[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 32

Si con lo hoy, en valencia no echan a tortazos a Peter Lim y todo lo que huela a él, tienen bien merecido lo malo que les pase.
Y si "sólo" es bajar a segunda, que se den por contentos.
Mal día ha elegido Lewan para descansar.
juan66bcn escribió:vaya pase de cubarsi,este chaval vale oro

Hasta que tenga un par de años más y piense con otra cabeza [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Hoy entra absolutamente todo, es la diferencia con otros partidos.

y que es el valencia xD
Remufrasio escribió:Madre mía la que le puede caer al Valencia hoy, que empanada llevan GOLAZO de Fermin

Y siguen defendiendo hacia arriba. De verdad…
A Valencia no ha llegado ni el vhs para revisar los partidos de los rivales…
La que ha fallado el tiburón. El Valencia si sigue así arriba le van a caer 8 a este ritmo...
Puede ser un resultado de esos que acaban de hundir a un equipo. Ahora mismo el Alavés es la presa del Valencia. Los siguientes ya están a 7 puntos.

El Valencia está posiblemente en el peor momento de su historia.

Killer D3vil escribió:Si con lo hoy, en valencia no echan a tortazos a Peter Lim y todo lo que huela a él, tienen bien merecido lo malo que les pase.
Y si "sólo" es bajar a segunda, que se den por contentos.

Descender no sería tan malo porque podría provocar la venta del club. Pero igual ni por esas lo dejan...
Vakooficial escribió:
vicodina escribió:Hoy entra absolutamente todo, es la diferencia con otros partidos.

y que es el valencia xD

A este paso de goles, marcará hasta Endrick [qmparto] [qmparto]
hasta que no baje a segunda el valencia no espabilan y no hecharan a Peter Lim
Y algunos se quejaban del sorteo en copa…
cBS escribió:La que ha fallado el tiburón. El Valencia si sigue así arriba le van a caer 8 a este ritmo...

Estrategia de Paco Jemez XD XD
juan66bcn escribió:hasta que no baje a segunda el valencia no espabilan y no hecharan a Peter Lim

si no pueden echarlo, como vas a echar al dueño del club? [qmparto]
kenmaster escribió:Y algunos se quejaban del sorteo en copa…

Hombre, el valencia si le toca el Madrid vuelve a mutar en la Italia de maldini.
Creo que es la única vez en mi vida que me alegro porque el Barsa esté goleando a un equipo.
Ojalá les metan 12 [angelito]
Nadie le había marcado 4 al Valencia esta temporada.
1Saludo
entonces de que se quejan los aficionados de Peter Lim?
no lo entiendo si es el que pone la pasta
Jhonny_palillo escribió:
LordBalilla escribió:MI CAPITAN!!! RAPIIINHAAA

Hoy es el holandés errante XD XD

Y que poco cobra para el golazo de hoy, es un dia maravilloso, hoy no hay lloros. Visca el futbol
Algunos se nota que no ven mucho al FCB y únicamente entran a hablar sin saber, basándose en el resultado.

La de partidos que el FCB ha hecho en la primera media hora 3 o 4 claras, pero falladas casi todas, y luego terminando la faena pinchando. La diferencia con hoy, la precisión.
BennBeckman escribió:Creo que es la única vez en mi vida que me alegro porque el Barsa esté goleando a un equipo.
Ojalá les metan 12 [angelito]

Que no sirva de precedente [carcajad] [carcajad]
No estoy viendo el partido, ¿realmente es tan escandalosa la diferencia de juego como lo que dice el marcador?
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se nota que no ven mucho al FCB y únicamente entran a hablar sin saber, basándose en el resultado.

La de partidos que el FCB ha hecho en la primera media hora 3 o 4 claras, pero falladas casi todas, y luego terminando la faena pinchando. La diferencia con hoy, la precisión.

Es mejor decir que es cosa del Valencia, cuando la única diferencia con partidos como el del Levante, Atlético o Las Palmas es que aquí está entrando todo, mientras que en esos partidos fallaron todo lo que se podía fallar
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos se nota que no ven mucho al FCB y únicamente entran a hablar sin saber, basándose en el resultado.

A ver, la diferencia es tener un equipo que después de recibir dos goles sigue defendiendo hacia delante.
He visto equipos alevines más inteligentes.
opuk escribió:No estoy viendo el partido, ¿realmente es tan escandalosa la diferencia de juego como lo que dice el marcador?

Demasiado [carcajad] [carcajad]
opuk escribió:No estoy viendo el partido, ¿realmente es tan escandalosa la diferencia de juego como lo que dice el marcador?

Se ha jugado como otros días, solo que se han metido los dos primeros disparos y de ahí el resto. El Valencia yendo arriba porque va perdiendo.

Penalti del fumeta [facepalm]

Que vuelva Peña [carcajad]
Bueno si a sido falta a Kounde, anularán el penalti no? Porque lo mismo le hicieron al Barça hace poco
A ver si este penalti lo anulan por el faltón a Kounde, vamos a ver...
Cuántos penaltis ha provocado ya el polaco?
Hablemos de datos, partidos de Wojciech Szczęsny con el conjunto Blaugrana: 5. 5 ganados. Invicto [fumando]
Iklander escribió:Cuántos penaltis ha provocado ya el polaco?

2
Veo muy lento y precipitado al polaco

LordBalilla escribió:Hablemos de datos, partidos de Wojciech Szczęsny con el conjunto Blaugrana: 5. 5 ganados. Invicto [fumando]

Le mola el hándicap [fumando]
Iklander escribió:Cuántos penaltis ha provocado ya el polaco?

Se imagina que es un pitillo gigante e intenta atraparlo XD XD
Es falta a Koundé clarísima
vaya par de terroristas tenemos bajo palos
Panal anulao.
La tarjeta a Sceny fuera.
1Saludo
rolento escribió:vaya par de terroristas tenemos bajo palos

Sceny top
La falta a Kounde es catedralicia.
falta clarísima a kounde
Vaya 2 los porteros que tenemos. No se salva ni uno.
No penalti. Que sigan jugando. Polaco MVP [fumando]
Jhonny_palillo escribió:Gol de niños

Los niños son los rivales
Que portero mas malo por dios, cuantos penaltis lleva en 3 ratos que ha jugado?
Era falta clara de Gayà pero vaya tela Chesny, da auténtico pavor con sus salidas.
354905 respuestas