› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vakooficial escribió:@Buste te gusta demasiado saltarte informaciones por lo que sea.
Monica Marchante está en Movistar y es anti Madrid anti Vinicius, por ejemplo.
En el mismo programa de Juanma castaño tienes a Dani Senabre... Otro anti madridista de libro....
Rubén Martín no es madridista lo sigo todas las mañanas y ni de coña lo es. Si su audio viral e "penalti pal Madrid" y lo usa como coña constante....
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Se han traido a la jugadora americana que es la primer fichaje que llega al millon de euros en el futbol femnino, Te digo se esta desaprovechando un momento crucial antes de que estalle la burbuja, ahora e sel momento todavia de llegar con 5 kilos y robarle media plantilla a cualquier equipo grande, luego las jugadoras costaran millones cuando todo estalle por los aires.
Y como se meta la mafias esa del Lyon en el Levante que se preparen
Te digo que dentro 10 años, fichar a una Aitana de la vida o cualquier balon de oro de la época , costa 10 millones una jugadora, se deberia invertir ahora a cascoporro antes de que explote la burbuja.
Y soy el Levante y me uniría mas a los americanos, porque la Michelle Khan siempre va tener como su ojito bonito al Olympique de Lyon, y lo mejor lo querrá llevar para alli, los yankis no, para ellos será el Levante su objetivo nº1 pa que crezca.
Hereze escribió:Al principio sí pero no estoy tan seguro, vendería mucho mas con Barça y Madrid
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Al principio sí pero no estoy tan seguro, vendería mucho mas con Barça y Madrid
Que te refieres a que Michelle Khang comprara las secciones femninas de Barcelona o Madrid? bueno seria lo suyo, pero los equipos serian completemente suyos, ni Florentino ni Laporta participarian en nada, ni en sus exitos, ni tendrian nada que ver con ellos, 100% de la señora como lo es el LYon, que el presidente del masculino es como un proble diablo que tiene el club en ruinas a su lado al borde de la desaparición.
Yo creo que el que te lo firmaba es Florentino Perez, que se desentiende del tema y no va saliendo en fotos con la seccion porque no gana, para Laporta seria terrible no sacar su careto al lado de la seccion femenina.
Vakooficial escribió:La mayoría de equipos de primera tienen equipo femenino por agenda política, si no ya os digo que ni liga habría.
Creo que solo el Barça funciona de verdad, los demás son más postureo.
Vakooficial escribió:@Buste Te dejo seguir mintiendo cuanto quieras. Pero por más que repitas una mentira, no se hará realidad.
Son tan madridistas todos, que no les dejan entrar en el estadio para hacer el prepartido en el Bernabeu
Lo de Roures y mediapro ya lo dejamos para otro día.
eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:
Hereze escribió:k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.
Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida
hh1 escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@pollazoro la verdad que el otro día se coronó el amigo Carlos con la retransmisión del partido, luego me hace gracia cuando dicen que es imparcial el tipo.
Por aquí se subió un video diciendo que Carlos Martínez había dicho eso, cuando cualquier podía comprar que no era su voz, creo que fue @hh1 el que dijo que era Morientes, antimadridista de toda la vida
A Morientes le paga Movistar ...
Vamos ,que va a decir lo que haga falta por no salir de shí.
Cómo hacen todos los que están ahí dentro.
No se van a salir del guión.
Lo cual es triste para alguien que se supone que ya tiene dinero.
capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Aquí lo reconoce, aunque luego intenta arreglarlo un poco. El que es de un equipo de pequeño es muy difícil que cambie.
Plaza 2.0 y calla que al menos ahora existe el VAR que puede corregir alguna decisión, si no Imagínate el destrozo. Creo que son el equipo que más goles les han corregido desde el VAR.
¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).
¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.
Yo ya estoy aclarao gracias. Los penaltis que os hacen serán casi todos, aunque con otros no se porten tan bien. El VAR no necesariamente puede corregir todo. El Barça por lo general tampoco puede tener mucha queja pero el Madrid es el Madrid. Es normal que no lo veas no te preocupes.
Hereze escribió:A ver con que nos sorprenden
pollazoro escribió:Hereze escribió:A ver con que nos sorprenden
¿Han soltado ya la bomba?
Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías? 300 kilos es una bestialidad y arreglar todo el equipo y te sobra, y con Mbappé en este estado, Vinicius ya no es imprescindible
Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías?
Hereze escribió:Si fuerais Floper y esta oferta fuera cierta ¿qué harías? 300 kilos es una bestialidad y arreglar todo el equipo y te sobra, y con Mbappé en este estado, Vinicius ya no es imprescindible
hh1 escribió:capo_maldini escribió:Vavadi escribió:
¿Pero en qué quedamos? Nos pitan muchos penaltis a favor gracias al VAR (de ahí el meme) y el VAR nos anula muchos goles (por fuera de juego me imagino).
¿VAR bueno o malo entonces? Aclaraos.
Yo ya estoy aclarao gracias. Los penaltis que os hacen serán casi todos, aunque con otros no se porten tan bien. El VAR no necesariamente puede corregir todo. El Barça por lo general tampoco puede tener mucha queja pero el Madrid es el Madrid. Es normal que no lo veas no te preocupes.
El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.
Que al final hay un componente humano subjetivo.
Seguro que en esos penaltis del Madrid ,han sido casi todos ,pero habrá algunos que sean sujetos totalmente y sean "penaltis, de esos que a veces se pitan y otras no.
Y ahí vienen los líos.
Pasa igual con el frame de fueroa de juego que ha quitado, por el ejemplo, 3 goles que eran al Madrid (2 a Mbappé)., o tema explosiones .
Mientras haya componente humano y subjetividad ,no va a ser todo totalmente justo.
Eso es así.
Ahora ,que algunos sin pruebas , que muchos son del equipo que laga a Negreira más de 30 años , dejen caer que al Madrid se le beneficia ,cuando es el propio Madrid el que más lucha por limpiar al CTA al completo y por mandar a Tebas a pastar , es surrealista.
No se sostiene por ningún sitio.
Menos ,si los jefes del VAR son discípulos de Negreira ,si los que dan las imagen s del VAR son palanquistas del Barça y si hay varios árbitros en activo que iban al coaching de Negreira JR.Por no hablar de que el jefe de los árbitros ,era un discípulo adelantado de Negreira y de Arminio.
Por esto quiere el Madrid limpiar todo el CTA.
Vamos ,que esos relatos ,no tienen sentido alguno.
Pero bueno, los forofos es lo que tienen ,que sueltan barbaridades cegados por los colores sin tener sentido alguno.
Vakooficial escribió:Lo de Vinicius es otra muestra más de la eterna campaña anti-madridista. No se va a ir a Arabia, y lo primero que hay que tener claro es que el jugador decide su futuro. Algunos hablan como si esto fuera esclavitud y las personas fueran mercancía.
Vinicius es un joven que quiere seguir compitiendo en Europa, y además, no vas a venderlo a un rival europeo ni por 500 millones. Yo, sinceramente, solo por ver al anti-madridismo llorar a diario, le subiría el sueldo.
De todas formas, si él se fuera, el siguiente blanco de esta campaña sería Bellingham, o quizá Mbappé. Así que prefiero que el odio se focalice en Vinicius.
A algún jugador necesitan sacar en los medios y odiar 24//7, si no es Vinicius será otro.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.
Seguro que en esos penaltis del Madrid ,han sido casi todos ,pero habrá algunos que sean sujetos totalmente y sean "penaltis, de esos que a veces se pitan y otras no.
Y ahí vienen los líos.
Pasa igual con el frame de fueroa de juego que ha quitado, por el ejemplo, 3 goles que eran al Madrid (2 a Mbappé)., o tema explosiones .
Mientras haya componente humano y subjetividad ,no va a ser todo totalmente justo.
Eso es así.
Ahora ,que algunos sin pruebas , que muchos son del equipo que laga a Negreira más de 30 años , dejen caer que al Madrid se le beneficia ,cuando es el propio Madrid el que más lucha por limpiar al CTA al completo y por mandar a Tebas a pastar , es surrealista.
Menos ,si los jefes del VAR son discípulos de Negreira ,si los que dan las imagen s del VAR son palanquistas del Barça y si hay varios árbitros en activo que iban al coaching de Negreira JR.Por no hablar de que el jefe de los árbitros ,era un discípulo adelantado de Negreira y de Arminio.
Pero bueno, los forofos es lo que tienen ,que sueltan barbaridades cegados por los colores sin tener sentido alguno.
Está claro que hay componente humano. Y el Madrid lucha por limpiar el CTA (no me extraña, les entiendo perfectamente) pero el problema es que los clubs no tienen honestidad alguna (ninguno) y si lo hace es para intentar colocar a gente afín que es lo que ha tenido siempre (que no te quepa ninguna duda) para beneficio propio.
Fíjate el saldo que lleváis ya, y sin "aparentemente" nadie afín, sólo Rubinos Pérez (segundo del CTA aka el modificador de actas cuando te tocas la nariz), la amiga Yolanda, vocales de competición y apelación, etc etc (que tampoco estoy muy puesto) imagínate cuando los tengáis, que lo tendréis viendo los movimientos que están habiendo en los órganos de poder. Da miedito.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:El problema de los penaltis ,es el mismo de las expulsiones y de los fuera de juego.
Y ahí vienen los líos.
Eso es así.
Está claro que hay componente humano. Y el Madrid lucha por limpiar el CTA (no me extraña, les entiendo perfectamente) pero el problema es que los clubs no tienen honestidad alguna (ninguno) y si lo hace es para intentar colocar a gente afín que es lo que ha tenido siempre (que no te quepa ninguna duda) para beneficio propio.
Fíjate el saldo que lleváis ya, y sin "aparentemente" nadie afín, sólo Rubinos Pérez (segundo del CTA aka el modificador de actas cuando te tocas la nariz), la amiga Yolanda, vocales de competición y apelación, etc etc (que tampoco estoy muy puesto) imagínate cuando los tengáis, que lo tendréis viendo los movimientos que están habiendo en los órganos de poder. Da miedito.
Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.
Obviamente, como todos ,luego intentarán llevarse bien con los nuevos CTA o Tenere gente más a fin.
Es lo mismo que la Superliga.Quitan y l negocio a la mafia de la UEFA ,pero luego habrá otra mafia .
Es que ,seguro.
Habría que ver porqué se da ese saldo.
Porque igual que da miedito ese ,da miedito el de goles a usados por VAR.
O lo dos son malos s,o los dos son buenos.Pero es que ,uno "beneficia" y otra "perjudica".
Por eso ,lo que dices ,no te lo puedo comprar.
Y algunos de los revisados por VAR ,eran goles legales,que es lo peor.
capo_maldini escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.
Obviamente, como todos ,luego intentarán llevarse bien con los nuevos CTA o Tenere gente más a fin.
Es lo mismo que la Superliga.Quitan y l negocio a la mafia de la UEFA ,pero luego habrá otra mafia .
Es que ,seguro.
O lo dos son malos s,o los dos son buenos.Pero es que ,uno "beneficia" y otra "perjudica".
A mí me da igual que una persona como tú me compre nada, no se ni a qué te refieres.
Sobre la negrita, eso no lo sabes.
Mc Mardigan escribió:Tres encapuchados armados asaltan el chalet de Álex Berenguer en Mungia
hh1 escribió:capo_maldini escribió:hh1 escribió:Lo hace porque no se fía de lo que hay , obviamente, cuando varios de esos y los jefes ,vienen de donde vienen.
Es que ,seguro.
A mí me da igual que una persona como tú me compre nada, no se ni a qué te refieres.
Sobre la negrita, eso no lo sabes.
Pues que estás diciendo que si el Madrid ya lleva ese saldo arbitral de penaltis a favor ,queriendo quitarse de en medio al CTA por lo tener nadie afín, que miedo da cuando tenga alguien afín.
Pero sin embargo, cuando otra estadística dice todo lo contrario, comos de goles anulados , no laencionas ,como pasa con los goles anulados.
Te lo compraríaa, si también en goles anulados ,el Madrid fuese de los últimos y no el líder destacado.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues creo que ya va quedando claro todo.
Todos los comentaristas son madridistas
Todos los jefes del CTA son madridistas
Todos los jefes de la federación son madridistas
Todos los jefes de la liga son madridistas
Florentino hace y deshace hasta en Arabia, que les dicta las ofertas que tienen que enviar.
Yo lo q no entiendo es porque se está tardando tanto en hacer desaparecer al barsa de la liga y que lo disuelvan, si lo tenemos en la mano.
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues creo que ya va quedando claro todo.
Todos los comentaristas son madridistas
Todos los jefes del CTA son madridistas
Todos los jefes de la federación son madridistas
Todos los jefes de la liga son madridistas
Florentino hace y deshace hasta en Arabia, que les dicta las ofertas que tienen que enviar.
Yo lo q no entiendo es porque se está tardando tanto en hacer desaparecer al barsa de la liga y que lo disuelvan, si lo tenemos en la mano.