hh1 escribió:Eso me lo freeia ,si para es a corrupción no se usase al segundo del CTA,que es el tema.
Mira que hay gente para blanquear capital o ejercer corrupcion, que tiene que ser ,casualmemte ,el segundo del CTA.
Y que luego, ese segundo, ha hablado reconociendo para que eran los pagos ,ex árbitros diciendo lo que había ,ex directivos hablando del indice corruptor...
Muchas casualidades.
En todo caso, especulaciones tuyas y reitero, ni tú ni yo ni nadie de este hilo sabe absolutamente nada.
hh1 escribió:Pero digo lo de siempre: es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
No, no te equivoques... los que os estáis agarrando a un clavo ardiendo sois los que decís que si o si se han comprado árbitros cuando no hay prueba alguna. Yo, no me agarro a nada, me limito a ver lo que apuntan todos los investigadores y lo que dicte un juez y, de momento, no se ha encontrado ni rastro de manipulación deportiva.
Los que estáis condenando sin pruebas reales y solo con especulaciones, sois vosotros... y no, el mero hecho del pago no demuestra absolutamente nada, porque si no, ya habría detenidos.
hh1 escribió:Lo mejor es que habláis de corrupción en vuestro club ,como si fuese algo normal.
Otra invención, nadie dice que sea normal pero si varias personas han estafado al club, pues culpa del club no será, no?? Habrá que ir contra esas personas y no contra la entidad, no??
Lo que absolutamente nadie dice ya (excepto vosotros) es que haya habido compra de árbitros o de voluntades o que se haya adulterado (o intentado hacerlo) la competición de lagún modo.
Y podéis repetir el mantra de "Si es para blanquear pasta no lo haces con el vicepresicente del CTA" todo lo que queráis... eso, en un sistema jurídico donde la presunción de inocencia es la base, no demuestra nada. Pero oye, usare tus palabras...
hh1 escribió:es normal que os agarreis a un clavo ardiendo
Ahora, si podemos volver a poner todas estas cosas en el hilo de Negreira, os lo agradezco. Así solo leo los mismos "argumentos" repetidos una y otra vez si me apetece entrar en ese hilo y no en cualquier hilo de fútbol... que solo os falta ponerlo en el del fútbol femenino.
Con tal de no hablar de lo beneficiado que ha salido el Madrid y lo perjudicado que ha salido el Barça en estas dos jornadas que llevamos, sacáis el tema que sea... No quiero imaginar que hubiese pasado en este país si la situación fuese la inversa.