid roba, al final resultó ser que era el vecino de enfrente.
Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.
medran_27 escribió:Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.

Ponerse en contra a la Liga, Federación, árbitros y resto de clubes... sin duda una jugada maestra que sólo le reportará beneficios

Adiós Jacobo, que la fuerza te acompañe

Hereze escribió:
medran_27 escribió:Repito. El comunicado es lo mejor que ha hecho el Madrid en años a nivel de institución. Y se está viendo las caras del resto de clubes que dan vergüenza. No quiero un solo comentario de que algún error de los árbitros en favor del Real Madrid, porque según ellos, todo está perfecto, y es un colectivo súper transparente y cualificado. Qué vergüenza.

Ponerse en contra a la Liga, Federación, árbitros y resto de clubes... sin duda una jugada maestra que sólo le reportará beneficios

Adiós Jacobo, que la fuerza te acompañe

A eso me refiero. Que se les está viendo el plumero a todos. Menuda mafia. Qué vergüenza de competición.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Visto el nido de pájaro que se gasta el Cholo en la cabeza...la clínica Belo Capeli no es capaz de cumplir con los resultados prometidos...
@pollazoro si lo intentas muy muy muy fuerte, podrás poner dos mensajes seguidos sin hacer alusión a Negreira. [beer]

Lo dice un seguidor de los Negreira´s boys y se queda tan ancho

Imagen

Aquí por lo que sea el comunicado no lo sacaron

Oh el día del Celta…..esos días debía ser que estaban de vacaciones
Ayer no pude ver el partido, da rabia no seguir la evolución de Torres jeje. Su rendimiento no era normal, tiene que ser un jugador aprovechable, tiene cualidades pero tiene que tomar mejores decisiones a priori sencillas (no hace falta que haga locuras).

Muchos goles jugando a la espalda de la defensa, que igual es nuestra mayor virtud. Y Frenkie titular, que bueno sería tener dobladas las posiciones a un módico precio y que entendieran que para ganar títulos no hay partidos menos importantes, además Flick si tiene que cambiar un partido en el 45 no se corta.
Buste escribió:

Seguro que luego le pidió disculpas y con eso asunto zanjado
Buste escribió:

El día del atraco de Stamford Bridge, por lo que sea , tampoco salió Laporta a pedir que se repitiera el partido...
Valors
spiderrrboy escribió:

Veras tu las coñas de todos los equipos con el jodido comunicado jajaja

Eso ni fue ni amarilla? Conozco a cierto equipo que le pasa esto y te monta un documental de 2 horas [+risas]
SinDiosNiAmo escribió:
Buste escribió:

El día del atraco de Stamford Bridge, por lo que sea , tampoco salió Laporta a pedir que se repitiera el partido...
Valors

Pero hombre el Barça es muy malo, el Madrid es el club honrado y honesto, con cero hipocresía y que sólo busca el bien para el fútbol español.

Por eso extraña tanto que cuando lo de Carvajal no dijeran nada
Buste escribió:

Este tema de lloros y quejas no puede ser... pero también te digo que cuando ocurrió esto Zona blaugrana y los voceros de la prensa culé callaron como putas... ahora porque interesa como arma lo volvemos a sacar interesadamente...

Yo le agradezco que Uriarte lo recuerde en rdp porque es quien tiene la potestad para hacerlo, pero donde estaba esta gente en su día para denunciar este tema?
Buste escribió:

Gracias por darme la razón. Mejor me lo pones. El Real Madrid está pidiendo una reestructuracion completa del estamento arbitral para que eso no vuelva a ocurrir. Lo que dije antes, no quiero quejas de ningún posible error a favor del Madrid porque según vosotros todo está bien.
@medran_27 Y qué reestructuración propones?? Porque el otro día ya comenté que los árbitros españoles son de los mejores de Europa. Solo tienes que ver la cantidad de partidos internacionales que pitan.

Qué hacemos??
Mamaun escribió:@pollazoro si lo intentas muy muy muy fuerte, podrás poner dos mensajes seguidos sin hacer alusión a Negreira. [beer]

Imagen
medran_27 escribió:
Buste escribió:

Gracias por darme la razón. Mejor me lo pones. El Real Madrid está pidiendo una reestructuracion completa del estamento arbitral para que eso no vuelva a ocurrir. Lo que dije antes, no quiero quejas de ningún posible error a favor del Madrid porque según vosotros todo está bien.

Si el Madrid quiere eso ¿cómo es que no pidió los audios de esa acción? ¿cómo es que Real Madrid TV no pidió sanción para Carvajal y el árbitro?

Si el Madrid quiere una reestructuración arbitral, ¿no te parece curioso que sólo la pida cuando presuntamente es perjudicado?

Por cierto, ayer hubo una reunión en la Federación para hablar de esto, el Madrid no fue
es Paul Tenorio....imposible...
@Hereze mucho más hornado el Barça pagando de su bolsillo durante años al vicepresidente del cta para conseguir neutralidad en el futbol español. Héroes
Ya me veo a alguno por aquí dentro de 20 años hablando del partido del Chelsea y de Negreira.

Hasta dónde yo se, los pagos finalizaron hace ya 7-8 años.... [facepalm] pero claro, el Barça no se puede quejar porque pagó al Negreira... cuándo se nos libera el derecho a quejarnos??
srkarakol escribió:Ya me veo a alguno por aquí dentro de 20 años hablando del partido del Chelsea y de Negreira.

Hasta dónde yo se, los pagos finalizaron hace ya 7-8 años.... [facepalm] pero claro, el Barça no se puede quejar porque pagó al Negreira... cuándo se nos libera el derecho a quejarnos??

Lo curioso es que cuando hablan de aquella eliminatoria, se olvidan del partido de ida y de que en la vuelta la primera cagada del árbitro, fue inventándose la expulsión de Abidal, con lo que todas las demás jugadas polémicas ya estaban viciadas por aquel primer error.
Hereze escribió:Si el Madrid quiere eso ¿cómo es que no pidió los audios de esa acción? ¿cómo es que Real Madrid TV no pidió sanción para Carvajal y el árbitro?

Si el Madrid quiere una reestructuración arbitral, ¿no te parece curioso que sólo la pida cuando presuntamente es perjudicado?

Por cierto, ayer hubo una reunión en la Federación para hablar de esto, el Madrid no fue

Bueno. Las cosas se piden a tenor de lo que le sucede a uno. El Madrid no es un caballero de la justicia y no va a salir todos los lunes a poner de manifiesto todos los errores de todos los partidos de la jornada. Cada uno que tire con lo suyo.

Y sobre el no acudir a la reunión creo que es un error mayúsculo. Debería haber ido y seguir exponiendo la situación. Ahí estoy de acuerdo.
srkarakol escribió:Ya me veo a alguno por aquí dentro de 20 años hablando del partido del Chelsea y de Negreira.

al madrid le ha convalidado todos los errores a favor de ellos son lo del finde al Espanyol. A ver si le meten un olantillazo a alguno del barça o a dos para que nos convalide a nosotros....oh wait....
medran_27 escribió:
Hereze escribió:Si el Madrid quiere eso ¿cómo es que no pidió los audios de esa acción? ¿cómo es que Real Madrid TV no pidió sanción para Carvajal y el árbitro?

Bueno. Las cosas se piden a tenor de lo que le sucede a uno. El Madrid no es un caballero de la justicia y no va a salir todos los lunes a poner de manifiesto todos los errores de todos los partidos de la jornada. Cada uno que tire con lo suyo.

Y sobre el no acudir a la reunión creo que es un error mayúsculo. Debería haber ido y seguir exponiendo la situación. Ahí estoy de acuerdo.

Vamos hipocresía pura y dura, mientras que fallen a mi favor el sistema me encanta, en cuanto me empiece a perjudicar entonces pataleo.

Vamos lo mismo que hacen todos los demás.
La llorada merengue está siendo histórica y un ridículo mundial. Cuántas más ayudas necesitan? Lloraron igual de foerte cuando atracaron al Celta? No? Pues ya está.

El club "señor" en realidad es un cluf mafioso, tramposo y niñato. No le dan el balón de oro al negro mongolo? Pues no va nadie. Me quejo de los árbitros y lloro foerte, hay reunión para hablar cosas? No voy.

Y así todo el rato. Ese ES el señorío.
@srkarakol podéis quejaros cuando os perjudiquen , obviamente, como todos los equipos. El problema aquí lo tenéis en que el que ha alzado la voz es el Madrid y por lo que se ve no tiene derecho a quejarse porque patata
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol podéis quejaros cuando os perjudiquen , obviamente, como todos los equipos. El problema aquí lo tenéis en que el que ha alzado la voz es el Madrid y por lo que se ve no tiene derecho a quejarse porque patata

Quizás lo que ha molestado a algunos es que sólo se hayan quejado cuando les ha perjudicado, seguramente hay muchos equipos que se sintieron perjudicados por el VAR en sus enfrentamientos con el Madrid y que vieron como el equipo blanco no dijo nada por entonces. Pues normal que ahora se hayan cabreado.
@Hereze todos se quejan cuando les perjudican ¿Conoces a alguno que se queje cuando le benefician? Es que le pedís al Madrid que haga lo que no hace nadie.
Pero luego la hipocresía es nuestra
SinDiosNiAmo escribió:
Buste escribió:

Valors

La final de la Champions del gol en fuera de juego de Ramos en Milán en el 2016 tampoco salió Florentino a quejarse de la UEFA

Valors!!!!!!

@medran_27 El comunicado lo que está pidiendo es que cada vez que ellos es perjudiquen,más irán contra todo

Pero cuando les benefician,los comunicados desaparecen

Hipocresía,manera de meter presión o llámalo como quieras

La imagen que está dando el Madrid es de risa y el mundo está viendo como está actuando Florentino

Lo que está pidiendo el Madrid es que todo lo que no sea favorable saldrán a llorar
y unido a lo del real madrid tv, que todos callaban pero pensaban lo mismo.
Y no, esto no cambia el hecho de que Laporta y Cholo sean unos bocazas y solo hablen cuando les perjudican, son IGUALES al madrid, cosa que parece que los capialinos estan por encima de todos y los unicos robin hoods del mundo...
SinDiosNiAmo escribió:@srkarakol podéis quejaros cuando os perjudiquen , obviamente, como todos los equipos. El problema aquí lo tenéis en que el que ha alzado la voz es el Madrid y por lo que se ve no tiene derecho a quejarse porque patata

Si el Madrid hubiera alzado la voz una vez pues vale, pero no es la realidad, la realidad es que lleva ya temporadas, en plural, sacando videos de cada árbitro que les va a tocar en cada jornada, incidiendo en todos los errores que han tenido en su contra. Eso se llama presionar de toda la vida, sino por que lo haces dias antes de cada partido? :-|

La carta de 4 hojas que enviaron no es que sea "El Madrid ha alzado la voz" es la guinda al pastel de la presión que lleva haciendo el Madrid desde ni se sabe, y eso los clubes lo ven, todos, por eso estan hasta la coronilla, porque ningun club en España esta haciendo lo que hace el Madrid.

No hay que victimizarse como hace Ancelotti, con ver esa realidad es suficiente.
Y ahora a vueltas con Negreira chapter 3254 como si lo viera.
352308 respuestas