[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Vakooficial escribió:@Buste te gusta demasiado saltarte informaciones por lo que sea.

Monica Marchante está en Movistar y es anti Madrid anti Vinicius, por ejemplo.

En el mismo programa de Juanma castaño tienes a Dani Senabre... Otro anti madridista de libro....

Rubén Martín no es madridista lo sigo todas las mañanas y ni de coña lo es. Si su audio viral e "penalti pal Madrid" y lo usa como coña constante....

Siento decirte que Rubén Martín es más madridista que Bernabéu

Dani Sanabre está en la radio,si quieres puedo empezar a poner a todos los Madridistas frentes a los Barcelonistas que hay en la COPE

Por lo que sea todo lo demás lo omites

De Dazn mejor no hablamos verdad? [qmparto]
Movistar está lleno de Madridistas,tanto en las retransmisiones,como los post partidos o las tertulias

Por cada uno del Barsa y uno del Atleti,hay 4 del Madrid

Tu puedes engañar a la gente durante uno,dos o tres días pero cuando pasan semanas y años los colores acaban saliendo a la luz

Movistar y Dazn está lleno de Madridistas(en algunos casos hasta fanáticos como el Edu Aguirre y la Guas esa que es hija de Tomás Guas que está en la COPE que son más Madridistas que Florentino)

A otro con ese cuento,aquí ya son muchos años de TV para tomar al personal por gilipollas

La TV de fútbol el 70% son Madridistas,el 20% del Barsa y el otro 10% se lo reparten en el resto(Atleti,Athletic,Sevilla etc)

Si quieres luego podemos hablar de las radios donde ya ni se esconden de quién es quién
@Buste Te dejo seguir mintiendo cuanto quieras. Pero por más que repitas una mentira, no se hará realidad.

Son tan madridistas todos, que no les dejan entrar en el estadio para hacer el prepartido en el Bernabeu :)

Lo de Roures y mediapro ya lo dejamos para otro día.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Se han traido a la jugadora americana que es la primer fichaje que llega al millon de euros en el futbol femnino, Te digo se esta desaprovechando un momento crucial antes de que estalle la burbuja, ahora e sel momento todavia de llegar con 5 kilos y robarle media plantilla a cualquier equipo grande, luego las jugadoras costaran millones cuando todo estalle por los aires.

Y como se meta la mafias esa del Lyon en el Levante que se preparen

Te digo que dentro 10 años, fichar a una Aitana de la vida o cualquier balon de oro de la época , costa 10 millones una jugadora, se deberia invertir ahora a cascoporro antes de que explote la burbuja.

Y soy el Levante y me uniría mas a los americanos, porque la Michelle Khan siempre va tener como su ojito bonito al Olympique de Lyon, y lo mejor lo querrá llevar para alli, los yankis no, para ellos será el Levante su objetivo nº1 pa que crezca.

Al principio sí pero no estoy tan seguro, vendería mucho mas con Barça y Madrid
La mayoría de equipos de primera tienen equipo femenino por agenda política, si no ya os digo que ni liga habría.

Creo que solo el Barça funciona de verdad, los demás son más postureo.
Un empate tras un coñazo de partido
Hereze escribió:Al principio sí pero no estoy tan seguro, vendería mucho mas con Barça y Madrid

Que te refieres a que Michelle Khang comprara las secciones femninas de Barcelona o Madrid? bueno seria lo suyo, pero los equipos serian completemente suyos, ni Florentino ni Laporta participarian en nada, ni en sus exitos, ni tendrian nada que ver con ellos, 100% de la señora como lo es el LYon, que el presidente del masculino es como un proble diablo que tiene el club en ruinas a su lado al borde de la desaparición.

Yo creo que el que te lo firmaba es Florentino Perez, que se desentiende del tema y no va saliendo en fotos con la seccion porque no gana, para Laporta seria terrible no sacar su careto al lado de la seccion femenina.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al principio sí pero no estoy tan seguro, vendería mucho mas con Barça y Madrid

Que te refieres a que Michelle Khang comprara las secciones femninas de Barcelona o Madrid? bueno seria lo suyo, pero los equipos serian completemente suyos, ni Florentino ni Laporta participarian en nada, ni en sus exitos, ni tendrian nada que ver con ellos, 100% de la señora como lo es el LYon, que el presidente del masculino es como un proble diablo que tiene el club en ruinas a su lado al borde de la desaparición.

Yo creo que el que te lo firmaba es Florentino Perez, que se desentiende del tema y no va saliendo en fotos con la seccion porque no gana, para Laporta seria terrible no sacar su careto al lado de la seccion femenina.

No, me refiero a que seguramente pueda sacarle más rentabilidad en una Liga con Barça y Madrid que no en la francesa

Vakooficial escribió:La mayoría de equipos de primera tienen equipo femenino por agenda política, si no ya os digo que ni liga habría.

Creo que solo el Barça funciona de verdad, los demás son más postureo.

Eso en España como que como siempre llegamos tarde y mal, en otro países ya están moviendo muchos millones, incluso más que en el baloncesto
Vakooficial escribió:@Buste Te dejo seguir mintiendo cuanto quieras. Pero por más que repitas una mentira, no se hará realidad.

Son tan madridistas todos, que no les dejan entrar en el estadio para hacer el prepartido en el Bernabeu :)

Lo de Roures y mediapro ya lo dejamos para otro día.

Los porcentajes invent que se marca el colega para rematar el festival del cuñado [carcajad]
Que paciencia tenéis algunos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Justamente cuando Vinicius despertó.

HH!!
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.

Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida

A Morientes le paga Movistar ...
Vamos ,que va a decir lo que haga falta por no salir de shí.
Cómo hacen todos los que están ahí dentro.
No se van a salir del guión.

Lo cual es triste para alguien que se supone que ya tiene dinero.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.

Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida

A Morientes le paga Movistar ...
Vamos ,que va a decir lo que haga falta por no salir de shí.
Cómo hacen todos los que están ahí dentro.
No se van a salir del guión.

Lo cual es triste para alguien que se supone que ya tiene dinero.

Segurop que Movistar les dice a todos lo que tienen que decir en cada jugada polémica, y seguro que Morientes necesita ese dinero para sobrevivir

Como de costumbre, imposible concebir que una persona diga algo en contra del Madrid, simplemente porque lo piensa, sin tener perjuicios ni nada
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:Aquí lo reconoce, aunque luego intenta arreglarlo un poco. El que es de un equipo de pequeño es muy difícil que cambie.

Plaza 2.0 y calla que al menos ahora existe el VAR que puede corregir alguna decisión, si no Imagínate el destrozo. Creo que son el equipo que más goles les han corregido desde el VAR.

¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).

¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.

Yo ya estoy aclarao gracias. Los penaltis que os hacen serán casi todos, aunque con otros no se porten tan bien. El VAR no necesariamente puede corregir todo. El Barça por lo general tampoco puede tener mucha queja pero el Madrid es el Madrid. Es normal que no lo veas no te preocupes.

El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.
Que al final hay un componente humano subjetivo.

Seguro que en esos penaltis del Madrid ,han sido casi todos ,pero habrá algunos que sean sujetos totalmente y sean "penaltis, de esos que a veces se pitan y otras no.
Y ahí vienen los líos.

Pasa igual con el frame de fueroa de juego que ha quitado, por el ejemplo, 3 goles que eran al Madrid (2 a Mbappé)., o tema explosiones .

Mientras haya componente humano y subjetividad ,no va a ser todo totalmente justo.
Eso es así.

Ahora ,que algunos sin pruebas , que muchos son del equipo que laga a Negreira más de 30 años , dejen caer que al Madrid se le beneficia ,cuando es el propio Madrid el que más lucha por limpiar al CTA al completo y por mandar a Tebas a pastar , es surrealista.

No se sostiene por ningún sitio.
Menos ,si los jefes del VAR son discípulos de Negreira ,si los que dan las imagen s del VAR son palanquistas del Barça y si hay varios árbitros en activo que iban al coaching de Negreira JR.Por no hablar de que el jefe de los árbitros ,era un discípulo adelantado de Negreira y de Arminio.
Por esto quiere el Madrid limpiar todo el CTA.

Vamos ,que esos relatos ,no tienen sentido alguno.

Pero bueno, los forofos es lo que tienen ,que sueltan barbaridades cegados por los colores sin tener sentido alguno.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 2/7/2025 15:59 por "Flames"
Hereze escribió:A ver con que nos sorprenden

Imagen

¿Han soltado ya la bomba?
Saliendo de donde sale, si hay una bomba, será fétida.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:A ver con que nos sorprenden

Imagen

¿Han soltado ya la bomba?

La misma que la del AS, que Arabia ofrece 1000 millones por Vinicius, 300 para el Madrid y 200 por temporada para el brasileño
Asco y repugnancia de programa.
Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías? 300 kilos es una bestialidad y arreglar todo el equipo y te sobra, y con Mbappé en este estado, Vinicius ya no es imprescindible
Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías? 300 kilos es una bestialidad y arreglar todo el equipo y te sobra, y con Mbappé en este estado, Vinicius ya no es imprescindible

Yo minimo minimo les saco 500M, los 300 no te llegan hoy dia ni pa ir al WC cuando los demas saben que tienen billetes en el bolsillo, bien lo sabeis con Neymar, 2 jugadores, os costoaron mas paata de los 220....Yo les señalo clausula de entrada 1000M, si veo que llegan a 500M negocio, 300 ni de coña, es un aguinaldo hoy dia y voy a perder un jugador muy grande.
Con 500 si me puedo llevar 3 jugadores tops 1 de posicion en el campo, al central del Arsenal el primero que me llevaba.
Que no lo van a vender, pesados. [qmparto]

Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías?

Pedir el doble, ofrecer a Chuameni y a Lucas en el pack y aceptar.

Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías? 300 kilos es una bestialidad y arreglar todo el equipo y te sobra, y con Mbappé en este estado, Vinicius ya no es imprescindible

Siendo el Madrid, recibe los 300 y no ficha nada en verano de 2025. Por ese precio no, por el doble le pregunto a Vinicius.

HH!!
Que asco me da el Iñaki Peña

Se tira 3 meses sin parar ni una y a la que lo sientan ya empieza a filtrar a la prensa que esta triste, que no entiende la decision de Flick y mas lloreras

Tek 3 meses calladito y trabajando, siendo un profesional.

Que aprenda el porterucho. Encima "congela" su renovacion. El error es renovar a tremendo paquete.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:

¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).

¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.

Yo ya estoy aclarao gracias. Los penaltis que os hacen serán casi todos, aunque con otros no se porten tan bien. El VAR no necesariamente puede corregir todo. El Barça por lo general tampoco puede tener mucha queja pero el Madrid es el Madrid. Es normal que no lo veas no te preocupes.

El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.

Seguro que en esos penaltis del Madrid ,han sido casi todos ,pero habrá algunos que sean sujetos totalmente y sean "penaltis, de esos que a veces se pitan y otras no.
Y ahí vienen los líos.

Pasa igual con el frame de fueroa de juego que ha quitado, por el ejemplo, 3 goles que eran al Madrid (2 a Mbappé)., o tema explosiones .

Mientras haya componente humano y subjetividad ,no va a ser todo totalmente justo.
Eso es así.

Ahora ,que algunos sin pruebas , que muchos son del equipo que laga a Negreira más de 30 años , dejen caer que al Madrid se le beneficia ,cuando es el propio Madrid el que más lucha por limpiar al CTA al completo y por mandar a Tebas a pastar , es surrealista.

Menos ,si los jefes del VAR son discípulos de Negreira ,si los que dan las imagen s del VAR son palanquistas del Barça y si hay varios árbitros en activo que iban al coaching de Negreira JR.Por no hablar de que el jefe de los árbitros ,era un discípulo adelantado de Negreira y de Arminio.

Pero bueno, los forofos es lo que tienen ,que sueltan barbaridades cegados por los colores sin tener sentido alguno.

Está claro que hay componente humano. Y el Madrid lucha por limpiar el CTA (no me extraña, les entiendo perfectamente) pero el problema es que los clubs no tienen honestidad alguna (ninguno) y si lo hace es para intentar colocar a gente afín que es lo que ha tenido siempre (que no te quepa ninguna duda) para beneficio propio.

Fíjate el saldo que lleváis ya, y sin "aparentemente" nadie afín, sólo Rubinos Pérez (segundo del CTA aka el modificador de actas cuando te tocas la nariz), la amiga Yolanda, vocales de competición y apelación, etc etc (que tampoco estoy muy puesto) imagínate cuando los tengáis, que lo tendréis viendo los movimientos que están habiendo en los órganos de poder. Da miedito.
El trabajo de Flick a nivel de vestuario es digno de estudio.
Como sin hablar el idioma ha conseguido crear esa piña es increible.

Y con cosas tan basicas como exigir disciplina y respeto.

Atras queda la esperpentica charla de Xavi prometiendo dias libres si ganaban partidos.
Yo soy de los que quiere a Vini lejos para no verle llorar por todo a diario.., pero no me parece bien que el Madrid ingrese 300 kilos :Ð :Ð
Lo de Vinicius es otra muestra más de la eterna campaña anti-madridista. No se va a ir a Arabia, y lo primero que hay que tener claro es que el jugador decide su futuro. Algunos hablan como si esto fuera esclavitud y las personas fueran mercancía.

Vinicius es un joven que quiere seguir compitiendo en Europa, y además, no vas a venderlo a un rival europeo ni por 500 millones. Yo, sinceramente, solo por ver al anti-madridismo llorar a diario, le subiría el sueldo.

De todas formas, si él se fuera, el siguiente blanco de esta campaña sería Bellingham, o quizá Mbappé. Así que prefiero que el odio se focalice en Vinicius.

A algún jugador necesitan sacar en los medios y odiar 24//7, si no es Vinicius será otro.
Vakooficial escribió:Lo de Vinicius es otra muestra más de la eterna campaña anti-madridista. No se va a ir a Arabia, y lo primero que hay que tener claro es que el jugador decide su futuro. Algunos hablan como si esto fuera esclavitud y las personas fueran mercancía.

Vinicius es un joven que quiere seguir compitiendo en Europa, y además, no vas a venderlo a un rival europeo ni por 500 millones. Yo, sinceramente, solo por ver al anti-madridismo llorar a diario, le subiría el sueldo.

De todas formas, si él se fuera, el siguiente blanco de esta campaña sería Bellingham, o quizá Mbappé. Así que prefiero que el odio se focalice en Vinicius.

A algún jugador necesitan sacar en los medios y odiar 24//7, si no es Vinicius será otro.

Pues yo creo que eso sale de Florentino o con su permiso. 300M es muchísimo dinero. Obviamente Vinicius supongo que no querrá estropear su carrera así , además habiendo hecho lo más difícil que es triunfar en el Madrid.

También puede ser simplemente una noticia para subir el caché del club y del jugador, en plan "oye mira que por Vinicius pagan 300M".

También puede ser que salga del entorno de Vinicius para poder pedir más pasta al Real Madrid, está última supongo que la más improbable, ya que quizá sería mejor filtrar ofertas de competencia más directa para el Madrid de algún club europeo importante.
@capo_maldini
A Vinicius le van a subir el sueldo este año con casi total seguridad, pero a Arabia no se va a ir. Les ha dado ahora por esas noticias e ya. Con 25 años no se va, y no lo puedes obligar.

Y Florentino cortó relaciones con Pedrerol por su campaña de odio a Vinicius.
Para el Madrid es el momento ideal de venderlo, si le sube el sueldo detrás irá Bellingham, Rodrigo, Valverde.

50 brutos no hay quien se los quite en la siguiente renovación, el espíritu de Bartomeu sobrevuela el Bernabéu.
os pegais unos invents
Lo de las ofertas a vinicius las esta filtrando el propio madrid.

Si se va por ellos perfecto, llaves del equipo a Mbappe que juega en esa posicion y es mejor en todo.
Si no se va, salen ganando tambien. Lo renuevan y oh que grande es el madrid que perdonan dinero para estar en el "mejor club del siglo XX".
Que grande Tebas el antimadridista como se lo goza

Tampoco dice nada del otro mundo, a Tebas le viene bien Mbappe para vender su producto.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Y ahí vienen los líos.

Eso es así.

Está claro que hay componente humano. Y el Madrid lucha por limpiar el CTA (no me extraña, les entiendo perfectamente) pero el problema es que los clubs no tienen honestidad alguna (ninguno) y si lo hace es para intentar colocar a gente afín que es lo que ha tenido siempre (que no te quepa ninguna duda) para beneficio propio.

Fíjate el saldo que lleváis ya, y sin "aparentemente" nadie afín, sólo Rubinos Pérez (segundo del CTA aka el modificador de actas cuando te tocas la nariz), la amiga Yolanda, vocales de competición y apelación, etc etc (que tampoco estoy muy puesto) imagínate cuando los tengáis, que lo tendréis viendo los movimientos que están habiendo en los órganos de poder. Da miedito.

Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.

Obviamente, como todos ,luego intentarán llevarse bien con los nuevos CTA o Tenere gente más a fin.

Es lo mismo que la Superliga.Quitan y l negocio a la mafia de la UEFA ,pero luego habrá otra mafia .
Es que ,seguro.

Habría que ver porqué se da ese saldo.
Porque igual que da miedito ese ,da miedito el de goles a usados por VAR.

O lo dos son malos s,o los dos son buenos.Pero es que ,uno "beneficia" y otra "perjudica".
Por eso ,lo que dices ,no te lo puedo comprar.

Y algunos de los revisados por VAR ,eran goles legales,que es lo peor.

Nadie ha dicho que Tebas no sea madridista.Lo que se ha dicho es que es antiflorentinista ,lo cual es un hecho..
Y al serlo, va contra el Madrid ,obviamente.
Por algo tiene +95 denuncias del Madrid y un expediente abierto gracias a una denuncia del Madrid por no informar al Madrid al mismo tiempo que los otros clubes ,de lo madridista que es.

Igual que es algo constatado ,que no será culé ,pero que ha ayudado lo que ha podido y más al Barça ,hasta que los clubes ya se le echaban encima , no porque le molase ayudar al Barça ,sino porque le convenía que el Barça fuera bien, para su producto, La Liga.

Es que son cosas que hemos visto todos con nuestros ojos.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.

Y ahí vienen los líos.

Eso es así.

Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.

Obviamente, como todos ,luego intentarán llevarse bien con los nuevos CTA o Tenere gente más a fin.

Es lo mismo que la Superliga.Quitan y l negocio a la mafia de la UEFA ,pero luego habrá otra mafia .
Es que ,seguro.

O lo dos son malos s,o los dos son buenos.Pero es que ,uno "beneficia" y otra "perjudica".

A mí me da igual que una persona como tú me compre nada, no se ni a qué te refieres.

Sobre la negrita, eso no lo sabes.
capo_maldini escribió:Que grande Tebas el antimadridista como se lo goza

Es del Barça, pero habla del madrid en primera persona
Dwyane escribió:

Vaya descaro XD
Cuando Tebas alababa a Messi y al barca = grande Tebas
Tebas alaba a Mbappe = madridista confeso

Si es que la hipocresía del fútbol español es enorme.
Dwyane escribió:

Y se lleva fatal con Florentino, no lo olvidéis.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:

Es que ,seguro.

A mí me da igual que una persona como tú me compre nada, no se ni a qué te refieres.

Pues que estás diciendo que si el Madrid ya lleva ese saldo arbitral de penaltis a favor ,queriendo quitarse de en medio al CTA por lo tener nadie afín, que miedo da cuando tenga alguien afín.

Pero sin embargo, cuando otra estadística dice todo lo contrario, comos de goles anulados , no laencionas ,como pasa con los goles anulados.

Te lo compraríaa, si también en goles anulados ,el Madrid fuese de los últimos y no el líder destacado.

@DaNi_0389
@Dwyane
No sé qué tratáis de demostrar o que no entendéis.
Estáis siempre igual

Tan difícil es de entender que es del Madrid y que va a muerte a por Florentino, y que Florentino va a muerte a por él.?

No sé ,ens erio.Hagonun croquis?

Que tratáis de demsoyrats?
Que no os ha ayudado?
Que benéfica al Madrid?

No sé ,decidme por favor.

Porque hasta donde yo se ,Tebas y Floren se han puesto a parir cada 2x3
El Madrid le tiene puestas +95 denuncias.
El Madrid consiguió abrir un expediente a Tebas.
El Madrid ya dijo que lo quiere fuera de la liga.
El Madrid vota en contra de todo lo que saca Tebas
El Madrid es el único club que no permite que graben las cámaras de la liga en el interior del estadio antes de los partidos.

No sé.....
Que tratáis de decir?
Abridme los ojos.

Estáis que morís por quitaros de encima la cosa de que os echaste 3 años un cable para pasaros las palancas fake o datos infor por detrás.s
No sabesi ya ni como hacetlo.
Peor es qj eso ,está ah8, por madridista que sea.

Sabéis a casi porque tiene Tebas un expediente?
Ya os lo digo yo: por ocultar información al Real Madrid y dársela a otros clubes.

Peor ahí seguís ,en el mundo Narniano.
@DaNi_0389 Correcto, es el unico club junto al Athletic que no lo vota. No podemos decir lo mismo de tu club.
Pobre Real Madrid, que los árbitros de campo vete a saber porque motivo le dan por válidos un buen puñado de goles que no deberían subir al marcador.
Por cierto nadie sabe nada de cuando vuelve Dani Olmo? Un genio si es de cristal, le ha sacado buen contrato al FC Barcelona.

[mad] Qué puto miedo tiene que ser sufrir eso..y vivir con la angustia de que pueden asaltarte en cualquier momento, peor aún.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.

Es que ,seguro.

Pues que estás diciendo que si el Madrid ya lleva ese saldo arbitral de penaltis a favor ,queriendo quitarse de en medio al CTA por lo tener nadie afín, que miedo da cuando tenga alguien afín.

Pero sin embargo, cuando otra estadística dice todo lo contrario, comos de goles anulados , no laencionas ,como pasa con los goles anulados.

Te lo compraríaa, si también en goles anulados ,el Madrid fuese de los últimos y no el líder destacado.

Hombre es que si ya no corrigen vía VAR apaga y vámonos. Eso sería un descaro ya.
pollazoro escribió:

Asombroso como ahora se llevan las manos a la cabeza por un saldo arbitral de penales de 3 años medianamente normal.

Sin embargo el obsceno saldo del Barcelona en 15 AÑOS, con números que ni la Juve del Calciopoli, eran gracias la posesión y a Guardiola [carcajad]
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/6/2025 12:55 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, pues creo que ya va quedando claro todo.

Todos los comentaristas son madridistas
Todos los jefes del CTA son madridistas
Todos los jefes de la federación son madridistas
Todos los jefes de la liga son madridistas

Florentino hace y deshace hasta en Arabia, que les dicta las ofertas que tienen que enviar.

Yo lo q no entiendo es porque se está tardando tanto en hacer desaparecer al barsa de la liga y que lo disuelvan, si lo tenemos en la mano.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues creo que ya va quedando claro todo.

Florentino hace y deshace hasta en Arabia, que les dicta las ofertas que tienen que enviar.

Yo lo q no entiendo es porque se está tardando tanto en hacer desaparecer al barsa de la liga y que lo disuelvan, si lo tenemos en la mano.

me gustaría estar en sus cabezas para ver que piensan de verdad :) [angelito]
(mensaje borrado)
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues creo que ya va quedando claro todo.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------

Esto es lo que yo entiendo por señorío. A años luz de otros clubes.

Florentino Pérez recibió a Adam Hanga personalmente cuando el Real Madrid no renovó al húngaro

Imagen
355085 respuestas